UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nos han follaó!!(6-16)

por siemprejuver » 12 Mar 2019, 20:59

No podía faltar el «peine».

Cada vez que oigo o leo a alguno de estos personajes y/o sus palmeros, menos ganas me dan de seguir en su «circo».

Pero al final, se impone el sentimiento por el CLUB BALONCESTO MURCIA S.A.D.

Nos veremos mañana en el «Andamio Arena» y que pase lo que tenga que pasar.Imagen

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
I feel devotion

Risto Stoickov
Mensajes: 1774
Registrado: 24 Mar 2012, 00:06
Ubicación: IBEX-35

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nos han follaó!!(6-16)

por Risto Stoickov » 13 Mar 2019, 03:01

Alejandro sacando a los arbitros. Nada nuevo bajo el sol.

Si no nos salvamos, será la culpa de ellos. No te jode!

Peinando, peinando. Que sigan peinando. Cuando vayan a fichar, se acaba la ACB. No nos queda otra de confiar en que estos 12 cabrones no salven.
Imagen

Jorge Alberto Francisco Valdano: "Hay tontos, muy tontos y los que participan en el foro que son hipertontos".

ferossera
Mensajes: 3295
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nos han follaó!!(6-16)

por ferossera » 13 Mar 2019, 09:42

No hay nada mejor en el mercado que Tumba manco y Cate :todos a botar:
Lo malo es que cuando acaban los partidos solo somos tres los que miramos al palco y le reprendemos, los máximos culpables de todo.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11114
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nos han follaó!!(6-16)

por Migalo » 13 Mar 2019, 17:07

Como no fichemos un 5... nos vamos a la LEB pero en 4 partidos, y sin duda lo mejor caer eliminados esta tarde.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nos han follaó!!(6-16)

por Marcus Cus » 13 Mar 2019, 22:51

Migalo escribió:Como no fichemos un 5... nos vamos a la LEB pero en 4 partidos, y sin duda lo mejor caer eliminados esta tarde.
Hemos caído, pero vamos que estaba cantado.

RANDY OWENS
Mensajes: 2414
Registrado: 09 Ene 2007, 19:49

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nos han follaó!!(6-16)

por RANDY OWENS » 13 Mar 2019, 23:06

Cualquier mínima opciòn de salvarse pasa por una buena semana de entrenamientos, salud en las piernas de los jugadores y un partido cada 7 días
Afrontar cuatro posibles partidos más, con los viajes correspondientes es un suicidio colectivo.
No hay ni talento, ni piernas ni dinámica en el equipo para soportar eso
Acabar esta noche es bueno

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11114
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nos han follaó!!(6-16)

por Migalo » 13 Mar 2019, 23:10

Marcus Cus escribió:
Migalo escribió:Como no fichemos un 5... nos vamos a la LEB pero en 4 partidos, y sin duda lo mejor caer eliminados esta tarde.
Hemos caído, pero vamos que estaba cantado.
Daba pena ... no falta un 5, faltan 5 titulares ...porque cuando no te la lía uno te la lía otro en fin...

Y cambiando de tema, alguien sabe si hay una ley exacta que prohíba introducir una botella de agua sin tapón a un recinto deportivo?
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nos han follaó!!(6-16)

por barlevy » 13 Mar 2019, 23:12

Migalo escribió:
Marcus Cus escribió:
Migalo escribió:Como no fichemos un 5... nos vamos a la LEB pero en 4 partidos, y sin duda lo mejor caer eliminados esta tarde.
Hemos caído, pero vamos que estaba cantado.
Daba pena ... no falta un 5, faltan 5 titulares ...porque cuando no te la lía uno te la lía otro en fin...

Y cambiando de tema, alguien sabe si hay una ley exacta que prohíba introducir una botella de agua sin tapón a un recinto deportivo?
En mi zona hasta medio litro suelen dejarlas pasar sin problemas, mas grandes no.

Hoy había una imagen tremenda, era ver a los belgas cambiando en todos los bloqueos directos, ver como Tumba se quedaba con el base o con el escolta y en vez de ir a reventar el aro sacaba el culo para esperar el corte del exterior, representativo del poder ofensivo de nuestros interiores.

Doyle para cortarlo esta noche mismo.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6158
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nos han follaó!!(6-16)

por Don Facu » 14 Mar 2019, 01:19

RANDY OWENS escribió:Cualquier mínima opciòn de salvarse pasa por una buena semana de entrenamientos, salud en las piernas de los jugadores y un partido cada 7 días
Afrontar cuatro posibles partidos más, con los viajes correspondientes es un suicidio colectivo.
No hay ni talento, ni piernas ni dinámica en el equipo para soportar eso
Acabar esta noche es bueno
El hombro de Tumba vuelve a pintar mal.
Soko se ha torcido el tobillo.
Rudez tiene aplastamiento de culo de calentar el banquillo.

Así estamos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11114
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nos han follaó!!(6-16)

por Migalo » 14 Mar 2019, 09:48

barlevy escribió:
Migalo escribió:
Marcus Cus escribió:
Hemos caído, pero vamos que estaba cantado.
Daba pena ... no falta un 5, faltan 5 titulares ...porque cuando no te la lía uno te la lía otro en fin...

Y cambiando de tema, alguien sabe si hay una ley exacta que prohíba introducir una botella de agua sin tapón a un recinto deportivo?
En mi zona hasta medio litro suelen dejarlas pasar sin problemas, mas grandes no.

Hoy había una imagen tremenda, era ver a los belgas cambiando en todos los bloqueos directos, ver como Tumba se quedaba con el base o con el escolta y en vez de ir a reventar el aro sacaba el culo para esperar el corte del exterior, representativo del poder ofensivo de nuestros interiores.

Doyle para cortarlo esta noche mismo.
Yo pequeñas si, pero la cosa es donde pone o en que ley pone prohíbo meter agua en el palacio hasta tanta cantidad o directamente hacen lo que les sale del cimbrel? sobre todo porque no tengo porque comprar bebidas allí sino quiero.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

essenar
Mensajes: 614
Registrado: 16 Feb 2012, 15:41

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nos han follaó!!(6-16)

por essenar » 14 Mar 2019, 10:11

Yo debo ser un mal aficionado o directamente una mala persona, pero no puedo suscribir esas muestras de cariño y agradecimiento al club que estoy viendo en tuiter desde anoche. Quizá tengo el morro muy fino y estoy muy mal acostumbrado, pero sólo siento rabia, decepción y pocas ganas de volver al palacio, ni de abonarme el año que viene, pase lo que pase. Desde el año de Ocampo (con el paréntesis de Quintana) el equipo siempre había crecido, y parecíamos instalados, si no en la zona noble, al menos en la burguesía de la liga. En una época en la que los equipos endeudados debían dinero a sus jugadores y coqueteaban con la desaparición (o directamente desaparecían) nos labramos un nombre de buenos pagadores, de no endeudarnos, de tener los pies en la tierra y de luchadores hasta el fin. No hemos sabido aprovechar ese buen nombre para darle continuidad a un proyecto que parecía destinado a hacer del baloncesto algo importante en la ciudad. Tampoco han ayudado las instituciones (no soy amigo del dinero público, pero si quieres luchar en igualdad de condiciones, debes hacer lo que hacen los otros).
:jeje: Y por último un palo a la afición por mi parte. Ni los precios populares, ni los Ofer planes ni nada de nada ha conseguido llenar el palacio. Un play off con el Real Madrid, eliminatorias europeas contra buenos equipos... y el palacio sin llenar; sólo recuerdo una gran noche en cuatro años: pinar karsiyaka. Quizá debamos abrir los ojos y empezar a admitir de una maldita vez que el baloncesto no da más de sí en Murcia. La mejor entrada de la temporada no ha sido para ver al Murcia, ha sido para ver al Barsa. Anoche, ganando de 4-5, con más de un cuarto por delante, la afición pitando a Doyle; en el último cuarto, cuando empezaba la remontada del Amberes, los “ultras” de los sufridores, con los huevos por corbata en cada ataque del Murcia. Silencios sepulcrales en el pabellón que reflejaban la falta de fe en este equipo, y la “minoría de edad” de una afición que alcanzó su tope hace un año ahora.

En fin, muy triste y decepcionado. Lo siento, tengo a mi mujer frita y tenía que desahogarme. :tiro:
Soy amigo de Platón, pero soy más amigo de la verdad.

jimcarrion
Mensajes: 115
Registrado: 05 Dic 2006, 11:15

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nos han follaó!!(6-16)

por jimcarrion » 14 Mar 2019, 10:26

Migalo escribió:
barlevy escribió:
Migalo escribió:
Daba pena ... no falta un 5, faltan 5 titulares ...porque cuando no te la lía uno te la lía otro en fin...

Y cambiando de tema, alguien sabe si hay una ley exacta que prohíba introducir una botella de agua sin tapón a un recinto deportivo?
En mi zona hasta medio litro suelen dejarlas pasar sin problemas, mas grandes no.

Hoy había una imagen tremenda, era ver a los belgas cambiando en todos los bloqueos directos, ver como Tumba se quedaba con el base o con el escolta y en vez de ir a reventar el aro sacaba el culo para esperar el corte del exterior, representativo del poder ofensivo de nuestros interiores.

Doyle para cortarlo esta noche mismo.
Yo pequeñas si, pero la cosa es donde pone o en que ley pone prohíbo meter agua en el palacio hasta tanta cantidad o directamente hacen lo que les sale del cimbrel? sobre todo porque no tengo porque comprar bebidas allí sino quiero.
"Real Decreto 203/2010, de 26 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte." ( https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... -2010-3904 )
3. Se prohíbe la venta e introducción en el recinto deportivo de:
a) bebidas embotelladas, que deberán servirse en vasos o jarras de plástico, papel plastificado u otro material similar antes de ser retiradas por el consumidor del mostrador de venta o del expendedor.
b) cualquier clase de armas o de objetos que pudieran producir los mismos efectos, así como bengalas, petardos, explosivos o, en general, productos inflamables, fumíferos o corrosivos y dispositivos pirotécnicos.
c) productos que superen los 500 gramos de peso o 500 mililitros de volumen y puedan ser utilizados como elementos arrojadizos.

murcianodemurcia
Mensajes: 415
Registrado: 03 Nov 2008, 12:35

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nos han follaó!!(6-16)

por murcianodemurcia » 14 Mar 2019, 10:42

Anoche se vío lo que era evidente para la mayoría de aficionados con un poco de idea de baloncesto . No tenemos jugadores con cabeza, y si encima no están involucrados, Booker y Doyle son jugadores con unas cualidades en ataque muy buenas pero no se van a agachar a por un balon ni van a pelear un rebote en su puñetera vida, se creen que están jugando en Rucker Park... a tirárselas porque si, y a vivir de su talento , dándole igual si vamos ganado de 5 o perdiendo de 20..
Anoche daban ganas de tirarse de los pelos viendo a Rojas dejarse la vida ( como no lo hacía desde hace tiempo, Sito ha logrado motivarlo de nuevo y gracias a dios) , a Cate ( el único que hace daño abajo) y a Kloof ( que al pobre no le sale nada pero muere en el intento) ... y luego , para que nombrar a los susodichos..

Respecto al compañero que decía que se pitaba a Doyle en medio del partido, que hay que hacer? Mandarle un fax cuando esté en su casa comiéndose la hamburguesa y las patatas, o hacer evidente delante del presidente , del entrenador y del propio jugador, que esa actitud merece ser castigada?
Jugadores así en mi equipo no por favor, que tengan menos talento pero se dejen los huevos aquí...
Cuanto echo de menos a Benite, o incluso a Baron, podían tener mejor o peor dia, pero siempre querían estar en el partido en los dos lados de la pista.

essenar
Mensajes: 614
Registrado: 16 Feb 2012, 15:41

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nos han follaó!!(6-16)

por essenar » 14 Mar 2019, 11:11

murcianodemurcia escribió: Respecto al compañero que decía que se pitaba a Doyle en medio del partido, que hay que hacer? Mandarle un fax cuando esté en su casa comiéndose la hamburguesa y las patatas, o hacer evidente delante del presidente , del entrenador y del propio jugador, que esa actitud merece ser castigada?
Jugadores así en mi equipo no por favor, que tengan menos talento pero se dejen los huevos aquí...
Cuanto echo de menos a Benite, o incluso a Baron, podían tener mejor o peor dia, pero siempre querían estar en el partido en los dos lados de la pista.
Yo creo que un aficionado debe elegir entre el derecho a quejarse, y su "deber" de ayudar. Mientras que te estas jugando una eliminatoria, creo que lo mejor es sumar y ayudar, dando confianza a un tirador para que la próxima vez que tenga que mirar aro, no esté pensando en los pitos de su propio público. Quedaba mucho tiempo, e íbamos ganando, estábamos a 4 o 5 puntos del objetivo, y aún era el tercer cuarto, más vale sumar a un jugador importante a la causa (las alternativas eran un defenestrado Urtasun y un insuficiente Durán) mostrándole confianza (como cuando se aplaude después de un tiro libre fallado, aunque en el fondo estés frustrado). Eso es lo que yo creo que hay que hacer, pero usted puede hacer lo que le salga del arco del triunfo.
Soy amigo de Platón, pero soy más amigo de la verdad.

angie2384
Mensajes: 77
Registrado: 18 May 2011, 12:38
Ubicación: Desubicado

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nos han follaó!!(6-16)

por angie2384 » 14 Mar 2019, 11:15

Nunca es agradable perder y/o caer eliminado, pero estoy convencido de que es lo mejor que nos podía pasar. Lo venía pensando desde días atrás, lo mejor sería hacer un partido decente, evitar una dolorosa derrota y ser eliminados.
La situación en ACB es desesperada y no podemos permitirnos el lujo de desviar la atención hacia otra cosa que no sea salvar la categoría. Seguir en BCL supone castigar físicamente a una plantilla que ya de por sí no anda sobrada en ese aspecto (ni en ningún otro) y no disponer de una semana completa de entrenos preparando el partido de ACB.
Por otra parte, mientras se mantenga el cráter en el puesto de 5 y la ausencia de un base con un mínimo de criterio, las posibilidades de ganar partidos son muy reducidas. Los rivales saben perfectamente cuáles son nuestras carencias: balones a sus pívots, cargar rebote ofensivo y dejarnos con la única opción del concurso de triples.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nos han follaó!!(6-16)

por kittles » 14 Mar 2019, 12:37

Por sacar algo positivo de estos dos partidos de mierda últimos, es que parece que, definitivamente, Rojas ha vuelto.

murcianodemurcia
Mensajes: 415
Registrado: 03 Nov 2008, 12:35

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nos han follaó!!(6-16)

por murcianodemurcia » 14 Mar 2019, 13:04

essenar escribió:
murcianodemurcia escribió: Respecto al compañero que decía que se pitaba a Doyle en medio del partido, que hay que hacer? Mandarle un fax cuando esté en su casa comiéndose la hamburguesa y las patatas, o hacer evidente delante del presidente , del entrenador y del propio jugador, que esa actitud merece ser castigada?
Jugadores así en mi equipo no por favor, que tengan menos talento pero se dejen los huevos aquí...
Cuanto echo de menos a Benite, o incluso a Baron, podían tener mejor o peor dia, pero siempre querían estar en el partido en los dos lados de la pista.
Yo creo que un aficionado debe elegir entre el derecho a quejarse, y su "deber" de ayudar. Mientras que te estas jugando una eliminatoria, creo que lo mejor es sumar y ayudar, dando confianza a un tirador para que la próxima vez que tenga que mirar aro, no esté pensando en los pitos de su propio público. Quedaba mucho tiempo, e íbamos ganando, estábamos a 4 o 5 puntos del objetivo, y aún era el tercer cuarto, más vale sumar a un jugador importante a la causa (las alternativas eran un defenestrado Urtasun y un insuficiente Durán) mostrándole confianza (como cuando se aplaude después de un tiro libre fallado, aunque en el fondo estés frustrado). Eso es lo que yo creo que hay que hacer, pero usted puede hacer lo que le salga del arco del triunfo.

Das por supuesto que yo pité, lo cual no hice, y si, le aplaudí cuando parecía que se ponía las pilas con sus triples.. pero cuando ves mamarse la bola, negándole el pase a Kloof cuando estaba más enchufado para hacer una chufa de penetracion contra el mundo, pues que quiere que te diga, un vete a la mierda le solté, yo y la mitad del Pabellon, y eso es ser mal aficionado? O es estar hasta los huevos de que se rían de ti ?
Al igual que con Booker, que parece que estoy yo jugando al nba2k dirigiéndolo, ahora saltito para acá, ahora para allá, y ahora tiro de 8 metros porque de 5 en buena posición es muy fácil ... venga ya ..
Eso no son profesionales del baloncesto, ni son comprometidos, y con estos nos vamos al hoyo. Y no no me callo ya, porque la paciencia ya se ha agotado, no me vendas que en la Champion tiene que darlo todo la afición si el que vive de esto no lo hace, no más excusas. Si quieres de verdad que el equipo crezca inviertes en el, y no pides compromiso constante de la afición , que si en verano, que si en las primeras derrotas, que si en las segundas, que si ahora que estamos en momentos claves para salvarnos... DADNOS ALGO COPON DONDE AFERRARNOS !!
Última edición por murcianodemurcia el 14 Mar 2019, 13:42, editado 1 vez en total.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nos han follaó!!(6-16)

por mikimiguel » 14 Mar 2019, 13:27

Ayer la valoración de Doyle fue 1. Hizo un partido nefasto con un 4 de 11 en tiros de 2, 1 rebote, 1 asistencia y 5 pérdidas en 28 minutos para un más/menos de -8, da la impresión de que se cree que está jugando en el Bronx.

Para mí, la jugada al final de un cuarto en la que no le da la bola a Kloof y se la juega él.... era para sentarlo y no volver a sacarlo. Urtasun ha sido defenestrado como decís, y no entiendo el porqué.

Yo no pito nunca a un jugador nuestro durante los partidos, la desesperación la pago quejándome al que se sienta a mi lado, pero mal Sito no sentando a Doyle y muy mal Doyle.

Por cierto, me da a mí, que como no esté jodido Tumba, no traen un 5 ni de coña, a ver si la eliminación sirve de acicate, para fichar y para centrarnos en ACB.

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nos han follaó!!(6-16)

por pacojobacho » 14 Mar 2019, 17:40

Flipo con los comentarios de muchos de vosotros. Nos viene de perlas habernos eliminado, oiga. :x
¿Estamos hoy más cerca de la permanencia que el martes? No.
El equipo no presenta síntomas de cansancio. Realmente lo único que tenemos es condición física y, en ACB y a estas alturas de la película, no deberíamos tardar mucho en hacer el scouting y preparar el partido.

Hemos desperdiciado una oportunidad histórica de meternos en una final four europea (el Nizhny es aún peor equipo que nosotros) por segunda vez en la historia del club y de forma consecutiva.
El equipo ya ha bajado a LEB en varias ocasiones, con sus correspondientes ascensos.
¿Realmente creéis que compensa desperdiciar la oportunidad de jugar una FF por ir un poquitín más descansado (insisito, cuando no parece el cansancio un problema actual del equipo) y tener más tiempo para preparar el partido? Como si eso fuesen factores determinantes que nos vayan a acercar a la permanencia...
Haber fichado a un pívot y/o un base, sí que podría habernos acercado a la permanencia.

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nos han follaó!!(6-16)

por raglandcrack » 15 Mar 2019, 01:36

Voy a ser algo optimista.
En caso de mantenernos,que mantendriais para el próximo año en ACB?
Yo me quedaba solo con Rojas,Soko,Cate,Todorovic.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:53