UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Que te vaya bonito Benite, esta es tu casa!!)

por Faggman » 22 Jul 2018, 20:54

Migalo escribió:
kittles escribió:En el pívot huele a que se va a esperar a Lima.
Por lo que se y es fiable a día de hoy, Lima o espera euroleague y sino vuelve a China que por 6 meses le dan 4 veces más que a aquí y luego siempre llega para final de temporada a Europa.
Que en la liga china se paga guay es cierto...pero solo pueden tener dos extranjeros por equipo (quéjate de los cupos jeje) y tienen que ser absolutamente decisivos, y Lima es un jugador de complemento, defensivo, que cuando tiene un partido bueno puede llegar a 12-15 puntos pero lo normal es que se quede en menos...total, que para China no le da. Ni para NBA, claro.

El tema es Europa, francamente, cada experiencia en club Euroliga que ha tenido ha sido como mínimo decepcionante. Yo creo que está un escalón por debajo, en Eurocup de equipo no contender. Y oye, de ahí a Murcia no hay tanta distancia...
Echando de menos a Vetoulas...;)

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Que te vaya bonito Benite, esta es tu casa!!)

por Áristos » 22 Jul 2018, 20:55

perezososanchez escribió:Yo también soy partidario de los cupos, pero es una discusión que existe desde que se pusieron y ambas opciones son defendibles.

En mi opinión, se dejaría de invertir en jugadores de la cantera y se reclutarian muchos extranjeros de medio pelo.
Faverani, brasileño. Lima, brasileño.
Cate, rumano.
Cualquier jugador cupo del Baskonia: extranjero.
Doncic y Radoncic: balcánicos.
Tavares: Caboverdiano.
Nuestro Lazar Mutic: balcánico.
"Nuestro" Todorovic: balcánico. El otro Todorovic: balcánico.

Y así puede seguir hasta el infinito la lista de extranjeros "de medio pelo" que las canteras españolas llevan reclutando desde hace años y que cuentan como cupos igual que si fueran de Alcobendas, Miranda de Ebro o La Hoya del Campo. Así que el argumento de las canteras no me convence en absoluto porque todos los equipos reclutan talento allá donde creen encontrarlo y luego esos jugadores en poco tiempo ya son cupos. Y, por otro lado, el argumento de las selecciones nacionales que suele mencionarse tampoco tiene ningún sentido, pues ya hemos visto que muchísimos son extranjeros y los casos como Mirotic o Ibaka son la excepción (tanto es así que ya sabemos que solo puede jugar uno de ellos cada campeonato).

Yo soy de la opinión de que el jugador español que vale, acaba llegando. Los mejores están en la NBA (salvo Llull), los segundos mejores en el Madrid o Barsa o en equipos top europeos a precio de oro, los terceros mejores en Unicaja, Valencia y Herbalife a a precio de plata; y los demás con buen nivel se subastan como caviar entre el resto de equipos.
La cosa es si queremos defender las canteras o realmente solo a los jugadores españoles de nacimiento porque sí.
Creo que, sin necesidad de poner cupos, entre un jugador nacional de nivel X y cualquier extranjero de nivel X, un equipo español preferirá siempre al jugador español por un tema de mayor identificación, de ser posible referente del equipo, de posible carrera a largo plazo en el club, etc. Pero lo que no es de recibo es tener que contar con un número determinado con independencia de que sean los mejores o los que mejor te vienen según tus necesidades y que entonces, como ese jugador nacional de nivel X se dispara de precio, esto sea un sálvese quien pueda.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11114
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Que te vaya bonito Benite, esta es tu casa!!)

por Migalo » 22 Jul 2018, 21:09

Faggman escribió:
Migalo escribió:
kittles escribió:En el pívot huele a que se va a esperar a Lima.
Por lo que se y es fiable a día de hoy, Lima o espera euroleague y sino vuelve a China que por 6 meses le dan 4 veces más que a aquí y luego siempre llega para final de temporada a Europa.
Que en la liga china se paga guay es cierto...pero solo pueden tener dos extranjeros por equipo (quéjate de los cupos jeje) y tienen que ser absolutamente decisivos, y Lima es un jugador de complemento, defensivo, que cuando tiene un partido bueno puede llegar a 12-15 puntos pero lo normal es que se quede en menos...total, que para China no le da. Ni para NBA, claro.

El tema es Europa, francamente, cada experiencia en club Euroliga que ha tenido ha sido como mínimo decepcionante. Yo creo que está un escalón por debajo, en Eurocup de equipo no contender. Y oye, de ahí a Murcia no hay tanta distancia...
Cierro pero es que ya ha jugado en China y gustó, es atlético exótico y hace muchos mates, los equipos con mucho más dinero en China los extras son antiguos NBA otro luego hay otra gran grupo de equipos dónde ya jugó el año pasado que si les interesa el perfil Lima y pagan más que aquí.
Pero ojalá el 5 del equipo sea él, en verdad prefiero un extra en esa posición pero nos arreglaría el tema cupos.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Que te vaya bonito Benite, esta es tu casa!!)

por kittles » 22 Jul 2018, 21:41

Migalo escribió:
Faggman escribió:
Que en la liga china se paga guay es cierto...pero solo pueden tener dos extranjeros por equipo (quéjate de los cupos jeje) y tienen que ser absolutamente decisivos, y Lima es un jugador de complemento, defensivo, que cuando tiene un partido bueno puede llegar a 12-15 puntos pero lo normal es que se quede en menos...total, que para China no le da. Ni para NBA, claro.

El tema es Europa, francamente, cada experiencia en club Euroliga que ha tenido ha sido como mínimo decepcionante. Yo creo que está un escalón por debajo, en Eurocup de equipo no contender. Y oye, de ahí a Murcia no hay tanta distancia...
Cierro pero es que ya ha jugado en China y gustó, es atlético exótico y hace muchos mates, los equipos con mucho más dinero en China los extras son antiguos NBA otro luego hay otra gran grupo de equipos dónde ya jugó el año pasado que si les interesa el perfil Lima y pagan más que aquí.
Pero ojalá el 5 del equipo sea él, en verdad prefiero un extra en esa posición pero nos arreglaría el tema cupos.
Precisamente Lima jugó en el campeón de liga de la temporada anterior, y no se hasta que punto gustó, porque hizo números muy mediocres en comparación a los que hacen allí los jugadores extranjeros.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Que te vaya bonito Benite, esta es tu casa!!)

por Stardemire_PHX » 22 Jul 2018, 23:30

En dos meses ya estamos con la previa del partido de Champions. Nos espera una pretemporada intensa, que para esos dos partidos hay que llegar al 100%, no van a ser amistosos. (pensando en esto mientras llegan los fichajes ilusionantes)

Mister73
Mensajes: 786
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Que te vaya bonito Benite, esta es tu casa!!)

por Mister73 » 22 Jul 2018, 23:32

Resumen del fin de semana: Hannah y Benite fichan por otros equipos

Creo que mañana se anunciará un fichaje para compensar animicamente al aficionado por estas malas noticias

KoRnleone
Mensajes: 4259
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por KoRnleone » 23 Jul 2018, 04:09

Migalo escribió:
KoRnleone escribió:
Migalo escribió:Han salido algunos sueldos y tela con que no hay dinero y los recién ascendidos, o clubs modestos ...
200000 Manresa por Doellman
175000 Burgos por Randoncic
160000 Breogan por Norel
Donde han salido esos sueldos?
Reuiteado por Felipe desde encestados, por tanto le doy bastante fiabilidad, porque seguro que Felipe sabe por donde se mueven los salarios y cuando retuitea es porque o son correctos o muy cerca.
Pues no se quien es Felipe pero no me lo creo. Por ahí andaba lo q cobraba nuestro jugador franquicia el año pasado, Thompson.
Ojalá tuviésemos pasta para pagar eso por un suplente eh.

KoRnleone
Mensajes: 4259
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por KoRnleone » 23 Jul 2018, 04:12

Juanb escribió:
KoRnleone escribió:
raglandcrack escribió:Deon Thompson. Para mi es el 5 americano que necesitamos.
Tenía oferta de Iverostar que ya no lo quiere porque firmo a Iverson.
Hay que ir a por este si o si.. Conoce la liga experiencia en EUROLIGA... No creo que en Burgos haya ganado pastizal. Me parece el 5 idóneo...para cerrar el juego interior
Es un 4 no un 5.
Es un 4.5 bajillo, que se mueve muy bien en la zona, pero entre que necesitamos a alguien mas grande y que lo metieron en tanteo, no estamos nosotros como para pagar por liberar a un jugador. Para fichar a un jugador de esa estatura nos quedamos con Lima que al menos es cupo. O aprovechamos el tema de cupos con Lima si tenemos opciones, o nos vamos a por un bestiajo de 2.10 parriba.
En Burgos ha jugado de 5, 0 minutos.

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por raglandcrack » 23 Jul 2018, 11:20

KoRnleone escribió:
Juanb escribió:
KoRnleone escribió: Es un 4 no un 5.
Es un 4.5 bajillo, que se mueve muy bien en la zona, pero entre que necesitamos a alguien mas grande y que lo metieron en tanteo, no estamos nosotros como para pagar por liberar a un jugador. Para fichar a un jugador de esa estatura nos quedamos con Lima que al menos es cupo. O aprovechamos el tema de cupos con Lima si tenemos opciones, o nos vamos a por un bestiajo de 2.10 parriba.
En Burgos ha jugado de 5, 0 minutos.
Aquí no tuvimos un 5 llamado Marcus Lewis? Ah bueno. Por. Cierto este tío al que ponéis pegas lo quiere un tal Valencia Basket

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por kittles » 23 Jul 2018, 11:44

raglandcrack escribió:
KoRnleone escribió:
Juanb escribió:
Es un 4.5 bajillo, que se mueve muy bien en la zona, pero entre que necesitamos a alguien mas grande y que lo metieron en tanteo, no estamos nosotros como para pagar por liberar a un jugador. Para fichar a un jugador de esa estatura nos quedamos con Lima que al menos es cupo. O aprovechamos el tema de cupos con Lima si tenemos opciones, o nos vamos a por un bestiajo de 2.10 parriba.
En Burgos ha jugado de 5, 0 minutos.
Aquí no tuvimos un 5 llamado Marcus Lewis? Ah bueno. Por. Cierto este tío al que ponéis pegas lo quiere un tal Valencia Basket
Discútele a un aficionado de Burgos que lo ha visto jugar todos los partidos la posición en la que juega, si.

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por raglandcrack » 23 Jul 2018, 11:58

kittles escribió:
raglandcrack escribió:
KoRnleone escribió: En Burgos ha jugado de 5, 0 minutos.
Aquí no tuvimos un 5 llamado Marcus Lewis? Ah bueno. Por. Cierto este tío al que ponéis pegas lo quiere un tal Valencia Basket
Discútele a un aficionado de Burgos que lo ha visto jugar todos los partidos la posición en la que juega, si.
No digo que no haya jugado allí siempre de 4...pero Thompson por corpulencia puede jugar de 5 abierto. Vamos

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Que te vaya bonito Benite, esta es tu casa!!)

por raglandcrack » 23 Jul 2018, 12:14

Yo en el 1 iría a por Askia Booker. Un tirador del que ahora mismo carecemos en plantilla. Luego un 2 como Gladyr. Y ya un 5 como Lima. Pido mucho? Jaja

Juanb
Mensajes: 4817
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Que te vaya bonito Benite, esta es tu casa!!)

por Juanb » 23 Jul 2018, 12:30

raglandcrack escribió:Yo en el 1 iría a por Askia Booker. Un tirador del que ahora mismo carecemos en plantilla. Luego un 2 como Gladyr. Y ya un 5 como Lima. Pido mucho? Jaja
No lo veo tan dificil, y aún así necesitamos algo mejor que Gladyr para el puesto de escolta titular. Con Lima no se que intenciones tendrán, si viniera y arreglamos cupos perfectos. En ese caso espero que Cate nos de la sorpresa y pueda aportar puntos en la zona porque nos van a faltar, pero está tan dificil el tema de cupos que ahora mismo no estamos para exigir. Yo también quiero un jugón tipo Booker o Randle para el puesto de base.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11114
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por Migalo » 23 Jul 2018, 12:50

KoRnleone escribió:
Migalo escribió:
KoRnleone escribió: Donde han salido esos sueldos?
Reuiteado por Felipe desde encestados, por tanto le doy bastante fiabilidad, porque seguro que Felipe sabe por donde se mueven los salarios y cuando retuitea es porque o son correctos o muy cerca.
Pues no se quien es Felipe pero no me lo creo. Por ahí andaba lo q cobraba nuestro jugador franquicia el año pasado, Thompson.
Ojalá tuviésemos pasta para pagar eso por un suplente eh.
Si lo pone una página web y nuestro director de comunicación lo retuitea ... dudo que la página y él mientan, pero vamos sea mas caro o no, son jugadores que nos gustarían tener y no tenemos.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11114
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Que te vaya bonito Benite, esta es tu casa!!)

por Migalo » 23 Jul 2018, 12:51

raglandcrack escribió:Yo en el 1 iría a por Askia Booker. Un tirador del que ahora mismo carecemos en plantilla. Luego un 2 como Gladyr. Y ya un 5 como Lima. Pido mucho? Jaja
Ya lo comentó un forero, se va a traer un 1-2 que viene de una mala temporada o al menos lejos de su nivel, con idea que cobre poco vuelva a sus números de siempre y para variar se vaya revalorizado.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Juanb
Mensajes: 4817
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Que te vaya bonito Benite, esta es tu casa!!)

por Juanb » 23 Jul 2018, 13:13

Migalo escribió:
raglandcrack escribió:Yo en el 1 iría a por Askia Booker. Un tirador del que ahora mismo carecemos en plantilla. Luego un 2 como Gladyr. Y ya un 5 como Lima. Pido mucho? Jaja
Ya lo comentó un forero, se va a traer un 1-2 que viene de una mala temporada o al menos lejos de su nivel, con idea que cobre poco vuelva a sus números de siempre y para variar se vaya revalorizado.
Me parece buena opción si no hay dinero para fichar buenos buenos y si no quieren jugársela con melones. ¿Alguna idea de jugador de no haya terminado de cuajar este año pero que se sepa que es bueno?. Randle que estuvo en el Madrid no se si se puede considerar mal año al tener tantas rotaciones en el equipo, sería un fichajazo.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Que te vaya bonito Benite, esta es tu casa!!)

por Tsubasa » 23 Jul 2018, 13:14

Por mucho que los "ofis" digan que Todorovic viene de 4º alero, sigo sin creerlo.

Fichaje, Kloof, Martín
Todorovic, Oleson, Durán
Rojas, Fichaje (Sato, Conger, Deck)
Soko, Rudez
Fichaje, Tumba, Cate
Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11114
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Que te vaya bonito Benite, esta es tu casa!!)

por Migalo » 23 Jul 2018, 13:57

Tsubasa escribió:Por mucho que los "ofis" digan que Todorovic viene de 4º alero, sigo sin creerlo.

Fichaje, Kloof, Martín
Todorovic, Oleson, Durán
Rojas, Fichaje (Sato, Conger, Deck)
Soko, Rudez
Fichaje, Tumba, Cate
Quita a Martín...y si vuelvo a dar porsaco :mrgreen: cupos.... 12 fichas y 4 cupos.
Hay que tener 12 fichas y 5 cupos...y luego oleson no cuenta en Europa.
A esa plantilla mueve en fichaje de alero a todorocic, y tenemos 4 cupos y falta un base y un pivot... Toca rezar a San Alejandro y mucho.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Que te vaya bonito Benite, esta es tu casa!!)

por perezososanchez » 23 Jul 2018, 14:21

Todorovic es alero, nada de escolta. Y lo de 5 abierto me ha llegado al alma. Thompson es un 4 de toda la vida., que en Burgos jugaba con Huskic de titular.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Que te vaya bonito Benite, esta es tu casa!!)

por kittles » 23 Jul 2018, 14:32

Migalo escribió:
raglandcrack escribió:Yo en el 1 iría a por Askia Booker. Un tirador del que ahora mismo carecemos en plantilla. Luego un 2 como Gladyr. Y ya un 5 como Lima. Pido mucho? Jaja
Ya lo comentó un forero, se va a traer un 1-2 que viene de una mala temporada o al menos lejos de su nivel, con idea que cobre poco vuelva a sus números de siempre y para variar se vaya revalorizado.
Se viene Marcelinho.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:01