UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

raglandcrack

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Lamentable, con un pie en la LEB!!!(9-21)

por raglandcrack » 07 May 2019, 10:58

Carlinhos10 escribió:
raglandcrack escribió:Yo cuento con que Estudiantes pierde los dos esta semana , y nosotros ganamos a Unicaja el sábado en el Palacio.

muchas cuentas son esas....

Estudiantes no gana ni de coña al Madrid ni en la Fonteta .
Unicaja fuera de casa a hasta la victoria en Estudiantes estaba de pena todo perdido ...prefiero ser esperanzador que estar aqui somos de LEB etc...

kittles

por kittles » 07 May 2019, 11:15

Risto Stoickov escribió:Estamos bastante peor que hace 3 semanas. La llegada de Lacome, salida de Urtasun y dejar todo el ataque definitvamente en manos de Booker ha sido matador.

Con Sito empezamos a ir para arriba pero las decisiones deportivas del último mes nos han devuelto a las espiral de descomposición de las tantas derrotas consecutivas que les dió la valentia (o el miedo, según se mire) a la pareja para destituir a Juarez.

Somos ahora mismo candidatos, no ya al descenso, sino a ser últimos en Liga. El juego del equipo me recuerda mucho al del Betis a final de la temporada anterior, con mucho más nombres en esa plantilla que esta, pero con el denominador común de Booker haciendo y, literalmente, deshaciendo en ataque.

Cada vez que perdía la bola Lacome cuando la subía era una patada en los huevos recordando a Urtasun, que nos salvaba bastantes papeletas en la dirección, con grandes actuaciones en comparación al resto, para acabar sacando victorias importantes. ¿Y lo echamos a falta de 5 jornadas del final? No entiendo nada, salvo que sea un tipo absolutamente indisciplinado y tóxic

Leyéndote, parece que Urtasun fuera nuestro Taquan Dean, y no deja de ser un tío que ha hecho sus 4 buenos partidos en la temporada y ya.

Marcus Cus

por Marcus Cus » 07 May 2019, 13:44

Algo para el partido de Unicaja o sigue el inmovilismo?
Vaya cruz tenemos con esta directiva.

GRANDE CHICHO SIBILIO

por GRANDE CHICHO SIBILIO » 07 May 2019, 13:45

Risto Stoickov escribió:Estamos bastante peor que hace 3...

Mientras, nuestro adorado lider sin sacar los cuartos, ¿espera a que VOX y Antelo le quiten el Ayuntamiento a Ballesta y Coello para traer algun totten de Asia, 100% experiencia, para que al menos se la tire un tio bueno?...

Ayer hubo un debate-coloquio en onda regional en el espacio deportivo de las 21:00 en el que pp, cs, psoe y podemos mostraron sus ideas y proyectos para el deporte regional y municipal de cara a las elecciones del 26 de mayo. El presentador comenzó el programa diciendo que vox había declinado acudir al programa.
¿Sigue siendo ésta la misma táctica nacional de vox, de no acudir a los medios o a según que medios? ¿Hubiera ido Antelo? ¿Como le saldrá a Mendoza esta táctica de pedir el voto a vox en los centros y lugares donde tiene influencia? (en la universidad, entre los kikos... y/o casi en cualquier lugar).
Y meter a Antelo como delfín suyo y candidato precisamente en el área de deportes, ¿le irá bien, o independientemente de los resultados ahondará la crisis con el pp y el concejal Coello?

Está interesante la política regional y municipal, al margen de que todo esto airea sin recato que es un foco nauseabundo de intereses personales y particulares, donde nosotros los ciudadanos de a pie pintamos menos que la mona.

Y edito para decir que lo de los 5 euros de precio de la entrada contra Unicaja no está mal pero sigue siendo una medida muy pobre y corta si queremos un palacio lleno y vista la trascendencia del choque. Lo normal y efectivo y que no perjudica al abonado sería regalarle una o dos entradas, pero se ve que eso solo lo reservan para el mimado equipo de fútbol. :x
Última edición por GRANDE CHICHO SIBILIO el 07 May 2019, 18:16, editado 1 vez en total.
El basket RESISTE.
Imagen

kittles

por kittles » 07 May 2019, 14:03

Marcus Cus escribió:Algo para el partido de Unicaja o sigue el inmovilismo?

Entradas a 5 euros.

Marcus Cus

por Marcus Cus » 07 May 2019, 14:04

kittles escribió:
Marcus Cus escribió:Algo para el partido de Unicaja o sigue el inmovilismo?

Entradas a 5 euros.

Hombre, han recapacitado. Esperemos no sea demasiado tarde.

mikimiguel

por mikimiguel » 07 May 2019, 15:46

kittles escribió:
Risto Stoickov escribió:Estamos bastante peor que hace 3 semanas. La llegada de Lacome, salida de Urtasun y dejar todo el ataque definitvamente en manos de Booker ha sido matador.

Con Sito empezamos a ir para arriba pero las decisiones deportivas del último mes nos han devuelto a las espiral de descomposición de las tantas derrotas consecutivas que les dió la valentia (o el miedo, según se mire) a la pareja para destituir a Juarez.

Somos ahora mismo candidatos, no ya al descenso, sino a ser últimos en Liga. El juego del equipo me recuerda mucho al del Betis a final de la temporada anterior, con mucho más nombres en esa plantilla que esta, pero con el denominador común de Booker haciendo y, literalmente, deshaciendo en ataque.

Cada vez que perdía la bola Lacome cuando la subía era una patada en los huevos recordando a Urtasun, que nos salvaba bastantes papeletas en la dirección, con grandes actuaciones en comparación al resto, para acabar sacando victorias importantes. ¿Y lo echamos a falta de 5 jornadas del final? No entiendo nada, salvo que sea un tipo absolutamente indisciplinado y tóxic

Leyéndote, parece que Urtasun fuera nuestro Taquan Dean, y no deja de ser un tío que ha hecho sus 4 buenos partidos en la temporada y ya.

Manu hizo el domingo un muy buen partido, y Urtasun tampoco es que fuera un virtuoso del balón, tiene sentido común en el juego, pero con un poco de presión también perdía balones. Es cierto que la marcha de Urtasun sorprende, pero con Sito tampoco jugaba, y lo han echado con el visto bueno del entrenador.
Imagen

barlevy

por barlevy » 07 May 2019, 18:35

Reconozco que desde el domingo no hago mas que buscar motivos para la esperanza, supongo que es lo normal después de tantos años siguiendo a este equipo y habiendo toreado en plazas mucho peores, me agarro a pensar que si el jueves podemos mojarle la oreja al Joventut posiblemente volvamos a depender de nosotros mismos para salvar el pescuezo y eso es mucho decir después del esperpento de partido que vivimos el domingo por la tarde en el Palacio de los Deportes, así como ganando el domingo hubiéramos dado un paso de gigante, el calendario de los principales rivales por el descenso, al menos teóricamente, nos pone a huevo volver a meternos de lleno en la lucha a poco que consigamos hacer un partido decente pasado mañana. Así que toca salir a muerte, extramotivados y sabiendo lo que nos estamos jugando porque posiblemente ya no tengamos mas oportunidades de volver a meternos tan de lleno en la pelea y con las cosas tan de cara.

Por contra me cuesta imaginar ganando un solo partido de esta semana porque el juego del equipo el domingo por la tarde fue de los que me dejo tocado, he visto jugar a este equipo fatal durante toda la temporada y unos cuantos años, pero nunca lo había visto jugar con tan poca garra e intensidad cuando se estaba jugando el todo por el todo, el Murcia con el agua al cuello era un rival temible de los que sabías que se agarraba a los partidos como un cabronazo, de los que sino le entraban los tiros bajaba mas el culo en defensa y luchaba mas todavía, el del domingo era un equipo desnortado y sin corazón, eso es lo que verdaderamente me preocupa, que el entrenador sea capaz de cambiar esa mentalidad, de resetear y de hacer que los jugadores salgan como salvajes a morir en Badalona porque es otra bola de partido.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

KevinMcHale85

por KevinMcHale85 » 07 May 2019, 19:51

Los dos equipos junior fuera del Campeonato de España en primera fase. Se sigue lejos de las canteras de nivel medio o medio-alto de ACB. Y eso que en las chicas había esperanzas depositadas de hacer algo importante.

Marcus Cus

por Marcus Cus » 07 May 2019, 19:53

KevinMcHale85 escribió:Los dos equipos junior fuera del Campeonato de España en primera fase. Se sigue lejos de las canteras de nivel medio o medio-alto de ACB. Y eso que en las chicas había esperanzas depositadas de hacer algo importante.

Pues si, a mi primo se lo querían quedar pero con el nivel que había salió huyendo.

Tsubasa

por Tsubasa » 08 May 2019, 14:51

:shock: :shock:
Imagen

Marcus Cus

por Marcus Cus » 08 May 2019, 15:08

Tsubasa escribió::shock: :shock:

Se me pasa lo de Antelo por la cabeza.

nikos_vetoulas

por nikos_vetoulas » 08 May 2019, 15:09

No viene mal un lesionado de triada joven para finalizar el broche de oro a esta temporada. Que dejen al zagal recuperarse bien y el año que viene nos devuelva el favor en LEB
"Cuando el baloncesto y la metafísica sean una sola cosa, en ese momento, Nikos te clavará un triple en la cara"

raglandcrack

por raglandcrack » 08 May 2019, 15:32

Todorovic seguro que si Bilbao asciende y nosotros bajamos se va para allá. No es jugador de LEB ni mucho menos, de hecho de no lesionarse este año, habría podido dar el salto a Unicaja, Baskonia o Valencia como jugador cupo perfectamente...

Yo le daba un par de minutos a qué tal, que no fuerze en penetraciones y ya está, a ver si sumamos algo de tiro exterior. Yo creo que jugara VS Unicaja.

mikimiguel

por mikimiguel » 08 May 2019, 15:49

raglandcrack escribió:Todorovic seguro que si Bilbao asciende y nosotros bajamos se va para allá. No es jugador de LEB ni mucho menos, de hecho de no lesionarse este año, habría podido dar el salto a Unicaja, Baskonia o Valencia como jugador cupo perfectamente...

Yo le daba un par de minutos a qué tal, que no fuerze en penetraciones y ya está, a ver si sumamos algo de tiro exterior. Yo creo que jugara VS Unicaja.

Si ha ido seguro que está para jugar. Llevará días entrenando al mismo nivel que el resto del equipo. No se corre un riesgo así a la ligera. El departamento médico también se la juega en estas cosas y seguro que Sito no le ha metido prisa. Esto no quita que la mala suerte pueda cebarse con el equipo, pero vamos, me alegro mucho por el chaval, en pretemporada me parecía el faro que guiaba al equipo de Juarez.
Imagen

Marcus Cus

por Marcus Cus » 08 May 2019, 17:58

Yo no digo que no esté para jugar, pero vamos a llevar cuidado que las prisas y las apreturas no son buenas consejeras.

The King

por The King » 08 May 2019, 18:17

Pues igual la vuelta de Todorovic tiene tambien algo que ver con la salida de Urtasun, o no...
Está bien la vuelta del chico, pero viniendo de la lesión que viene no se hasta que punto ayudará en algo, ojalá que aunque sea poco, pero ayude.

Bonzo

por Bonzo » 08 May 2019, 19:26

Todorovic, incluso después de su inactividad, no puede empeorar lo q hay. Q juegue.
I LOVE THIS GAME!!

Juanb

por Juanb » 08 May 2019, 20:12

Todorovic sinceramente no creo que le cueste mucho mentalmente volver a jugar, tiene mucho carácter y la gente así vuelve sin parecer que haya estado tanto tiempo parado, espero que sea así por nuestro bien, nos sorprenda y pueda aportar algo en los partidos que quedan y enfilar un gran segundo año en ACB.

Sherco31

por Sherco31 » 08 May 2019, 20:46

Se cae Mitrovic por Rudez .