UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Juárez vete ya!!!(5-12)

por barlevy » 23 Ene 2019, 06:16

Viendo ayer los primeros minutos de Radoncic en el partido creo que necesita ponerse a currar como un autentico cabronazo, centrarse mucho pero mucho en mejorar las cosas es las que falla, dejando de lado su lectura del juego que es propia de un jugador de su edad e incluso mas joven, su tiro de larga distancia es bastante deficiente para un tipo que quiere ganarse la vida en esto del baloncesto como alero, la toma de decisiones tampoco es que sea su fuerte y ayer en un par de jugadas falla dos canastas fáciles por ir a destrozar el aro. Entiendo que es un zagal todavía y que va a mejorar seguro, pero de momento se le físico y poco mas.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

koba9
Mensajes: 1762
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Juárez vete ya!!!(5-12)

por koba9 » 23 Ene 2019, 09:20

Buenos días, desde Badalona comentaros que en el diario El 9 se anuncia brevemente que vuestro equipo tiene un acuerdo con Sito Alonso. No se dice nada más, pero el diario suele estar muy bien informado acerca de aquellos que están o han están vinculados con clubes catalanes (como es el caso de Sito). Sin ser danto de mi devoción Sito, me parece indudable que mejora al señor que tenéis ocupando ahora mismo el banquillo.

Saludos!

Sherco31
Mensajes: 172
Registrado: 23 Oct 2018, 23:33

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Juárez vete ya!!!(5-12)

por Sherco31 » 23 Ene 2019, 09:39

koba9 escribió:Buenos días, desde Badalona comentaros que en el diario El 9 se anuncia brevemente que vuestro equipo tiene un acuerdo con Sito Alonso. No se dice nada más, pero el diario suele estar muy bien informado acerca de aquellos que están o han están vinculados con clubes catalanes (como es el caso de Sito). Sin ser danto de mi devoción Sito, me parece indudable que mejora al señor que tenéis ocupando ahora mismo el banquillo.

Saludos!
Gracias a ti y gracias a Dios. Me has alegrado el día.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Juárez vete ya!!!(5-12)

por mikimiguel » 23 Ene 2019, 10:10

Sherco31 escribió:
koba9 escribió:Buenos días, desde Badalona comentaros que en el diario El 9 se anuncia brevemente que vuestro equipo tiene un acuerdo con Sito Alonso. No se dice nada más, pero el diario suele estar muy bien informado acerca de aquellos que están o han están vinculados con clubes catalanes (como es el caso de Sito). Sin ser danto de mi devoción Sito, me parece indudable que mejora al señor que tenéis ocupando ahora mismo el banquillo.

Saludos!
Gracias a ti y gracias a Dios. Me has alegrado el día.
Ojalá sea cierto. Gracias por pasarte.

Mister73
Mensajes: 786
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Juárez vete ya!!!(5-12)

por Mister73 » 23 Ene 2019, 12:14

kittles escribió:
Mister73 escribió:
kittles escribió: Yo también incluiría poder darles latigazos y tener derecho de pernada con sus mujeres si toman alguna mala decisión.
Me parece que lo que has escrito no tiene nada que ver con ofrecer un contrato de un plazo razonable de tiempo, con unos objetivos mínimos y relativamente fáciles de cumplir (creo que la gran mayoría de entrenadores con cierta experiencia en ACB lograrían 7 victorias con esta plantilla) y un sueldo muy bueno.

Si eso son condiciones esclavistas ya las quisiera yo para mi, que no cobro ni la quinta parte que Juárez, creo que trabajo más horas que él, y en cambio sí que cumplo con mis objetivos en el trabajo, que por cierto son jodidos de lograr si no tienes conocimientos del mismo. Y si no cumpliera los objetivos ya me hubieran echado, algo que vería muy bien, porque una empresa no es una ONG y no tiene porqué mantener a vagos, a ineptos, o simplemente a trabajadores que no son rentables para esa empresa por cualquier otro motivo.

En el caso del baloncesto yo lo que pido es que haya una reciprocidad contractual entre el club y el entrenador para evitar que se den casos como el de un entrenador que hunda a un club, se niegue a dimitir para seguir cobrando, y que el club no pueda destituirlo por motivos económicos, lo que finalmente puede ser funesto para sus intereses deportivos. Y repito, hablo de objetivos MÍNIMOS, que no es que pida precisamente ser campeón de la liga regular, ni siquiera entrar en la Copa del Rey. Si el entrenador demuestra conocimientos y hace bien su trabajo no lo despedirán nunca. Es más, el club le puede servir de trampolín como ya le ha sucedido a otros entrenadores.

Si lo que he expuesto te parece comparable a las condiciones de los esclavos en un plantación de algodón de Virginia en 1850, está claro que no has entendido nada.
Si no quieres mantener a vagos e ineptos, pues es tan fácil como no contratarlos. Pero si los contratas, pues coges y le pagas la indemnización en caso de que lo quieras despedir. Es simple. Esto lo pienso con entrenadores de baloncesto, administrativos, limpiadores o cualquier profesión.
Veo que sigues sin entender nada. Al entrenador contratado no les despides, simplemente acaba su contrato.

Y parece que estoy diciendo algo novedoso cuando en la ACB puedes contratar a un jugador durante un mes, y una vez que finalice el contrato, adios y muy buenas, y además en muchos casos da igual el rendimiento del jugador. Lo contratan durante un mes para sustituir a un lesionado, y cuando el lesionado se recupera y el contrato se acaba, adios.

Y ya digo que ya quisiera para mi un contrato "esclavista" en el que ganara un sueldo superior al del 95% de los trabajadores de empresas privadas de España (el salario medio es de menos de 1900 euros brutos), y en el que a cambio me pidieran unos objetivos mínimos que son fáciles de cumplir

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Juárez vete ya!!!(5-12)

por kittles » 23 Ene 2019, 13:17

Mister73 escribió:
kittles escribió:
Si no quieres mantener a vagos e ineptos, pues es tan fácil como no contratarlos. Pero si los contratas, pues coges y le pagas la indemnización en caso de que lo quieras despedir. Es simple. Esto lo pienso con entrenadores de baloncesto, administrativos, limpiadores o cualquier profesión.
Veo que sigues sin entender nada. Al entrenador contratado no les despides, simplemente acaba su contrato.

Y parece que estoy diciendo algo novedoso cuando en la ACB puedes contratar a un jugador durante un mes, y una vez que finalice el contrato, adios y muy buenas, y además en muchos casos da igual el rendimiento del jugador. Lo contratan durante un mes para sustituir a un lesionado, y cuando el lesionado se recupera y el contrato se acaba, adios.

Y ya digo que ya quisiera para mi un contrato "esclavista" en el que ganara un sueldo superior al del 95% de los trabajadores de empresas privadas de España (el salario medio es de menos de 1900 euros brutos), y en el que a cambio me pidieran unos objetivos mínimos que son fáciles de cumplir
Sigo pensando lo mismo, nadie le ha puesto una pistola en la cabeza a Alejandro Gómez para contratar a Juarez. Si te ha salido rana, te jodes, apechugas y le pagas el contrato firmado.

O eso es lo que debería ser si ves que tu empresa (o equipo) se va a pique, porque parece que los dirigentes les da igual ésto.

layman
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Sep 2004, 19:51

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Juárez vete ya!!!(5-12)

por layman » 23 Ene 2019, 14:01

mikimiguel escribió:
Sherco31 escribió:
koba9 escribió:Buenos días, desde Badalona comentaros que en el diario El 9 se anuncia brevemente que vuestro equipo tiene un acuerdo con Sito Alonso. No se dice nada más, pero el diario suele estar muy bien informado acerca de aquellos que están o han están vinculados con clubes catalanes (como es el caso de Sito). Sin ser danto de mi devoción Sito, me parece indudable que mejora al señor que tenéis ocupando ahora mismo el banquillo.

Saludos!
Gracias a ti y gracias a Dios. Me has alegrado el día.
Ojalá sea cierto. Gracias por pasarte.
Suscribo lo dicho por mis compañeros. Ojalá sea cierto y, sobre todo, que cuando llegue quede aún margen para poder salvarnos del descenso.

Marcus Cus
Mensajes: 27242
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Juárez vete ya!!!(5-12)

por Marcus Cus » 23 Ene 2019, 14:06

Cómo tarde en llegar Sito vamos a estar en las mismas.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11130
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Juárez vete ya!!!(5-12)

por Migalo » 23 Ene 2019, 15:09

kittles escribió:
Mister73 escribió:
kittles escribió: Yo también incluiría poder darles latigazos y tener derecho de pernada con sus mujeres si toman alguna mala decisión.
Me parece que lo que has escrito no tiene nada que ver con ofrecer un contrato de un plazo razonable de tiempo, con unos objetivos mínimos y relativamente fáciles de cumplir (creo que la gran mayoría de entrenadores con cierta experiencia en ACB lograrían 7 victorias con esta plantilla) y un sueldo muy bueno.

Si eso son condiciones esclavistas ya las quisiera yo para mi, que no cobro ni la quinta parte que Juárez, creo que trabajo más horas que él, y en cambio sí que cumplo con mis objetivos en el trabajo, que por cierto son jodidos de lograr si no tienes conocimientos del mismo. Y si no cumpliera los objetivos ya me hubieran echado, algo que vería muy bien, porque una empresa no es una ONG y no tiene porqué mantener a vagos, a ineptos, o simplemente a trabajadores que no son rentables para esa empresa por cualquier otro motivo.

En el caso del baloncesto yo lo que pido es que haya una reciprocidad contractual entre el club y el entrenador para evitar que se den casos como el de un entrenador que hunda a un club, se niegue a dimitir para seguir cobrando, y que el club no pueda destituirlo por motivos económicos, lo que finalmente puede ser funesto para sus intereses deportivos. Y repito, hablo de objetivos MÍNIMOS, que no es que pida precisamente ser campeón de la liga regular, ni siquiera entrar en la Copa del Rey. Si el entrenador demuestra conocimientos y hace bien su trabajo no lo despedirán nunca. Es más, el club le puede servir de trampolín como ya le ha sucedido a otros entrenadores.

Si lo que he expuesto te parece comparable a las condiciones de los esclavos en un plantación de algodón de Virginia en 1850, está claro que no has entendido nada.
Si no quieres mantener a vagos e ineptos, pues es tan fácil como no contratarlos. Pero si los contratas, pues coges y le pagas la indemnización en caso de que lo quieras despedir. Es simple. Esto lo pienso con entrenadores de baloncesto, administrativos, limpiadores o cualquier profesión.
Es que no hay que exagerar, tu cuando contratas a un entrenador imagina 3 años por 2 kilos limpios, si el entrenador no cumple, lo que no es justo que encima que tienes un empleado por bajo rendimiento le tengas que pagar el contrato integro,porque luego pasa lo contrario, tu fichas a un entrenador por ejemplo llámese Ibon por 1 año te rinde bien y se larga.
Conclusión el entrenador siempre gana, o cobra todo su contrato o se va porque tiene algo mejor, el club siempre paga el contrato y encima con el riesgo de no poder renovar si lo hace bien, debería existir alguna forma de si un entrenador o jugador no cumple rescindir su contrato de buena forma igual que si un club gana un título enseguida tiene que pagar primas a los jugadores.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Sherco31
Mensajes: 172
Registrado: 23 Oct 2018, 23:33

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Juárez vete ya!!!(5-12)

por Sherco31 » 23 Ene 2019, 15:25

kittles escribió: Sigo pensando lo mismo, nadie le ha puesto una pistola en la cabeza a Alejandro Gómez para contratar a Juarez. Si te ha salido rana, te jodes, apechugas y le pagas el contrato firmado.
Nunca lo sabremos, pero me gustaría saber qué es lo que llevó a Gómez a contratarlo porque sigo sin entenderlo. O es tema de "amiguismos", favores (cesiones del Madrid,etc) o no lo entiendo.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Juárez vete ya!!!(5-12)

por mikimiguel » 23 Ene 2019, 15:49

Migalo escribió:
kittles escribió:
Mister73 escribió:
Me parece que lo que has escrito no tiene nada que ver con ofrecer un contrato de un plazo razonable de tiempo, con unos objetivos mínimos y relativamente fáciles de cumplir (creo que la gran mayoría de entrenadores con cierta experiencia en ACB lograrían 7 victorias con esta plantilla) y un sueldo muy bueno.

Si eso son condiciones esclavistas ya las quisiera yo para mi, que no cobro ni la quinta parte que Juárez, creo que trabajo más horas que él, y en cambio sí que cumplo con mis objetivos en el trabajo, que por cierto son jodidos de lograr si no tienes conocimientos del mismo. Y si no cumpliera los objetivos ya me hubieran echado, algo que vería muy bien, porque una empresa no es una ONG y no tiene porqué mantener a vagos, a ineptos, o simplemente a trabajadores que no son rentables para esa empresa por cualquier otro motivo.

En el caso del baloncesto yo lo que pido es que haya una reciprocidad contractual entre el club y el entrenador para evitar que se den casos como el de un entrenador que hunda a un club, se niegue a dimitir para seguir cobrando, y que el club no pueda destituirlo por motivos económicos, lo que finalmente puede ser funesto para sus intereses deportivos. Y repito, hablo de objetivos MÍNIMOS, que no es que pida precisamente ser campeón de la liga regular, ni siquiera entrar en la Copa del Rey. Si el entrenador demuestra conocimientos y hace bien su trabajo no lo despedirán nunca. Es más, el club le puede servir de trampolín como ya le ha sucedido a otros entrenadores.

Si lo que he expuesto te parece comparable a las condiciones de los esclavos en un plantación de algodón de Virginia en 1850, está claro que no has entendido nada.
Si no quieres mantener a vagos e ineptos, pues es tan fácil como no contratarlos. Pero si los contratas, pues coges y le pagas la indemnización en caso de que lo quieras despedir. Es simple. Esto lo pienso con entrenadores de baloncesto, administrativos, limpiadores o cualquier profesión.
Es que no hay que exagerar, tu cuando contratas a un entrenador imagina 3 años por 2 kilos limpios, si el entrenador no cumple, lo que no es justo que encima que tienes un empleado por bajo rendimiento le tengas que pagar el contrato integro,porque luego pasa lo contrario, tu fichas a un entrenador por ejemplo llámese Ibon por 1 año te rinde bien y se larga.
Conclusión el entrenador siempre gana, o cobra todo su contrato o se va porque tiene algo mejor, el club siempre paga el contrato y encima con el riesgo de no poder renovar si lo hace bien, debería existir alguna forma de si un entrenador o jugador no cumple rescindir su contrato de buena forma igual que si un club gana un título enseguida tiene que pagar primas a los jugadores.

Pero si está muy claro.

Tu firmas un contrato por el tiempo que se estipule, el que rompe el contrato paga. No sé qué pájaras os montáis.

Tampoco un jugador puede romper un contrato sin pagar. Véase Faverani al Barcelona. Si tu perdonas la indemnización como en el caso de Delía, es tu problema, pero los contratos hay que respetarlos siempre y para los que no quieren pagar el contrato íntegro, se inventaron las cláusulas de rescisión.

VIERI4
Mensajes: 145
Registrado: 09 Dic 2008, 17:02

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Juárez vete ya!!!(5-12)

por VIERI4 » 23 Ene 2019, 16:09

Vamos a empezar la segunda vuelta y Juárez sigue en el banquillo.

Ya se ha perdido una jornada para poder hacer cambios y mantenerse, si es lo que quieren los dueños.

Viendo el calendario que tenemos y nos queda, o hacemos el récord de victorias fuera de casa esta temporada, o estamos en LEB.

Aunque a día de hoy, veo ganable el partido del GBC en casa y otro cualquiera que nos entre todo en el único sistema que tenemos.

Firmado: un mal aficionado y de poca categoría.

Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Juárez vete ya!!!(5-12)

por barlevy » 23 Ene 2019, 17:14

Yo lo siento mucho pero lo de que Sito esta fichado me parece una milongada y de las gordas, después del puñetero ridículo del domingo pasado si tienes a Sito enfilado y sabiendo que salvo debacle de las gordas a los polacos les ganas con la gorra, echas a JJ de manera fulminante, lo dejas en Barajas y que se pille un taxi, pones a Miranda al mando a la espera de concretar los famosos flecos y a lo largo de esta semana confirmas a Sito. Mas que nada porque en este equipo no se va a echar al entrenador después de ganar el partido de ayer, a una banda y de vender a bombo y platillo lo de que somos la hostia en verso y vamos con la polla por fuese en Europa.

Y mucho menos si el sábado por la noche se alinean todos los astros del firmamento y se le ocurre ganar a Andorra, como ya casi pasa contra Tenerife hasta que el genio de los banquillos decidió inventar el baloncesto en el tiempo muerto.

A mi no me tenéis que convencer que yo lo hubiera largado después del partido contra el Estudiantes o contra el Zaragoza por eso de no echar al hombre un jueves, pero que tengáis seguro que si ganamos el sábado es una nueva bola de oxigeno para el figura y un clavo mas para la tumba de la Leb. Pan para hoy y hambre para mañana.

Eso si no os preocupéis que ya andan los de los carnets por twitter comentando que si nos calienta el morro Ibón el sábado la culpa va a ser de los malos aficionados que están creando un ambiente irrespirable alrededor del equipo. Esto cada vez se parece mas a lo de Quintana y sino es con derrota abultada y pitada de dos pares de cojones en el Palacio tenemos a JJ hasta la LEB.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Sherco31
Mensajes: 172
Registrado: 23 Oct 2018, 23:33

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Juárez vete ya!!!(5-12)

por Sherco31 » 23 Ene 2019, 17:32

barlevy escribió:
A mi no me tenéis que convencer que yo lo hubiera largado después del partido contra el Estudiantes o contra el Zaragoza por eso de no echar al hombre un jueves, pero que tengáis seguro que si ganamos el sábado es una nueva bola de oxigeno para el figura y un clavo mas para la tumba de la Leb. Pan para hoy y hambre para mañana.
Artículo periodístico del 27 DE OCTUBRE tras perder contra Manresa: "Esta derrota deja muy tocado al entrenador universitario Javier Juárez y al norteamericano Askia Booker, que han sido el foco de todas las protestas de una afición que ve cómo se desbanecen las ilusiones fijadas en este comienzo de temporada. El relevo en el banquillo podría estar cercano, si el equipo no endereza el rumbo en liga. La sombre de Sito Alonso, técnico que ha dejado de dirigir al Cedevita Zagreb, comienza a sobrevolar por el Palacio."

Lo de Sito no es nuevo, a ver si se confirma de una vez.
Ya de paso, por si alguno se piensa que nos acabamos de subir al carro.

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Juárez vete ya!!!(5-12)

por mister k » 23 Ene 2019, 17:34

barlevy escribió: Esto cada vez se parece mas a lo de Quintana
Me ha dado por mirar el año de Quintana. Ese año se llega al ecuador de la liga también con 5 victorias (pero con 11 derrotas, por la liga impar) y justo en la jornada 18, tras derrota en el Palacio ante Baskonia, Quintana es destituido. Desde ese momento 9-5 con Fotis. La diferencia entre ambas temporadas es la marca en competición europea

layman
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Sep 2004, 19:51

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Juárez vete ya!!!(5-12)

por layman » 23 Ene 2019, 18:11

mister k escribió:
barlevy escribió: Esto cada vez se parece mas a lo de Quintana
Me ha dado por mirar el año de Quintana. Ese año se llega al ecuador de la liga también con 5 victorias (pero con 11 derrotas, por la liga impar) y justo en la jornada 18, tras derrota en el Palacio ante Baskonia, Quintana es destituido. Desde ese momento 9-5 con Fotis. La diferencia entre ambas temporadas es la marcha en competición europea
Efectivamente, esa es la gran milongada que nos están vendiendo y que está sirviendo para tapar el desastre de lo que llevamos de curso. La diferencia fundamental es que hace 2 temporadas jugamos la Eurocup y este año nos ha tocado el grupo más flojo de la Champions. ¿En serio alguien ve a este equipo pasando una eliminatoria contra un Tenerife o un Pinar como el curso pasado? Yo desde luego no. Es más, de no hacerse nada creo que vamos a caer a las primeras de cambio. ¿Acaso no nos acordamos ya de que estuvimos a un tris de que nos eliminara Charleori? Yo lo de primero de grupo no lo compro.

Abrochaos el cinturón porque vienen curvas. El sábado vamos a vivir otra noche «histérica» en el Palacio. De esas en las que uno ve de todo menos baloncesto. Andorra viene en un buen estado de forma y de ánimo, y para colmo con un muy buen entrenador al que tuvimos la suerte de tener con nosotros hasta el pasado junio. Nosotros por el contrario vamos cuesta abajo y sin frenos. En cuanto empiece la típica «pausa para la publicidad» de los nuestros (a.k.a. desconexión), el espectáculo estará en la grada. Y todo ello gracias al buen hacer de los que mandan.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Juárez vete ya!!!(5-12)

por Tsubasa » 23 Ene 2019, 19:56

barlevy escribió:Yo lo siento mucho pero lo de que Sito esta fichado me parece una milongada y de las gordas, después del puñetero ridículo del domingo pasado si tienes a Sito enfilado y sabiendo que salvo debacle de las gordas a los polacos les ganas con la gorra, echas a JJ de manera fulminante, lo dejas en Barajas y que se pille un taxi, pones a Miranda al mando a la espera de concretar los famosos flecos y a lo largo de esta semana confirmas a Sito. Mas que nada porque en este equipo no se va a echar al entrenador después de ganar el partido de ayer, a una banda y de vender a bombo y platillo lo de que somos la hostia en verso y vamos con la polla por fuese en Europa.
La situación de Sito está en la página 194. Lo que no puede pretender la UCAM es que venga aquí perdiendo dinero. Fotis solo hay uno.

Lo que no acabo de entender es la continuidad de Juarez. Después de la marranada a Urtasun lo veía sentenciado, pero con el paso de las horas los trajeados fueron enfriándose y decidieron no apostar por Miranda. Yo creo que en su cabeza pensaban que con la clasificación matemática / victoria se calmaría la cosa. Lo cual es triste, realmente no conocen a su afición, lo IMPORTANTE es la ACB, no la Champions. La gente no es tonta, se ha dado cuenta que con las pachanguitas de la Champions no nos da para ganar en ACB.


Mis sensaciones para el Sábado:
- Derrota con paliza. Mendoza da Luz Verde "Dale lo que pide".
- Derrota ajustada. Dar la oportunidad a Miranda.
- Victoria. Sigue Juarez una semana más. Si pierde los 2 partidos en tierras gallegas, se va fuera en el parón de Copa. Si gana 1 de 2, aguanta hasta el final de temporada.

Pase lo que pase llegan tarde. Yo lo habría despedido el día después del Estudiantes.
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27242
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Juárez vete ya!!!(5-12)

por Marcus Cus » 23 Ene 2019, 20:30

Cabezas a Hungría.

anko
Mensajes: 1314
Registrado: 20 Ago 2006, 21:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Juárez vete ya!!!(5-12)

por anko » 23 Ene 2019, 20:49

Algún lugar donde se pueda ver el partido de ayer?
Gracias
Quien busca la verdad corre el riesgo de encontrarla (Manuel Vicent)

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Juárez vete ya!!!(5-12)

por kittles » 24 Ene 2019, 01:57

Migalo escribió:
kittles escribió: Si no quieres mantener a vagos e ineptos, pues es tan fácil como no contratarlos. Pero si los contratas, pues coges y le pagas la indemnización en caso de que lo quieras despedir. Es simple. Esto lo pienso con entrenadores de baloncesto, administrativos, limpiadores o cualquier profesión.
Es que no hay que exagerar, tu cuando contratas a un entrenador imagina 3 años por 2 kilos limpios, si el entrenador no cumple, lo que no es justo que encima que tienes un empleado por bajo rendimiento le tengas que pagar el contrato integro,porque luego pasa lo contrario, tu fichas a un entrenador por ejemplo llámese Ibon por 1 año te rinde bien y se larga.
Conclusión el entrenador siempre gana, o cobra todo su contrato o se va porque tiene algo mejor, el club siempre paga el contrato y encima con el riesgo de no poder renovar si lo hace bien, debería existir alguna forma de si un entrenador o jugador no cumple rescindir su contrato de buena forma igual que si un club gana un título enseguida tiene que pagar primas a los jugadores.
En el momento en que lo despides, es justo pagarle la indemnización que corresponda.

El entrenador siempre gana si eres de un equipo pequeño/ equipo "trampolín", si, se puede decir así. Si definimos como ganar en el caso de los Quintana, Guil u otros a los que se ha despedido aquí, que es el caso que nos concierne, lo de que se les prive de seguir entrenando al equipo (no entro en la justicia o injusticia del despido, es otro debate). En el caso contrario, el de los que se piran porque les sale algo mejor, pues suele ser porque lo hacen bien y llaman la atención de clubes superiores; en este caso, pues toca disfrutar del camino. Es la desdicha del equipo pequeño, a Laso cuando gana 20 titulos en un año no lo tientan otros equipos. Es lo que hay.

Lo dejo aquí, defender que si despides a un trabajador le tienes que pagar, a estas alturas de la vida me parece surrealista.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:07