UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6158
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, Que huevazos!!!(11-21)

por Don Facu » 19 May 2019, 17:54

Así me gusta, joder. Ahora sí, a sacar todas las pajis que llevamos acumuladas una vez que el agua ha bajado y podemos respirar.

Estoy básicamente muy de acuerdo con lo que ponéis la mayoría:

- Booker y Soko se van a pirar pero serían dos continuidades claras, con Booker en el puesto de 2.
- A la puñetera calle y sin contemplaciones Doyle, Rudez, Mitrovic y Oleson (qué descalabro de 2 años y encima sin pasaporte para Europa, anda que no se avisó el verano que vino).
- A la calle con mucha pena Tumba y Martín.
- Yo me quedaría a Kloof para hacer pareja con Lecomte de base y un español joven que no sea Martín de tercero.
- También me quedaría a Hunt, que es tan intimidador como Tumba y bastante más completo. Me gustaría verlo entrenando con nosotros desde el principio.
- Que Alejandro no permita que hagamos el tontolpijo otro verano y renueve a Sito.

Mi paji sería:

Sito

1 - Lecomte/ Kloof / Fichaje cupo
2 - Booker / Fichaje
3- Rojas / Todorovic
3/4 - Radoncic
4- Soko
4/5 - Cate
5- Fichaje anotador / Hunt

EDITO: Joder me había olvidado a Todorovic.

Como Booker y Soko se van a ir, habrá que sumarle dos tíos decisivos más.
Tengo bastante confianza en que renueven la cesión de Radoncic.

El pvto problema son los malditos cupos, el impuesto revolucionario del siglo XXI y que realmente no sirve para nada porque muchos son extranjeros que ni siquiera juegan en nuestras selecciones inferiores. Sigo sin entender qué se pretende potenciar con ellos en una coyuntura como la actual, aparte de tener un montón de mediocridad por cojones a precio de caviar.
Última edición por Don Facu el 19 May 2019, 18:05, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen

Ragland11
Mensajes: 209
Registrado: 27 Ago 2013, 22:17

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, Que huevazos!!!(11-21)

por Ragland11 » 19 May 2019, 17:55

Y ya que estamos salvados y se puede hablar.
Ojalá nos metan la la previa de champions...

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, Que huevazos!!!(11-21)

por Tsubasa » 19 May 2019, 18:05

Booker - Lecomte
Fichaje - Fichaje - Fichaje
Todorovic - Radoncic
Soko - Fichaje
Fichaje - Cate - Hunt

Entrenador: Sito.

Bajas: Oleson, Rudez, Mitrovic, Doyle, Kloof, Rojas, Tumba, Martin, Duran.



Bases: Si falla Booker, los nombres deberían ser Aaron Craft, Mickey McConnell, Bruno Fitipaldo, Jordon Crawford o similar.
Escoltas: Benite innegociable. El segundo un americano de perfil bajo tipo Tyler Kalinoski, Zeisloft.
Aleros: No tocaría nada de esa posición.
Ala Pivot: La posición donde más opciones hay. Burjanadze, Tyson Perez, Gerun, Pablo Aguilar, De'Mon Brooks, Cameron Clark, T. J. Cline.
Center Anotador: Musli - Kuzmic - Egidijus Mockevicius. O de corte tipo Shayne Whittington - Alec Brown.
Pívot: Mouhammadou Jaiteh salio de Francia para ir al colista de Italia. Jordan Sakho JFL que ha crecido mucho esta temporada.
Última edición por Tsubasa el 19 May 2019, 19:54, editado 1 vez en total.
Imagen

inxs
Mensajes: 27698
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, Que huevazos!!!(11-21)

por inxs » 19 May 2019, 18:14

Lo que sí que pediría de los fichajes es que, sean de mayor o menor deslumbrón, tengan experiencia ACB. Estoy un poco harto de los melones sin abrir.
Imagen

Ragland11
Mensajes: 209
Registrado: 27 Ago 2013, 22:17

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, Que huevazos!!!(11-21)

por Ragland11 » 19 May 2019, 18:58

Tsubasa escribió:Booker - Lecomte
Fichaje - Fichaje - Fichaje
Todorovic - Radoncic
Soko - Fichaje
Fichaje - Cate - Hunt

Entrenador: Sito.

Bajas: Oleson, Rudez, Mitrovic, Doyle, Kloof, Rojas, Tumba, Martin, Duran.



Bases: Si falla Booker, los nombres deberían ser Aaron Craft, Mickey McConnell, Bruno Fitipaldo, Jordon Crawford o similar.
Escoltas: Benite innegociable. El segundo un americano de perfil bajo tipo Tyler Kalinoski, Zeisloft, T. J. Cline.
Aleros: No tocaría nada de esa posición.
Ala Pivot: La posición donde más opciones hay. Burjanadze, Tyson Perez, Gerun, Pablo Aguilar, De'Mon Brooks, Cameron Clark.
Center Anotador: Musli - Kuzmic - Egidijus Mockevicius. O de corte tipo Shayne Whittington - Alec Brown.
Pívot: Mouhammadou Jaiteh salio de Francia para ir al colista de Italia. Jordan Sakho JFL que ha crecido mucho esta temporada.

Tj Clyne no es Ala Pivot?
Creo q ningún escolta extra de los q has puestos es mejor que Doyle, yo le daba otro añito mas por aquí, de calidad es lo mejor que tenemos...

nikos_vetoulas
Mensajes: 220
Registrado: 26 Ene 2014, 22:48
Ubicación: Patras, Grecia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, Que huevazos!!!(11-21)

por nikos_vetoulas » 19 May 2019, 19:06

Los que no renovaríais a Tumba después de haberse jugado su salud por nosotros... Enfin...
"Cuando el baloncesto y la metafísica sean una sola cosa, en ese momento, Nikos te clavará un triple en la cara"

ferossera
Mensajes: 3295
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, Que huevazos!!!(11-21)

por ferossera » 19 May 2019, 19:22

Yo voy a hacer una paji de verdad, de esas que no se van a cumplir.

Micheal Stockton / Lecomte
Booker
Todorovic / Rafa Martínez
Xavier Cooks / Rojas
Soko / Beqa
Shevon Thompson/ Cate / Tumba
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, Que huevazos!!!(11-21)

por Tsubasa » 19 May 2019, 19:54

Ragland11 escribió:

Tj Clyne no es Ala Pivot?
Creo q ningún escolta extra de los q has puestos es mejor que Doyle, yo le daba otro añito mas por aquí, de calidad es lo mejor que tenemos...
Upps, se me ha desplazo al puesto de escolta sin querer. Ahora lo corrigo.

Eso de que no son mejores es muy relativo... Kalinoski nos hizo un hijo en los 2 partidos. Ya he dicho que el escolta titular que quiero para el año que viene es Benite.

Doyle ni de broma.
Imagen

Billy Pilgrim
Mensajes: 5400
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, Que huevazos!!!(11-21)

por Billy Pilgrim » 19 May 2019, 20:27

Soko ha sido con muchísima diferencia el mejor jugador del equipo, hay que renovarlo como sea.

Booker va a pegar un sablazo guapísimo a algún equipo despistado y espero que no sea en Murcia. Como escolta titular da el nivel, pero no es jugador por el que perder la cabeza.

Hay jugadores que creo se merecen renovar por lo que aportan y que tampoco tendrán grandes ofertas como Rojas, Kloof, Radoncic o Tumba, que junto con Soko han sido el alma del equipo estos años. En roles adecuados y sin tener que ser protagonistas, creo que funcionan bien.

Lecomte, Cate y Todorovic, que sigan, tienen futuro en la liga.

Al resto ha sido un dolor de ojos verlos jugar (a algunos de los anteriores también, pero era de esperar).

--/Lecomte-Kloof
Todorovic/--
Rojas/Radoncic
Ojalá Soko/--
--/Cate/Tumba

Faltarían 2 cupos, que deberían ir al escolta y cuatro suplente, y dos jugadores de calidad al base y pivot titular.

Jet_Black
Mensajes: 1754
Registrado: 03 Feb 2008, 15:07

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, Que huevazos!!!(11-21)

por Jet_Black » 19 May 2019, 20:30

Pues nada, vamos a quedarnos a Rojas, a Tumba y repescamos a Urtasun, y ya que estamos al búfalo, que también era uno di noi y el año que viene en las mismas que éste. Vuestro argumentario para las bajas/continuidades es como el de aquellos para no cesar entrenadores que no funcionan.

De este equipo, que se puedan quedar y debamos quedarnos, Todorovic, Radoncic, Lecomte, Cate y poquito más. Rojas trago porque tiene contrato, pero el resto o son rémoras o va a estar fuera de nuestras posibilidades conservarlos.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, Que huevazos!!!(11-21)

por kittles » 19 May 2019, 20:47

Vaya fiesta ayer en Burgos, que envidia. Ya tenía una idea de lo que era, pero hay que vivirlo en directo para saber lo que es. Y el jugador más aclamado por parte de la afición fue Benite, todo el pabellón al unisono pidiéndole que se quedara.

A mi me cuesta aprobar a algún jugador que no sean Soko, Booker (ninguno de los dos con mucha nota) y Cate. Y jugadores que salen muy mal parados esta temporada, como Rudez (no esperaba mucho de él tampoco) Oleson (de el si esperaba más, por mucho que esté en el ocaso de su carrera confiaba en más minutos de calidad por su parte) y Rojas.

En cuanto a posibles fichajes, siempre tenemos que mirar a descendidos y a LEB. En el caso de que bajara GBC, Dani Perez sería un fichaje de manual. En cuanto a la LEB, Vasturia, aunque sea extra y pueda tirar para atrás gastar una plaza en un jugador que procede de allí, es un jugador a tocar claramente.
Última edición por kittles el 19 May 2019, 21:12, editado 1 vez en total.

ferossera
Mensajes: 3295
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, Que huevazos!!!(11-21)

por ferossera » 19 May 2019, 20:55

Yo lo que no volvería es a tirar otro año con Rojas y Radoncic al 3, para mi debe ser uno o otro.

Yo he puesto a Tumba no porque quiera que se quede sino porque me estaba flipando tanto que digo, ni de coña Cate va a ser el 5o interior.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

bobbymartin
Mensajes: 131
Registrado: 08 Jul 2012, 21:10

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, Que huevazos!!!(11-21)

por bobbymartin » 19 May 2019, 20:59

Yo veo difícil quedarnos con Benite, a mi me gustaría pero Burgos nos dará algo de dinero y todos tan contentos (no seré yo).

Mi equipo sería algo así:

Entrenador Sito Alonso

Bases: Booker (solo si sigue Sito) y Lecomte
Escoltas: Doyle y Benite (si no pudiera ser iría con todo a por una cesión del Madrid en este puesto como Prepelic o Yusta)
Aleros: Todorovic, Rojas y Radoncic (no creo que nos lo cedieran si solo fuera a jugar de 4)
Ala-pívots: Soko - Burjanadze
Pívots: Gerun, Cate y Tumba

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, Que huevazos!!!(11-21)

por perezososanchez » 19 May 2019, 21:03

ferossera escribió:Yo lo que no volvería es a tirar otro año con Rojas y Radoncic al 3, para mi debe ser uno o otro.

Yo he puesto a Tumba no porque quiera que se quede sino porque me estaba flipando tanto que digo, ni de coña Cate va a ser el 5o interior.
Al 3 esta Todorovic y Rojas con contrato

ferossera
Mensajes: 3295
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, Que huevazos!!!(11-21)

por ferossera » 19 May 2019, 21:35

Yo es que a Todorovic lo veo un 2, más físico pero un 2.
Necesitamos un 3 grande que genere puntos, pero vamos que esto es solo mi opinión.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

wesi
Mensajes: 612
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, Que huevazos!!!(11-21)

por wesi » 19 May 2019, 21:38

Don Facu escribió:Así me gusta, joder. Ahora sí, a sacar todas las pajis que llevamos acumuladas una vez que el agua ha bajado y podemos respirar.

Estoy básicamente muy de acuerdo con lo que ponéis la mayoría:

- Booker y Soko se van a pirar pero serían dos continuidades claras, con Booker en el puesto de 2.
- A la puñetera calle y sin contemplaciones Doyle, Rudez, Mitrovic y Oleson (qué descalabro de 2 años y encima sin pasaporte para Europa, anda que no se avisó el verano que vino).
- A la calle con mucha pena Tumba y Martín.
- Yo me quedaría a Kloof para hacer pareja con Lecomte de base y un español joven que no sea Martín de tercero.
- También me quedaría a Hunt, que es tan intimidador como Tumba y bastante más completo. Me gustaría verlo entrenando con nosotros desde el principio.
- Que Alejandro no permita que hagamos el tontolpijo otro verano y renueve a Sito.

Mi paji sería:

Sito

1 - Lecomte/ Kloof / Fichaje cupo
2 - Booker / Fichaje
3- Rojas / Todorovic
3/4 - Radoncic
4- Soko
4/5 - Cate
5- Fichaje anotador / Hunt

EDITO: Joder me había olvidado a Todorovic.

Como Booker y Soko se van a ir, habrá que sumarle dos tíos decisivos más.
Tengo bastante confianza en que renueven la cesión de Radoncic.

El pvto problema son los malditos cupos, el impuesto revolucionario del siglo XXI y que realmente no sirve para nada porque muchos son extranjeros que ni siquiera juegan en nuestras selecciones inferiores. Sigo sin entender qué se pretende potenciar con ellos en una coyuntura como la actual, aparte de tener un montón de mediocridad por cojones a precio de caviar.
Por Dios santo,..con ese equipo volvemos a luchar por no ser últimos otra vez. Lacomte no puede ser nuestro primer base, Hunt no tiene nivel ACB, y Booker, prefiero tenerlo bien lejos.

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6158
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, Que huevazos!!!(11-21)

por Don Facu » 19 May 2019, 21:45

wesi escribió:
Don Facu escribió:Así me gusta, joder. Ahora sí, a sacar todas las pajis que llevamos acumuladas una vez que el agua ha bajado y podemos respirar.

Estoy básicamente muy de acuerdo con lo que ponéis la mayoría:

- Booker y Soko se van a pirar pero serían dos continuidades claras, con Booker en el puesto de 2.
- A la puñetera calle y sin contemplaciones Doyle, Rudez, Mitrovic y Oleson (qué descalabro de 2 años y encima sin pasaporte para Europa, anda que no se avisó el verano que vino).
- A la calle con mucha pena Tumba y Martín.
- Yo me quedaría a Kloof para hacer pareja con Lecomte de base y un español joven que no sea Martín de tercero.
- También me quedaría a Hunt, que es tan intimidador como Tumba y bastante más completo. Me gustaría verlo entrenando con nosotros desde el principio.
- Que Alejandro no permita que hagamos el tontolpijo otro verano y renueve a Sito.

Mi paji sería:

Sito

1 - Lecomte/ Kloof / Fichaje cupo
2 - Booker / Fichaje
3- Rojas / Todorovic
3/4 - Radoncic
4- Soko
4/5 - Cate
5- Fichaje anotador / Hunt

EDITO: Joder me había olvidado a Todorovic.

Como Booker y Soko se van a ir, habrá que sumarle dos tíos decisivos más.
Tengo bastante confianza en que renueven la cesión de Radoncic.

El pvto problema son los malditos cupos, el impuesto revolucionario del siglo XXI y que realmente no sirve para nada porque muchos son extranjeros que ni siquiera juegan en nuestras selecciones inferiores. Sigo sin entender qué se pretende potenciar con ellos en una coyuntura como la actual, aparte de tener un montón de mediocridad por cojones a precio de caviar.
Por Dios santo,..con ese equipo volvemos a luchar por no ser últimos otra vez. Lacomte no puede ser nuestro primer base, Hunt no tiene nivel ACB, y Booker, prefiero tenerlo bien lejos.
Lecomte bendecido :amor:

:mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, Que huevazos!!!(11-21)

por Tsubasa » 19 May 2019, 21:46

Todorovic con la lesión tan grave de rodilla quizá sea mejor pasarlo al 3. Quieras o no seguro que ha perdido movilidad lateral.
Imagen

Wood_Davis
Mensajes: 2497
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, Que huevazos!!!(11-21)

por Wood_Davis » 19 May 2019, 23:04

bobbymartin escribió:Yo veo difícil quedarnos con Benite, a mi me gustaría pero Burgos nos dará algo de dinero y todos tan contentos (no seré yo).

Mi equipo sería algo así:

Entrenador Sito Alonso

Bases: Booker (solo si sigue Sito) y Lecomte
Escoltas: Doyle y Benite (si no pudiera ser iría con todo a por una cesión del Madrid en este puesto como Prepelic o Yusta)
Aleros: Todorovic, Rojas y Radoncic (no creo que nos lo cedieran si solo fuera a jugar de 4)
Ala-pívots: Soko - Burjanadze
Pívots: Gerun, Cate y Tumba
Me mola este quinteto

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, Que huevazos!!!(11-21)

por mikimiguel » 19 May 2019, 23:08

wesi escribió:
Don Facu escribió:Así me gusta, joder. Ahora sí, a sacar todas las pajis que llevamos acumuladas una vez que el agua ha bajado y podemos respirar.

Estoy básicamente muy de acuerdo con lo que ponéis la mayoría:

- Booker y Soko se van a pirar pero serían dos continuidades claras, con Booker en el puesto de 2.
- A la puñetera calle y sin contemplaciones Doyle, Rudez, Mitrovic y Oleson (qué descalabro de 2 años y encima sin pasaporte para Europa, anda que no se avisó el verano que vino).
- A la calle con mucha pena Tumba y Martín.
- Yo me quedaría a Kloof para hacer pareja con Lecomte de base y un español joven que no sea Martín de tercero.
- También me quedaría a Hunt, que es tan intimidador como Tumba y bastante más completo. Me gustaría verlo entrenando con nosotros desde el principio.
- Que Alejandro no permita que hagamos el tontolpijo otro verano y renueve a Sito.

Mi paji sería:

Sito

1 - Lecomte/ Kloof / Fichaje cupo
2 - Booker / Fichaje
3- Rojas / Todorovic
3/4 - Radoncic
4- Soko
4/5 - Cate
5- Fichaje anotador / Hunt

EDITO: Joder me había olvidado a Todorovic.

Como Booker y Soko se van a ir, habrá que sumarle dos tíos decisivos más.
Tengo bastante confianza en que renueven la cesión de Radoncic.

El pvto problema son los malditos cupos, el impuesto revolucionario del siglo XXI y que realmente no sirve para nada porque muchos son extranjeros que ni siquiera juegan en nuestras selecciones inferiores. Sigo sin entender qué se pretende potenciar con ellos en una coyuntura como la actual, aparte de tener un montón de mediocridad por cojones a precio de caviar.
Por Dios santo,..con ese equipo volvemos a luchar por no ser últimos otra vez. Lacomte no puede ser nuestro primer base, Hunt no tiene nivel ACB, y Booker, prefiero tenerlo bien lejos.
Pues a mi hunt me ha parecido un pivot muy serio. Yo si le veo nivel claramente.
Otra cosa es que el trío hunt, cate y tumba den sudores a más de uno pero a mí me gusta, quizás conun base pasador y buenos sistemas....

Enviado desde mi LGUS997 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 06:50