UCAM MURCIA (2017-2018) La temporada del casi, casi Copa, casi Play Offs y casi Final de Champions(17-17)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Marcus Cus

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Marcus Cus » 27 Jul 2017, 14:16

perezososanchez escribió:Hoy comentan por tweeter que la plantilla NO está cerrada.

Quién comenta eso?

Marcus Cus

por Marcus Cus » 27 Jul 2017, 14:17

Randy escribió:Lima finalmente al Besiktas

http://encestando.es/lima-muy-cerca-de- ... mportante/

Sent from my iPhone using Tapatalk

Juega Europa?

Por otro lado, parece que Suárez se va a Zaragoza.

Stardemire_PHX

por Stardemire_PHX » 27 Jul 2017, 14:21

mikimiguel escribió:Una paja menos.

Si porque yo creo nunca fue una opción para Alejandro Gómez.

Tsubasa

por Tsubasa » 27 Jul 2017, 14:51

Marcus Cus escribió:
perezososanchez escribió:Hoy comentan por tweeter que la plantilla NO está cerrada.

Quién comenta eso?

Imagen

Tsubasa

por Tsubasa » 27 Jul 2017, 15:02

Imagen

Stardemire_PHX

por Stardemire_PHX » 27 Jul 2017, 15:09

Tsubasa escribió:
Marcus Cus escribió:

Quién comenta eso?

Yo es que sigo pensando que el "varios fichajes" que dijo Alejandro Gómez el otro día, antes de Lukovic y Faverani, sigue implicando que viene alguien más.

Marcus Cus

por Marcus Cus » 27 Jul 2017, 15:14

Stardemire_PHX escribió:
Tsubasa escribió:
Marcus Cus escribió:
Quién comenta eso?

Yo es que sigo pensando que el "varios fichajes" que dijo Alejandro Gómez el otro día, antes de Lukovic y Faverani, sigue implicando que viene alguien más.

Esperemos que tenga veracidad.

kittles

por kittles » 27 Jul 2017, 15:34

Marcus Cus escribió:

Juega Europa?

Champions.

Atleticoinómano

por Atleticoinómano » 27 Jul 2017, 15:40

kittles escribió:No se va a traer a nadie para el rol de Olaizola, que es de quedarse fuera en ACB y ser el último jugador de la rotación en Champions. Creo que éso está meridianamente claro.
Es que teniendo 5 pívots no sé cómo la gente sigue haciéndose pajas con Sebas Saiz, Cate y demás historias. Quién va a venir para estar en la grada fijo?

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Stardemire_PHX

por Stardemire_PHX » 27 Jul 2017, 15:53

:roll: :roll:

mikimiguel

por mikimiguel » 27 Jul 2017, 15:54

Atleticoinómano escribió:
kittles escribió:No se va a traer a nadie para el rol de Olaizola, que es de quedarse fuera en ACB y ser el último jugador de la rotación en Champions. Creo que éso está meridianamente claro.
Es que teniendo 5 pívots no sé cómo la gente sigue haciéndose pajas con Sebas Saiz, Cate y demás historias. Quién va a venir para estar en la grada fijo?

Se piensa en una sustitución, traernos a Sebas y que se vaya Olaizola. Pero ya nada, paja pasado no da gusto.
Imagen

Marcus Cus

por Marcus Cus » 27 Jul 2017, 15:56

kittles escribió:
Marcus Cus escribió:

Juega Europa?

Champions.

Pasa de Euroliga Lima.

kittles

por kittles » 27 Jul 2017, 15:57

mikimiguel escribió:
Atleticoinómano escribió:

Se piensa en una sustitución, traernos a Sebas y que se vaya Olaizola. Pero ya nada, paja pasado no da gusto.

Lo dicho ya, no se va a traer a un Sebas Saiz o un Alex Suarez para ser el 6º interior del equipo y quedarse fuera de las convocatorias en ACB. No niego el derecho a una paja :D pero hay que ser realista.

perezososanchez

por perezososanchez » 27 Jul 2017, 16:52

Personalmente creo que falta un 1 o un 1-2, alguien por Martin, porque el juego interior parece claro que está cerrado:

Antelo-Lukovic-Olaizola (Soko)
Faverani- Tumba-Delia

Otra opción es que Benite se vaya y venga un 1-2 americano tipo Baron. Veremos

barlevy

por barlevy » 27 Jul 2017, 17:59

Primero, no empecemos de nuevo con el asunto de Benite, la continuidad del brasileño en Murcia, junto con la de Antelo, es la única que no ha estado cuestionada en ningún momento, no ha salido nada absolutamente al respecto y el propio Benite le ha comentado a algún periodista murciano que se ven de nuevo en cuanto empiece la pretemporada, así que creo que por ese lado, salvo oferta de esas de caerse de culo con pedazo de compensación económica para el club, Benite no se va a mover y no esta para nada cuestionada su continuidad.

Por otro lado, sinceramente viendo los números de la temporada pasada de Hakanson, con un 27% en el tiro de tres, supuestamente su mejor arma, viendo como Rupnik recién llegado de la Leb lo pasa en la rotación, con partidos en los que no juega mas de unos pocos minutos, se da uno cuenta de lo jodido que esta el asunto de los cupos, que para mi era un ficha de manual, pensando en tener al jugador en propiedad dos o tres temporadas por si termina de romperlo y sino pues te queda un base cupo, no agitatoallas y cumplidor, que no es poco, pero no me parece ni de lejos un jugador para perder la cabeza.

Con lo de Faves Pedrerol diría aquello de los periolistos han quedado "retratados" menuda campaña de mierda contra el brasileño, que si se largaba sin decir al club una palabra, que si se había negado a viajar a Málaga, que si estaba en Barcelona sin permiso... resultado Twitter ardiendo hablando de alta traición y algunos preparando los euros falsos para llamar pesetero al jugador en cuanto pisara Murcia de nuevo. Ahora resulta que el jugador vuelve a las primeras de cambio, sin palabras del presidente diciendo que no vuelve a pisar Murcia después de la forma de salir, sin ningún tipo de reproche y con alguno que seguro que esta pensando en hacer caja de nuevo, dejando completamente claro que estaba pactada la venta al Barcelona, consensuada entre ambos clubes y de fuga o de rollos nada, todo postureo de cara a la galería que les ha durado unos pocos meses.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

perezososanchez

por perezososanchez » 27 Jul 2017, 20:02

Para mí Benite es imprescindible, no pensemos que quiero largarlo :)

Sobre Faverani, recibe una buena oferta él y el club, se va y cuando lo cortan, vuelve y todos contentos. Menos el Barcelona, supongo. A mí me parece un tío comprometido, un poco vaguete, pero de una calidad incuestionable y mejor que la mitad de los pivot de la liga cojo. Que no tiene la sangre de Rojas o Radovic, sin duda, pero de ahí a llamarlo traidor o pesetero va un trecho. Creo que Murcia es un gran sitio para él, él para Murcia y que su compromiso con la ciudad es más que incuestionable.

Billy Pilgrim

por Billy Pilgrim » 27 Jul 2017, 21:08

Faverani si fuese un pesetero se iría a sacarle un pastizal a cualquier equipo europeo pardillo. Pivot, menor de 30 años, ex NBA y que ha pasado por Maccabi, Valencia, Unicaja, Barcelona y Boston. Con ese curriculum un buen sablazo saca seguro.

Stardemire_PHX

por Stardemire_PHX » 27 Jul 2017, 21:34

Si BBilbao tiene a Fischer,Tabú y Salgado, seguro que nosotros podemos tener otro base "útil" para dar descanso

Tsubasa

por Tsubasa » 28 Jul 2017, 09:52

La blassa nos va a foguear a Phil Pressey :brindo por eso:
Imagen

RANDY OWENS

por RANDY OWENS » 28 Jul 2017, 11:53

Tsubasa escribió:

Un equipo que no paga a la SSocial, ni a Hacienda, ni a los empleados de las bases, ni al Betis de Valladolid, que se apropia de ideas y proyectos de fútbol de base pegándole una patada en los huevos al que las propuso, que tiene la obligación de pagar la totalidad de la deuda del convenio en un par de años, que está firmando jugadores con fichas superiores a los cien mil euros en segunda b, sin ingresos más allá de los abonos (cuya mayoría corresponde a peñas que pagan una miseria), resulta que acaba de descubrir que lo conveniente ahora es crear una sección de baloncesto, para lo cual ha amoquinado doscientos mil euros de inscripción y tiene que garantizar un presupuesto.

Desde luego si fuera acreedor me planto en la puerta de la condomina y hasta que no me pagaran la última peseta esta gente no empieza ni la temporada.

Ahora que han desaparecido los muros económicos que impedían ascender de leb a acb se les ocurre a esta gente que Murcia está en condiciones de "alimentar" a dos equipos de baloncesto. Vaya ocurrencia.