UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

adictoalbasket
Mensajes: 1080
Registrado: 17 Ene 2012, 21:23

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Vs VaBas (0-1)

por adictoalbasket » 07 Oct 2018, 19:49

Es que es eso , ya he tenido la oportunidad de ver varios tiempos muertos de Juarez por la tele y no hace mas que comentarios genericos y poco mas . A la vista esta que low jugadores van perdidos y como potros sin cabeza, rotaciones que se basan en fundir a quien funciona , roles no definidos o mal definidos, lento en los tiempos muertos, ninguna jugada que salga en sgundos finales, saque de banda o fondo, defensa penosa y ataque desastroso , falta de identidad en conjunto...y para colmo las caras de los jugadores en la jornada dos... y supongo que pretende jugar en dos competiciones y con el problema de los cupos en champions fundiendo a los titulares con una rotacion de 7/8 tios como mucho practicamente...

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Vs VaBas (0-1)

por Marcus Cus » 07 Oct 2018, 19:59

13 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias para Nacho Martín, teníamos que haberlo traído.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Vs VaBas (0-1)

por Tsubasa » 07 Oct 2018, 20:04

No será porque no estabais avisados.

¿Cómo es posible que un equipo con Rojas, Oleson, Kloof, Tumba, Soko, Delía defiendan TAN MAL?. De ser la mejor defensa de la ACB a una de la peores, gracias por nada Juarez Quintana.
Imagen

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) No jugamos a nada!!(0-2)

por barlevy » 07 Oct 2018, 20:32

Con todo el dolor de mi corazón, porque eso significa que la cosa no pita, me voy a tener que subir al carro de Tsubi y decir que tenemos un Quintana en el banquillo del equipo y que como el dice tiene toda la pinta de que no se va a comer el turrón, de momento esto le viene enorme, esta desbordado, los jugadores no le hacen ni puñetero caso y otros directamente se encaran con él, como Booker, ahora que ese poco respeto se lo esta ganando a pulso, no puede ser que le eches una bronca de dos pares de cojones a Askia por pasar los bloqueos por detrás y como premio lo tengas en pista dos cuartos enteros en vez de mandarlo al fondo del banquillo hasta nuevo aviso. El equipo ofensivamente no juega a nada, tenemos el yoyosistema con los pivots saliendo a bloquear a 8 metros del aro y comiéndonos las posesiones cada dos ataques, pero es que en defensa estamos otra vez en ese juego donde con un bloqueo directo te desarman, no queda ni uno en su sitio, si salta la ayuda la ayuda de la ayuda no llega, luego la jiliayuda con el jugador en medio para no llegar ni a la ayuda ni al tiro, un jodido desastre el juego del equipo hasta este momento.

Sinceramente creo que no tenemos tan mal equipo y que con la clase de jugadores que tenemos y el físico que se gastan este equipo debería defender como una bestia salvaje y en ataque debería ser un equipo de puro vértigo, vertical a mas no poder y corriendo la pista en cuanto tenga la mas mínima ocasión, sin embargo somos un equipo lento de cojones y con cada jugador haciendo la guerra por su cuenta.

Booker me esta dejando como el culo, tenía mucha confianza en este jugador y hasta este momento me parece un bluff de dimensiones bíblicas, hacia tiempo que no teníamos esa clase de jugador que pasa de todo por Murcia, en este preciso momento de la temporada es un 0 en la pista, no suma nada para el equipo, su selección de tiro es lamentable y no toma ni una buena decisión en ataque, Con Alberto sano y con un entrenador en condiciones Booker comía mas banquillo que Olaizola. Y de Rudez que decir, esa actitud que tiene en la cancha es mas propia de un jugador camino de la retirada que de un tipo que viene de la NBA y que todavía podría estar en condiciones de pillar un buen contrato por Europa teniendo una buena temporada.

De momento esto pinta muy muy feo, sobretodo porque lo que falla es la idea de juego y no los pequeños detalles que se pueden corregir entrenando, lo vamos a pasar muy muy mal esta temporada.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

bosylu
Mensajes: 913
Registrado: 02 Nov 2010, 13:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) No jugamos a nada!!(0-2)

por bosylu » 07 Oct 2018, 21:06

Tal vez yo he visto un partido diferente a vosotros.
A mi me ha parecido una dirección penosa por parte del entrenador,es mas,me da la impresión de que no va a aportar soluciones.
A.Gomez es un genio,la plantilla me parece muy buena,pero de vez en cuando se descuelga con algún entrenador penoso.

inxs
Mensajes: 27688
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) No jugamos a nada!!(0-2)

por inxs » 07 Oct 2018, 21:22

Ya os comenté que cuando leí la noticia de que Juárez iba a entrenar al Ucam pensé que se refería al EBA...cuando vi que era al ACB me quedé a cuadros. Un equipo de media tabla ACB y que juega competición europea, en el que se cobra al día...en verano llegarían decenas de currículums de entrenadores con una trayectoria mil veces mejor que la de Juárez. De verdad no se todavía que hace en nuestro equipo.
Si no somos el equipo más físico de la ACB poco nos debe faltar; pues ya tiene mérito que un equipo tan físico defienda tan mal. He perdido la cuenta de los triples que ha tirado Valencia completamente liberados, sin nadie que llegue al tiro. Por no decir de los 1x1 de Wil Thomas al poste bajo sin que nadie le ataque el bote y poniéndose las botas.
En ataque no mejora mucho la cosa. La circulación de balón en estático es penosa, y por muy buen físico que tengamos no corremos un contraataque ni que nos maten. Puede dar la impresión que de talento vamos un poco justitos, y que no hay muchos jugadores que tengan puntos en las manos, pero desde luego hay plantilla para algo más de lo que se ha visto hoy en el palacio.
Si a la salida del palacio ofrecen a la gente terminar la temporada ACB los antepenúltimos me da que firmamos el 99% de los espectadores.
saludos.

P.D: pasar de Neto, Campazzo o Hannah a Booker también tiene mérito.
Imagen

Avatar de Usuario
Utan Ros
Mensajes: 168
Registrado: 25 Mar 2016, 19:34

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) No jugamos a nada!!(0-2)

por Utan Ros » 07 Oct 2018, 21:35

Que penica pijo.
Si uno se pasa por aqui o por twitter creo que todos estamos de acuerdo. Pero claro para los periodistas murcianos (o Zaragozanos) es que somos super exigentes y no tenemos paciencia ademas de ser unos locos.

Yo veo varias cosas muy preocupantes pero especialmente en relación al año pasado La diferencia es que se veía a la legua a lo que jugábamos. Sabiamos que iban a morir en defensa y llegar al final con opciones. Hoy esas sensaciones se han esfumado. La gente en general percibe ( percibimos) esas cosas y no es tonta digan lo que digan en los medios de comunicación.
Somos exigentes, si, pero tb hemos suficiente basket como para identificar un Quintanada desde muy temprano.
Ball is life

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) No jugamos a nada!!(0-2)

por kittles » 07 Oct 2018, 22:10

inxs escribió: P.D: pasar de Neto, Campazzo o Hannah a Booker también tiene mérito.
Booker nos va a dar muchas alegrías este año, estoy convencido. Ahora mismo está totalmente bloqueado, eso si.

Que mal le hace también que el otro base sea tan cabra loca como él.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) No jugamos a nada!!(0-2)

por kittles » 07 Oct 2018, 22:26

Que poquito que decir de este partido, todo mal. El partido del próximo Domingo como no se gane se van a caldear los ánimos bastante, aún siendo la jornada 4.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) No jugamos a nada!!(0-2)

por Migalo » 07 Oct 2018, 22:28

Veis como esta jugando Andorra, y veis como estamos nosotros y ahora los que me decían hace solo 15 días que me equivocaba al ver un mínimo de 8-9 equipos mejores que nosotros, entre ellos muy por encima Andorra me lo contáis de nuevo.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

DeEgea
Mensajes: 36
Registrado: 20 Oct 2011, 13:40

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) No jugamos a nada!!(0-2)

por DeEgea » 07 Oct 2018, 22:30

Tenía gana de escribir lo que pienso de este equipo desde la pretemporada para que no se me pudiera tachar de ventajista. He visto todos los partidos de pretemporada menos uno o dos, y todos los oficiales. Y voy a decir lo que pienso antes de que avancen más jornadas.

1. Desde que vi el fichaje de Rudez pensé que para nada es lo que necesitamos. No es nuestro estilo de jugador, guerrero, luchador, buen defensor, al que estamos acostumbrados. No pega nada con nuestra identidad como equipo. Y sobre todo... Para traer un 4 que solo tira de 3, ¿tan difícil o tanto más caro hubiese sido repescar un Dani Clark de la vida y un descarte que ahorramos en Champions?

2. Juntar dos bases que NO dirigen nada tiene lo que tiene. Que todo lo que no sea correr se nos atraganta. Ya debimos verlo el año pasado pero es que este año es aun peor con el cambio Hannah por Booker. Que el jugador con más visión de juego que tengamos sea un recién llegado como Doyle, que se suponía iba a ser el típico americano chuponcete, dice mucho y muy mal de nuestros bases.

3. A Juárez quise darle el beneficio de la duda. En pretemporada veía cosas que me recordaban demasiado a nuestro chicarrón. Rotaciones casi inexistentes ya en pretemporada, otro que parece que le cobran por los TM al más puro estilo Hussein o Quintana. En fin, he esperado unos partidos más pero la cosa va a peor. Cuando nos meten parciales abrumadores y le veo todo el tiempo muerto sin pizarra me entran los sudores. Se ve que es de los que lo arreglan todo diciendo que hay que echarle más huevos.
No hemos aprendido que gastando un poquito en buenos entrenadores (Fotis, Ibon) es cuando logramos buenos resultados.

4. Y relacionado con el 2. El juego en estático es un esperpento. Ver a los jugadores corretear y pasarse la bola por la línea de 3 hasta que se agote la posesión y tirarse una mandarina... Poco más que decir aquí. El que tenga ojos ya lo ha visto.

5. Booker o no está bien en Murcia en general, o no está bien con Juarez en particular. Se le nota demasiado que no está metido ni implicado. No se si las habrán tenido ya con el entrenador o será algo suyo a nivel personal pero me da unas sensaciones muy malas, sin entrar en el juego. Es cierto que Juarez tiene cosas muy muy raras que pueden dar lugar a mosqueos, como poner a Tumba a jugar un solo minuto en la vuelta de Champions y quitarlo por una pérdida. O me he perdido algo o gesto feísimo del mister. Al igual que hoy, que pensaba que Rudez era baja de última hora y resulta que no, que es que hasta el minuto 25 de partido si mal no recuerdo, no ha tenido a bien que juegue. Decisiones que pueden ir calentando al personal de un entrenador que parece no haberse ganado el respeto de sus jugadores.

6. Para que no todo sea crítica, y además aprovechando que hoy no ha hecho buen partido, también es justo decir que siendo Delía un jugador que nunca me ha gustado en exceso, este año lo veo con otra mentalidad y otro estilo algo más agresivo. Y lo digo hoy que ha estado missing total.

7. Por último, y aunque pueda parecer una idiotez, si por algo se ha caracterizado este equipo en los últimos años es por el buen rollo que se respiraba entre los jugadores. Muchas muestras de celebrar eventos juntos, comidas, cenas, etc. Por eso no me gustó nada ver el jueves a uno de nuestros jugadores cenando solo en un sitio público tras el partido. Puede parecer una idiotez pero da la sensación que la cohesión que tenía este EQUIPO, está desapareciendo por momentos, y eso se nota dentro de la pista.

Tenía que decirlo. Mis sensaciones desde la pretemporada. Obviamente espero que todo cambie de rumbo y consigamos cuantas más victorias mejor, pero me da la sensación de que este año hemos dado un paso atrás hacia tiempos peores que todos conocemos.

Un saludo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) No jugamos a nada!!(0-2)

por Marcus Cus » 07 Oct 2018, 22:31

Migalo escribió:Veis como esta jugando Andorra, y veis como estamos nosotros y ahora los que me decían hace solo 15 días que me equivocaba al ver un mínimo de 8-9 equipos mejores que nosotros, entre ellos muy por encima Andorra me lo contáis de nuevo.
Decir 8 o 9 es ser muy benévolo.

Dartingway
Mensajes: 112
Registrado: 19 Ene 2014, 19:14

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) No jugamos a nada!!(0-2)

por Dartingway » 07 Oct 2018, 22:34

Sea con Juárez o sin él , el equipo necesita un base que dirija y asista y un pivot con puntos, especialmente tras la lesión de Todorovic.
En cuanto a Kloff no se por qué se empeñan en que juegue de base, rendiría mucho más jugando de escolta, no se cansaría subiendo el balón y quedaría liberado para penetrar y cargar el rebote ofensivo que eso sí lo hace bien.
En defensa pasaría a defender al base contrario tratando de ahogar el ataque del otro equipo.
Por lo que se refiere a Booker, tengamos algo de paciencia, aportará seguro.
Lo que sí haría es hablar seriamente con Rudez y preguntarle si quiere seguir jugando al baloncesto o no.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) No jugamos a nada!!(0-2)

por Migalo » 07 Oct 2018, 22:36

Marcus Cus escribió:
Migalo escribió:Veis como esta jugando Andorra, y veis como estamos nosotros y ahora los que me decían hace solo 15 días que me equivocaba al ver un mínimo de 8-9 equipos mejores que nosotros, entre ellos muy por encima Andorra me lo contáis de nuevo.
Decir 8 o 9 es ser muy benévolo.
Me ciño a lo que pensaba hace 15 días, si digo lo que pienso ahora pues ...pero es que no esta pasando nada que no se dijera aquí en verano, de jugadores que no tienen nivel ACB, de jugadores medio acabados, de jugadores repetidos como perfil, de jugadores como Rudez que no pintan nada aquí, de lo mal otra vez que lo hemos hecho con los cupos ...
Y luego llega obradoiro y te ficha a Singler, Fuenla a Nogueira, Joventud a M Todorovic, que no se el rendimiento que van a dar pero justo por eso lo digo ahora, fichajes que parecía muy lejos de nuestro presupuesto, es decir que no se esta haciendo todo bien desde despachos tampoco.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

perezososanchez
Mensajes: 6697
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) No jugamos a nada!!(0-2)

por perezososanchez » 07 Oct 2018, 22:56

Leídas las declaraciones postpartido de Juarez, disiento con su opinión. Dice que se ha competido en todos los partidos. No, hoy, el partido dura un mes y lo perderíamos igual. Dice que el problema es el rebote y las pérdidas. No, la falta de sistemas y de agresividad.

Hemos perdido el espíritu competitivo y físico, o mejor, lo estamos perdiendo. Espero que sea algo solucionable y transitorio.

KevinMcHale85
Mensajes: 310
Registrado: 25 Ago 2011, 22:29
Ubicación: The Loft.

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) No jugamos a nada!!(0-2)

por KevinMcHale85 » 07 Oct 2018, 23:04

Ni el cuerpo técnico ni la plantilla confían en un entrenador que no ha sabido cambiar el chip de entrenar en Junior al Real Madrid, equipo con una superioridad insultante respecto al siguiente equipo, a un equipo medio de ACB. Claro, si sigues jugando los mismos sistemas pues las ventajas que tenías de tu superioridad física desaparecen en una Liga como esta.

Mucho están tardando en largarlo. Pero la culpa no es suya, es de quien lo elige. Para traer a este para ahorrarse el dinero que se lo hubiesen dado a alguno de los ayudantes que ya conocía el equipo.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) No jugamos a nada!!(0-2)

por Marcus Cus » 07 Oct 2018, 23:39

KevinMcHale85 escribió:Ni el cuerpo técnico ni la plantilla confían en un entrenador que no ha sabido cambiar el chip de entrenar en Junior al Real Madrid, equipo con una superioridad insultante respecto al siguiente equipo, a un equipo medio de ACB. Claro, si sigues jugando los mismos sistemas pues las ventajas que tenías de tu superioridad física desaparecen en una Liga como esta.

Mucho están tardando en largarlo. Pero la culpa no es suya, es de quien lo elige. Para traer a este para ahorrarse el dinero que se lo hubiesen dado a alguno de los ayudantes que ya conocía el equipo.
Eso es lo que digo, para esto hubiese puesto a Miranda.

Risto Stoickov
Mensajes: 1769
Registrado: 24 Mar 2012, 00:06
Ubicación: IBEX-35

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) No jugamos a nada!!(0-2)

por Risto Stoickov » 08 Oct 2018, 00:51

Llevo desde el partido de Andorra con la idea de que nos han metido "otro Quintana". Con gran fama en el gremio pero no por su faceta de director de partidos. Tenia ese rum rum que quería apagar. Lo quería achacar a mi impaciencia de querer ganar desde ya y ser impaciente.

Os leo y no hay duda. No soy solo yo.

El equipo es un pvto desastre. No hay dirección de juego. ¿Por inexistencia de bases o de entrenador? Una mezcla de ambas, quiza. No sabría decir cual tendría más peso.

Pasamos de extremos. De Fotis a Quintana. De Ibon a Juarez. Parece que piensan que no valorabamos lo suficientemente lo bueno que era lo que teniamos que tienen la necesidad de recalcarnoslo.

Juarez será un excelente formador de jugadores, un hombre de club, muy implicado y con un gran conocimiento del juego. Pero eso es muy distinto a saber innovar y poder plasmarlo en 40 minutos, saber ajustarte a las necesidades de partido, leer y actuar al momento aobre las situaciones, adaptarte a la plantilla que tienes.

Pinta feo, señores.

Además, a perro flaco todo son pulgas y con nuestro americano-estrella-anotador parece que nos ha salido un Kurz. Si no teniamos suficiente con perder a Todorovic, nuestro gran fichaje estrella, todo el año.

Se adoptaran soluciones en Marzo, cuando estemos contra las cuerdas y haya poco remedio, y nos tiraremos hasta mayo con el corazón al borde del colapso.
Imagen

Jorge Alberto Francisco Valdano: "Hay tontos, muy tontos y los que participan en el foro que son hipertontos".

GRANDE CHICHO SIBILIO
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Oct 2003, 20:46

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Derrota casi sobre la bocina, dan ganas de llorar (0-1)

por GRANDE CHICHO SIBILIO » 08 Oct 2018, 01:06

Marcus Cus escribió:
GRANDE CHICHO SIBILIO escribió:
kittles escribió: La tercera.
Esa es la actitud :brindo por eso:
Y vienen muy muy muy mermados. Es ahora o nunca.
Pues nos han fockeado a base de bien.
Pues sí. Me pierde muchas veces ser optimista pero es que el Valencia venía en cuadro y con un desgaste muy gordo contra el madrid. La temporada pasada los habríamos pasado por la piedra pero está claro que esta campaña no se presenta igual. Nuestra identidad, los warriors del Segura, parece un bonito recuerdo y no podemos permitirnoslo porque si no, somos muy vulgares (como ya se ha explicado muy bien por los foristas). Lo mas peligroso en mi opinión es que si no volvemos a nuestra esencia guerrera, somos un equipo que podría volver a las temporadas de los nervios y sobresaltos clasificatorios. Sobre todo porque yo también creo que los equipos más modestos no son tan flojos como otros años.

Otra cosa que me ha dejado muy preocupado es la asistencia paupérrima de público. No había ni 4000 personas (por mucho que tengan la desfachatez de decir que éramos 5300). Siguen fieles a su política de engordar cifras y no asumir que algo falla, (fundamentalmente precios y hacer dos tipos de abonos). Que la gente no se enganche cuando estas últimas temporadas hay motivos para ello, debería haberles hecho modificar varias cosas, pero todo sigue igual. El próximo partido más invitaciones, un toque para que a los abonos de los patrocinadores se les de uso, y a otra cosa mariposa.
El basket RESISTE.
Imagen

perezososanchez
Mensajes: 6697
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Derrota casi sobre la bocina, dan ganas de llorar (0-1)

por perezososanchez » 08 Oct 2018, 07:13

GRANDE CHICHO SIBILIO escribió:
Marcus Cus escribió:
GRANDE CHICHO SIBILIO escribió: Esa es la actitud :brindo por eso:
Y vienen muy muy muy mermados. Es ahora o nunca.
Pues nos han fockeado a base de bien.
Pues sí. Me pierde muchas veces ser optimista pero es que el Valencia venía en cuadro y con un desgaste muy gordo contra el madrid. La temporada pasada los habríamos pasado por la piedra pero está claro que esta campaña no se presenta igual. Nuestra identidad, los warriors del Segura, parece un bonito recuerdo y no podemos permitirnoslo porque si no, somos muy vulgares (como ya se ha explicado muy bien por los foristas). Lo mas peligroso en mi opinión es que si no volvemos a nuestra esencia guerrera, somos un equipo que podría volver a las temporadas de los nervios y sobresaltos clasificatorios. Sobre todo porque yo también creo que los equipos más modestos no son tan flojos como otros años.

Otra cosa que me ha dejado muy preocupado es la asistencia paupérrima de público. No había ni 4000 personas (por mucho que tengan la desfachatez de decir que éramos 5300). Siguen fieles a su política de engordar cifras y no asumir que algo falla, (fundamentalmente precios y hacer dos tipos de abonos). Que la gente no se enganche cuando estas últimas temporadas hay motivos para ello, debería haberles hecho modificar varias cosas, pero todo sigue igual. El próximo partido más invitaciones, un toque para que a los abonos de los patrocinadores se les de uso, y a otra cosa mariposa.
Jugaba el Murcia a las seis y muchos tuvieron que elegir.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:32