UCAM MURCIA (2017-2018) La temporada del casi, casi Copa, casi Play Offs y casi Final de Champions(17-17)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

vayewis

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por vayewis » 31 Jul 2017, 03:20

bcjuan escribió:
vayewis escribió:
bcjuan escribió:Venga va no os rasgeis ahora las vestiduras.
A Los que somos incondicionales de este equipo no nos pilla de nuevas. El equipo es el que hay, justito justito justito. Como decian por aqui, menuda basura de plantilla le habrian ofrecido a fotis, para que este tomara las de Villadiego..... y Si el no fichar a fotis, iba a posibilitar un mayor presupuesto en fichajes, y a dia de hoy, se cierra el chiringuito, pues apaga y vámonos.Hyundai
Eso si, como la cosa no chute, el primero que va a poner de los nervios al gran Mendoza a base de foootiss fooootissss va a ser el menda.

Y si fotis se ha querido ir a un club con mayor presupuesto y aspiraciones por q iba yo a corear su nombre si las cosas no van bien?
:travieso: :travieso: :travieso:
Y si van bien?.... Dirás Mendoza ?

Claro q estar dos años en Europa ya parece lo mínimo exigible a este club, pero reconocer q han hecho las cosas mejor q en toda la historia, eso mejor lo obviamos.

Y sigo pensando q Mendoza pierde mucho cuando habla y no es santo de mi devoción pero si le reconozco un esfuerzo q nos ha llevado a récords deportivos.

Y mientras nosotros preparando un grito de guerra por si las cosas van mal y te llamas a ti mismo incondicional!!!!, Con la condición de q las cosas vayan bien.... Amigo, ojalá tu asiento esté muy lejos del mio

:D :D :D :D :D :D :todos a botar:
Solo expresaba mi sentimiento de gratitud hacia fotis , hacia su profesionalidad y compromiso con el club ( recordemos que tenia mucho mas que perder que ganar , pero vino y arregló el desaguisado).
Tambien expresaba (puede que de manera no adecuada) ,mi disconformidad con el asunto de que me engañen o me tomen por tonto. Llamame raro, pero no me gusta que año tras año vengan con la misma historia de mantener o subir presupuesto y aspirar a cotas mas altas, para luego, fichar a quintana (tras el mejor año de nuestra historia) o confeccionar un equipo como el de este año, que si es verdad que ya esta cerrado, al menos a mi, me plantea muchas dudas.
Y si. Si Me considero un incondicional tras mas de doce años de, abonado ,es por esto precisamente. Por cargarme de ilusion verano tras verano y no bajarme del carro.
Nota. De todas formas, no sabía que eras tú el encargado de repartir los carnés de buen incondicional.
Lo tendré en cuenta.
No obstante , hay algo en lo que coincido plenamente contigo. Ojalá mi asiento este muy muy muy lejos del tuyo.
Amigo.

Debes ser cocinero porque tienes arte para darle la vuelta a la tortilla.... afirmabas que en cuanto la cosa fuera mal corearias el nombre de Fotsis, repito, que son palabras que tu tecleastes Eso si, como la cosa no chute, el primero que va a poner de los nervios al gran Mendoza a base de foootiss fooootissss va a ser el menda
Hablabas de poner nervioso a Mendoza y de repente voilá se convierte en un grito para mostrar agradecimiento a fotis. observo un cambio de discurso bastante convenido y cinico.

No soy el encargado de nada campeon, solo consecuente con lo que escribo y por estar escrito no lo contradigo cuando me conviene para quedar bien, como tu has hecho, pero da igual... un señor que necesita la premisa de que las cosas no chuten para dar las gracias (segun dices ahora) a fotis gritando su nombre " pues mira si, acepto tu propuesta, mereces que te llame Raro, tal y como me sugieres, Raro porque me parece raro que al no gustarte la plantilla, te sientas engañado y estes esperando a malos resultados para gritar fotiiisss, RARO porque no se sostiene tu discurso por ningun sitio e intentas justificarte con el fichaje de Quintana el año pasado para argumentar tu grito. eso en mi pueblo es ir con premeditacion a "joder" no a agradecer, por mucho que un tio raro le quiera dar la vuelta. e ir a joder a su equipo no es de incondicionales, mirate eso

Me acabo de dar cuenta que te he dedicado demasiado tiempo olvidando que en el palacio cada uno es libre de expresarse como le de la gana, supongo, como en este forum, y cada uno con su carnet o entrada grita lo que quiere

solo te deseo mucha suerte para el equipo que apoyas "incondicionalmente" :lol: :lol: :lol:

Randy

por Randy » 31 Jul 2017, 05:45

Para los que aun pensábamos que Franch podría ser una opción (aunque muy remota), se confirma que se queda en LEB y ficha por el Betis:

http://www.sportando.com/en/europe/spai ... ranch.html
CB MURCIA!!!

Carlinhos10

por Carlinhos10 » 31 Jul 2017, 10:05

Hola a todos,
Creo humildemente que estáis siendo excesivamente catastrofistas. Si, Martin y Julen son agitatoallas. No menos que Salva Arco, Colom Junior, Oriol Pauli, etc.... Tendremos una plantilla de 12 tios, estos son la ficha 11 y 12. Eso significa que contamos con 10 jugadores de mejor nivel.

Quintento teóricamente titular:
Hannah
Oleson
Rojas
Antelo
Faverani

Nada que decir. Quinteto que ya quisieran muchos equipos de la liga.

Quinteto suplente:
Kloof
Benite
Soko
Lukovic
Delia o Tumba

Quinteto muy apañado para poder competir con la mayoría de equipos.
Ficha nº11 Julen Olaizola (agitatoallas)
Ficha nº12 Alberto Martin (agitatoallas)

Que se podía haber confeccionado mejor plantilla? por supuesto. Pero recordad que Oleson se nos come el 40-50% del presupuesto y es la apuesta. Antelo, Hannah y Faverani tampoco cobraran en chuches....

Posición mas fuerte: Escolta
Posición mas débil: Ala pivot

Stardemire_PHX

por Stardemire_PHX » 31 Jul 2017, 10:44

Carlinhos10 escribió:Hola a todos,
Creo humildemente que estáis siendo excesivamente catastrofistas. Si, Martin y Julen son agitatoallas. No menos que Salva Arco, Colom Junior, Oriol Pauli, etc.... Tendremos una plantilla de 12 tios, estos son la ficha 11 y 12. Eso significa que contamos con 10 jugadores de mejor nivel.

Quintento teóricamente titular:
Hannah
Oleson
Rojas
Antelo
Faverani

Nada que decir. Quinteto que ya quisieran muchos equipos de la liga.

Quinteto suplente:
Kloof
Benite
Soko
Lukovic
Delia o Tumba

Quinteto muy apañado para poder competir con la mayoría de equipos.
Ficha nº11 Julen Olaizola (agitatoallas)
Ficha nº12 Alberto Martin (agitatoallas)

Que se podía haber confeccionado mejor plantilla? por supuesto. Pero recordad que Oleson se nos come el 40-50% del presupuesto y es la apuesta. Antelo, Hannah y Faverani tampoco cobraran en chuches....

Posición mas fuerte: Escolta
Posición mas débil: Ala pivot

Es una pena que habiéndose marchado Radovic, no se hubiera traído un jugador más bueno que Antelo. Campazzo es difícil de sustituir pero seguro que Hannah lo hará bien; yo prefiero a Baron pero no se puede discutir la calidad de Oleson. A ver como sale Lukovic, pero desde luego viene para ser suplente.

perezososanchez

por perezososanchez » 31 Jul 2017, 10:53

En mi opinión, a día de hoy, tenemos una plantilla que no está pensada para la Champions, sino para ACB. Tendremos que descartar a uno de los teóricos "jugones" de ACB cada jornada de BCL porque Olaizola Y Martín, dos jugadores que a día de hoy están lejos de ser ACB, tendrán que ser las fichas 11 y 12 en BCL. Y habrá que rezar para que ni a Oleson, ni a Faverani, ni a Antelo, tíos con problemas de lesiones en los últimos años, les entre un resfriado, porque entonces nos veremos jugando en Europa con 8-9 jugadores válidos.

Hannah-Klook-Martín
Oleson-Benite
Rojas-Soko
Antelo-Lukovic
Faverani-Delia-Tumba

Este podría ser un equipo de ACB bien, con 4 cupos y Olaizola/Martín para sustituir a cualquier lesión.

Pero el problema viene cuando en Europa tenemos que ir obligatoriamente con:

Hannah-Kloof-Martin
Oleson- Benite
Rojas- Soko
Antelo- Lukovic
Faverani-Olaizola- chaval del filial

Esto ya sí que es un despropósito y una falta de previsión importante. Olaizola será la décima ficha en condiciones normales, teniendo que ser de la rotación sí o sí. Y esto sin lesiones, porque el día que Antelo, Faverani, e incluso Olaizola estén lesionados (que lo estarán porque han sido proclives a lesiones en todos los años que han estado aquí), nos queda un:

Hannah- Kloof- Martín
Oleson-Benite
Rojas- chaval del filial
Antelo- Soko
Tumba/Delia- Olaizola-chaval del filial

Que es un equipo de ACB por los pelos, con solo 8 jugadores realmente capacitados para afrontar lo que es la BCL.

No creo que esta sea la idea de Alejandro, porque si no, la planificación creo que ha sido mediocre. No ya por el equipo, que como digo para las condiciones ACB es bastante bueno, sino porque parece que para la BCL no se ha pensado demasiado en posibles eventualidades en forma de lesiones, porque además tenemos un equipo en que muchos jugadores se han perdido muchos partidos por lesión en las últimas temporadas.

Stardemire_PHX

por Stardemire_PHX » 31 Jul 2017, 11:18

perezososanchez escribió:En mi opinión, a día de hoy, tenemos una plantilla que no está pensada para la Champions, sino para ACB. Tendremos que descartar a uno de los teóricos "jugones" de ACB cada jornada de BCL porque Olaizola Y Martín, dos jugadores que a día de hoy están lejos de ser ACB, tendrán que ser las fichas 11 y 12 en BCL. Y habrá que rezar para que ni a Oleson, ni a Faverani, ni a Antelo, tíos con problemas de lesiones en los últimos años, les entre un resfriado, porque entonces nos veremos jugando en Europa con 8-9 jugadores válidos.

Hannah-Klook-Martín
Oleson-Benite
Rojas-Soko
Antelo-Lukovic
Faverani-Delia-Tumba

Este podría ser un equipo de ACB bien, con 4 cupos y Olaizola/Martín para sustituir a cualquier lesión.

Hannah-Kloof-Martin
Oleson- Benite
Rojas- Soko
Antelo- Lukovic

Esto ya sí que es un despropósito y una falta de previsión importante. Olaizola será la décima ficha en condiciones normales, teniendo que ser de la rotación sí o sí. Y esto sin lesiones, porque el día que Antelo, Faverani, e incluso Olaizola estén lesionados (que lo estarán porque han sido proclives a lesiones en todos los años que han estado aquí), nos queda un:

Hannah- Kloof- Martín
Oleson-Benite
Rojas- chaval del filial
Antelo- Soko

Que es un equipo de ACB por los pelos, con solo 8 jugadores realmente capacitados para afrontar lo que es la BCL.

No creo que esta sea la idea de Alejandro, porque si no, la planificación creo que ha sido mediocre. No ya por el equipo, que como digo para las condiciones ACB es bastante bueno, sino porque parece que para la BCL no se ha pensado demasiado en posibles eventualidades en forma de lesiones, porque además tenemos un equipo en que muchos jugadores se han perdido muchos partidos por lesión en las últimas temporadas.

Ahora mismo la mayor eventualidad es que se la han jugado a que Oleson sea cupo en BCL, y bastante seguros tienen que estar de que van a ganar la batalla, porque ver lo de.. Faverani-Olaizola-Filial, duele.

xarlieone

por xarlieone » 31 Jul 2017, 11:18

perezososanchez escribió:En mi opinión, a día de hoy, tenemos una plantilla que no está pensada para la Champions, sino para ACB. Tendremos que descartar a uno de los teóricos "jugones" de ACB cada jornada de BCL porque Olaizola Y Martín, dos jugadores que a día de hoy están lejos de ser ACB, tendrán que ser las fichas 11 y 12 en BCL. Y habrá que rezar para que ni a Oleson, ni a Faverani, ni a Antelo, tíos con problemas de lesiones en los últimos años, les entre un resfriado, porque entonces nos veremos jugando en Europa con 8-9 jugadores válidos.

Hannah-Klook-Martín
Oleson-Benite
Rojas-Soko
Antelo-Lukovic
Faverani-Delia-Tumba

Hannah-Kloof-Martin
Oleson- Benite
Rojas- Soko
Antelo- Lukovic

Hannah- Kloof- Martín
Oleson-Benite
Rojas- chaval del filial
Antelo- Soko

No podría estar mas de acuerdo contigo. Has descrito a la perfección la situación del equipo. Ya no es solo que en Europa tengas que tener cinco cupos, si no que te dejas en casa a jugadores buenos por meter a uno del filial (todo esto siempre que Oleson no cuente como cupo), y ahí es donde realmente baja el nivel del equipo.

Stardemire_PHX

por Stardemire_PHX » 31 Jul 2017, 11:23

Marcus Cus

por Marcus Cus » 31 Jul 2017, 11:40

Lo de las lesiones puede ser un drama, ya lo dije. No me lo quiero ni imaginar.

Wood_Davis

por Wood_Davis » 31 Jul 2017, 12:24

Terminamos jugando contra el CB Descansa en la ultima jornada. Habrá que hacer los deberes antes de la jornada 34

mikimiguel

por mikimiguel » 31 Jul 2017, 12:47

Vaya jodienda de calendario para mí.

El día 30 de septiembre me caso, y entre eso y el viaje de novios.... me voy a perder entre 2 y 3 partidos ya que 3 de los primeros 4 partidos son en casa, más nos vale coger carrerilla.

Faverani no puede ni resfriarse en Europa, si no, vamos a tener que ir con juveniles, va a parecer un viaje de estudios.

Yo confío en que llegue algún cupo más, queda mucho verano por delante.
Imagen

kittles

por kittles » 31 Jul 2017, 13:13

elgritoNBA escribió:Antelo, Oleson y Faverani son cupos de nivel muy alto. El problema son los otros dos agitatoallas.

¿Y los Urtasun, Blanco, Marc Garcia, Luz, Cabezas, Uriz, Dani Perez? Hasta Franch le veo mas nivel que Martín. Cualquier base LEB.

Y todos esos que he dicho no creo que pidan mucho.

Franch le da 20000 vueltas a Alberto Martín.

Marcus Cus

por Marcus Cus » 31 Jul 2017, 13:17

kittles escribió:
elgritoNBA escribió:Antelo, Oleson y Faverani son cupos de nivel muy alto. El problema son los otros dos agitatoallas.

¿Y los Urtasun, Blanco, Marc Garcia, Luz, Cabezas, Uriz, Dani Perez? Hasta Franch le veo mas nivel que Martín. Cualquier base LEB.

Y todos esos que he dicho no creo que pidan mucho.

Franch le da 20000 vueltas a Alberto Martín.

En nuestra situación era un fichaje de manual.

kittles

por kittles » 31 Jul 2017, 13:20

Wood_Davis escribió:Terminamos jugando contra el CB Descansa en la ultima jornada. Habrá que hacer los deberes antes de la jornada 34

Mas allá de que es una mierda descansar en si, todos jugamos los mismos partidos. A cumplir con tu parte y ya está.

Stardemire_PHX

por Stardemire_PHX » 31 Jul 2017, 13:52

mikimiguel escribió:Vaya jodienda de calendario para mí.

El día 30 de septiembre me caso, y entre eso y el viaje de novios.... me voy a perder entre 2 y 3 partidos ya que 3 de los primeros 4 partidos son en casa, más nos vale coger carrerilla.

Faverani no puede ni resfriarse en Europa, si no, vamos a tener que ir con juveniles, va a parecer un viaje de estudios.

No sé a qué esperan los periodistas murcianos para llamar a Alejandro Gómez y preguntarle...Seguro que dirá lo típico de " un equipo como Murcia debe estar siempre atento al mercado", pero por lo menos igual nos saca de dudas y dice si está la plantilla cerrada o va a salir alguno.

Marcus Cus

por Marcus Cus » 31 Jul 2017, 15:09

Stardemire_PHX escribió:
mikimiguel escribió:Vaya jodienda de calendario para mí.

No sé a qué esperan los periodistas murcianos para llamar a Alejandro Gómez y preguntarle...Seguro que dirá lo típico de " un equipo como Murcia debe estar siempre atento al mercado", pero por lo menos igual nos saca de dudas y dice si está la plantilla cerrada o va a salir alguno.

Pero si no aciertan ni una, y cuando lo entrevistan no sacan ni titulares.

Carlinhos10

por Carlinhos10 » 31 Jul 2017, 15:31

cupos Obradoiro: Pepe Pozas, Albert Sabat, Alberto Corbacho, Dani Navarro, Nacho Llovet
cupos Joventut: Dimitrijevic, Albert Ventura, Alex Nogues, Sergi Vidal
cupos Tenerife: Ferran Bassas, Fran Vazquez, Rodrigo San Miguel, Javier Beiran, Niang
cupos Estudiantes: Victor Arteaga, Dario Brizuela, Sitapha Savane, Edgar Vicedo, Ludde Hakanson
cupos Fuenlabrada: Chema Gonzalez, Roland Smits, Alex Llorca, suena Sulejmanovic
cupos Andorra: Guille Colom, Beka Burjanadze, David Jelinek, Suenan Diagne y Jaime Fernández
cupos Zaragoza: Sergi Garcia, Jonathan Barreiro, Tomas Bellas, suenan Á. Suárez, A. Urtasun, S. Saiz, M. Diagne
cupos UCAM Murcia: Jose Antelo, Brad Oleson, Vitor Faverani, Alberto Martin, Julen Olaizola

Tenemos los tres mejores cupos de todos con diferencia (Antelo, Oleson y Faverani) son los que querían todos. El problema es que los otros dos tienen nivel LEB.

Atleticoinómano

por Atleticoinómano » 31 Jul 2017, 16:02

Reconozco no seguir nada la leb y desconocer el nivel (un día buceando encontré que estaba repleta de dinosaurios tipo Anagnostou, Jorge García,etc y no me da grandes esperanzas) pero lo de Franch es real o fruto de la desesperación "cupera"?

Es que es leer su nombre y vincularlo con Murcia y me entran unos sudores fríos...

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Carlinhos10

por Carlinhos10 » 31 Jul 2017, 16:34

Atleticoinómano escribió:Reconozco no seguir nada la leb y desconocer el nivel (un día buceando encontré que estaba repleta de dinosaurios tipo Anagnostou, Jorge García,etc y no me da grandes esperanzas) pero lo de Franch es real o fruto de la desesperación "cupera"?

Es que es leer su nombre y vincularlo con Murcia y me entran unos sudores fríos...

Es un cupo apetecible. Joven (1992) y con unas estadísticas bastante decentes en LEB Oro
12,4 puntos 3,1 rebotes 4,1 asistencias 13,7 PIR

No veo donde está el problema en ficharlo en lugar de Martin que recordemos que ha estado jugando en LEB Plata con escaso impacto.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

kittles

por kittles » 31 Jul 2017, 16:37

Marcus Cus escribió:
kittles escribió:Franch le da 20000 vueltas a Alberto Martín.

En nuestra situación era un fichaje de manual.

A mi, viendo la plantilla actual, el que me encaja es Llompart. Salvo que Burgos se interese por él, pinta a que no tendría ofertas ACB, y pienso que podríamos estar condenados a entendernos.