UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

VIERI4
Mensajes: 145
Registrado: 09 Dic 2008, 17:02

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) VERGÜENZA!!!(5-10)

por VIERI4 » 08 Ene 2019, 19:55

Yo viendo anoche la tertulia de Popular TV me quedo más tranquilo, con el jefe de prensa del equipo y dos empleados de la UCAM. Y no tengo nada en contra de ellos, que serán unas magnificas personas, pero tampoco van a morder la mano que les da de comer.

Ahora resulta que el bajón del equipo es físico y que Juarez está más que capacitado para sacar esto adelante. Nada de autocritica, nada del mal juego que hace este equipo desde pretemporada, pero si tiene tiempo el señor Meseguer de irse al año pasado y decir que Lima hizo dos partidos buenos con nosotros por ejemplo. A que no es capaz de decir que Booker,Rudez,Doyle, Oleson se están tocando las pelotas, que Rojas está fatal, y que su queridisimo amigo Delia es un bluf que no mete ni un tiro libre.

Este club ya es una burbuja de amigos que estás conmigo o contra mi, y como te salgas de eso, eres un mal aficionado y gente así sobra... Así está palacio cada día más vacío. Le recuerdo a la gente del club que un aficionado/abonado es un cliente, y con estas declaraciones de trabajadores del club y afines, lo único que están consiguiendo es echar a la gente del palacio (y su política de regalo de entradas, etc ). Conmigo lo consiguieron y creo que no soy el único. Hay que aferrarse al puesto, lo entiendo, pero basta ya de menospreciar al aficionado, y otro menosprecio hoy ha sido las declaraciones de Rojas. Para decir eso, que no salga nadie.

Ojalá el equipo salga de esto, pero ya vamos dos semanas por lo pronto.

Sasa Yanev
Mensajes: 483
Registrado: 11 Dic 2016, 20:47

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) VERGÜENZA!!!(5-10)

por Sasa Yanev » 08 Ene 2019, 19:58

EN MANRESA HEMOS CORTADO A LUKOVIC, POR SI LO QUEREIS RECUPERAR... JAJAJAJA
ES BROMA, GRACIAS POR AVISARNOS EN SEPTIEMBRE DE QUE ERA UN PAQUETE.
Nemanja Aleksandrov

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) VERGÜENZA!!!(5-10)

por barlevy » 08 Ene 2019, 20:02

Sasa Yanev escribió:EN MANRESA HEMOS CORTADO A LUKOVIC, POR SI LO QUEREIS RECUPERAR... JAJAJAJA
ES BROMA, GRACIAS POR AVISARNOS EN SEPTIEMBRE DE QUE ERA UN PAQUETE.
Mucho os ha durado, yo pronosticaba dos meses con Peñarroya en el banquillo.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

layman
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Sep 2004, 19:51

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) VERGÜENZA!!!(5-10)

por layman » 08 Ene 2019, 20:03

kittles escribió:Rojas se amolda al discurso de, entre otros, Garrido en Twitter con lo de las críticas mal intencionadas. Por mi parte no le voy a recriminar eso, aunque ni de coña compre ese discurso. Lo que tengo que decir sobre él se ciñe al juego.

Volviendo a lo de Zaragoza y a lo de la áctitud, una de las cosas concluyentes que ocurrieron es que los que se comieron ese 31-14 (o la mayor parte del parcial) fueron los últimos jugadores a los que, en principio, acusaríamos de no tener actitud en la cancha, y no los Booker, Doyle o Rudez. Si esto no es un síntoma definitivo de que el vestuario se le ha ido de las manos al entrenador y de que hay que tomar decisiones con respecto a él, yo ya no se.
Lo que me faltaba por ver, mejor dicho por oír. Ahora resulta que la culpa de todo el desaguisado la tiene una parte de la afición que hace comentarios malintencionados. Tócate los huevos, copón.

Lo de la falta de actitud que comentó al finalizar el encuentro se ve que no estaba dentro del guión. La entrevista se adelantó al aleccionamiento.

Por qué será que no me sorprende. ¿Podría ser porque esta situación ya la vivimos hace 2 temporadas cuándo Faverani salió también en rueda de prensa a defender al Majo a capa y espada?

Los guionistas de esta película son los mismos y es una pena porque todos sabemos cómo va a terminar el asunto.

En fin, en lugar de hacer autocrítica y tratar de buscar soluciones se dedican a distraer la atención con chorradas. Nada nuevo bajo el sol

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) VERGÜENZA!!!(5-10)

por kittles » 08 Ene 2019, 20:10

barlevy escribió:
Sasa Yanev escribió:EN MANRESA HEMOS CORTADO A LUKOVIC, POR SI LO QUEREIS RECUPERAR... JAJAJAJA
ES BROMA, GRACIAS POR AVISARNOS EN SEPTIEMBRE DE QUE ERA UN PAQUETE.
Mucho os ha durado, yo pronosticaba dos meses con Peñarroya en el banquillo.
Y 5º Ala-pivot que tienen en Manresa esta temporada. Se ve que en el mercado sólo hay jugadores en esta posición y bases y aleros para nosotros no hay.

KevinMcHale85
Mensajes: 310
Registrado: 25 Ago 2011, 22:29
Ubicación: The Loft.

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) VERGÜENZA!!!(5-10)

por KevinMcHale85 » 08 Ene 2019, 20:12

VIERI4 escribió:YAsí está palacio cada día más vacío. Le recuerdo a la gente del club que un aficionado/abonado es un cliente, y con estas declaraciones de trabajadores del club y afines, lo único que están consiguiendo es echar a la gente del palacio (y su política de regalo de entradas, etc ). Conmigo lo consiguieron y creo que no soy el único.
Ahí está el tema. El desapego de la masa social con el club es evidente, justo cuando mejor van las cosas en lo deportivo (hablo de las últimas temporadas) estamos retrocediendo en asistencia a niveles de la época de Polaris. Desde luego algo no se está haciendo bien desde la propiedad para que cada vez seamos menos.

Lo del black friday por ejemplo es una falta de respeto absoluto. Todos los que han comprado entrada para ver al Madrid o Barça que conozco lo han hecho para animar a esos equipos. A precio de ganga.

Sherco31
Mensajes: 172
Registrado: 23 Oct 2018, 23:33

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) VERGÜENZA!!!(5-10)

por Sherco31 » 08 Ene 2019, 20:35

Me duele decirlo, pero ojalá se pierda mañana. De lo contrario una victoria le daría crédito a Juárez y se alargaría éste sinvivir hasta Dios sabe cuándo.
Por otro lado, Tenerife el domingo tiene justo las armas que más daño nos hacen, buen movimiento de balón y acierto exterior (2°mejor equipo en asistencias y triples). A ver cómo defendemos eso. Y por si acaso Iverson pondrá su paraguas del revés para coger rebotes como si fueran caramelos en la cabalgata.

Que Dios nos coja confesados. BILIF

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) VERGÜENZA!!!(5-10)

por mister k » 08 Ene 2019, 20:43

VIERI4 escribió:Yo viendo anoche la tertulia de Popular TV ... y dos empleados de la UCAM.
Voy a tener que revisar mi cuenta corriente, a ver si la UCAM me va a estar ingresando una nómina sin trabajar allí :)

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) VERGÜENZA!!!(5-10)

por kittles » 08 Ene 2019, 20:53

He dicho que no iba a decir nada de sus palabras, pero viéndolo en video es díficil resistirse.

VIERI4
Mensajes: 145
Registrado: 09 Dic 2008, 17:02

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) VERGÜENZA!!!(5-10)

por VIERI4 » 08 Ene 2019, 21:00

mister k escribió:
VIERI4 escribió:Yo viendo anoche la tertulia de Popular TV ... y dos empleados de la UCAM.
Voy a tener que revisar mi cuenta corriente, a ver si la UCAM me va a estar ingresando una nómina sin trabajar allí :)
Pues te pido perdón si no es así [emoji6]

Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) VERGÜENZA!!!(5-10)

por Marcus Cus » 08 Ene 2019, 21:02

Me parece una vergüenza la rueda de prensa de Sadiel. Es para hacérselo mirar.
Ni que sea un mandado ni hostias, me parece mearse y cagarse en la cara del aficionado, que no se le olvide a nadie que somos los que sufrimos de verdad. Ni jugadores ni directiva, nosotros somos los que nos echamos al lomo la mierda infecta que hace este equipo.

bcjuan
Mensajes: 796
Registrado: 14 Nov 2012, 18:44

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) VERGÜENZA!!!(5-10)

por bcjuan » 08 Ene 2019, 23:05

Hostia con el bueno de Sadi. No me gusta
Ni un pelo

Mister73
Mensajes: 786
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) VERGÜENZA!!!(5-10)

por Mister73 » 09 Ene 2019, 00:26

Después de escuchar a Sadiel me quedo con la duda de si sus declaraciones parten de él, o alguien le ha dicho que diga eso.

Sea como fuere, creo que es la primera vez en la historia de la ACB (y tal vez del baloncesto mundial) que los comentarios de los aficionados son los culpables de la mala racha de un equipo.

Sadiel es un jugador que se ha ganado el respeto por su indiscutible trayectoria como referente en el club. Eso no se lo va a a quitar nadie, pero hoy me ha decepcionado mucho.

Porque claro los malos somos los aficionados porque le exigimos al equipo que gane la Euroliga y que se quede campeón de la ACB...

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11129
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) VERGÜENZA!!!(5-10)

por Migalo » 09 Ene 2019, 00:33

Manresa ve que algo no funciona en este caso que lukovic es un paquete y rápidamente se corta y ya tienen un sustituto...
Visto así hasta parece fácil y sencillo.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

ferossera
Mensajes: 3297
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) VERGÜENZA!!!(5-10)

por ferossera » 09 Ene 2019, 09:10

Este club es cada día má cercano a una dictadura, sino me alabas y estas calladito y de acuerdo en todo lo que yo digo eres malintencionado y vas a hacer daño. Hace mucho tiempo que es así, los encorbatados y el presidente se han hecho dueños de la atalaya de la verdad y los demás vivimos en cuevas intentando destruirlos.
Lo de Rojas da verguenza escucharlo, se nota que es un mensaje totalmente manipulado que sale de arriba sin ningún tipo de coherencia. Lo peor es que lo diga un tipo que se ha ganado nuestro respeto como Rojas y que está haciendo un año horrible, pero a la gente estas cosas le gustan poco, y creo que va a ser el peor parado de esta situación.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) VERGÜENZA!!!(5-10)

por Supersonic_Burgos » 09 Ene 2019, 09:16

https://www.burgosnoticias.com/actualid ... -de-murcia

No es que este medio sea muy de fiar pero puede ser perfectamente. A ver si le sabéis domesticar.
Imagen

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Vs Zaragoza,con la ilusión por los suelos!!(5-9)

por KoRnleone » 09 Ene 2019, 09:41

mikimiguel escribió:
KoRnleone escribió:
Don Facu escribió: Que Olga no me venga con rollos que el que lleva diciendo eso un montón de tiempo soy yo, e incluso desde mucho antes de sus últimos fichajes y de este obsceno patrocinio público que ya dejan claro el asunto. No me copies Olguita :mrgreen: y céntrate en tu equipo, que esta tarde juega en casa.

Y sí, tiene razón. Van para arriba con un proyecto ambicioso, apoyo institucional a tope y un pabellón lleno.
Por eso, como ya dije en más de una ocasión, quería que descendieran el año pasado por puro pragmatismo a pesar de caerme infinitamente mejor que otros equipos.
Yo tampoco soy de los que cree que el dinero publico tenga que mantener esto. Pero viendo el dinero que recibimos nosotros con 9000 personas todos los dias, con desplzammientos de mas de 1500, y viendo el que reciben otros que llevan a 400 personas no me parece desencaminado.
La tercera equipacion este año por ejemplo tiene la silueta de la catedral de Burgos e incluso hasta se ha retirado el logotipo del patrocinio. Es directamente publicidad de la ciudad de Burgos, no de la empresa patrocinadora.
¿9000 personas? incluyendo a los que lo ven por la tele.... en el pabellón lleno hasta la bandera caben 7500, y de normal iremos enter 3000 y 4000 personas como mucho.

carlos.lopezcamp escribió:
Nixer escribió:Por aquí apuntan a Sito Alonso como sustituto de Júarez.

https://www.lesportiudecatalunya.cat/ba ... urcia.html
Me lo están medio confirmando por aqui. Ya lo quisieron cuando la mala racha de Noviembre.

Enviado desde mi PRO 7 mediante Tapatalk
Sito Alonso, sería la opción más evidente. Ojalá se pudiera hacer realidad.



En fin, al igual que todos me encuentro hastiado con el equipo. El partido del domingo es el primero que no veo en 2 años. Tras el partido de Unicaja, pensaba que habíamos encontrado el camino, pero no.
Soy de Burgos y respondía a un comentario sobre Burgos

RANDY OWENS
Mensajes: 2415
Registrado: 09 Ene 2007, 19:49

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) VERGÜENZA!!!(5-10)

por RANDY OWENS » 09 Ene 2019, 10:03

ferossera escribió: Lo de Rojas da verguenza escucharlo, se nota que es un mensaje totalmente manipulado que sale de arriba sin ningún tipo de coherencia. Lo peor es que lo diga un tipo que se ha ganado nuestro respeto como Rojas y que está haciendo un año horrible, pero a la gente estas cosas le gustan poco, y creo que va a ser el peor parado de esta situación.
Es que incluso para trasladar un mensaje monolítico y preparado se puede ser algo más sutil. Un jugador como él, con su personalidad (esa que le permite cagarse en los muertos del compañero en la pista cuando lo ve tocarse los huevos, por ejemplo, o discutirle al entrenador de turno un cambio), y con la autoridad y ascendencia que le da la trayectoria y el rendimiento en Murcia, no puede aparecer como un monchito cualquiera y hablar por boca de gómez y garrido. Es indigno de él.

Que les dejemos hacer su trabajo?? :shock:

Que hay compañeros que no rinden por las críticas?? :shock:

QUE LOS COMENTARIOS HAN ROTO ESTE EQUIPO?? :shock: :shock: :shock:
Venga hombre, iros a cagar

Lo único que se me ocurre es que haya permitido eso al sentirse responsable en su cuota proporcional por el mal rendimiento de este año (yo lo renovaba de por vida) y trate de redimirse en parte ante los de arriba de esa forma.

Insisto, los mensajes tópicos de unidad, todos a una, esfuerzo y cosas por el estilo si bien son un síntoma de poca imaginación y falta de iniciativa real, sí pueden estar justificados en alguna ocasión, pero lo de buscar a los responsables y señalarlos en la grada o detrás de un teléfono móvil es una de las cosas más surrealistas y tristes que hemos visto en este equipo.

PD: Y el que pueda hoy que se acerque al palacio. Y el domingo a muerte con los que estén. Tenemos que ganar partidos, aunque sea de causalidad, como sea...

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) VERGÜENZA!!!(5-10)

por Tsubasa » 09 Ene 2019, 11:04

Fichando descartes de Burgos, hasta ese punto hemos llegado.
Imagen

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Vs Zaragoza,con la ilusión por los suelos!!(5-9)

por mikimiguel » 09 Ene 2019, 11:16

KoRnleone escribió:
mikimiguel escribió:
KoRnleone escribió:
Yo tampoco soy de los que cree que el dinero publico tenga que mantener esto. Pero viendo el dinero que recibimos nosotros con 9000 personas todos los dias, con desplzammientos de mas de 1500, y viendo el que reciben otros que llevan a 400 personas no me parece desencaminado.
La tercera equipacion este año por ejemplo tiene la silueta de la catedral de Burgos e incluso hasta se ha retirado el logotipo del patrocinio. Es directamente publicidad de la ciudad de Burgos, no de la empresa patrocinadora.
¿9000 personas? incluyendo a los que lo ven por la tele.... en el pabellón lleno hasta la bandera caben 7500, y de normal iremos enter 3000 y 4000 personas como mucho.

carlos.lopezcamp escribió:Me lo están medio confirmando por aqui. Ya lo quisieron cuando la mala racha de Noviembre.

Enviado desde mi PRO 7 mediante Tapatalk
Sito Alonso, sería la opción más evidente. Ojalá se pudiera hacer realidad.



En fin, al igual que todos me encuentro hastiado con el equipo. El partido del domingo es el primero que no veo en 2 años. Tras el partido de Unicaja, pensaba que habíamos encontrado el camino, pero no.
Soy de Burgos y respondía a un comentario sobre Burgos

Ahh, perdón, no me había dado cuenta. Felicidades por todo, por la afición, por el equipo, y por la alegría que aportáis a la ACB.


Migalo escribió:Manresa ve que algo no funciona en este caso que lukovic es un paquete y rápidamente se corta y ya tienen un sustituto...
Visto así hasta parece fácil y sencillo.
¿Rápidamente es en Enero? No sé en que mes se le cortó aquí, pero no sería mucho más tarde, en cualquier caso, duró demasiado en ambos equipos.

Supersonic_Burgos escribió:https://www.burgosnoticias.com/actualid ... -de-murcia

No es que este medio sea muy de fiar pero puede ser perfectamente. A ver si le sabéis domesticar.
Pues si es cierto y si viene con ganas, bienvenido sea, a ver si el pobre rojas se puede recuperar.




En cuanto a la rueda de prensa de Rojas, yo la he visto casi completa en twitter, y no me parece tan sangrante como decís. Yo saco que Booker está muy mal anímicamente y que el runrún de la grada no le ayuda en nada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:01