UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KoRnleone

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (empezando a perfilar el proyecto)

por KoRnleone » 27 Jun 2018, 21:19

bobbymartin escribió:Para mí todo lo que no sea que Antelo vuelva en diciembre o enero me parecería una locura. Hay que recuperar al jugador y que vuelva a jugar con un bagaje de entrenamientos importante con el equipo. Por lo que yo no lo cuento entre los doce iniciales. Y Alberto ya veremos que tiene la misma lesión

Mi equipo sería:
Hannah, Rafa Luz y Kloof
Benite - Oleson
Rojas - Radoncic
Soko - Sebas Saiz
Lima - Norel - Tumba

Y 2 jugadores más que son cupos que se deben ir incorporando poco a poco: Alberto Martín y Antelo

Un aspecto negativo es que los 4 no tienen tiro, excepto Antelo que se recuperaría a mitad de temporada, pero creo que hay que trabajar el tiro a media distancia de Lima que ha tenido partidos bastante buenos ahí. Con él en pista que posteen los 4 y él a jugar a 5 metros para tirar o continuación al aro, no sabe postear y no se encuentra cómodo ahí.

Nos hacen falta asistencias y dirección de equipo y con Rafa Luz creo que ganaríamos algo ahí.

Cuando habláis de Sebas de 5 con sus 2 metros pelados no creo que le interese al Madrid eso con los 5 que tiene. Querrán que sea un Felipe Reyes de 4, que postee, defienda, rebotee y que gane tiro a 4-5 metros. Yo creo que el Madrid lo cederá para jugar de 4.

De Norel he leído que tiene una cláusula de salida barata, creo que habría que ir a por él y nos haría un mundo en ataque, yo creo que debería jugar 15-18 minutos pero asumiendo muchos tiros.

Radoncic es el que más dudas me genera porque no tengo claro de que quiere jugar él y de que quiere que juegue el Madrid, si de 3 o de 4. Yo creo que con Juárez de entrenador y con Rojas de compañero no podría tener mejores maestros para jugar de 3. Si no viniera él iría a por Todorovic ya que parece que el Madrid cuenta con Deck que para mi sería interesantísimo.

Los q habláis de Sebas de 4 es q no Le habéis visto jugar. Creo q su futuro será como 4. Y empezó jugando de 4 este año. Pero ha jugado básicamente de 5 y el año q viene será así. De momento es un 5 que puede ayudar de 4.

kittles

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Cate, el primero en llegar!!)

por kittles » 27 Jun 2018, 21:22

vayewis escribió:
Luego aparece el rumano de turno,, y entoces nos damos cuenta que hay algo mas que la opcion de ir de ONG. Los sabios, de repenten empiezan a hablar de las caracteristicas del nuevo cupo aunque antes no lo habian mencionado ni de casualidad, y cuando listaban nombres de cupos potables no aparecia en ninguna quiniela, os suena?... pero ahora si, hablan de él como si hubieran sido compañeros de entreno y lo tildan de gran fichaje... me sigo meando en lo alto.

Hablarse se ha hablado de él, que tu no lo conozcas es otra cosa.

vayewis

por vayewis » 28 Jun 2018, 00:24

kittles escribió:
vayewis escribió:
Luego aparece el rumano de turno,, y entoces nos damos cuenta que hay algo mas que la opcion de ir de ONG. Los sabios, de repenten empiezan a hablar de las caracteristicas del nuevo cupo aunque antes no lo habian mencionado ni de casualidad, y cuando listaban nombres de cupos potables no aparecia en ninguna quiniela, os suena?... pero ahora si, hablan de él como si hubieran sido compañeros de entreno y lo tildan de gran fichaje... me sigo meando en lo alto.

Pues luego me dices cuando lo nombraste tu porque me he perdido, recuerdo que has hablado en cuanto a cupos de teodorovic, rafa luz, y como muy original sergi garcia, pero no.... no recuerdo cuando nombrabas a Cate como candidato a cubrir plaza , o quiza que no los veias capacitado, o que me dejé sin leer ese mensaje tuyo, no se.... no te entiendo en tu post, ya te digo que me he perdio, mira que has puntualizado mensajes ,pero no se cuando fue que citabas a Cate como alternativa, dame la fecha donde hablabas de él antes de ser fichado y ya me ilustro con tu conocimiento..

un saludo

JavierDM

por JavierDM » 28 Jun 2018, 01:30

Nota de hoy a Marcos Delía: http://www.basquetplus.com/articulo/del ... imos-meses

No parece haber tenido una buena relación con Ibon Navarro en los últimos meses.
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA

vayewis

por vayewis » 28 Jun 2018, 04:55

CUPOS Y FRAN GUERRA

Como ya dije , cortaría a Antelo que me parece muy caro, que fue una apuesta de EBA que nos salió muy bien pero que creo que ya ha terminado su ciclo en Murcia, me refiero como jugador, porque siempre le dejaria hueco en otras esferas tecnicas-administrativas cuando decida retirarse, y con la misma politica que se fichó al gallego en su momento probaria con un CUPO joven que sea inversión de futuro; sabiendo que Sebas Sainz se nos escapa a nuestras posibilidades no dudaba en darle una oportunidad a Manny Suarez, , creo que con confianza este jugador puede ser importante en el futuro realmente, son 23 años y creo que de precio cuadraria bastante, otras alternativas pueden ser Jorge Bilbao o Mohaned Barro, no todos, pero daría oportunidad a alguno de ellos siendo Manny mi opcion mas clara.

Tambien cortaria a Alberto Martín. creo que fue un acierto apostar por él en su momento, como se hizo con Arteaga, pero reconozcamos ya que no ha salido , y aqui nombres los hay a patadas de jugadores que puedan desempeñar un roll mas significativo que el que ha tenido Alberto en Murcia con una nómina similar, es cierto que me gusta Sergi Garcia pero no lo veo que Valencia se quiera deshacer de é,l ni creo que sea barato a pesar que el mister valenciano el año pasado en ocasiones prefería jugar con Abalde de base antes de darle minutos, lamentable..., en cualquier caso tanto Fabio Santana como Alex Igual podrían suplir perfectamente al madrileño y a ver que tal la apuesta. Recuerdo a principio de temporada cuando se hablaba de fichar a Llompar por no quedar alternativas para el puesto de base y cupo.... otra que tal.

en fin... queria hacer una mención a Fran Guerra, este menos joven creo que merece una oportunidad ACB por su gran progresion ultimamente y sus caracteristicas invitan a pensar que sería otra apuesta muy interesante, yo diria que segura, decir que su fichaje me habria ilusionado mucho mas que la renovación de Tumba, ademas de ser español, sabe que hacer con un balon de espaldas al aro , no entiendo que no esté en ACB, y mucho menos que sean los Tumbas de turno, musculo sin inteligencia en cancha, gente obligada a hacer esto por fisico, pero sin mas, que solo aprovechan para defender y matar porque la tecnica no les acompaña, quienes le quite la plaza a jovenes nacionales que necesitan minutos para coger confianza. de verdad que no puedo entender que entre estos dos jugadores sea Fran Guerra, quien juegue en la categoria mas baja y Tumba vaya a jugar competiciones europeas.

Pues eso; otros cupos que barajar que no creo que la cosa este tan ceñida como alguno pretende y se puede salir de sota, caballo y rey. Manny Suarez, Fran Guerra y Alex Igual son tres cupos que yo no dejaba escapar este año para jugar YA! y tanto Fabio Santana como a Jorge Bilbao y Mohamed Barro no los perderia de vista

Hannah - Alex Igual- Kloof
Benite - Oleson
Rojas - Radoncic
Soko - Manny Suarez
Lima - Fran Guerra - Tumba porque ya esta fichao

perezososanchez

por perezososanchez » 28 Jun 2018, 09:12

Fran Guerra va a Tenerife sustituyendo a Fran Vázquez. Tiene mucha calidad, pero sigue siendo muy irregular y a veces, se pierde en la pista.

Con Cate, y si viene Radoncic, el cupo de 4/5 jóvenes lo tendríamos más que cubierto.

mikimiguel

por mikimiguel » 28 Jun 2018, 09:37

vayewis escribió:
kittles escribió:
vayewis escribió:

Pues luego me dices cuando lo nombraste tu porque me he perdido, recuerdo que has hablado en cuanto a cupos de teodorovic, rafa luz, y como muy original sergi garcia, pero no.... no recuerdo cuando nombrabas a Cate como candidato a cubrir plaza , o quiza que no los veias capacitado, o que me dejé sin leer ese mensaje tuyo, no se.... no te entiendo en tu post, ya te digo que me he perdio, mira que has puntualizado mensajes ,pero no se cuando fue que citabas a Cate como alternativa, dame la fecha donde hablabas de él antes de ser fichado y ya me ilustro con tu conocimiento..

un saludo

Lo siento Vayewis pero no tienes razón. El nombre de Cate había salido varias veces, yo te diría que la temporada pasada al menos 2 o 3 foreros lo comentaron cuando se vio el problema de los cupos en champions.
No voy a perder el tiempo buscando comentarios pasados, y no suelo quedarme con los nombres de quien postea, pero creo que has patinado.

JavierDM escribió:Nota de hoy a Marcos Delía: http://www.basquetplus.com/articulo/del ... imos-meses

No parece haber tenido una buena relación con Ibon Navarro en los últimos meses.

Gracias por la entrevista, da gusto leer a la gente hablar sin cortapisas.
Imagen

raglandcrack

por raglandcrack » 28 Jun 2018, 09:53

Chema de lucas: Murcia y Tenerife tras Dejan Todorovic.
Si este se va a Tenerife espero que Pere Tomás no se escape.

Cubo de Rubik

por Cubo de Rubik » 28 Jun 2018, 10:02

perezososanchez escribió:Fran Guerra va a Tenerife sustituyendo a Fran Vázquez. Tiene mucha calidad, pero sigue siendo muy irregular y a veces, se pierde en la pista.

Con Cate, y si viene Radoncic, el cupo de 4/5 jóvenes lo tendríamos más que cubierto.

Fran Guerra sale cedido esta temporada a ACB, no se va a quedar en el Canarias, aunque está fichado por 3 años.

Randy

por Randy » 28 Jun 2018, 10:38

mikimiguel escribió:
vayewis escribió:
kittles escribió:Hablarse se ha hablado de él, que tu no lo conozcas es otra cosa.

un saludo

Lo siento Vayewis pero no tienes razón. El nombre de Cate había salido varias veces, yo te diría que la temporada pasada al menos 2 o 3 foreros lo comentaron cuando se vio el problema de los cupos en champions.
No voy a perder el tiempo buscando comentarios pasados, y no suelo quedarme con los nombres de quien postea, pero creo que has patinado.

JavierDM escribió:Nota de hoy a Marcos Delía: http://www.basquetplus.com/articulo/del ... imos-meses

Gracias por la entrevista, da gusto leer a la gente hablar sin cortapisas.

Me sonaba haber sido yo uno de los que menciono Cate el año pasado y, después de mirar en el buscador, he encontrado un par de mensajes donde lo comentaba. Fuimos varios los que ya hablamos de el entonces.
CB MURCIA!!!

minicovic

por minicovic » 28 Jun 2018, 10:53

raglandcrack escribió:Chema de lucas: Murcia y Tenerife tras Dejan Todorovic.

Pues si lo quiere el cabildo, aquí no viene, y más ahora que no garantizamos champions, esa es otra.......

Juanb

por Juanb » 28 Jun 2018, 10:56

Nuestra esperanza con Dejan Todorovic es que como ellos tienen ya sus 5 cupos, insistamos más que ellos, y sino pudiéramos, que no se escape Pere Tomás.

Billy Pilgrim

por Billy Pilgrim » 28 Jun 2018, 11:06

Demasiado bueno sería el fichaje de Dejan Todorovic.

vittiman

por vittiman » 28 Jun 2018, 11:33

raglandcrack escribió:Chema de lucas: Murcia y Tenerife tras Dejan Todorovic.

Tomàs se decia que volvería en Penya o Manresa. Además, hace un par de dias en las redes sociales apareció una foto de Pere Tomàs comiendose una paella con Lluís Costa y Jordi Trias en la playa. La buena relación que hay entre ellos ya era conocida, pero la foto sumada a la rumorología que ya había desde hacía algunos días ha hecho que el rumor suba enteros: Aunque, como digo, hasta el momento solo son rumores.

De Todorovic ni idea, pero me parece un jugador muy interesante para cualquier equipo de la zona media-baja.

Veremos como acaba.

Marcus Cus

por Marcus Cus » 28 Jun 2018, 11:47

Ya han salido los precios de los abonos.
Creo que son los mismos que el año pasado, pero no entran unos hipotéticos play off en ninguna competición.

mikimiguel

por mikimiguel » 28 Jun 2018, 11:54

Pues ya tenemos campaña de abonos.

Me pasa lo mismo que a Don Benjamin Toshack.

Lo veo y pienso, vaya mierda, este año no me abono, no hay un duro, el equipo está hecho con palicos y cañicas, el entrenador es un don nadie, el presidente un mendrugo, los abonos son caros, el palacio una ruina, los PO no están incluidos, la champions ya veremos..., el black friday me hizo polvo el año pasado, a Alejandro Gómez se le acaban los eufemismos y ya sólo puede repetir los de otros años ("este año apostamos por hombres en lugar de por nombres"), con lo bien que se ve en la tele, sin sufrir un miércoles de invierno a las 6 de la tarde o a las 10 de la noche lloviendo, con tráfico, con gorrillas...

Pero al final acabo pensando, ¿cómo narices voy a dejar a Don Sadiel Rojas luchando sólo contra el mundo?

En fin, supongo que nos acabaremos viendo en el palacio, por lo menos este año han dado 1 mes más de plazo para comprar el abono con descuento.
Imagen

Wood_Davis

por Wood_Davis » 28 Jun 2018, 11:58

Si nos eliminan de Champions nos comemos el abono. No devuelven un duro

Migalo

por Migalo » 28 Jun 2018, 11:59

Si tenemos en cuenta que tenemos esto y puede que Radoncic, mas vale que se curren alguno de los fichajes o renovaciones pendientes. Y mas si quieren sacarme otros 300 años.
xx- Kloof - Alberto
xx - Oleson
Rojas - Radoncic
xx - Cate- Antelo
xx - Tumba - xx
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Marcus Cus

por Marcus Cus » 28 Jun 2018, 12:03

Migalo escribió:Si tenemos en cuenta que tenemos esto y puede que Radoncic, mas vale que se curren alguno de los fichajes o renovaciones pendientes. Y mas si quieren sacarme otros 300 años.
xx- Kloof - Alberto
xx - Oleson
Rojas - Radoncic
xx - Cate- Antelo
xx - Tumba - xx

Está claro que el presupuesto es peor que de entre guerras.

Tsubasa

por Tsubasa » 28 Jun 2018, 12:13

Pues yo hasta que no se sepa el rival de Champions no pienso renovar.
Última edición por Tsubasa el 28 Jun 2018, 12:22, editado 1 vez en total.
Imagen