UCAM MURCIA (2017-2018) La temporada del casi, casi Copa, casi Play Offs y casi Final de Champions(17-17)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, Lo de "Siempre" en las islas!!(15-13)

por kittles » 18 Abr 2018, 21:21

Buen melonar han montado en Bilbao este año.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, Lo de "Siempre" en las islas!!(15-13)

por Marcus Cus » 19 Abr 2018, 20:15

Un mes lleva ya sin jugar Antelo.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, Lo de "Siempre" en las islas!!(15-13)

por kittles » 19 Abr 2018, 21:32

Marcus Cus escribió:Un mes lleva ya sin jugar Antelo.
El forzar ha salido mal.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, Lo de "Siempre" en las islas!!(15-13)

por Marcus Cus » 19 Abr 2018, 21:56

kittles escribió:
Marcus Cus escribió:Un mes lleva ya sin jugar Antelo.
El forzar ha salido mal.
Otra temporada a 0

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, Lo de "Siempre" en las islas!!(15-13)

por barlevy » 20 Abr 2018, 09:17

Es impresionante como en nuestro equipo pasamos de que lo que le ha pasado a Antelo es solo un susto y no va a jugar el siguiente partido solo por precaución, a perder al jugador un mes entero, y no un mes cualquiera, sino el mes que nos estamos jugando gran parte de la temporada. Como siempre la política de comunicación del club dejando mucho que desear.

Menos mal que tenemos a Soko, cuando no lo sacan del partido por faltas, en plan Fucker y hace que se note mucho menos la baja de Antelo. Y tambien tenemos a Ibón haciendo malabarismos con Delía o Lima de 4.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Carlinhos10
Mensajes: 955
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, Lo de "Siempre" en las islas!!(15-13)

por Carlinhos10 » 20 Abr 2018, 10:03

barlevy escribió:Es impresionante como en nuestro equipo pasamos de que lo que le ha pasado a Antelo es solo un susto y no va a jugar el siguiente partido solo por precaución, a perder al jugador un mes entero, y no un mes cualquiera, sino el mes que nos estamos jugando gran parte de la temporada. Como siempre la política de comunicación del club dejando mucho que desear.

Menos mal que tenemos a Soko, cuando no lo sacan del partido por faltas, en plan Fucker y hace que se note mucho menos la baja de Antelo. Y tambien tenemos a Ibón haciendo malabarismos con Delía o Lima de 4.
Lo de Antelo o el chiste Faverani son ejemplos de lo que NO hay que hacer bajo ningún concepto en política de comunicación de un club deportivo. Es decir, dar a las falsedades rango de verdad. Si Faverani ha estado lesionado todo el año y no se ha podido recuperar se dice y punto. Si Antelo ha recaido se dice y punto. En base a informaciones falsas se construyen ilusiones de aficionados que luego provocan frustación. Cuando Antelo recayó se debía haber acudido al mercado (Nacho Martin por ejemplo) y no negar la mayor....

essenar
Mensajes: 614
Registrado: 16 Feb 2012, 15:41

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, Lo de "Siempre" en las islas!!(15-13)

por essenar » 20 Abr 2018, 10:42

"Desgraciadamente" la cosa va tan bien, que no van a acudir al mercado. Supongo que si nos estuviéramos jugando la permanencia a lo mejor se haría el esfuerzo, pero el equipo debe estar sobrepasando las expectativas del club así que... ¿por qué gastar? Yo creo que viendo las cotas que se están alcanzando con el equipo en cuadro desde septiembre, y lo cerca que estamos de objetivos serios, habría que hacer un esfuerzo y poner toda la carne en el asador para intentar conseguir las bonitas metas que estamos rozando con la yema de los dedos, pero eso quizá sería pensar a lo grande, y no sé si los responsables están por la labor.

Y hablando de expectativas y gasto... El equipo, gracias a los aciertos en los fichajes de los encorbatados y a la estabilidad institucional que da la UCAM (siempre que Mendoza no abre la boca), lleva varios años creciendo a paso firme como club. Nos hemos asentado en la competición, llevamos la mayor racha de nuestra historia al más alto nivel e incluso hemos jugado unos play offs muy dignos. Este año nos hemos clasificado para una F4 europea y luchamos para volver a play offs. Supongo que todos hemos pensado alguna vez en los últimos años que sería el momento de lanzarse a por todas en el baloncesto y hacer un proyecto serio, con aspiraciones algo más altas, sobre todo viendo cómo están otros deportes de la Región (muertos aguantados a pescozones). Creo que ahora más que nunca es momento de pensar en eso. Con los éxitos deportivos, la masa social tiene que aumentar el año que viene, y hay que aprovechar ese tirón para hacer de Murcia una ciudad de baloncesto al estilo de Málaga, Gran Canaria o Vitoria. Creo que la actitud de las autoridades debe cambiar también a este respecto, porque sin apoyo institucional, entiendo que esto es imposible. ¿De verdad no hay ninguna empresa en la Región con ganas de apostar por esto?
Soy amigo de Platón, pero soy más amigo de la verdad.

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, Lo de "Siempre" en las islas!!(15-13)

por siemprejuver » 20 Abr 2018, 20:36

barlevy escribió:
Menos mal que tenemos a Soko, cuando no lo sacan del partido por faltas, en plan Fucker y hace que se note mucho menos la baja de Antelo. Y tambien tenemos a Ibón haciendo malabarismos con Delía o Lima de 4.
Pues ojito que según el «supermanager» es duda para el domingo.

https://twitter.com/SuperManagerKIA/sta ... 33024?s=19

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
I feel devotion

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, Lo de "Siempre" en las islas!!(15-13)

por kittles » 20 Abr 2018, 22:32

El que mas difícil está que llegue al Domingo es Tumba. Lima, Soko y Urtasun han estado fastidiados durante la semana pero parece que ya están bien.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) VS Zaragoza, Partido vital para seguir en play offs!!(15-13)

por barlevy » 21 Abr 2018, 09:12

Con la carga que llevan los jugadores en las piernas a estas alturas de temporada raro es el que no juega o entrena tocado, la baja de Soko sería la mayor putada con diferencia, porque ya hemos visto que Oleson, Urtasun o Benite pueden echar una mano cuando nos falta Hannah, otro de los puntales de este equipo, pero aunque Antelo pudiera jugar Soko este año esta dos o tres escalones por encima del gallego y no tenemos a ningún jugador en la plantilla que pueda cubrir esa baja, mas cuando Bjelica es un jugador bastante móvil en el ataque y que tiene un tiro exterior bastante decente.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Wood_Davis
Mensajes: 2495
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) VS Zaragoza, Partido vital para seguir en play offs!!(15-13)

por Wood_Davis » 21 Abr 2018, 10:50

Antelo no va a jugar más lo que queda de año. Fuentes internas me han comunicado eso

ravot_cbmur
Mensajes: 397
Registrado: 18 Ago 2013, 18:00

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) VS Zaragoza, Partido vital para seguir en play offs!!(15-13)

por ravot_cbmur » 21 Abr 2018, 11:25

Wood_Davis escribió:Antelo no va a jugar más lo que queda de año. Fuentes internas me han comunicado eso
Y no se podria hacer un esfuerzo por fichar algun 4 o 3/4 con buen tiro exterior??
Porque es una putada, y nos puede hacer que nos quedemos a las puertas de conseguir algo grande..

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) VS Zaragoza, Partido vital para seguir en play offs!!(15-13)

por kittles » 21 Abr 2018, 12:00

Tranquilos, la semana que viene tenemos aquí a Olaizola de nuevo.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) VS Zaragoza, Partido vital para seguir en play offs!!(15-13)

por Marcus Cus » 21 Abr 2018, 15:09

ravot_cbmur escribió:
Wood_Davis escribió:Antelo no va a jugar más lo que queda de año. Fuentes internas me han comunicado eso
Y no se podria hacer un esfuerzo por fichar algun 4 o 3/4 con buen tiro exterior??
Porque es una putada, y nos puede hacer que nos quedemos a las puertas de conseguir algo grande..
Ojalá, pero lo dudo muchísimo.

wesi
Mensajes: 600
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, Lo de "Siempre" en las islas!!(15-13)

por wesi » 21 Abr 2018, 15:43

essenar escribió:"Desgraciadamente" la cosa va tan bien, que no van a acudir al mercado. Supongo que si nos estuviéramos jugando la permanencia a lo mejor se haría el esfuerzo, pero el equipo debe estar sobrepasando las expectativas del club así que... ¿por qué gastar? Yo creo que viendo las cotas que se están alcanzando con el equipo en cuadro desde septiembre, y lo cerca que estamos de objetivos serios, habría que hacer un esfuerzo y poner toda la carne en el asador para intentar conseguir las bonitas metas que estamos rozando con la yema de los dedos, pero eso quizá sería pensar a lo grande, y no sé si los responsables están por la labor.

Y hablando de expectativas y gasto... El equipo, gracias a los aciertos en los fichajes de los encorbatados y a la estabilidad institucional que da la UCAM (siempre que Mendoza no abre la boca), lleva varios años creciendo a paso firme como club. Nos hemos asentado en la competición, llevamos la mayor racha de nuestra historia al más alto nivel e incluso hemos jugado unos play offs muy dignos. Este año nos hemos clasificado para una F4 europea y luchamos para volver a play offs. Supongo que todos hemos pensado alguna vez en los últimos años que sería el momento de lanzarse a por todas en el baloncesto y hacer un proyecto serio, con aspiraciones algo más altas, sobre todo viendo cómo están otros deportes de la Región (muertos aguantados a pescozones). Creo que ahora más que nunca es momento de pensar en eso. Con los éxitos deportivos, la masa social tiene que aumentar el año que viene, y hay que aprovechar ese tirón para hacer de Murcia una ciudad de baloncesto al estilo de Málaga, Gran Canaria o Vitoria. Creo que la actitud de las autoridades debe cambiar también a este respecto, porque sin apoyo institucional, entiendo que esto es imposible. ¿De verdad no hay ninguna empresa en la Región con ganas de apostar por esto?
Pues sí, opino lo mismo. Se debería aprovechar este momento, tanto por el club como por las instituciones en llegar a mas gente en toda la región. Este equipo podría ser la seña de identidad deportiva de la región de Murcia. Echo de menos, unos exteriores del Palacio más tematizado en torno al equipo, como lo tienen en Las Palmas y Valencia, donde tienen poster gigantes de sus jugadores, y el escudo de su equipo, donde todo ciudadano a pie puede empatizar sólo paseando junto al pabellon. Insisto en que el tema del videomarcador es asumible.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, Lo de "Siempre" en las islas!!(15-13)

por Áristos » 21 Abr 2018, 17:54

wesi escribió:
essenar escribió:"Desgraciadamente" la cosa va tan bien, que no van a acudir al mercado. Supongo que si nos estuviéramos jugando la permanencia a lo mejor se haría el esfuerzo, pero el equipo debe estar sobrepasando las expectativas del club así que... ¿por qué gastar? Yo creo que viendo las cotas que se están alcanzando con el equipo en cuadro desde septiembre, y lo cerca que estamos de objetivos serios, habría que hacer un esfuerzo y poner toda la carne en el asador para intentar conseguir las bonitas metas que estamos rozando con la yema de los dedos, pero eso quizá sería pensar a lo grande, y no sé si los responsables están por la labor.

Y hablando de expectativas y gasto... El equipo, gracias a los aciertos en los fichajes de los encorbatados y a la estabilidad institucional que da la UCAM (siempre que Mendoza no abre la boca), lleva varios años creciendo a paso firme como club. Nos hemos asentado en la competición, llevamos la mayor racha de nuestra historia al más alto nivel e incluso hemos jugado unos play offs muy dignos. Este año nos hemos clasificado para una F4 europea y luchamos para volver a play offs. Supongo que todos hemos pensado alguna vez en los últimos años que sería el momento de lanzarse a por todas en el baloncesto y hacer un proyecto serio, con aspiraciones algo más altas, sobre todo viendo cómo están otros deportes de la Región (muertos aguantados a pescozones). Creo que ahora más que nunca es momento de pensar en eso. Con los éxitos deportivos, la masa social tiene que aumentar el año que viene, y hay que aprovechar ese tirón para hacer de Murcia una ciudad de baloncesto al estilo de Málaga, Gran Canaria o Vitoria. Creo que la actitud de las autoridades debe cambiar también a este respecto, porque sin apoyo institucional, entiendo que esto es imposible. ¿De verdad no hay ninguna empresa en la Región con ganas de apostar por esto?
Pues sí, opino lo mismo. Se debería aprovechar este momento, tanto por el club como por las instituciones en llegar a mas gente en toda la región. Este equipo podría ser la seña de identidad deportiva de la región de Murcia. Echo de menos, unos exteriores del Palacio más tematizado en torno al equipo, como lo tienen en Las Palmas y Valencia, donde tienen poster gigantes de sus jugadores, y el escudo de su equipo, donde todo ciudadano a pie puede empatizar sólo paseando junto al pabellon. Insisto en que el tema del videomarcador es asumible.
El tema del videomarcador es muy secundario, wesi. Hay otros muchos aspectos del Palacio donde invertir el mucho o poco dinero que costaría, empezando por arreglar la vergüenza de exteriores del pabellón antes de que ocurra una desgracia, y siguiendo por la idea que has tenido de tematizarlo con motivos del equipo (y del Pozo) que estaría muy bien. Incluso cambiar la megafonía lamentable que tenemos debería ir antes.
Como anécdota, puedo decir que hasta hace nada el mismísimo Palacio de Deportes de Madrid no tenía marcador central y yo estuve casualmente en el partido en el que se inauguró, que fue aquel Madrid vs. Celtics en octubre de 2015. Le da un toque especial, claro, pero es muy muy secundario.

En cuanto a la baja de Antelo por aquella "sobrecarga" en el tendón, yo repito que de 6 temporadas que va a hacer que está con nosotros, más o menos 3 se las va a pasar lesionado (dos temporadas literalmente enteras, más la suma de las demás lesiones). Saquen conclusiones.
Que por cierto, para sustituirlo me han hablado muy bien de un balcánico joven con buena mano de tres que dicen que promete. Lleva media melena y cinta en el pelo. No recuerdo el nombre.
ImagenImagen

wesi
Mensajes: 600
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, Lo de "Siempre" en las islas!!(15-13)

por wesi » 21 Abr 2018, 18:39

Áristos escribió:
wesi escribió:
essenar escribió:"Desgraciadamente" la cosa va tan bien, que no van a acudir al mercado. Supongo que si nos estuviéramos jugando la permanencia a lo mejor se haría el esfuerzo, pero el equipo debe estar sobrepasando las expectativas del club así que... ¿por qué gastar? Yo creo que viendo las cotas que se están alcanzando con el equipo en cuadro desde septiembre, y lo cerca que estamos de objetivos serios, habría que hacer un esfuerzo y poner toda la carne en el asador para intentar conseguir las bonitas metas que estamos rozando con la yema de los dedos, pero eso quizá sería pensar a lo grande, y no sé si los responsables están por la labor.

Y hablando de expectativas y gasto... El equipo, gracias a los aciertos en los fichajes de los encorbatados y a la estabilidad institucional que da la UCAM (siempre que Mendoza no abre la boca), lleva varios años creciendo a paso firme como club. Nos hemos asentado en la competición, llevamos la mayor racha de nuestra historia al más alto nivel e incluso hemos jugado unos play offs muy dignos. Este año nos hemos clasificado para una F4 europea y luchamos para volver a play offs. Supongo que todos hemos pensado alguna vez en los últimos años que sería el momento de lanzarse a por todas en el baloncesto y hacer un proyecto serio, con aspiraciones algo más altas, sobre todo viendo cómo están otros deportes de la Región (muertos aguantados a pescozones). Creo que ahora más que nunca es momento de pensar en eso. Con los éxitos deportivos, la masa social tiene que aumentar el año que viene, y hay que aprovechar ese tirón para hacer de Murcia una ciudad de baloncesto al estilo de Málaga, Gran Canaria o Vitoria. Creo que la actitud de las autoridades debe cambiar también a este respecto, porque sin apoyo institucional, entiendo que esto es imposible. ¿De verdad no hay ninguna empresa en la Región con ganas de apostar por esto?
Pues sí, opino lo mismo. Se debería aprovechar este momento, tanto por el club como por las instituciones en llegar a mas gente en toda la región. Este equipo podría ser la seña de identidad deportiva de la región de Murcia. Echo de menos, unos exteriores del Palacio más tematizado en torno al equipo, como lo tienen en Las Palmas y Valencia, donde tienen poster gigantes de sus jugadores, y el escudo de su equipo, donde todo ciudadano a pie puede empatizar sólo paseando junto al pabellon. Insisto en que el tema del videomarcador es asumible.
El tema del videomarcador es muy secundario, wesi. Hay otros muchos aspectos del Palacio donde invertir el mucho o poco dinero que costaría, empezando por arreglar la vergüenza de exteriores del pabellón antes de que ocurra una desgracia, y siguiendo por la idea que has tenido de tematizarlo con motivos del equipo (y del Pozo) que estaría muy bien. Incluso cambiar la megafonía lamentable que tenemos debería ir antes.
Como anécdota, puedo decir que hasta hace nada el mismísimo Palacio de Deportes de Madrid no tenía marcador central y yo estuve casualmente en el partido en el que se inauguró, que fue aquel Madrid vs. Celtics en octubre de 2015. Le da un toque especial, claro, pero es muy muy secundario.

En cuanto a la baja de Antelo por aquella "sobrecarga" en el tendón, yo repito que de 6 temporadas que va a hacer que está con nosotros, más o menos 3 se las va a pasar lesionado (dos temporadas literalmente enteras, más la suma de las demás lesiones). Saquen conclusiones.
Que por cierto, para sustituirlo me han hablado muy bien de un balcánico joven con buena mano de tres que dicen que promete. Lleva media melena y cinta en el pelo. No recuerdo el nombre.
Estoy de acuerdo, y por supuesto añadiendo al Pozo futbol sala. Lo del videomarcador lo añado porque al mismo tiempo que es uno de los requisitos que piden desde Fiba para albergar una final, hay una nota de Felipe Coello en la que apunta que se ha solicitado 2 millones de euros para arreglos de los exteriores del Palacio. Sinceramente me parece una barbaridad ese presupuesto para los exteriores, ..no tenemos precisamente el Madison. El video marcador que tiene Valencia ha costado 150.000€ y es una delicia para los aficionados disfrutar de él. Pero como tú dices, es cierto que la prioridad son otras. Lo que no me gustaría ver es malgastar el dinero. Espero que lo inviertan adecuadamente.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) VS Zaragoza, Partido vital para seguir en play offs!!(15-13)

por kittles » 21 Abr 2018, 20:48

¿Os acordáis cuando nos moríamos de envidia con la temporada de Obradoiro? Tienen que llevar una racha guapa desde mediados de primera vuelta...

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) VS Zaragoza, Partido vital para seguir en play offs!!(15-13)

por Stardemire_PHX » 21 Abr 2018, 21:29

Todos a una..

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) VS Zaragoza, Partido vital para seguir en play offs!!(15-13)

por Marcus Cus » 21 Abr 2018, 21:32

Aquí ficha todo dios, qué burrada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:07