UCAM MURCIA (2017-2018) La temporada del casi, casi Copa, casi Play Offs y casi Final de Champions(17-17)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

7027 mensajes
elgritoNBA

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por elgritoNBA » 10 Jul 2017, 08:35

Viendo la plantilla del Hapoel, veo cada día más normal que el griego se haya marchado: Curtis Jerrells, Jerome Dyson, Tarence Kinsey, Lior Eliyahu, Halperin, Yogev Ohayon, Bar Timor, Stoudemire...tremebundo.
Imagen

quai

por quai » 10 Jul 2017, 10:06

elgritoNBA escribió:Viendo la plantilla del Hapoel, veo cada día más normal que el griego se haya marchado: Curtis Jerrells, Jerome Dyson, Tarence Kinsey, Lior Eliyahu, Halperin, Yogev Ohayon, Bar Timor, Stoudemire...tremebundo.

Es que prácticamente cualquier equipo europeo que nos "suene" va a tener una plantilla más ilusionante y con más aspiraciones que lo que estamos viendo aquí en Murcia. Habíamos empezado a recorrer los primeros pasos para convertirnos en un equipo competitivo y con presencia habitual en Europa, pero por lo que estamos viendo, todo esto que se había empezado a construir se está yendo al garete y volvemos a los "palicos y cañicas" que nos han caracterizado durante casi toda nuestra existencia.

Stardemire_PHX

por Stardemire_PHX » 10 Jul 2017, 10:46

SebasSaiz era más cosa nuestra que realidad, pero ya se puede descartar también. Sólo quedan Nacho Martín y Faverani.

minicovic

por minicovic » 10 Jul 2017, 11:19

Stardemire_PHX escribió:SebasSaiz era más cosa nuestra que realidad, pero ya se puede descartar también. Sólo quedan Nacho Martín y Faverani.

O cesion o en propiedad de A. Suarez.

Randy

por Randy » 10 Jul 2017, 11:19

Stardemire_PHX escribió:SebasSaiz era más cosa nuestra que realidad, pero ya se puede descartar también. Sólo quedan Nacho Martín y Faverani.

Efectivamente, el Zaragoza ha presentado oferta y el Estudiantes tiene ahora 5 días para igualar.... Una pena, me apetecía mucho ver este jugador con nosotros....

http://www.heraldo.es/noticias/deportes ... 01029.html
http://planetacb.com/sebas-saiz-camino- ... tudiantes/
CB MURCIA!!!

bosylu

por bosylu » 10 Jul 2017, 12:11

Billy Pilgrim escribió:El Obra es un buen sitio para Rado, va tener minutos y un buen entrenador. Ese es nivel máximo que da, media-baja tabla de ACB.

:D :D :D buen entrenador dice,malo no;MALISIMO.
Un "enternador" que dejo en el banquillo a Vujanic y puso de titular a Gaona tendria que poner su carnet de entrenador a disposicion judicial............el putoridiculo hizo en Murcia,eso si gritaba ,hacia aspamiemtos,hablaba bien y demas cosas cara a la galeria que os gustan a vosotros y a los sufridores.

kittles

por kittles » 10 Jul 2017, 12:30

Randy escribió:

Efectivamente, el Zaragoza ha presentado oferta y el Estudiantes tiene ahora 5 días para igualar.... Una pena, me apetecía mucho ver este jugador con nosotros....

http://www.heraldo.es/noticias/deportes ... 01029.html
http://planetacb.com/sebas-saiz-camino- ... tudiantes/

Parece que han presentado tarde la oferta, así que a día de hoy sus derechos son de Estudiantes sin más.

mikimiguel

por mikimiguel » 10 Jul 2017, 12:46

Buenas a todos.

Siempre que veo a un extranjero intentando hablar español, me imagino como me oirán los extranjeros a mí cuando hablo en inglés.

Por mi parte la renovación de Tumba la veo bien, me gusta tener un comeniños en el equipo, y para mí un jugador que cada vez que coge la bola intenta machacar y casi siempre lo hace.... me convence, no me gustan los jugadores que a 1 metro del aro buscan el tiro, para abajo y san se acabó.

Si viene Faves, creo que el 5 está muy muy bien cubierto, Faves para meter los puntos y atraer las defensas y Tumba para parar a quién sea. Delía para todo, y de sustituto si Faves si se lesiona. Además para la champions, si no se acaba cortando a Olaizola, lo cambiamos por Tumba o Delía y sería nuestro 5º cupo.

Con Faves aquí, todo cuadra.
Imagen

barlevy

por barlevy » 10 Jul 2017, 13:12

Ando mas perdido que un hijo de piuta el día del padre con el dichoso tanteo, pero anoche me puse "Tirando a Fallar" y Chema de Lucas, que no va desencaminado nunca, comentaba que cuando un equipo presenta un jugador al tanteo esta obligado a presentar una oferta por él, así que sino nosotros hemos metido a Rado y Baron en el tanteo los dos jugadores tienen una oferta nuestra. Luego comentaban que cuando el Barcelona, por ejemplo que es el animador del mercado ahora mismo, presenta ante ACB oferta por Hanga y Larkin es porque ha llegado a un acuerdo con los dos jugadores previamente, así que si el Obra ha presentado una oferta formal por Radovic es que tienen un acuerdo con él, ahora toca a Murcia decidir si prefiere igualar la oferta o si tiene otras preferencias en el mercado. Personalmente no me desagradaría nada la opción de ir a por Faves y Nacho Martín, ademas cuanto antes mejor porque anoche comentaban que según se decida el follón de Jaime Fernández el Andorra debería ir también a por un nacional para completar los cupos, así que puede entrar mas gente en esta guerra de cupos.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

kittles

por kittles » 10 Jul 2017, 13:24

Efectivamente. Lo del tanteo es que presentas una oferta de renovación al jugador, pero no al jugador en si, sino a la ACB.

Por Radovic nadie ha presentado oferta, igual que por Baron. Ahora éstos pueden elegir si seguir aquí o no, pero al no haber presentado ningún equipo ACB oferta por ellos, aquí en ACB sólo pueden jugar en Murcia.

pitu_caos

por pitu_caos » 10 Jul 2017, 14:58

Señores yo he renovado esta mañana! Ahora a esperar fichajes y que sea lo que dios quiera, nunca mejor dicho. Un saludo
[IMG] http://i42.tinypic.com/536bsk.png [/IMG]

Áristos

por Áristos » 10 Jul 2017, 17:20

¿No os parece que el baloncesto tiene todo tipo de normas y exigencias ridículas que unas veces martirizan a los clubes y otras veces a los propios jugadores? Tanteos, cupos imposibles, canon, ahora parones FIBA... Cada vez da más asco este deporte que, por otro lado, es el más bonito del mundo.

---------------------

Si junto con Tumba y Delía viene un pívot anotador fiable, efectivamente el juego interior sería completísimo. Si tiene que ser el aprovechado de Faverani pues tendré que aguantarme. Si no viene ninguno así, el juego interior es de puestos de descenso, dando por casi segura como dais algunos la marcha de Radovic :(

En el exterior entre Hannah y Benite tienen muchos puntos. Seguramente vendrá otro anotador más.
Faltaría un buen director de juego y, la verdad, no se me ocurre quién podría ser :-?
ImagenImagen

minicovic

por minicovic » 10 Jul 2017, 17:34

Áristos escribió:¿No os parece que el baloncesto tiene todo tipo de normas y exigencias ridículas que unas veces martirizan a los clubes y otras veces a los propios jugadores? Tanteos, cupos imposibles, canon, ahora parones FIBA... Cada vez da más asco este deporte que, por otro lado, es el más bonito del mundo.

---------------------

Si junto con Tumba y Delía viene un pívot anotador fiable, efectivamente el juego interior sería completísimo. Si tiene que ser el aprovechado de Faverani pues tendré que aguantarme. Si no viene ninguno así, el juego interior es de puestos de descenso, dando por casi segura como dais algunos la marcha de Radovic :(

En el exterior entre Hannah y Benite tienen muchos puntos. Seguramente vendrá otro anotador más.
Faltaría un buen director de juego y, la verdad, no se me ocurre quién podría ser :-?
Pues apunta el nombre de Llompart, según la ser, ante la complicación de Hakanson, pues eso, Llompart.....Si no recuerdo mal el club tenia opción hasta una fecha, supongo que sera hasta el 15 de julio, aunque no creo que tenga demasiadas ofertas. En fin...........

Áristos

por Áristos » 10 Jul 2017, 17:36

minicovic escribió:
Áristos escribió:¿No os parece que el baloncesto tiene todo tipo de normas y exigencias ridículas que unas veces martirizan a los clubes y otras veces a los propios jugadores? Tanteos, cupos imposibles, canon, ahora parones FIBA... Cada vez da más asco este deporte que, por otro lado, es el más bonito del mundo.

---------------------

Pues apunta el nombre de Llompart, según la ser, ante la complicación de Hakanson, pues eso, Llompart.....Si no recuerdo mal el club tenia opción hasta una fecha, supongo que sera hasta el 15 de julio, aunque no creo que tenga demasiadas ofertas. En fin...........

Palmas con las orejas :roll:
ImagenImagen

Marcus Cus

por Marcus Cus » 10 Jul 2017, 17:37

El base director o Cabezas o Llompart, pero el segundo tiene más pinta y más con la necesidad imperiosa de cupos que tenemos.

perezososanchez

por perezososanchez » 10 Jul 2017, 17:42

Llompart es un buen base, pero físicamente no pega con Hannah. Frente a bases físicos sufriremos mucho, porque ninguno de los dos tiene fuerza para defender a ese tipo de jugador.

barlevy

por barlevy » 10 Jul 2017, 17:56

Al final el "tonteo" lo único que hace es retrasar el mercado y hacer que todo funcione mucho mas lento, pero creo que al final si Rado quiere jugar en ACB y no quiere jugar en Murcia, hablara con el club y se pondrán en contacto los interesados para pactar una pequeña cantidad de dinero o alguna otra compensación para que Radovic juegue donde le de la gana, como ha pasado toda la santa vida. También esta siempre la opción de jugar fuera de la liga ACB, donde el tanteo no tiene ninguna validez.

Murcia ahora con el tema de los dichosos cupos puede tener un problema si los dos jugadores deciden que les gusta la oferta de nuestro equipo, porque no les sale otra mejor, y aceptan quedarse en el equipo los dos a la vez. A ver como va evolucionando todo esto porque se presenta una semana bastante interesante.

No se porque daba ya por renovado a Llompart, exceso de vista supongo, si la opcion de Hakanson se complica porque lo quiere el Granca y el Barcelona tampoco tiene muy clara su salida con el tema de los cupos, no es mala idea quedarse con Pedro a la espera de ver como se mueve el mercado, siempre se puede intentar un acuerdo con Luz para la segunda vuelta y buscar acomodo a alguno de los agitatoallas que se deba quedar por tema cupos.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

mikimiguel

por mikimiguel » 10 Jul 2017, 18:01

Personalmente creo que no llega al nivel de cabezas, pero el recuerdo que me dejan los dos es que Llompart es más regular y Cabezas tiene más clase, pero a mí Llompart me parece un base correcto, aseadito que dirían otros. Además Cabezas ya tiene 2 años más que el que salió de aquí, imagino que se notará, y cupos siguen haciendo falta, si lo de Hakanson parece que no tiene salida y Luz le queda mucho de lesión... Seguimos necesitando cupos.

A día de hoy y si se confirma lo de Llompart, vamos por aquí...

Hannah - Llompart - Martín
Benite -
Rojas - Soko -
Antelo -
Delía - Tumba - Olaizola

Dan escalofríos de pensarlo.

Pero yo firmaba algo parecido a esto:

Hannah - Llompart - Martín
Benite - Baron
Rojas - Soko - Extra
Antelo - Radovic/Nacho Martín
Faverani - Delía - Tumba - Clark
Imagen

valgreen23

por valgreen23 » 10 Jul 2017, 18:36

Si el tema del base cupo o no que por lo menos iguale la pareja del año pasado Facu-Llompart se está complicando y tenemos que
manejar la opción de Llompart-Martin hasta que se Rafa Luz se recupere , estamos hablando en serio? Una parte importantísima de
la temporada en la que se juega el pase a la copa y las eliminatorias de Champions con esa tripleta de bases ?
Con Benite renovado en sus 1+1 ( no sé cuanto cobrará si ya estaba pactado) , Soko renovado a la baja por estar lesionado todo el año,
Delia y Tumba se dice que han renovado y su costo no debe ser elevado , Hannah no sabemos lo que cobrará pero no sé cuanto más o
menos que a Facu ya que este año creo recordar que el Madrid para cederlo exigió que se pagara mayor parte de la ficha, solo Rojas
debe haber aumentado en mayor medida su ficha aún así perdiendo bastante con respecto a otras ofertas y Martín y Olaizola tampoco
se harán ricos y no sabemos las ofertas del tanteo por Baron y Rado que imagino no se porque serán y a lo mejor por eso no van a estar
este año y a lo que voy entonces donde está todo ese dinero y aumento de presupuesto para crecer y dar el paso ? Se lo van a gastar
ahora de golpe en los jugadores que faltan? No sé de ninguno que tenga oferta nuestra . :-?

Juanb

por Juanb » 10 Jul 2017, 18:59

Al igual que no creía que siguiera Olaizola (ya lo cortarán o cederán), dudo francamente que Llompart sea nuestro segundo base, más bien sería sustituyendo a Alberto Martín y fichando a Rafa Luz de segundo. Si Bilbao tiene a Javi Salgado de tercer base, podemos aspirar a tener a Llompart si no encuentra nada del otro mundo. La opcion Hannah-Llompart daría bastante miedo, solo factible temporalmente mientras se recuperara Rafa Luz.

7027 mensajes