UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Vs Baskonia, territorio solo una vez conquistado!!(1-2)

por Marcus Cus » 22 Oct 2018, 11:12

siemprejuver escribió:
kittles escribió:
barlevy escribió:Esto es un basura y una jodida vergüenza, espero que los vendedores de humo nos cuenten en que tenemos que fijarnos hoy.
Lo poco que he leido (y he tenido ganas de leer) ha sido a Olga diciendo que hay gente (no vitorianos) muy contentos hoy. En vez de hacer análisis baloncestístico, se dedican a mirar otra cosas y a echarle las culpas al empedrado.
Que mal pensandos. Lo mismo lo decia por los del Fuenla, despues de ganar a "su" Zaragoza... ;)

Y el otro diciendo en la tele que a Quintana le hicieron la cama, que si no .....
El otro es Moñino?

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Vs Baskonia, territorio solo una vez conquistado!!(1-2)

por siemprejuver » 22 Oct 2018, 11:57

Marcus Cus escribió:
siemprejuver escribió:
kittles escribió: Lo poco que he leido (y he tenido ganas de leer) ha sido a Olga diciendo que hay gente (no vitorianos) muy contentos hoy. En vez de hacer análisis baloncestístico, se dedican a mirar otra cosas y a echarle las culpas al empedrado.
Que mal pensandos. Lo mismo lo decia por los del Fuenla, despues de ganar a "su" Zaragoza... ;)

Y el otro diciendo en la tele que a Quintana le hicieron la cama, que si no .....
El otro es Moñino?
Correcto. Lo dijo al menos en dos ocasiones. Como disculpando a "The Q-oach".

Y en relación al de Torrelavega, tengo un colega que es mas conspiranoico que yo, si cabe. Y tiene la teoría de que han traido a Juarez, sabiendo que nos iba a hundir, para así poder traer de nuevo al "chicarrón del norte", que nos salve el culo y así taparnos la boca a los de la "cueva".

Algo enrevesado hasta para nuestro amado "Champion's President". Pero yo no lo descarto del todo conociendo al personaje.
I feel devotion

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Vs Baskonia, territorio solo una vez conquistado!!(1-2)

por Marcus Cus » 22 Oct 2018, 11:59

siemprejuver escribió:
Marcus Cus escribió:
siemprejuver escribió:
Que mal pensandos. Lo mismo lo decia por los del Fuenla, despues de ganar a "su" Zaragoza... ;)

Y el otro diciendo en la tele que a Quintana le hicieron la cama, que si no .....
El otro es Moñino?
Correcto. Lo dijo al menos en dos ocasiones. Como disculpando a "The Q-oach".

Y en relación al de Torrelavega, tengo un colega que es mas conspiranoico que yo, si cabe. Y tiene la teoría de que han traido a Juarez, sabiendo que nos iba a hundir, para así poder traer de nuevo al "chicarrón del norte", que nos salve el culo y así taparnos la boca a los de la "cueva".

Algo enrevesado hasta para nuestro amado "Champion's President". Pero yo no lo descarto del todo conociendo al personaje.
Puff, es rizar el rizo pero yo tampoco lo descarto.

querisa+cher
Mensajes: 48
Registrado: 12 Nov 2015, 18:13

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Winter is coming!!!(1-3)

por querisa+cher » 22 Oct 2018, 12:15

Marcus Cus escribió:
siemprejuver escribió:
Marcus Cus escribió:
El otro es Moñino?
Correcto. Lo dijo al menos en dos ocasiones. Como disculpando a "The Q-oach".

Y en relación al de Torrelavega, tengo un colega que es mas conspiranoico que yo, si cabe. Y tiene la teoría de que han traido a Juarez, sabiendo que nos iba a hundir, para así poder traer de nuevo al "chicarrón del norte", que nos salve el culo y así taparnos la boca a los de la "cueva".

Algo enrevesado hasta para nuestro amado "Champion's President". Pero yo no lo descarto del todo conociendo al personaje.
Puff, es rizar el rizo pero yo tampoco lo descarto.
No tienen huevos a eso. Pero ni el presidente, ni Alejandro, ni creo que el propio Quintana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Winter is coming!!!(1-3)

por Marcus Cus » 22 Oct 2018, 12:19

Parece que Augustine se retira, que le vaya muy bien al bueno de James.

Jet_Black
Mensajes: 1754
Registrado: 03 Feb 2008, 15:07

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Winter is coming!!!(1-3)

por Jet_Black » 22 Oct 2018, 14:29

Yo a los que tan rápido hablan de cuevas y tanto se llenan la boca con el amor a este equipo me gustaría preguntarles si ellos quieren al club o sus sentimientos tienen más que ver con la gerencia, que es parecido pero no es igual...

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Vs Baskonia, territorio solo una vez conquistado!!(1-2)

por kittles » 22 Oct 2018, 14:55

siemprejuver escribió:
Marcus Cus escribió: El otro es Moñino?
Correcto. Lo dijo al menos en dos ocasiones. Como disculpando a "The Q-oach".

Y en relación al de Torrelavega, tengo un colega que es mas conspiranoico que yo, si cabe. Y tiene la teoría de que han traido a Juarez, sabiendo que nos iba a hundir, para así poder traer de nuevo al "chicarrón del norte", que nos salve el culo y así taparnos la boca a los de la "cueva".

Algo enrevesado hasta para nuestro amado "Champion's President". Pero yo no lo descarto del todo conociendo al personaje.
Mas que disculpándolo, lo sacó a colación hablando de las discusiones de Booker con Juarez.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Winter is coming!!!(1-3)

por Marcus Cus » 22 Oct 2018, 15:33

Pero a que se refieren con lo de la cueva? No lo entiendo.
Los que tenían que estar en la cueva son los que se corren con Juárez cuando desde que se confirmó ya se sabía más o menos lo que pasaría.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Winter is coming!!!(1-3)

por kittles » 22 Oct 2018, 15:37

Marcus Cus escribió:Pero a que se refieren con lo de la cueva? No lo entiendo.
Los que tenían que estar en la cueva son los que se corren con Juárez cuando desde que se confirmó ya se sabía más o menos lo que pasaría.
Lo de la cueva es de época Quintana, que las pocas veces que se ganaba el CM desde su cuenta personal, Moñino y cía mandaban a los críticos allí.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Winter is coming!!!(1-3)

por Marcus Cus » 22 Oct 2018, 15:42

kittles escribió:
Marcus Cus escribió:Pero a que se refieren con lo de la cueva? No lo entiendo.
Los que tenían que estar en la cueva son los que se corren con Juárez cuando desde que se confirmó ya se sabía más o menos lo que pasaría.
Lo de la cueva es de época Quintana, que las pocas veces que se ganaba el CM desde su cuenta personal, Moñino y cía mandaban a los críticos allí.
Ahh, pues entonces fueron pocas veces.
Lo harían cuando estaban ellos fuera que fue poco, muy poco tiempo.

Mister73
Mensajes: 786
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Vs Baskonia, territorio solo una vez conquistado!!(1-2)

por Mister73 » 22 Oct 2018, 16:20

siemprejuver escribió:
kittles escribió:
barlevy escribió:Esto es un basura y una jodida vergüenza, espero que los vendedores de humo nos cuenten en que tenemos que fijarnos hoy.
Lo poco que he leido (y he tenido ganas de leer) ha sido a Olga diciendo que hay gente (no vitorianos) muy contentos hoy. En vez de hacer análisis baloncestístico, se dedican a mirar otra cosas y a echarle las culpas al empedrado.
Que mal pensandos. Lo mismo lo decia por los del Fuenla, despues de ganar a "su" Zaragoza... ;)

Y el otro diciendo en la tele que a Quintana le hicieron la cama, que si no .....
Si no...pues lo mismo estábamos en Leb y varios empleados de la sección del club estarían en paro por reducción de plantilla, que es lo que suele pasar cuando un club desciende a la Leb.

Manda huevos con el si no...

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Winter is coming!!!(1-3)

por barlevy » 22 Oct 2018, 16:48

Personalmente estoy hasta los puñeteros cojones del discurso de la cueva y de los cuatro afilalapices de todas las temporadas a los que parece molestar que cuando este equipo juega como el puñetero culo los aficionados lo digamos abiertamente, aficionados que en la mayor parte de los casos nos hemos gastado la pasta para ver a este equipo y de los que dudo mucho que se alegren de las derrotas de este equipo, alguno habrá que la gente tiene vicios muy raros, pero yo no disfruto nada de las derrotas de este equipo, es mas esta mañana tengo que aguantar en el trabajo las bromas de si hemos empatado ya y cosas por el estilo.

Otra cosa es que si vemos que esto no pita desde el primer partido de liga y lo comentamos no es que queramos menos a este equipo que los que reparten los carnes, esos que nos iluminan en cuanto a lo que es ser buenos o malos aficionados.

Ojala dentro de un mes estemos todos diciendo que Juárez es el puñetero amo, que jugamos de escándalo y que deberíamos renovar a toda la plantilla antes de que sea tarde, pero esas cosas no suelen pasar y cuando ves un equipo mal trabajado desde el principio los milagros suelen pasar de largo.

Si se les ocurre traer a Quintana le pego fuego al abono!!!!!
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

inxs
Mensajes: 27699
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Winter is coming!!!(1-3)

por inxs » 22 Oct 2018, 16:53

anko escribió:Jota Cuspirena, Luis Guil, Julio Lamas, Orenga, Ivan Déniz, Carlos Frade....tic tac....
Me pareció ver en el Palacio en uno de los últimos partidos a Luis Guil, sentado unas filas detrás del banquillo local...
Imagen

The King
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2011, 18:20

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Winter is coming!!!(1-3)

por The King » 22 Oct 2018, 17:06

Qué poco se habla de los tiempos muertos del señor Juárez, no de que los pida casi siempre o siempre a destiempo, que tambien, digo lo que es el tiempo muerto en sí. Que manera de ponerse cara a cara con sus jugadores para decirles, por ejemplo, en el primer tiempo que pide: " no pasa nada, vamos ". :shock:

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Winter is coming!!!(1-3)

por Tsubasa » 22 Oct 2018, 19:55

inxs escribió:
anko escribió:Jota Cuspirena, Luis Guil, Julio Lamas, Orenga, Ivan Déniz, Carlos Frade....tic tac....
Me pareció ver en el Palacio en uno de los últimos partidos a Luis Guil, sentado unas filas detrás del banquillo local...
Con Peñarroña en el mercado. Se fue a Manresa porque no quedaba ninguna plaza en ACB, de locos!.

Traen a Orenga y me muero. El discípulo avanzado del Quintanismo.

El sueño, Joan Plaza. La realidad, Cuspinera.
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Winter is coming!!!(1-3)

por Marcus Cus » 22 Oct 2018, 20:03

Ahora mismo por Cuspinera mato, con los demás me dan los sudores de la muerte.
A Plaza ni lo contemplo porque no lo veo alcanzable.

Risto Stoickov
Mensajes: 1774
Registrado: 24 Mar 2012, 00:06
Ubicación: IBEX-35

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Winter is coming!!!(1-3)

por Risto Stoickov » 22 Oct 2018, 21:25

De twitter:
@SergioSalgado81

Javier Juárez es lo más bobo que he visto en la historia del Baloncesto. Lo conozco desde Illescas leb-plata. Es bobo, no tiene nivel, ni educación. Además es feo. Lo tiene todo.

No terminara el año por falta de nivel. Su falta de nivel lo suple con el huevos, huevos y hostias.
¿De que me suena esto?

Imagen
Imagen

Jorge Alberto Francisco Valdano: "Hay tontos, muy tontos y los que participan en el foro que son hipertontos".

soponcia2
Mensajes: 846
Registrado: 24 Mar 2012, 20:13

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Winter is coming!!!(1-3)

por soponcia2 » 22 Oct 2018, 22:34

Pues si escribir aquí poniendo lo que vemos y creemos y qué encima da la jodida casualidad de que en ocasiones acertamos,es ser de la cueva, yo me declaro habitante de la misma. Yo soy cuevero.
Hablando de memoria,el año pasado,los comentarios sobre Ibon,no eran cómo los de este año y no se comentaba nada de cuevas.
En fin, debemos reconocer que los que chupan del bote,no van a tirarse piedras. Pero cómo nosotros para eso somos libres, seguiremos diciendo lo que nos de la gana.

ferossera
Mensajes: 3295
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Winter is coming!!!(1-3)

por ferossera » 22 Oct 2018, 23:00

Mañana nos caen más de 20 otra vez, a ver en que cueva nos tenemos que meter mañana.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Winter is coming!!!(1-3)

por perezososanchez » 23 Oct 2018, 07:23

https://www.laverdad.es/deportes/ucamcb ... -ntvo.html

No somos los únicos que vemos los males del equipo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:14