UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

perezososanchez
Mensajes: 6699
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)

por perezososanchez » 26 Jun 2019, 18:07

A Benite lo metimos en su momento en el derecho de tanteo, es decir, que podemos igualar cualquier oferta que le hagan en España.

Según da a entender Alejandro, a Benite le van a pagar lo que no podemos pagarle, así que no vamos a igualar, pero Burgos, para evitar encontronazos, pues parece que ha pagado algo, que será anecdótico, pero que para nosotros será algo.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)

por Marcus Cus » 26 Jun 2019, 18:27

Lo de Todorovic es curioso. Debería salir del mismo jugador querer quedarse por lo menos un año más.
Pero bueno a ver cómo vuelve que estas lesiones son muy jodidas.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)

por mikimiguel » 26 Jun 2019, 19:10

Marcus Cus escribió:Lo de Todorovic es curioso. Debería salir del mismo jugador querer quedarse por lo menos un año más.
Pero bueno a ver cómo vuelve que estas lesiones son muy jodidas.
Lo único que se me ocurre, es que se fichara como piedra angular, y por las dudas físicas, no quieran volver a apostar por él y le hayan ofrecido un contrato muy a la baja.

Si no es así, parece un gesto feo de Dejan con el club.

layman
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Sep 2004, 19:51

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)

por layman » 26 Jun 2019, 20:35

mikimiguel escribió:
Marcus Cus escribió:Lo de Todorovic es curioso. Debería salir del mismo jugador querer quedarse por lo menos un año más.
Pero bueno a ver cómo vuelve que estas lesiones son muy jodidas.
Lo único que se me ocurre, es que se fichara como piedra angular, y por las dudas físicas, no quieran volver a apostar por él y le hayan ofrecido un contrato muy a la baja.

Si no es así, parece un gesto feo de Dejan con el club.
Mi impresión es precisamente esa que comentas. Supongo que tras la lesión, el club le habrá ofrecido una renovación a la baja y es el jugador el que estará mirando otras cosas. Romperse la rodilla no es ninguna tontería y habrá que ver cómo ha quedado el jugador tras la lesión. El poco tiempo que jugó en el último partido contra Gran Canaria se le vio lento, lento (seguramente debido al largo periodo de inactividad, pero también puede ser que haya quedado alguna secuela, que ojalá no sea el caso porque me parece un muy buen zagal).

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)

por Tsubasa » 26 Jun 2019, 20:36

Alejandro coronándose por momentos. Como no venga Radoncic vamos a tener un serio problema con los cupos.
Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11125
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)

por Migalo » 26 Jun 2019, 22:04

Marcus Cus escribió:Lo de Todorovic es curioso. Debería salir del mismo jugador querer quedarse por lo menos un año más.
Pero bueno a ver cómo vuelve que estas lesiones son muy jodidas.
De ser así... Le deseo lo peor al máximo a nivel deportivo, hay que ser muy muy asqueroso, te dan de lo máximo que puede el club permitirse a nivel económico, te lesionas todo el año, se le paga hasta el último céntimo.
Y cuando tiene que tener un mínimo gesto con el club hace esto propio de los peores mercenarios... Lo dicho le deseo lo peor
Por otro lado... Más vale que venga Luz porque ha día de hoy solo un cupo...y los demás equipos ya fichando.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)

por kittles » 26 Jun 2019, 23:59

Tsubasa escribió:Alejandro coronándose por momentos. Como no venga Radoncic vamos a tener un serio problema con los cupos.
Yo no entiendo lo de renovar a Tumba en vez de traer algún cupo joven para tercer pívot, que para lo que tiene que jugar un tercer pívot en un equipo con una sola competición...

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)

por kittles » 27 Jun 2019, 00:14

Lo de Todorovic jode sobremanera, pero entiendo que el jugador pueda pensar que lo mismo, si sufre alguna recaida, no va a tener opción de ir a un equipo fuerte como parece que tiene este verano.

Tema peliagudo se presenta.

Randy
Mensajes: 2306
Registrado: 26 Jul 2007, 13:54
Ubicación: En alguna parte del mundo....

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)

por Randy » 27 Jun 2019, 03:43

kittles escribió:Lo de Todorovic jode sobremanera, pero entiendo que el jugador pueda pensar que lo mismo, si sufre alguna recaida, no va a tener opción de ir a un equipo fuerte como parece que tiene este verano.

Tema peliagudo se presenta.
A mi lo que sorprende es que venga un equipo fuerte mostrando tanto interés por el. A ver, que acaba de salir de una operación muy jodida y no veo al Baskonia o equipos similares (y fuera de España) intentando su fichaje, por muy cupo que sea.

Lo que me da la sensación es lo que se ha comentado, el club ha propuesto una renovación a la baja, su agente o el mismo se habrán molestado (con o sin razón), le habra empezado a ofrecer a toda la ACB y media Europa, y cualquier comunicación que haya tenido lo habra vendido como “fuerte interés”, “lo tiene medio hecho”, para meter presión al club.

Tanto a Todorovic como a nuestro equipo nos interesa continuar, así que no tiene sentido lo que comentan...


Sent from my iPhone using Tapatalk
CB MURCIA!!!

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)

por barlevy » 27 Jun 2019, 06:04

Pues a mi de confirmarse la salida del jugador me parece una marranada, Murcia hace una apuesta fuerte por él, seguro que con uno de los contratos mas importantes del equipo, se lesiona en pretemporada, se pasa la temporada entera en blanco, el equipo pone a su disposición médicos y recuperadores sin meterle nada de presión para que vuelva a jugar en el menor tiempo posible. Y ahora cuando esta recuperado, sin jugar mas de 10 minutos con Murcia sale echando hostias a las primeras de cambio, pues si que esto es deporte profesional, aquí cada uno mira por lo suyo, pero para muchos lo lógico es echar una segunda temporada en Murcia, como hizo Soko en su momento después de un año entero de lesiones, aunque sea con clausula de salida a mitad de temporada si viene un equipo de los gordos a por ti, para agradecer a Murcia el esfuerzo.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

minicovic
Mensajes: 1285
Registrado: 19 Abr 2010, 11:37

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)

por minicovic » 27 Jun 2019, 08:22

Pues como parece Tumba terminará renovando, y es una cosa que no termino de entender, que si, que es un jugador muy implicado, pero solo faltara que no se implicara, si no tiene otra cosa, pienso igual que algunos de que su ciclo en murcia se termino. Solo pensar que nuestra pareja de 5 puede ser solo tumba y cate, y me entran sudores, el mismo problema de la enesima temporada en la pintura.
Si al final renueva Tumba y Radoncic (que pienso tb acabara aquí) serian ya minimo 6 de la pasada campaña, y escuchando a Sito me hubiera imaginado que se quedarían menos......
Por cierto en la entrevista Gomez comenta que alguno puedo conseguir pasaporte, a quien se referirá?

Billy Pilgrim
Mensajes: 5404
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)

por Billy Pilgrim » 27 Jun 2019, 08:40

barlevy escribió:Pues a mi de confirmarse la salida del jugador me parece una marranada, Murcia hace una apuesta fuerte por él, seguro que con uno de los contratos mas importantes del equipo, se lesiona en pretemporada, se pasa la temporada entera en blanco, el equipo pone a su disposición médicos y recuperadores sin meterle nada de presión para que vuelva a jugar en el menor tiempo posible. Y ahora cuando esta recuperado, sin jugar mas de 10 minutos con Murcia sale echando hostias a las primeras de cambio, pues si que esto es deporte profesional, aquí cada uno mira por lo suyo, pero para muchos lo lógico es echar una segunda temporada en Murcia, como hizo Soko en su momento después de un año entero de lesiones, aunque sea con clausula de salida a mitad de temporada si viene un equipo de los gordos a por ti, para agradecer a Murcia el esfuerzo.

Habría que ver qué equipo médico y qué plazos le ha puesto el club. Conociendo cómo han gestionado otros casos, yo dudaría de que la lesión de Dejan la hayan llevado del todo adecuadamente.

KevinMcHale85
Mensajes: 310
Registrado: 25 Ago 2011, 22:29
Ubicación: The Loft.

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)

por KevinMcHale85 » 27 Jun 2019, 08:47

Pues tenemos un preparador físico que ya trabaja con gente como Rudy Fernández (que después de haber hecho la pretemporada con él el verano pasado ha completado su mejor temporada en años) y que sigue trabajando con Campazzo. Es un tío con mucho prestigio, y muy joven.

En este caso debe ser que simplemente le han calentado con mucha pasta encima de la mesa.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)

por Marcus Cus » 27 Jun 2019, 08:56

Por las palabras de Sito yo deduje que máximo seguirían 4 o 5 jugadores, pero claro luego la realidad del mercado nos pone en nuestro sitio y al final tienes que tirar de lo que tienes.

perezososanchez
Mensajes: 6699
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)

por perezososanchez » 27 Jun 2019, 09:02

Lo del pasaporte supongo que será Askia, cuyo padre era suizo, pero supongo que las cosas de palacio van despacio y nos pasará como con Campazzo.

Todorovic, una marranada, como dice Barlevy. Se pasa un año en blanco y no hace el gesto de jugar un año para coger forma por menos dinero. Incluso, con salida a mitad de año o incentivos por objetivos

Lo de Tumba, debe estar a gusto aquí, ser barato y no es sospechoso de implicación. Supongo que si no lo han confirmado todavía es porque están viendo las posibles combinaciones de pivot. Como dice alguien, Cate y Tumba solos parecen poco. Veo a Hunt con esos dos.

Lo que está claro: economía de guerra (cada año más -gracias Coello y Ballesta) y a acertar con las apuestas. Este año veo mucho dinero en la ACB.

essenar
Mensajes: 614
Registrado: 16 Feb 2012, 15:41

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)

por essenar » 27 Jun 2019, 10:01

Sito, Lecomte y Booker: subidón
Todorovic fuera: bajón
Renovación de Tumba: bajón

Al menos están teniendo la prudencia de retrasar la campaña de abonados. Yo a día de hoy, no renuevo.
Soy amigo de Platón, pero soy más amigo de la verdad.

Carlinhos10
Mensajes: 966
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)

por Carlinhos10 » 27 Jun 2019, 10:11

minicovic escribió:Pues como parece Tumba terminará renovando, y es una cosa que no termino de entender, que si, que es un jugador muy implicado, pero solo faltara que no se implicara, si no tiene otra cosa, pienso igual que algunos de que su ciclo en murcia se termino. Solo pensar que nuestra pareja de 5 puede ser solo tumba y cate, y me entran sudores, el mismo problema de la enesima temporada en la pintura.
Si al final renueva Tumba y Radoncic (que pienso tb acabara aquí) serian ya minimo 6 de la pasada campaña, y escuchando a Sito me hubiera imaginado que se quedarían menos......
Por cierto en la entrevista Gomez comenta que alguno puedo conseguir pasaporte, a quien se referirá?
Pasaporte Suizo de Askia Booker I´m told

perezososanchez
Mensajes: 6699
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)

por perezososanchez » 27 Jun 2019, 10:33

essenar escribió:Sito, Lecomte y Booker: subidón
Todorovic fuera: bajón
Renovación de Tumba: bajón

Al menos están teniendo la prudencia de retrasar la campaña de abonados. Yo a día de hoy, no renuevo.
Pues si depende del equipo que hagan tu renovación no serás abonado nunca y me sorprende que lo hayas sido hasta ahora.

Yo, solo con Sito, ya estaba renovando :D

Todorovic ha tenido una lesión fea y a ver cómo vuelve. Si prefiere largarse, pues nada, que le vaya bonito y cierre al salir.

essenar
Mensajes: 614
Registrado: 16 Feb 2012, 15:41

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)

por essenar » 27 Jun 2019, 10:50

perezososanchez escribió:
essenar escribió:Sito, Lecomte y Booker: subidón
Todorovic fuera: bajón
Renovación de Tumba: bajón

Al menos están teniendo la prudencia de retrasar la campaña de abonados. Yo a día de hoy, no renuevo.
Pues si depende del equipo que hagan tu renovación no serás abonado nunca y me sorprende que lo hayas sido hasta ahora.

Yo, solo con Sito, ya estaba renovando :D

Todorovic ha tenido una lesión fea y a ver cómo vuelve. Si prefiere largarse, pues nada, que le vaya bonito y cierre al salir.
He sido incondicional durante muchísimos años, en dos categorías y antes de julio. Pero uno ya tiene una edad, unas responsabilidades familiares y un corazón ajado de sufrir. Envidio a los que sois capaces de esa forma de lealtad, pero después de tantos años, y de una temporada como la pasada, llena de sufrimiento y desencantos, sí; mi abono depende del equipo que se haga. Estoy harto de comprar en junio un producto que no sé ni cómo es.
Coincido en lo que dices de Todorovic, no obstante prefiero que se quede a que se vaya, siempre que sus exigencias sean de sentido común.
Soy amigo de Platón, pero soy más amigo de la verdad.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)

por kittles » 27 Jun 2019, 11:39

Randy escribió:
kittles escribió:Lo de Todorovic jode sobremanera, pero entiendo que el jugador pueda pensar que lo mismo, si sufre alguna recaida, no va a tener opción de ir a un equipo fuerte como parece que tiene este verano.

Tema peliagudo se presenta.
A mi lo que sorprende es que venga un equipo fuerte mostrando tanto interés por el. A ver, que acaba de salir de una operación muy jodida y no veo al Baskonia o equipos similares (y fuera de España) intentando su fichaje, por muy cupo que sea.

Lo que me da la sensación es lo que se ha comentado, el club ha propuesto una renovación a la baja, su agente o el mismo se habrán molestado (con o sin razón), le habra empezado a ofrecer a toda la ACB y media Europa, y cualquier comunicación que haya tenido lo habra vendido como “fuerte interés”, “lo tiene medio hecho”, para meter presión al club.

Tanto a Todorovic como a nuestro equipo nos interesa continuar, así que no tiene sentido lo que comentan...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Hombre, si es verdad que tiene oferta de Baskonia, dejando de lado el tema de que si agradecimientos o que si tal, no se yo si a él le interesa continuar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 12:35