UCAM MURCIA (2017-2018) La temporada del casi, casi Copa, casi Play Offs y casi Final de Champions(17-17)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Utan Ros

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, Conquistamos el Palau!!! (3-3)

por Utan Ros » 29 Oct 2017, 20:33

inxs escribió:
pitu_caos escribió:Yo veo al equipo con potencial...y las próximas 3 jornadas son asequibles...

El próximo partido es vital, de nada sirve ganar en La Magia si luego perdemos en casa con Obradoiro, un equipo de nuestra liga y al que debemos ganar en casa sí o sí si queremos aspirar a algo más que a la permanencia. Siempre se dice que el partido más importante es el siguiente, pero en este caso lo veo con más claridad si cabe: si ganamos miramos para arriba, si perdemos volvemos a mirar para abajo. Y todavía tengo pesadillas con el pvto Mostovoi...

Que grande, jajajja. "el puto Mostovoi", parece que hace mil años de aquel esperpento, y fue solo el año pasado!.
Donde estara el Mostovoi de la tv?. Ha dejado de ser experto en baloncesto?. Se fue con Quintana al teatro?.
Ball is life

soponcia2

por soponcia2 » 29 Oct 2017, 20:37

J0S4N escribió:Buenas tardes.
No he podido ver el partido pero lo he seguido por radio.
El corazón fuera del pecho lo he tenido.
Depués de ir ganando de 16, dejarlos acercarse a un punto. Yo creo que no querían ridiculizar al Barça y les han dejado que se acerquen un poquito.
Por lo que he oído y lo que os he leído buen partido de todos o casi todos, incluidos los que queríamos descartar hace unos días como Delía o Soko.
Tengamos paciencia, 9º en liga y arriba en Champion, ya vaticiné que no habría fichajes.
Un día histórico, una victoria fuera (con lo que cuesta ganar fuera) y encima de todo a uno de los grandes (aunque esté de capa caida).

https://twitter.com/UCAMMurcia/status/9 ... 8061808640
Mi post era para preguntar por esta foto de tuiter. En ella se ve a Faverani con los puños cerrados, pero unos segundos ante se publicó otra, con el mismo texto, en la que se veía a Faves con sus dedos corazones alzados. Fue rápidamente borrada y no he conseguido encontrarla.
Alguién más la vio?

:rodarbalon: yo también la ví, y sí tienes razón. :D :D :D
Una cosa coincido con que el final de partido de Ucam, peor que alevines. El problema es que Kloof bota peor que Romay, Ibon prefiere a Hannah para la presión ,pues tiene mejor bote, eso sí, desastrosos últimos 2 minutos de partido.

Echo de menos a Coach Q.

pitu_caos

por pitu_caos » 29 Oct 2017, 20:41

Una pregunta ¿se puede comprar este año la camiseta? y donde?
[IMG] http://i42.tinypic.com/536bsk.png [/IMG]

barlevy

por barlevy » 29 Oct 2017, 21:07

pitu_caos escribió:Una pregunta ¿se puede comprar este año la camiseta? y donde?

El Corte Ingles, las oficinas del club y de momento no esta disponible en la tienda Online, pero supongo que a lo largo de la temporada estará.

Sinceramente creo que Kloof es uno de los jugadores que mas ha evolucionado con el paso de los partidos, se ha quitado esa ansiedad, esta aprendiendo a no usar las manos para defender para ahorrarse faltas, en ataque no es un desdichado de virtudes pero va mejorando su selección de tiros y esta aprovechando ese primer paso que tiene que es demoledor para encarar el aro, y en defensa ya hemos visto que es una bestia salvaje, un espectáculo ver como defiende este hombre, como va a las ayudas, como presiona lineas de pase, como recupera cuando lo sobrepasan, como carga el rebote...desde luego que solo por ese trabajo incansable atrás ofrece mas que Hannah hasta el momento, y eso que el canadiense también va mejorando partido a partido.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

essenar

por essenar » 29 Oct 2017, 21:08

Se ha dado todo lo que se tiene que dar para ganar en casa de un grande: dos o tres tíos muy inspirados, tirar 30 tiros libres, meter más de 10 triples, llegar ganando de 15 a los últimos minutos... Muy buena victoria, da mucha moral y confianza. En el descanso contra Valencia pocos nos creíamos aún a este equipo. Ahora nos creemos cualquier cosa.

P.D.- Vezenkov, tú a Rojas le comes los huevos por debajo.
Soy amigo de Platón, pero soy más amigo de la verdad.

mister_robin

por mister_robin » 29 Oct 2017, 21:25

Vaya subidón!! Aun no me lo creo victoria histórica de nuestro CB Murcia , hoy todo el equipo sumo y se dejaron los huevos

jomaloni

por jomaloni » 29 Oct 2017, 21:58

Estoy emocionadisimo con la victoria. Ha sido algo que va a pasar pocas veces(ojalá no).
El equipo hoy ha ganado por acierto ante el aro. La defensa no ha funcionado, sobre todo dejando a Heurtel sacarsela una y otra vez. Pero mira, da igual.
Seguimos con los escoltas inspiradisimos. Vaya fichaje el de Urtasun. Sin duda, en el mejor momento de su carrera profesional.
Ibon sigue haciendo su trabajo de maravilla. No es perfecto, pero está en el sobresaliente de nota hasta el momento. Y es que está jugando casi sin anotación de pivots. De ahí que eche de menos el que venga alguien en esa posición. Madre mia si tuvieramos alternancia y no estuvieran lesionados Faverani y Antelo. Faves ya lo tenemos en el roster, pero es evidente que le queda mucho hasta estar en su momento óptimo. De momento minutitos y ya, no se va a romper de nuevo.

Kloof es un portento y un jugador muy bueno para penetrar y defender. El triple han de recortarselo o nos puede dar problemas. Quitando eso estoy encantado con su fichaje.

Billy Pilgrim

por Billy Pilgrim » 29 Oct 2017, 22:23

La defensa funciona muy bien, pese a jugar constantemente con dos jugadores fuera de posición. Hay buenas rotaciones defensivas y se conceden muy pocos tiros cómodos, además de ser bastante seguros en el rebote.

En ataque, quitando al trío de escoltas, no hay talento. Se juega muy bien, seleccionando bien los tiros, moviendo el balón, el sistema sale fluido y los jugadores parecen saber lo que se le pide a cada uno.

Hacía tiempo que no me veía los partidos con tanta gana.

Stardemire_PHX

por Stardemire_PHX » 30 Oct 2017, 00:51

14/32 en Tiros de 2, 14/33 en Tiros de 3. Sin Faverani al 100% ni un 4 estilo Radovic, esto es lo que hay ahora mismo.

mikimiguel

por mikimiguel » 30 Oct 2017, 09:31

Stardemire_PHX escribió:14/32 en Tiros de 2, 14/33 en Tiros de 3. Sin Faverani al 100% ni un 4 estilo Radovic, esto es lo que hay ahora mismo.

Que injustos sois.... más triples intentados que de 2... otrora diríamos triplesistema, este Quintana es un tumor.... no jugamos a nada...

Que engañosas pueden ser algunas estadísticas.... Muy buen partido de casi todo el equipo.

No termino de entender porqué ningún equipo medio de tabla no había puestos sus manos en este entrenador antes, ayer se vio un repaso táctico entre un equipo con muchas carencias, y un equipo con mucho presupuesto pero en mal momento.

Como bien decís, que sería de este equipo si estuvieran todos sanos, o si al menos tuvieramos un 4 anotador.

Felicidades a todos, ahora a por la siguiente.
Imagen

RANDY OWENS

por RANDY OWENS » 30 Oct 2017, 09:58

1.- Más o menos está todo dicho. Yo me quedo con la sensación tan especial mientras iba en el coche y mi hija me preguntaba desde la silleta que por qué aplaudía. Y la piel de gallina durante todo el último cuarto (a pesar de la indignidad de la emisora regional de no mandar a nadie a Barcelona). Cosas que justifican el abono y 25 años de noviazgo.

2.-Tenemos un concejal de deportes que miente cuando niega una parte de la subvención al equipo alegando que juega competición europea por invitación (desde la propia organización contestaron que la participación se permite por méritos deportivos); que infringe los más elmentales criterios éticos y es probable que otros de legalidad cuando no se convierte en un mediador para que un equipo de balonesto de leb plata compita este año, sino que poniendo sus condiciones lo financia a través de terceros, impone sus criterio deportivos haciendo el equipo, engaña a la directiva anterior, los amenaza para el caso de que no se conformen con ese cambio de rumbo y, sobre todas las cosas, tiene voz y voto, manda, dirige, a un equipo también financiado con dinero público.

Y con un objetivo fundamental además de que su hjo y amigos sigan jugando y entrenando, y que es darle todo el por culo posible a los dueños del cb murcia. Todo muy estimulante en un político con unos méritos extraordinarios para dirigir la concejalía de deportes de la ciudad de Murcia, como todos conocemos. Vaya un personaje siniestro.

javiglesias89

por javiglesias89 » 30 Oct 2017, 10:15

Después de la victoria de ayer, en la que se sufrió al final mucho más de lo esperado viendo como acabó el partido, creo que el balance de este primer tramo de liga es bastante positivo. Teníamos un calendario malo para arrancar la liga y creo que tener un balance 3-3 nos podemos dar con un canto en los dientes al habernos enfrentado ya a Iberostar, Valencia, Unicaja, Barcelona y a GBC allí ( que están complicando la vida mucho a sus rivales).

Yo me quedo con la evolución de Kloof: en ataque lo empiezo a ver mejor , no tan cabra loca como al principio , y aprovechando muy bien sus virtudes en defensa.

El fichaje de Urtasun ha sido cojonudo , se le ve super implicado y cada día aportando más, aunque pienso que el ritmo de dos partidos por semana acabará pasándole factura.

Ahora tenemos 3 partidos ganables en liga donde se verá mucho del devenir del equipo en el futuro.

Juanb

por Juanb » 30 Oct 2017, 10:16

Grandísima victoria la de ayer, y ahora, teóricamente llegan 4 partidos asequibles, a ver que podemos rascar,mínimo 2 hay que sacar,y si son 3, casi perfecto. La cuestión del puesto de 4, con la vuelta de Faverani que poco a poco irá cogiendo la forma, y que tanto Tumba como Delía lo están haciendo bastante bien, no se va a fichar a nadie. Se está haciendo bien con 2 5s puros juntos y Soko parece que empieza a espabilar algo.

kittles

por kittles » 30 Oct 2017, 11:33

soponcia2 escribió:
J0S4N escribió:Buenas tardes.
No he podido ver el partido pero lo he seguido por radio.
El corazón fuera del pecho lo he tenido.
Depués de ir ganando de 16, dejarlos acercarse a un punto. Yo creo que no querían ridiculizar al Barça y les han dejado que se acerquen un poquito.
Por lo que he oído y lo que os he leído buen partido de todos o casi todos, incluidos los que queríamos descartar hace unos días como Delía o Soko.
Tengamos paciencia, 9º en liga y arriba en Champion, ya vaticiné que no habría fichajes.
Un día histórico, una victoria fuera (con lo que cuesta ganar fuera) y encima de todo a uno de los grandes (aunque esté de capa caida).

https://twitter.com/UCAMMurcia/status/9 ... 8061808640
Mi post era para preguntar por esta foto de tuiter. En ella se ve a Faverani con los puños cerrados, pero unos segundos ante se publicó otra, con el mismo texto, en la que se veía a Faves con sus dedos corazones alzados. Fue rápidamente borrada y no he conseguido encontrarla.
Alguién más la vio?

:rodarbalon: yo también la ví, y sí tienes razón. :D :D :D

Imagen

Menudo proctólogo perdió la medicina con Faverani :mrgreen:

Y cambiando de tema, Rojas no jugará en Alemania. Ayer le partieron un diente y se vuelve a Murcia.

Tsubasa

por Tsubasa » 30 Oct 2017, 12:07

inxs escribió:El próximo partido es vital, de nada sirve ganar en La Magia si luego perdemos en casa con Obradoiro, un equipo de nuestra liga y al que debemos ganar en casa sí o sí si queremos aspirar a algo más que a la permanencia. Siempre se dice que el partido más importante es el siguiente, pero en este caso lo veo con más claridad si cabe: si ganamos miramos para arriba, si perdemos volvemos a mirar para abajo. Y todavía tengo pesadillas con el pvto Mostovoi...

El CB Murcia tiene dos males históricos, el partido clave en casa siempre falla y el papel de resucita muertos. Obradoiro, Burgos, Bilbao, si queremos jugar la COPA del Rey habrá que romper ese maleficio.
Imagen

J0S4N

por J0S4N » 30 Oct 2017, 13:05

https://pbs.twimg.com/media/DNT79DsX4AE3X_r.jpg

Menudo proctólogo perdió la medicina con Faverani :mrgreen:

Y cambiando de tema, Rojas no jugará en Alemania. Ayer le partieron un diente y se vuelve a Murcia.

Jaja, muchas gracias por subir la foto. Sabía que mis ojos no me habían fallado, pero no tenía la prueba para poder mostrarla.
Fue rápido el CM en quitar el tuit y poner uno nuevo con los dedos encogidos, pero estuvo lo suficiente como para que quede constancia.
Supongo que Faverani no salio muy contento de su "minietapa" en CanBarça y es su forma de manifestarlo.

Galizaceive

por Galizaceive » 30 Oct 2017, 13:16

Tsubasa escribió:
inxs escribió:El próximo partido es vital, de nada sirve ganar en La Magia si luego perdemos en casa con Obradoiro, un equipo de nuestra liga y al que debemos ganar en casa sí o sí si queremos aspirar a algo más que a la permanencia. Siempre se dice que el partido más importante es el siguiente, pero en este caso lo veo con más claridad si cabe: si ganamos miramos para arriba, si perdemos volvemos a mirar para abajo. Y todavía tengo pesadillas con el pvto Mostovoi...

El CB Murcia tiene dos males históricos, el partido clave en casa siempre falla y el papel de resucita muertos. Obradoiro, Burgos, Bilbao, si queremos jugar la COPA del Rey habrá que romper ese maleficio.

Hace tiempo que no jugamos un partido entre nosotros como el que tenemos este próximo domingo. La derrota no es deseable pero tampoco muy grave para ninguno de los dos; sin embargo la victoria puede ser un empujón hacia objetivos muy bonitos. ;)

Un saludo desde Santiago :brindo por eso:

Tsubasa

por Tsubasa » 30 Oct 2017, 13:33

Galizaceive escribió:
Tsubasa escribió:

Hace tiempo que no jugamos un partido entre nosotros como el que tenemos este próximo domingo. La derrota no es deseable pero tampoco muy grave para ninguno de los dos; sin embargo la victoria puede ser un empujón hacia objetivos muy bonitos. ;)

Un saludo desde Santiago :brindo por eso:

Personas de bien nos devolverían el favor del año pasado. :oveja: :)
Imagen

Galizaceive

por Galizaceive » 30 Oct 2017, 13:36

No jodas... Ahora no; mejor más adelante, siempre y cuando ya hayamos jugado la Copa :mrgreen:

Stardemire_PHX

por Stardemire_PHX » 30 Oct 2017, 16:17

En el partido del Valencia que Rojas hizo dos mates con distinto resultado, creo que hace pasos porque da un paso y luego otros dos para pillar la potencia del salto. Ayer también hizo uno pero ese sin paso previo, ya que estaba muy cerca del aro. En la NBA no se pitan esos pasos pero aquí es raro que tampoco los pitasen no?