UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11125
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Sito Renovado!!(12-22)

por Migalo » 06 Jun 2019, 14:08

Ragland11 escribió:Pues nada, ya es oficial la salida de Soko. Una lástima, era el santo y seña del equipo. Muy mal por la directiva.
Tocará ver como esta el tema dinero, yo he visto a Sito contento con él, y es un jugador de números y rendimiento muy bueno. Ahora falta ver que ha pasado con el sueldo, lo que esta muy claro es que es una baja que vamos a notar mucho sobre todo en el tema físico.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Sito Renovado!!(12-22)

por Marcus Cus » 06 Jun 2019, 14:10

Para mí lo de Soko era esperable, no digo que vaya a ir al Madrid, pero para Eurocup o Champions le da de sobra.

Wood_Davis
Mensajes: 2497
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Sito Renovado!!(12-22)

por Wood_Davis » 06 Jun 2019, 14:24

Ha sido un problema con su vehículo

ravot_cbmur
Mensajes: 397
Registrado: 18 Ago 2013, 18:00

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Sito Renovado!!(12-22)

por ravot_cbmur » 06 Jun 2019, 15:20

Por un problema con su coche, va a decir que está muy muy decepcionado? Eso no se lo cree nadie.. Tiene que ser algo sobre su futuro.

Mister73
Mensajes: 786
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Sito Renovado!!(12-22)

por Mister73 » 06 Jun 2019, 15:22

Tsubasa escribió:Ovie Soko se mosquea con el UCAM Murcia

El jugador lanza un mensaje en su cuenta de Instagram, aunque su malestar no tiene nada que ver con su renovación.
El ala pívot del UCAM Murcia Ovie Soko ha levantado una auténtica polvareda en las redes sociales con un mensaje que ha publicado en su cuenta personal de Instagram. En las historias de esta red social ha lanzado en inglés el siguiente mensaje: "Le di tres años de mi corazón al club. Muy, muy decepcionado de cómo la gente te trata cuando no te necesita". De inmediato, entre los seguidores del equipo murciano se ha empezado a especular con el futuro del jugador. Sin embargo, según ha podido saber esta Redacción, no se trata de un desencuentro con la entidad por la negociación de la ampliación de su contrato, sino por otros asuntos personales que tienen que ver con su vehículo. Además, las mismas fuentes aseguraron que la entidad solo adeuda al jugador el último pago estipulado en su contrato en una fecha que aún no ha expirado.
https://www.laopiniondemurcia.es/deport ... 28227.html
Lo único que se me ocurre es que el jugador quisiera quedarse con el coche que el club puso a su disposición y el club le dijera que nanai (bien por el club en este caso) o que acumulara un buen taco de multas a lo Marcus Kennedy y que el club se negara a pagarlas (bien hecho por el club también). No sé que ha podido pasar pero si es algo relacionado con el vehículo mucho me temo que el club lleva razón

Randy escribió:Desde la distancia, no veis que si se esta realizando esta reforma? Veo que el equipo trae tambien jóvenes promesas extranjeras, obviamente no somos ni Madrid, Barcelona, etc pero creo que es cuestión de tiempo que salga un buen jugador de la cantera que tenemos.
Lo único que veo es que el club trae jugadores descartados por otros clubes tipo Mutic o Rogohzkin, a ver si suena la flauta, y con jugadores a los que le han dado puerta en otros clubes a esas edades y han recalado aquí a falta de mejores opciones es muy complicado que alguno sea aprovechable para ACB porque lo que llega no son robos como hizo el Betis con Porzingis, sino descartes. Además lo lógico es que se hiciera un verdadero trabajo de cantera para que niños nacidos en la Región puedan ser útiles algún día para el primer equipo. Tenemos casi el triple de habitantes que la República de Montenegro y en 30 años apenas hemos tenido un jugador de la cantera aprovechable para ACB. Algo se ha hecho (y se está haciendo) muy mal

Bonzo
Mensajes: 124
Registrado: 05 Ago 2011, 01:14

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Sito Renovado!!(12-22)

por Bonzo » 06 Jun 2019, 15:39

Bueno, viendo q Soko no seguirá, ahí va mi pajiplantilla:
Base titular, Lecomte; Booker,Benite ,Todorovic,Rojas, Radoncic; Burjanadze, Tyson Pérez,Cate,Hunt y Lima.

Cupos: Todorovic, Radoncic, Burjanadze, Cate, Lima y Tyson Pérez??

Me gustó mucho Matic Rebec cuando vino al Palacio, pero no sé si de titular valdría.....yo lo cambiaría por Lecomte pero el club contará con el para el año q viene.

Y por supuesto tb. molaría los Yusta, Dani Díaz y tal.....pero me parecen lejanos(por lo menos Yusta)

Y con esta plantilla, si se puede, jugaría Europa.....plantilla de 12 jugadores y 5/6 cupos. Jugar Europa llama a muchos jugadores extranjeros
I LOVE THIS GAME!!

perezososanchez
Mensajes: 6699
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Sito Renovado!!(12-22)

por perezososanchez » 06 Jun 2019, 16:26

Lo de Soko es una pena y que se vaya así más. Pero estaba claro que de iba. Sin Europa, cómo lo convences para que siga?

No sé lo que habrá pasado. Si es un tema de multas o de quedarse con el coche, pues ni idea, pero si es poco dinero, mejor que hablen bien de ti a que hablen mal.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Sito Renovado!!(12-22)

por Marcus Cus » 06 Jun 2019, 16:49

Bonzo escribió:Bueno, viendo q Soko no seguirá, ahí va mi pajiplantilla:
Base titular, Lecomte; Booker,Benite ,Todorovic,Rojas, Radoncic; Burjanadze, Tyson Pérez,Cate,Hunt y Lima.

Cupos: Todorovic, Radoncic, Burjanadze, Cate, Lima y Tyson Pérez??

Me gustó mucho Matic Rebec cuando vino al Palacio, pero no sé si de titular valdría.....yo lo cambiaría por Lecomte pero el club contará con el para el año q viene.

Y por supuesto tb. molaría los Yusta, Dani Díaz y tal.....pero me parecen lejanos(por lo menos Yusta)

Y con esta plantilla, si se puede, jugaría Europa.....plantilla de 12 jugadores y 5/6 cupos. Jugar Europa llama a muchos jugadores extranjeros
Beqa se va de prepuesto, dicen que se ha subido a la parra pidiendo.

Carlinhos10
Mensajes: 966
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Sito Renovado!!(12-22)

por Carlinhos10 » 06 Jun 2019, 17:00

Marcus Cus escribió:
Bonzo escribió:Bueno, viendo q Soko no seguirá, ahí va mi pajiplantilla:
Base titular, Lecomte; Booker,Benite ,Todorovic,Rojas, Radoncic; Burjanadze, Tyson Pérez,Cate,Hunt y Lima.

Cupos: Todorovic, Radoncic, Burjanadze, Cate, Lima y Tyson Pérez??

Me gustó mucho Matic Rebec cuando vino al Palacio, pero no sé si de titular valdría.....yo lo cambiaría por Lecomte pero el club contará con el para el año q viene.

Y por supuesto tb. molaría los Yusta, Dani Díaz y tal.....pero me parecen lejanos(por lo menos Yusta)

Y con esta plantilla, si se puede, jugaría Europa.....plantilla de 12 jugadores y 5/6 cupos. Jugar Europa llama a muchos jugadores extranjeros
Beqa se va de prepuesto, dicen que se ha subido a la parra pidiendo.
Beqa y Tyson en la misma plantilla?? No lo veo. Radoncic y Tyson si lo veo. Apostando mucho dinerito al 5 para traer un Michael Eric o algo así.

perezososanchez
Mensajes: 6699
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Sito Renovado!!(12-22)

por perezososanchez » 06 Jun 2019, 17:08

Como si Radoncic y Tyson fueran baratos :)))

The King
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2011, 18:20

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Sito Renovado!!(12-22)

por The King » 06 Jun 2019, 17:22

Bueno, una de cal y otra de arena. Renovado Sito pero decimos adiós a Soko. La noticia era más que esperada, el motivo ya será el que tenga que ser, pero la salida de Soko era algo evidente ya el año pasado, se consiguió que se quedara una temporada más y ahora a volar. El chico se merece un equipo y sueldo acorde a su rendimiento, y pienso que aquí ya ha tocado techo, supongo que si le han propuesto una mejora no será para tirar cohetes. Deberíamos estar acostumbrados a que ésto pase, somos un club humilde, y es imposible retener a jugadores así.
Por mi parte que tenga mucha suerte donde vaya, si sigue en ACB lo recibiré aplaudiendo y cuando empiece el partido no me acordaré ni de su nombre.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Sito Renovado!!(12-22)

por Tsubasa » 06 Jun 2019, 18:04

Como sea verdad. Tenerife se va a quedar en bolas en lo que a Cupos se refiere.
San Miguel, Beiran y Bassas en una misma temporada, palo duro.
Imagen

Mister73
Mensajes: 786
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Sito Renovado!!(12-22)

por Mister73 » 06 Jun 2019, 18:21

Todos los equipos moviéndose a por los cupos porque escasean. Nada nuevo. Aquí estamos acostumbrados a que entre finales de mayo y finales de junio no haya un piuto movimiento (siempre he pensado que lo mismo es porque estará todo Dios de vacaciones) y ya si eso reaccionamos a partir de final de junio cuando los únicos cupos que queden libres sean Miki Servera y Julen Olaizola.

Espero que este año al estar Sito y tener responsabilidades en la realización de la plantilla la planificación sea mucho mejor que la habitual

Bonzo
Mensajes: 124
Registrado: 05 Ago 2011, 01:14

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Sito Renovado!!(12-22)

por Bonzo » 06 Jun 2019, 18:29

Carlinhos10 escribió:
Marcus Cus escribió:
Bonzo escribió:Bueno, viendo q Soko no seguirá, ahí va mi pajiplantilla:
Base titular, Lecomte; Booker,Benite ,Todorovic,Rojas, Radoncic; Burjanadze, Tyson Pérez,Cate,Hunt y Lima.

Cupos: Todorovic, Radoncic, Burjanadze, Cate, Lima y Tyson Pérez??

Me gustó mucho Matic Rebec cuando vino al Palacio, pero no sé si de titular valdría.....yo lo cambiaría por Lecomte pero el club contará con el para el año q viene.

Y por supuesto tb. molaría los Yusta, Dani Díaz y tal.....pero me parecen lejanos(por lo menos Yusta)

Y con esta plantilla, si se puede, jugaría Europa.....plantilla de 12 jugadores y 5/6 cupos. Jugar Europa llama a muchos jugadores extranjeros
Beqa se va de prepuesto, dicen que se ha subido a la parra pidiendo.
Beqa y Tyson en la misma plantilla?? No lo veo. Radoncic y Tyson si lo veo. Apostando mucho dinerito al 5 para traer un Michael Eric o algo así.
No creo q Soko fuera barato
I LOVE THIS GAME!!

Bonzo
Mensajes: 124
Registrado: 05 Ago 2011, 01:14

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Sito Renovado!!(12-22)

por Bonzo » 06 Jun 2019, 18:32

perezososanchez escribió:Como si Radoncic y Tyson fueran baratos :)))
Tyson caro?? No ha jugado ni un partido en la ACB y solo un año en la Oro....si, un año muy bueno, pero cuántos jugadores se salen y luego en ACB no son nada??? Y lo importante no es llegar, es mantenerse.....
I LOVE THIS GAME!!

The King
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2011, 18:20

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Sito Renovado!!(12-22)

por The King » 06 Jun 2019, 18:57

Mucho se habla de Tyson Pérez, lo que dice Bonzo es verdad, pero parece que novias no le van a faltar, si de verdad se apuesta por él no va a ser fácil que termine jugando por estos lares

Juanb
Mensajes: 4818
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Sito Renovado!!(12-22)

por Juanb » 06 Jun 2019, 19:07

Desde luego la opción más factible como segundo 4 es Tyson Perez, aunque tenga varios pretendientes, me veo a Rojas conquistándolo, porque las demas opciones son flojas para ser titulares y caras para ser suplentes, me refiero a Dani Diez, Burjanadze, Radoncic. Sea como sea, este año a renovar pronto a Todorovic o ejercer el año que le queda, fichar un cupo bueno y pronto y ya un último jugador que equipo que espero tenga algo de futuro y presente, más que Alberto Martin o Durán.

perezososanchez
Mensajes: 6699
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Sito Renovado!!(12-22)

por perezososanchez » 06 Jun 2019, 19:09

Bonzo escribió:
perezososanchez escribió:Como si Radoncic y Tyson fueran baratos :)))
Tyson caro?? No ha jugado ni un partido en la ACB y solo un año en la Oro....si, un año muy bueno, pero cuántos jugadores se salen y luego en ACB no son nada??? Y lo importante no es llegar, es mantenerse.....
Ley de oferta y demanda, muchas novias, a poner billetes

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Sito Renovado!!(12-22)

por Marcus Cus » 06 Jun 2019, 19:56

Vaya guerra por los cupos, este año se ha desatado a tope.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11125
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Sito Renovado!!(12-22)

por Migalo » 06 Jun 2019, 23:05

Pues nada la mafia de los cupos a tope y los clubs a sobre pagar por nacionalidad en vez de por calidad ... vaya tela.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 06:51