UCAM MURCIA (2017-2018) La temporada del casi, casi Copa, casi Play Offs y casi Final de Champions(17-17)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

siemprejuver

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Lima vuelve a su casa!!!(10-10)

por siemprejuver » 04 Mar 2018, 20:06

alexgil escribió:Se han contagiado del estado del Barça pienso yo,no recuerdo un partido asi excepto el del betis.Hasta la afición estaba muy fria,con los sufridores a lo suyo.
Yo creo que están contagiados de la apatía del Champion's President por el baloncesto.

Tema sufridores. Primer cántico del partido "Catalán el que no bote". Ese es el nivel.
Y el resto del partido, como siempre. A remolque del equipo. Cuando se supone que debería ser al revés, al tratarse de una peña de "animación".

En fin. A ganar un par de partidos para sellar la permanencia deportiva y a "disfrutar" de, espero equivocarme, otro verano movidito "contra" el concejal de LEB (plata u oro)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
I feel devotion

ferossera

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Porcentajes de Infantiles y arbitraje made in ACB, derrota!!!(10-11)

por ferossera » 04 Mar 2018, 23:10

Ese anotador lo teníamos el año pasado con Baron pero lo dejamos marchar.

Aristos, me alegra mucho leer que no soy el único que piensa que Antelo no debe seguir.
Imagen

O.Freire escribió:De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.

adictoalbasket

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Porcentajes de Infantiles y arbitraje made in ACB, derrota!!!(10-11)

por adictoalbasket » 05 Mar 2018, 01:42

Áristos escribió:Ayer nos ganó metiendo 61 puntos el peor Barça que recuerdo haber visto en el Palacio. Pero el peor. Y eso que otros años les hemos ganado.

El fichaje del verano, el señor Oleson, si fuera un jugador recién llegado de EEUU o de la liga italiana todo el mundo se preguntaría por qué el Murcia no lo corta. Sólo vale para subir el balón, porque junto con Hannah son los 2 únicos jugadores que saben botar. Otro año más de contrato tiene y sin ser cupo en Europa. Me encantaría conocer su sueldo.

Antelo tendría que haber dejado el equipo ya en verano incluso antes de la lesión, aunque en este caso la gran mayoría no estaréis de acuerdo ya que en mí influyen factores afectivos que me hacen ser más visceral acerca de este asunto. Ahora mismo es una rémora importante, y estamos en el mes de marzo. De los 6 años que lleva con nosotros, 2 y medio largos se los ha pasado lesionado.

El juego exterior es una auténtica risa desde, precisamente, el partido del Magical Palau. No le veo solución porque imagino que entrenar triples, entrenarán. Si están abiertos y no los meten igual debe entrar en juego un psicólogo.

La de ayer fue realmente la primera vez desde el año 2003 (mi primer año abonado) que veo empujón claro a favor de uno de los dos equipos futboleros en el Palacio. Alejandro se revolvía en su asiento como el famoso día contra Gran Canaria. El último cuarto fue una auténtica vergüenza, fuimos empate a 45 y a partir de ahí el esperpento al cubo hasta llegar a perder por 9. Mención especial para ese saque de fondo en donde a mí, que me pillaba justo delante, me dio toda la sensación de que tocaba el soporte de la canasta. Me gustaría verlo repetido. Por cierto, siempre era el árbitro jovencillo de caderas anchas que parecía Tutankamon (buscad en Google :D ), y el muy hijo de su madre en los instantes finales cuando ya perdíamos por nueve se inventó dos faltas a nuestro favor para que Barça al menos llegara a las 5.

El miércoles viene lo gordo.

Totalmente de acuerdo, incluido en lo de Antelo por supuesto.Por fin alguien se atreve a mencionar a Oleson y a Antelo, y poco a poco cada vez más a Benite... Qué Delia o Lukovic son unos paquetes ya lo vemos todos...

adictoalbasket

por adictoalbasket » 05 Mar 2018, 01:58

Otro espectaculo esperpéntico en el Palacio lo de ayer, y ya van unos cuantos este año , con mayúsculas...y si, quitando el tema árbitros que ya daba por hecho...

No se por que me da que se atisba otro año más como bien han dicho ya por ahí, de los clásicos en los últimos año , sin pena ni gloria , un par de victorias más y a pasar otra temporada más oliéndolas de lejos y gracias que bastante está haciendo Ibon .

Para mí lo peor es la confirmación de Oleson como uno de los errores/fiascos más gordos de la temporada, me da cosa pensar que hasta lo cambiaria por Barón con los ojos cerrados , o que un Billy de la vida hubiera dado muchísimos mejores números de aquí a Lima.
Y hablando de Lima, quizá , y con razón, nos cebó la ilusión de la tanta necesidad de fichar , y más que fuese Lima y no cualquiera , pero la verdad es que pensando en frío el otro día en el partido el brasileño nunca ha sido el anotador que necesitamos en la zona , simplemente un tío físico y espabilado eso sí que le pone ganas y defiende , intimida, rebotea y si me apuras corre bien al contraataque , pero no el pívot anotador que necesitamos que amenaza un poco en la zona de ataque y te garantiza 6-10/12 puntos en el poste bajo por partido.. Claro que encaja en la filosofía del equipo pero justamente necesitamos algo contrario que compense , un killer exterior y un pívot anotador , justo lo que nos falta.Eso sí, ya tenemos un pivot que coge rebotes al menos...

PD . Mención especial para el iluminado del club que tiene la idea de hacer a la gente bajar a dejar su paraguas y dar un número antes del partido para que luego cuando bajes a recogerlo allí no haya ni cristo. Un aplauso , espero que no sea el mismo que el de marketing o seguridad que también parece que tienen lo suyo..

barlevy

por barlevy » 05 Mar 2018, 10:13

Personalmente yo también llevo pensando un tiempo que nos vamos a quedar en tierra de nadie, precisamente porque creo que el equipo, en general, esta rindiendo por encima del nivel real de los jugadores, gran trabajo de Ibón por ese lado. Lo único bueno que tiene toda la igualdad de esta temporada es que tenemos 9 equipos en 4 victorias que van a intentar meterse en la lucha por el play offs, eso hace que salvo que entres en barrena con que vayas sacando algún partido que otro no te vas a descolgar del todo de la lucha, al menos matemáticamente.

No es engañéis, Lima esta en Murcia porque va a jugar prácticamente gratis, es el lugar donde quiere estar hasta el final de temporada, esta con su baby y su zagala, tiene su casa aquí, la afición le tiene mucho cariño...si hubiera pedido un contrato en condiciones de aquí al final de temporada seguiría de vacaciones o hubiera fichado por otro equipo porque el presidente en su momento dijo que no se ponía un duro mas y no había cambiado de opinión. Lo comento por el "no es lo que necesitamos", el propio Ibón comenta en la rueda de prensa del viernes que no es exactamente el perfil de jugador que necesita el equipo. Simplemente era Lima o nadie, en ese sentido mejor Lima que Julen o Lukovic.

Ya comente ayer que a mi lo que de verdad me preocupa de Oleson es que no tire, que la bola se mueva bien, que la jugada sea para que se quede liberado y que no quiera tirar o que dude hasta el final, un tipo como él tiene que asumir sus tiros siempre, si los mete mejor. Pero tirar siempre.

Totalmente con Adicto en lo de los paraguas, con el añadido de que había que salir del Palacio bajando unas escaleras encharcadas, sin una triste bombilla que echarse a la boca, con una valla para que no te pegaras a la pared y en la puerta principal con media acera levantada por las raíces de los arboles, vamos que a parte de usarlo como Palacio de los Deportes podríamos grabar alguna peli de un futuro post apocalíptico y quedaría ideal para ser la guarida del malo.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Marcus Cus

por Marcus Cus » 05 Mar 2018, 10:53

Pues yo pienso al revés, como tú está Brad mejor que ni tire. Y Benite más de lo mismo.

Juanb

por Juanb » 05 Mar 2018, 11:37

Yo al igual que muchos también pienso que Antelo ya no está ni para ser suplente, ya no es cuestión de que tiene que coger la forma y demás, es que con la velocidad que tiene no puede ni entrar a canasta sin tropezarse, lo único que podría aportar es algún triple estando liberado. Es una pena pero no creo que vaya a aportar nada de aquí en adelante, y tampoco podemos vivir de que rechazó una oferta de Italia por nosotros y demás, cada cosa tiene su momento. En cuanto a Benite y Oleson, son dos buenos jugadores, con malas rachas, pero también coincido en que ambos están para ser suplentes ahora mismo con un escolta titular anotador, el miedo que hay de cara a la temporada que viene, es que Oleson tiene contrato y Benite no, y ahora mismo prefiero mucho antes al Brasileño por edad, aunque Oleson ocupe plaza de cupo en liga.

Stardemire_PHX

por Stardemire_PHX » 05 Mar 2018, 12:21

Llevamos 5 derrotas seguidas, estabamos +4 en balance general y ahora en -1, no sé si será la peor racha de la temporada.

Stardemire_PHX

por Stardemire_PHX » 05 Mar 2018, 15:37

Stardemire_PHX escribió:Llevamos 5 derrotas seguidas, estábamos +4 en balance general y ahora en -1, no sé si será la peor racha de la temporada.

Áristos

por Áristos » 05 Mar 2018, 15:39

ferossera escribió:Ese anotador lo teníamos el año pasado con Baron pero lo dejamos marchar.

Aristos, me alegra mucho leer que no soy el único que piensa que Antelo no debe seguir.

adictoalbasket escribió:Totalmente de acuerdo, incluido en lo de Antelo por supuesto.Por fin alguien se atreve a mencionar a Oleson y a Antelo, y poco a poco cada vez más a Benite... Qué Delia o Lukovic son unos paquetes ya lo vemos todos...

Dicen que Antelo rechazó una gran oferta de Italia para seguir con nosotros. Si es cierto, muy bien por él, me alegro de que sienta un vínculo con el equipo o de que en Murcia obtuviera una contraoferta aún mejor. Pero no hay que olvidar que el club lo renovó y respaldó con la rodilla literalmente destrozada, en una temporada donde jugó 8 partidos. Y que salvo la primera temporada de Fotis, donde fue quizás el mejor junto a Facundo, el resto de temporadas ha estado como mucho correcto o simplemente bien, como la temporada de Ocampo, de la que tenemos un recuerdo exagerado porque promedió 10 puntos 5 rebotes tirándose hasta las zapatillas y con horribles porcentajes todo el año.
Me da que es un poco del club de se dejaba llevar. Con Fotis encontró la horma de su zapato, de manera que cuando volvió el griego a mitad de la gloriosa temporada pasada Antelo estaba haciendo el ridículo auspiciado por su coleguilla Quintana (lo que supuso la huida de Radovic, criticable o no, pero creo que es evidente) y acabó la temporada volviendo a hacer 2 meses excepcionales. Cuando uno entrena bien y debe ganarse el puesto, suele mejorar.
Si a eso le sumas su endeblez física (mirad cómo ha vuelto de la lesión, colegas; sus piernas son más flacas que los brazos de Tumba), creo que su momento de ser 4 titular en un equipo como el nuestro ya pasó. Pero existe la regla de los cupos y, visto lo que hay en el mercado, es difícil no seguir contando con él.

De Oleson ya expresé mi opinión en verano así que no pueden llamarme oportunista. Dije que me quedaba con Oleson sobre Baron solo por ser cupo, ya que jugábamos la CL. Pero resulta que no. Y menudo sueldo ha de tener.
ImagenImagen

kittles

por kittles » 05 Mar 2018, 17:23

Áristos escribió:
Dicen que Antelo rechazó una gran oferta de Italia para seguir con nosotros. Si es cierto, muy bien por él, me alegro de que sienta un vínculo con el equipo o de que en Murcia obtuviera una contraoferta aún mejor. Pero no hay que olvidar que el club lo renovó y respaldó con la rodilla literalmente destrozada, en una temporada donde jugó 8 partidos. Y que salvo la primera temporada de Fotis, donde fue quizás el mejor junto a Facundo, el resto de temporadas ha estado como mucho correcto o simplemente bien, como la temporada de Ocampo, de la que tenemos un recuerdo exagerado porque promedió 10 puntos 5 rebotes tirándose hasta las zapatillas y con horribles porcentajes todo el año.

De quizás nada, aquella temporada Facu y Antelo fueron los mejores con mucha diferencia del tercero (que en mi opinión, fue Cabezas)

barlevy

por barlevy » 05 Mar 2018, 17:41

Áristos escribió:
ferossera escribió:Ese anotador lo teníamos el año pasado con Baron pero lo dejamos marchar.

adictoalbasket escribió:Totalmente de acuerdo, incluido en lo de Antelo por supuesto.Por fin alguien se atreve a mencionar a Oleson y a Antelo, y poco a poco cada vez más a Benite... Qué Delia o Lukovic son unos paquetes ya lo vemos todos...

Me da que es un poco del club de se dejaba llevar. Con Fotis encontró la horma de su zapato, de manera que cuando volvió el griego a mitad de la gloriosa temporada pasada Antelo estaba haciendo el ridículo auspiciado por su coleguilla Quintana (lo que supuso la huida de Radovic, criticable o no, pero creo que es evidente) y acabó la temporada volviendo a hacer 2 meses excepcionales. Cuando uno entrena bien y debe ganarse el puesto, suele mejorar.
Si a eso le sumas su endeblez física (mirad cómo ha vuelto de la lesión, colegas; sus piernas son más flacas que los brazos de Tumba), creo que su momento de ser 4 titular en un equipo como el nuestro ya pasó. Pero existe la regla de los cupos y, visto lo que hay en el mercado, es difícil no seguir contando con él.

De Oleson ya expresé mi opinión en verano así que no pueden llamarme oportunista. Dije que me quedaba con Oleson sobre Baron solo por ser cupo, ya que jugábamos la CL. Pero resulta que no. Y menudo sueldo ha de tener.

La verdad es que siempre me ha dado esa impresión, digo impresión porque no se como entrena o deja de entrenar, pero siempre ha parecido de esos jugadores que cuando ha sido exigido en el día a día a demostrado su mejor cara. Ahora ya parece lejano pero no esta de mas recordar que Antelo era de esos jugadores que estaba llamado a ser internacional y jugador top entre los nacionales de la liga ACB cuando estaba en categorías de formación; era un jugador con una facilidad enorme para meter canastas de todos los colores y se esperaba mucho de él. Cuando llego a Murcia procedente Cáceres, siendo el mejor nacional de la Leb, el mismo comentaba que había podido volver a la ACB porque Aranzana lo había obligado a ser un jugador mucho mas intenso en defensa, a rebotear y a defender mucho mejor de lo que lo había estado haciendo hasta ese momento; en definitiva ser un jugador mucho mas completo con mas incidencia en las dos zonas. Cada vez que hemos visto su mejor versión en Murcia ha sido así, teniendo claro que nunca va a ser un defensor de la leche, pero haciendo mas cosas que limitarse a salir a la linea de tres a esperar para tirar la mandarina de turno. Si es capaz de recuperar ese nivel creo que nos vale de sobra, ademas creo que Ibón no es de esos entrenadores que le vaya a regalar los minutos por ser el capitán, si tiene que poner a los dos cincos para dar descanso a Soko porque Antelo no esta lo va a hacer sin cortarse, ya lo hizo el sábado contra el Barcelona. Depende del jugador demostrar de aquí al final de temporada que es un jugador valido para este equipo.

RANDY OWENS

por RANDY OWENS » 06 Mar 2018, 09:45

Qué cínica y repugnante performance del mierda ese con pito el sábado. Blaugrana el corazón, además. Esto del twister es que es el suero de la verdad. No justifiquemos con eso nuestro infame partido en ataque, pero gritemos bien alto que se rió en nuestra pvta cara, otra vez.

Me parece que estáis siendo injustos con antelo. Está recién llegado de una lesión del copón. Tampoco creo que en la situación actual merezca una retrospectiva íntegra de su etapa en Murcia. A final de temporada hablamos.

Por cierto, capturador, pásale esta. No vaya a pensar que la totalidad de pajilleros de este foro pensamos lo mismo. Y lo de que tontos son resulta algo escaso como argumento. Es lo que tiene, seguramente, la concisión exigida.

kittles

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Lima vuelve a su casa!!!(10-10)

por kittles » 06 Mar 2018, 13:02

siemprejuver escribió:En fin. A ganar un par de partidos para sellar la permanencia deportiva y a "disfrutar" de, espero equivocarme, otro verano movidito "contra" el concejal de LEB (plata u oro)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Con lo de LEB se quedaron cortos. El otro día disfrutamos de goteras en la cabeza sumadas a las vallas que cubren la mitad de las entradas, escaleras y aceras en pésimo estado etc... todo esto con el consentimiento del ayuntamiento que lleva años sin ponerle solución.

Siguiendo con el tema Antelo, yo no diría que un tío que se ha dejado los cuernos para acortar plazos de vuelta de su lesión, y lo ha hecho no una vez, sino dos, es de los que se dejan llevar.

Áristos

por Áristos » 06 Mar 2018, 16:01

kittles escribió:
Áristos escribió:

De quizás nada, aquella temporada Facu y Antelo fueron los mejores con mucha diferencia del tercero (que en mi opinión, fue Cabezas)

Evidentemente fue uno de los 2 mejores.
Mi frase estaba seguramente mal expresada. Con quizás me refería a ser o no el mejor de aquella temporada por delante de Facundo, o ser el segundo mejor por detrás de este. En realidad lo mismo da.
ImagenImagen

Stardemire_PHX

por Stardemire_PHX » 06 Mar 2018, 17:04

No estar mal ver a Rojas ahí en el puesto 11

perezososanchez

por perezososanchez » 06 Mar 2018, 17:43

Antelo merece mucho más respeto. Lleva meses sin jugar, no tiene 18 años y le costará coger la forma, pero volverá.

Me preocupa más Oleson y Benítez, que no parece recuperarse de la lesión de espalda.

Cochelo3

por Cochelo3 » 06 Mar 2018, 19:38

Áristos escribió:Ayer nos ganó metiendo 61 puntos el peor Barça que recuerdo haber visto en el Palacio. Pero el peor. Y eso que otros años les hemos ganado.

El fichaje del verano, el señor Oleson, si fuera un jugador recién llegado de EEUU o de la liga italiana todo el mundo se preguntaría por qué el Murcia no lo corta. Sólo vale para subir el balón, porque junto con Hannah son los 2 únicos jugadores que saben botar. Otro año más de contrato tiene y sin ser cupo en Europa. Me encantaría conocer su sueldo.

Antelo tendría que haber dejado el equipo ya en verano incluso antes de la lesión, aunque en este caso la gran mayoría no estaréis de acuerdo ya que en mí influyen factores afectivos que me hacen ser más visceral acerca de este asunto. Ahora mismo es una rémora importante, y estamos en el mes de marzo. De los 6 años que lleva con nosotros, 2 y medio largos se los ha pasado lesionado.

El juego exterior es una auténtica risa desde, precisamente, el partido del Magical Palau. No le veo solución porque imagino que entrenar triples, entrenarán. Si están abiertos y no los meten igual debe entrar en juego un psicólogo.

La de ayer fue realmente la primera vez desde el año 2003 (mi primer año abonado) que veo empujón claro a favor de uno de los dos equipos futboleros en el Palacio. Alejandro se revolvía en su asiento como el famoso día contra Gran Canaria. El último cuarto fue una auténtica vergüenza, fuimos empate a 45 y a partir de ahí el esperpento al cubo hasta llegar a perder por 9. Mención especial para ese saque de fondo en donde a mí, que me pillaba justo delante, me dio toda la sensación de que tocaba el soporte de la canasta. Me gustaría verlo repetido. Por cierto,

siempre era el árbitro jovencillo de caderas anchas que parecía Tutankamon (buscad en Google :D ), y el muy hijo de su madre en los instantes finales cuando ya perdíamos por nueve se inventó dos faltas a nuestro favor para que Barça al menos llegara a las 5.

El miércoles viene lo gordo.

Antelo como gente como tú debería dejar el equipo, al año siguiente de llegar a Murcia y hace 2 años y medio en mitad de la liga también.

barlevy

por barlevy » 07 Mar 2018, 13:59

Veo que no se ha comentado aún, lo de esta temporada con las lesiones de los cupos es digno de estudio, ahora ha caído Alberto Martín, vamos no es que su participación haya sido determinante, aunque haya revolucionado un par de partidos esta temporada y ofrecido un punto mas de defensa, pero al menos era de esos cupos de los que se podía tirar desde el banquillo cuando te hacia falta, no como Julen, Emilio o el zagal este que no ha llegado a debutar. Rotura del tendón de Aquiles, hoy lo operan, animo y a recuperarse bien.

Marcus Cus

por Marcus Cus » 07 Mar 2018, 15:12

Pues vaya rachita con el Aquiles, madre mía que cruz.