UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Vs Fuenlabrada, a seguir mejorando!!(4-6)

por Marcus Cus » 16 Dic 2018, 14:20

75-65
Lo mejor sin duda la victoria.

Sherco31
Mensajes: 172
Registrado: 23 Oct 2018, 23:33

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Vs Fuenlabrada, a seguir mejorando!!(4-6)

por Sherco31 » 16 Dic 2018, 14:27

Quitando a Booker, éste es el Murcia que se espera: físico, partidos trabados y sacándolos con dificultades, poca anotación del rival...una pena la confianza de Delia en TL.

ravot_cbmur
Mensajes: 397
Registrado: 18 Ago 2013, 18:00

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Vs Fuenlabrada, a seguir mejorando!!(4-6)

por ravot_cbmur » 16 Dic 2018, 14:44

Lo primero, reconocer el cambio de Delia, ha sacado el caracter que se le pedia, si es que no era tan dificil.. Quitando los horribles tiros libres, me ha gustado mucho, y lo dice uno de sus haters. Por cierto alguien le podria decir que le dé mas arco a los tiros libres, que de la forma que los tira es muy dificil que entren..
Lo segundo, decir que Rudez con que abra la cancha como hoy con sus tiros de tres, y medio defienda, me vale.
Despues recalcar la delicia que es ver a Oleson cuando el físico le permite jugar.
Y por último, no soporto las perdidas tontas de Booker y Doyle. Por cada canastón que meten, pierden dos balones, eso es intolerable..

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6178
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Vs Fuenlabrada, a seguir mejorando!!(4-6)

por Don Facu » 16 Dic 2018, 15:02

En un día tonto, fallar 10 TL podría haber costado el partido.
Los dos americanos bien, Doyle en realidad bastante bien, pero de nuevo un montón de pérdidas entre los 2. Es flipante.

Oleson encadena por cierto una racha espectacular. Y Rudez, pos vale, 4 triples y hoy decisivo. A ver si se hace una costumbre.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Vs Fuenlabrada, a seguir mejorando!!(4-6)

por Faggman » 16 Dic 2018, 15:03

Hay que valorar todas las victorias en esta liga, y hoy se ha hecho un partido coral así que muy bien.

Y por terminar con Lima, ya intentó lo de China y salió regular, en esa liga hay que ser una máquina anotando y Lima no lo es. Yo lo veo en el Granca si cortan a Tillie que no les está funcionando
Echando de menos a Vetoulas...;)

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Vs Fuenlabrada, a seguir mejorando!!(4-6)

por kittles » 16 Dic 2018, 15:39

Rudez estaba tocado por la varita esta mañana. Y aunque no meta todos los días 4 de 4, este es el camino a seguir por su parte, sin duda.

Hoy ha tocado día desesperante con los arbitros. A Doyle le han escamoteado varios 2+1, a Booker alguno también, y han habido jugadas de Bellas que pegaba tres manotazos seguidos y no pitaban nada.

El único pero hoy, que Rojas ha vuelto a hacer otro desastre de partido.

ravot_cbmur
Mensajes: 397
Registrado: 18 Ago 2013, 18:00

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Vs Fuenlabrada, a seguir mejorando!!(4-6)

por ravot_cbmur » 16 Dic 2018, 15:58

kittles escribió:Rudez estaba tocado por la varita esta mañana. Y aunque no meta todos los días 4 de 4, este es el camino a seguir por su parte, sin duda.

Hoy ha tocado día desesperante con los arbitros. A Doyle le han escamoteado varios 2+1, a Booker alguno también, y han habido jugadas de Bellas que pegaba tres manotazos seguidos y no pitaban nada.

El único pero hoy, que Rojas ha vuelto a hacer otro desastre de partido.
No entiendo la mania que tiene con los pases esos picados y fuertes cuando puede dar un pase normal.. Le ha tirado hoy uno a Oleson a los pies, que no sé cómo lo ha cogido..

Atleticoinómano
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Feb 2005, 00:01
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Vs Fuenlabrada, a seguir mejorando!!(4-6)

por Atleticoinómano » 16 Dic 2018, 16:39

Don Facu escribió:En un día tonto, fallar 10 TL podría haber costado el partido.
Es lo que ha hecho pasar de un partido plácido a uno "sufrido"

El equipo está creciendo y yo que me alegro. Rudez aporta, Delia callando bocas (a ver si es capaz de quitarse la losa de los libres), Oleson, Urtasun incluso la dupla Doyle-Booker. Este es el camino.

El equipo al que la semana pasada pasamos por encima ayer gana en la pista de todo un Andorra del añorado Ibón. No es tan fácil como algunos quieren verlo. Paciencia y trabajo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

inxs
Mensajes: 27701
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, vamos a más!!(5-6)

por inxs » 16 Dic 2018, 16:50

Bueno, para ser justos con Doyle y Booker cuando más feo se ha puesto el partido al remontarnos fuenlabrada en la segunda parte ellos han desatascado el asunto. Con acciones individuales, deslabazadas, sí, pero el caso es que lo han hecho.
Respecto a Rudez, es fácil alabarlo hoy. Quizá hemos sido injustos con él en el hilo. Esta temporada estaba teniendo un buen acierto en el tiro de 3, que es exactamente para lo que se le fichó: para abrir el campo con el tiro exterior desde la posición de cuatro. No se le fichó para aportar energía y rebote.
La victoria pues sabe a gloria, este partido es el típico que se te agraganta y terminas perdiéndolo, y se ha sacado con oficio. Ya sé que no hay que mirar para arriba tan pronto, pero dando por perdido el partido de la semana que viene en Madrid luego vienen Joventut y Estudiantes en casa. Si se sacan esos dos...
Imagen

Sherco31
Mensajes: 172
Registrado: 23 Oct 2018, 23:33

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, vamos a más!!(5-6)

por Sherco31 » 16 Dic 2018, 17:40

inxs escribió:Ya sé que no hay que mirar para arriba tan pronto, pero dando por perdido el partido de la semana que viene en Madrid luego vienen Joventut y Estudiantes en casa. Si se sacan esos dos...
Ahora mismo el Madrid perdiendo de 8 con Breogan. No hay que dar nada por perdido.

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Vs Fuenlabrada, a seguir mejorando!!(4-6)

por siemprejuver » 16 Dic 2018, 17:44

Marcus Cus escribió:0/6 Delia en tiros libres, vergonzoso cuanto menos.
0/7, que uno lo ha repetido [emoji37][emoji37]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
I feel devotion

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6178
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, vamos a más!!(5-6)

por Don Facu » 16 Dic 2018, 18:20

Menos mal que se ha ganado esta mañana, porque Laso se las prometía muy felices no convocando a 4 jugadores para Lugo y el Madrid está haciendo el ridículo. Los dos colistas ya con 3 victorias, va a ser una liga dura.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, vamos a más!!(5-6)

por barlevy » 16 Dic 2018, 18:53

Creo que el equipo sigue creciendo poco a poco y por fin se le ve mejorando, no es que ahora seamos la hostia y tengamos un juego que enamore pero al menos se esta viendo que el equipo va recuperando sus señas de identidad, volvemos a ser un equipo intenso que sabe que los partidos se ganan desde atrás, hoy se vuelve a dominar claramente el rebote contra Fuenlabrada, 41 por 25 del rival, por momentos volvemos a ver buenas ayudas, todavía un poco perdidos a veces, pero ya no es la casa de piutas de hace un mes, y se intenta compartir algo el balón en ataque, Doyle y Booker siguen siendo guerrilleros que van por su cuenta, pero cuando tenemos a Oleson o Urtasun en la pista el equipo tiene mas sentido del juego ofensivo, el de Alaska cuando consigue un nivel físico aceptable sigue siendo una delicia de jugador y un tipo que se ve que sabe jugar a Hesto.

Me preocupa mucho Delía con los tiros libres, es nuestro interior con mas capacidad para crear sus propias canastas cuando recibe debajo del aro saliendo para cualquiera de los dos lados y va a ir muchas veces a la linea este año, los equipos están mas que estudiados y Fuenlabrada esta mañana no dudaba ni por un segundo en mandar al argentino a la linea, ahora mismo para mi tiene algo mas mental que otra cosa, le ves la cara cuando va a hacía la linea y se nota que para el jugador es peor que ir al dentista, a ver si se pega una hora y media después de los entrenamientos y empieza a meter por lo menos la mitad porque tenemos un boquete importante por ese lado y una perdida de puntos de la leche, necesitamos que empiece a meter algo y dejar de ser un chollo.

Hoy por fin he visto a Juárez poniendo algo de lógica, partidos apretados tienen que tener a Urtasun y Oleson en la pista en los momentos calientes, igual que a Kloff y Soko poniendo el físico y la intensidad atrás.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, vamos a más!!(5-6)

por barlevy » 16 Dic 2018, 21:14

Chema de Lucas que no suele dar puntada sin hilo y se equivoca poco en estas cosas comenta que Burgos va a fichar a Lima y Benite, estaba claro que durarían libres lo justo y menos, dos caramelos demasiado golosos para dejarlos pasar, una pena que no los vayamos a ver ya por el Palacio.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Risto Stoickov
Mensajes: 1774
Registrado: 24 Mar 2012, 00:06
Ubicación: IBEX-35

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, Dos cuartos para enmarcar!!(4-6)

por Risto Stoickov » 16 Dic 2018, 21:42

barlevy escribió:Como bien dicen Lima se ha largado del Cedevita porque aquello es una casa de piutas de mucho cuidado, solo ver lo que tardaron en dar puerta a Alfonsito y como detras del entrenador salieron Aguilar, Benite y Lima, la que tienen que tener por allí montada debe ser guapa.

A mi modo de ver Lima tiene dos opciones para terminar esta temporada, intentar pillar un equipo de parte media-baja de la tabla, tipo Obra, Zaragoza, Burgos...con sitio para darle muchos minutos y que vuelva a ser importante a la espera de volver a intentar dar el salto otra vez a un equipo de nivel medio alto la temporada que viene. Y su segunda opcion es jugar la carta de ser cupo y estar a la expectativa de contratos temporales con alguno de los equipos de la parte de arriba, descartando Baskonia, Madrid o Barcelona. Sinceramente en Murcia esta temporada no veo al jugador, a no ser que la lesión esa de la que Tumba no se termina de recuperar por completo sea mas importante de lo que nos cuentan y el club se este planteando cortar al jugador.

El que creo que vamos a ver por la ACB en la nueva remesa de movimientos que vaticina Chema de Lucas es a Benite porque estoy seguro de que el brasileño esta como loco por volver a nuestra liga, no os extrañe que tengamos que verlo por el Palacio en contra porque es un fichaje la hostia de apetecible para muchos equipos de la liga.
Creo que deberías comprar loteria de Navidad para el grupo a medias con todos los foreros.

Me jode sobremanera que estos dos puntales de nuestros mejores años (uno incluso cupo que nos vendría de lujo para Europa donde tenemos que descartar uno) se vayan a un rival de nuestra Liga. De la misma manera que perdimos a Ibon.

Recuerdo que incluso la renovación de Delía, que nos ha salido bien al final, fue low-cost para no dispilfarrar.

Equipo para tirar para adelante. Lo de vendernos Copa del Rey.... Es más fácil luego a luego que a balervy le toque la lotería.
Imagen

Jorge Alberto Francisco Valdano: "Hay tontos, muy tontos y los que participan en el foro que son hipertontos".

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, vamos a más!!(5-6)

por kittles » 16 Dic 2018, 21:53

Algo se sacará por Benite por el tema derecho de tanteo, que en caso de tener que hacer cambios en la plantilla, nos vendrá bien.

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, vamos a más!!(5-6)

por jomaloni » 16 Dic 2018, 22:17

La victoria era importantisima antes de saber la victoria de Breogan, ni te cuento lo que significa una vez que los de Lugo han ganado.
El equipo está más hecho, y mejora en defensa. En ataque es la misma pelicula de terror de siempre, pero con buenas noticias como son el mejor momento de Oleson desde que está en Murcia y la aparición de Rudez ( ya dije en su momento que es imposible criticar y juzgar a un tio que sólo juega dos minutos por partido)
Como no somos lo que se dice una maravilla en ataque, necesitamos a cuantos más tios en diez puntos mejor. Así se tapa el dia malo de por ejemplo Soko hoy.
En general el equipo da pasos hacia adelante y la confianza de las victorias ayuda y de qué manera. Este año vamos a escupir sangre para poder mantenernos en ACB. Todos los equipos ( menos el nuestro) se van a reforzar si ven las cosas dificiles.
Cómo me fastidia lo de Benite y Lima a Burgos. Pero no tiene solución. Aquí tenemos lo que tenemos.

Eso sí, o mejoramos los tiros libres, o vamos a perder partidos que se deberían ganar.

Cada victoria es fundamental. Cuantas más sumemos, más cerca estaremos de no meternos en lios.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, vamos a más!!(5-6)

por Marcus Cus » 16 Dic 2018, 23:01

Por Burgos manejan mucha pasta, otra explicación no hay.

FANBASKET
Mensajes: 427
Registrado: 31 Ago 2015, 23:18

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Vs Fuenlabrada, a seguir mejorando!!(4-6)

por FANBASKET » 16 Dic 2018, 23:35

siemprejuver escribió:
Marcus Cus escribió:0/6 Delia en tiros libres, vergonzoso cuanto menos.
0/7, que uno lo ha repetido [emoji37][emoji37]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
...Pasaba por aquí, y no me he podido resistir a comentar...

¡¡Joder!!, que un jugador profesional no tenga por lo menos un 50% de acierto (y digo por lo menos) es para hacérselo mirar...

A mi, sea del equipo que sea el jugador, me parece lamentable, que siendo profesional no tenga al menos ese 50%...

Que salvo que todos los que tires sean en "momentos calientes" del partido, los tiros libres son una parte del juego muy mecánica y muy fácilmente entrenable.

¡¡Suerte en la temporada!!

ravot_cbmur
Mensajes: 397
Registrado: 18 Ago 2013, 18:00

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, vamos a más!!(5-6)

por ravot_cbmur » 16 Dic 2018, 23:49

Que pena lo de Benite y Lima.. Los sigo considerando dos de los nuestros.. Será raro verlos en el equipo contrario.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 03:59