[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 240: Undefined array key 1
UCAM MURCIA (2017-2018) La temporada del casi, casi Copa, casi Play Offs y casi Final de Champions(17-17) - Página 32 - Foros ACB.COM

UCAM MURCIA (2017-2018) La temporada del casi, casi Copa, casi Play Offs y casi Final de Champions(17-17)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Juanb
Mensajes: 4818
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Juanb » 21 Jul 2017, 17:52

Pues nada, parece buen jugador, viendo los videos, un Radovic en potencia, pero se ve que no el montenegrino pedía demasiado. Sigue los movimientos raros en el equipo, aunque nos de por fichar a Faverani y a un mejor jugador nacional por Alberto Martín, aún así, nos faltarían 2 cupos (para champions) que tendrían que entrar por Delía/Tumba y otro por uno de los aleros del equipo. Y después de esto, sin fichar un extra, y no será por dinero, porque tiene que haber cientos en ligas más normales que te cuesten como el serbio que hemos fichado o el Holandés, pero bueno, ellos sabrán. Aunque fichen a Faverani, me sigue dando miedo la anotación en el juego interior. Eso sí, tenemos un equipo para defender y correr mucho al contraataque.

Me queda el consuelo de que el Tenerife, ha pasado de casi fichar a Alex Kirk, a fichar a Mike Tobey que sinceramente no le veo nada del otro mundo.

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por raglandcrack » 21 Jul 2017, 17:56

Sí cuadran: Martin-Antelo-Olaizola-Faverani-Chumi...otra cosa es que no sean de nivel...pero dejarán de cuadrar jajaja

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Tsubasa » 21 Jul 2017, 18:05

Cuadran dejando a 2 tíos de nivel fuera de la convocatoria, menuda gracia. Habrá que darle la razón al amigo de tenerife, han empezado a construir la casa por el tejado y ahora no saben como terminarla.
Imagen

Juanb
Mensajes: 4818
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Juanb » 21 Jul 2017, 18:06

Espero el fichaje de Faverani y un buen sustituto nacional de Alberto Martín para mejorar lo que queda dentro de lo que cabe. Así al menos tendriamos los 12 jugadores de buen nivel en liga y 10 en champions descartando dos jugadores, 11 si consiguen hacer algo con Oleson.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Stardemire_PHX » 21 Jul 2017, 18:06

Yo no digo que sea malo pero...en serio no podemos aspirar a algo mejor? Yo ya he renovado, pero dudo que se le llene la oficina a Mariano con Kloof y Lukovic. Hay que ver quien será el otro pívot, aparentemente Faverani, pero a mi me seguía sobrando Delía. Supongo que entre Hannah-Oleson-Antelo-Rojas se funden bastante del presupuesto y por eso viene Lukovic. Que vamos a tener menos abonados que la temporada está clarísimo, al igual que Radovic no seguía.

Juanb
Mensajes: 4818
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Juanb » 21 Jul 2017, 18:11

Supongo que según fallaban jugadores han ido improvisando sobre la marcha, y ahora se dan cuenta de que el equipo tendría mejor pinta si hubiéramos cambiado a Delía por un extra más anotador y un base extra más director, con esos dos detalles cambiaba el panorama. Ahora queda fichar un par de jugadores cupos de más nivel. Espero a Faverani y alguna sorpresa para sustituir a Alberto Martín (Rafa Luz, Marc Garcia o algún veterano tipo Saúl Blanco).

Vamos a ver los dos últimos melones como salen, son de ligas menores, pero con buenos números en competición europea y lideres de sus equipos. A ver que pueden aportar al equipo.
Última edición por Juanb el 21 Jul 2017, 18:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por MasterTenerife » 21 Jul 2017, 18:12

Juanb escribió:Pues nada, parece buen jugador, viendo los videos, un Radovic en potencia, pero se ve que no el montenegrino pedía demasiado. Sigue los movimientos raros en el equipo, aunque nos de por fichar a Faverani y a un mejor jugador nacional por Alberto Martín, aún así, nos faltarían 2 cupos (para champions) que tendrían que entrar por Delía/Tumba y otro por uno de los aleros del equipo. Y después de esto, sin fichar un extra, y no será por dinero, porque tiene que haber cientos en ligas más normales que te cuesten como el serbio que hemos fichado o el Holandés, pero bueno, ellos sabrán. Aunque fichen a Faverani, me sigue dando miedo la anotación en el juego interior. Eso sí, tenemos un equipo para defender y correr mucho al contraataque.

Me queda el consuelo de que el Tenerife, ha pasado de casi fichar a Alex Kirk, a fichar a Mike Tobey que sinceramente no le veo nada del otro mundo.


SÍ ya ves, el bajonazo ha sido muy grande.Habrá que esperar a que se haga oficial pero si viene sí , se baja el nivel está claro.

elgritoNBA
Mensajes: 216
Registrado: 21 May 2017, 11:24

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por elgritoNBA » 21 Jul 2017, 18:40

A @nemkee le "ha gustado" el fichaje del serbio
Imagen

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por raglandcrack » 21 Jul 2017, 18:43

A mi la cesión de Yusta , encima cupo, me cuadra muchisimo. Viendo la relacion que tiene que tener con Ibon en la U20, yo lo traía como cupo.

Avatar de Usuario
J0S4N
Mensajes: 34
Registrado: 14 Jul 2017, 11:46

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por J0S4N » 21 Jul 2017, 18:53

raglandcrack escribió:El tal Lukovic para ser un 4 tiene muy buena movilidad y muy buena mano...me encanta esa zurdita que tiene. Es una apuesta y ya está , puede salir bien o puede salir mal,pero Alejandro Gomez se merece el derecho a equivocarse porque el suele acertar con estos fichajes.
Hannah-Kloof-Martin
Oleson-Benite
Rojas-Soko
Antelo-Lukovic-Olaizola
Faverani-Tumba-Delía


Sinceramente esto no es nada de lo que esperábamos y de lo que era razonable.
Lo último es perder la esperanza o como diría Mendoza la FE en el trabajo de Alejandro y en como quede el equipo.
Pero esta plantilla (ya con 13 jugadores y dando por supuesto que al final Faverani deshoje la margarita y decida quedarse en Murcia) solo tiene 4 cupos, así que pese a tener 13 jugadores, habría que descartar dos; Delía y Soko por ejemplo, para subir un jugador del filial e ir a la champions con los 5 cupos.
Así que no me salen las cuentas (solo si la magia administrativa permite a Oleson jugar como cupo) lo que parece ser que ya han dicho por activa y por pasiva que nanai.
Ademas de tragarnos a 3 cupos que lamentablemente van a aportar muy poco y jugar con 9 como se hacía en el Juver Murcia de antaño.

Juanb
Mensajes: 4818
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Juanb » 21 Jul 2017, 19:07

Yo creo que nadie ha dicho que hayan denegado a Oleson jugar la champions como cupo. Todo el que dice que no puede es porque se remite a las reglas pero no me suena haber leido que han reclamado o pedido excepción y le hayan dicho que no claramente, si es así no digo más, pero sino es la única forma para poner jugar en liga con todo y en Europa al menos con 11 jugadores. A lo mejor hay alguna regla de que si no tienes ningún extra, te descuentan un cupo ;).

Pensaba que el 4 que ficharían, además de ser un extra, sería un 3-4 por si alguna vez fallaba Soko, tener un jugador que pudiera hacer de alero alto, y visto que no está así la cosa. Mas nos vale ya fichar a Faverani y otro nacional que se ponga a tiro, visto que Oleson puede jugar de base en algunos momentos si falla uno de los dos que tenemos, tenemos que ir a por Marc Garcia, Yusta o como he dicho, al menos un Saúl Blanco, que siempre me ha gustado mucho, aunque no se como estará ya después de la grave lesion y los años.
Última edición por Juanb el 21 Jul 2017, 19:10, editado 1 vez en total.

valgreen23
Mensajes: 33
Registrado: 21 Oct 2016, 12:29

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por valgreen23 » 21 Jul 2017, 19:08

Campazzo - Hannah
Llompart - Martín
Baron - Kloof, OLesson
Radovic - Lukovic
Fotsis - Ibon Navarro
Benite , Rojas, Soko, Antelo , Delia , Tumba, Julen,
Por ahora como va ??????????

Avatar de Usuario
J0S4N
Mensajes: 34
Registrado: 14 Jul 2017, 11:46

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por J0S4N » 21 Jul 2017, 19:12

valgreen23 escribió:Campazzo - Hannah
Llompart - Martín
Baron - Kloof, OLesson
Radovic - Lukovic
Fotsis - Ibon Navarro
Benite , Rojas, Soko, Antelo , Delia , Tumba, Julen,
Por ahora como va ??????????


Está bastante claro, perdemos en todas las posiciones menos en Baron-Oleson, que personalmente creo que hemos mejorado.
Radovic - Lukovic, no lo tengo claro, pero para cambiar cromos iguales, yo habría seguido con Rado que ha mostrado compromiso con el club y ya conoce toda la mecánica de la ACB.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Marcus Cus » 21 Jul 2017, 19:19

Lo que sigo sin entender es como club pobre que somos, en marzo no vamos a por los 2 o 3 mejores cupos de LEB que haya, no le entiendo. Hay que saber cuál nuestra realidad y eso hay que tenerlo previsto.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por kittles » 21 Jul 2017, 19:21

La comparación de Llompart con respecto a este año, no Alberto Martín.

vayewis
Mensajes: 85
Registrado: 31 Ago 2013, 03:10

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por vayewis » 21 Jul 2017, 19:42

A mí ya me da igual si la ficha 12 y 13 son válidos o no, chumi, Julen o Martín, total, no van a jugar más de 5 minutos al mes, . Q en Europa vamos con 10, bueno, si se van rotando los descartados con los de ACB igual no es el hándicap no es mortal.
Quiero tirar de optimismo y este último fichaje confío sea una inversión muy buena, espero q fichado para más de un año por que este año se revalorice, pa mi q tiene pintaza por contrarrestar a quien dice q flojea en movimientos de ataque o q jugador de 10 pros "solamente". Lo de siempre, nos limpiamos el cilo antes de ir al water..
Si se ficha a Faverani qda un equipo bastante versátil con 10 jugadores q pueden dar mucho nivel y plantarle cara a cualquier rival ( este equipo y fotsis y yo apostaba por play off) y las fichas 11 y 12 no creo q sean determinantes en ningun equipo, (no sé cuánto jugaron Draper y Suárez el año pasado en Madrid) asistiendo a más competiciones q nosotros.
Tampoco entiendo porque tenemos q tener un americano NCAA en vez de un chaval de los Balcanes, con Rado no nos fue tan mal....
Dejemos dejar hacer a los profesionales q no vienen haciéndolo tan mal y esperemos para bautizar a los nuevos, al menos a q empiecen a jugar.
Voy a desearle suerte a Ibón q seguro algo habrá tenido q ver en los fichajes

elgritoNBA
Mensajes: 216
Registrado: 21 May 2017, 11:24

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por elgritoNBA » 21 Jul 2017, 20:01

J0S4N escribió:
valgreen23 escribió:Campazzo - Hannah
Llompart - Martín
Baron - Kloof, OLesson
Radovic - Lukovic
Fotsis - Ibon Navarro
Benite , Rojas, Soko, Antelo , Delia , Tumba, Julen,
Por ahora como va ??????????


Está bastante claro, perdemos en todas las posiciones menos en Baron-Oleson, que personalmente creo que hemos mejorado.
Radovic - Lukovic, no lo tengo claro, pero para cambiar cromos iguales, yo habría seguido con Rado que ha mostrado compromiso con el club y ya conoce toda la mecánica de la ACB.



Tal vez sea Radovic el que no queria seguir. Se le he hizo oferta de renovación y al parecer no ha respondido. El Murcia no puede esperar hasta que el jugador quiera..
Imagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Tsubasa » 21 Jul 2017, 20:01

Opinión de cheatum.

Hablen de Marko Lukovic, que nos lo hemos traído para Murcia.


Tengo muchísima curiosidad por verlo en ACB, es un jugador con mucha clase que apuntaba mucho más y que no ha terminado de romper, tal vez esta última temporada haya sido la más regular tras muchos años alternando algunos partidos extraordinarios con muchos otros intrascendentes sin término medio. No sé si Ibon lo va a utilizar de 3 o 4, que ésa es otra. Ojalá le vaya bien, Lukovic es el que debe asumir que tiene potencial para jugar aquí y de cabezo (carácter) no parece que vaya sobrado.
Imagen

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por raglandcrack » 21 Jul 2017, 20:07

Radovic al Obra.
Ahora si que no entiendo que quiere Radovic, bueno si lo se...alli 4 titular aquí suplente de Antelo aunque este mejor.

Juanb
Mensajes: 4818
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Juanb » 21 Jul 2017, 20:08

Lo típico que solemos fichar, si tuviera cabeza estaría en un grande, falta saber si aquí termina de romper, al igual que Kloof. Por lo menos son apuestas con buena pinta, entendamos o no el tema de los extra y los cupos.
Radovic al Obradoiro, supongo que más que Euroliga y que se subiera a la parra, estaría cansado de que hiciera lo que hiciera, siempre estuviera Antelo por delante.
Última edición por Juanb el 21 Jul 2017, 20:14, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 20:48