por barlevy »
07 May 2019, 18:35
Reconozco que desde el domingo no hago mas que buscar motivos para la esperanza, supongo que es lo normal después de tantos años siguiendo a este equipo y habiendo toreado en plazas mucho peores, me agarro a pensar que si el jueves podemos mojarle la oreja al Joventut posiblemente volvamos a depender de nosotros mismos para salvar el pescuezo y eso es mucho decir después del esperpento de partido que vivimos el domingo por la tarde en el Palacio de los Deportes, así como ganando el domingo hubiéramos dado un paso de gigante, el calendario de los principales rivales por el descenso, al menos teóricamente, nos pone a huevo volver a meternos de lleno en la lucha a poco que consigamos hacer un partido decente pasado mañana. Así que toca salir a muerte, extramotivados y sabiendo lo que nos estamos jugando porque posiblemente ya no tengamos mas oportunidades de volver a meternos tan de lleno en la pelea y con las cosas tan de cara.
Por contra me cuesta imaginar ganando un solo partido de esta semana porque el juego del equipo el domingo por la tarde fue de los que me dejo tocado, he visto jugar a este equipo fatal durante toda la temporada y unos cuantos años, pero nunca lo había visto jugar con tan poca garra e intensidad cuando se estaba jugando el todo por el todo, el Murcia con el agua al cuello era un rival temible de los que sabías que se agarraba a los partidos como un cabronazo, de los que sino le entraban los tiros bajaba mas el culo en defensa y luchaba mas todavía, el del domingo era un equipo desnortado y sin corazón, eso es lo que verdaderamente me preocupa, que el entrenador sea capaz de cambiar esa mentalidad, de resetear y de hacer que los jugadores salgan como salvajes a morir en Badalona porque es otra bola de partido.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.