UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Soko Renovado!!!)

por raglandcrack » 13 Jul 2018, 01:36

A mi Rudez me parece un fichaje bastante top... Creo que es el jugador idóneo para que se la saque y vuelva a rendir como en Zaragoza. Cualidades para jugar a baloncesto tiene.
Respecto al otro nombre que suena hoy y que dicen que será jugador nuestro... Habrá que darle una oportunidad y ya está... Eso descarta a Urtasun pero para nada a Benite... Aunque yo este año buscaría un americano en esa posición más anotador.

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Soko Renovado!!!)

por raglandcrack » 13 Jul 2018, 01:56

https://youtu.be/ed3TujJT27s

Edu Durán... Como cupo tipo Urtasun puede valer... No creo que venga este por Benite no?

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Soko Renovado!!!)

por barlevy » 13 Jul 2018, 06:44

Creo que si viene Rudez va a ser muy bajado de la parra, el jugador con 32 años necesita echar un año bueno, ponerse en el escaparate e intentar pillar un señor contrato por un par de temporadas para terminar de pegar el talegazo, así que a mi no me parece ni de lejos una mala opcion para nuestro equipo, ademas por lo que comentan del entrenador su nivel de exigencia es muy alto y el esfuerzo es innegociable, con lo que le va a poner las pilas muy pronto o va a comer mas banquillo que Arteaga.

Benite en una entrevista en Brasil comentaba ayer que quiere seguir en Europa, que su primera opcion es seguir en Murcia, porque esta muy cómodo y quiere seguir creciendo con nuestro equipo, pero que sino se llega a un acuerdo escuchara ofertas.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Avatar de Usuario
xarlieone
Mensajes: 48
Registrado: 24 Jun 2016, 10:03

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Soko Renovado!!!)

por xarlieone » 13 Jul 2018, 11:21

No conozco la forma de trabajar de Juarez, espero que si que trabaje como dice en las entrevistas, y si viene Rudez pueda sacar lo mejor de el (para eso el que valía era Fotis, para exprimirlo al máximo).
Duran no me ilusiona nada, pero por el vídeo que he visto, tiene "cositas" de Benite.
Todorovic como cupo es de lo mejor que podemos pillar y tiene un par de cojones.
y mi pregunta es...xq no podemos traer un tipo Conger, Richard, "Neal" o alguno similar que en su equipo lo han hecho bien y ahora no cuentan? a mi me falta un americano en esa posición que te asegure puntos en todos los partidos.
PD: He puesto esos nombres al azar, pueden ser muchos otros. Neal descartado, no?

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Soko Renovado!!!)

por Marcus Cus » 13 Jul 2018, 12:01

Yo también traeria a algún americano de escolta, el tiempo de Benite aquí creo que ya ha pasado.

minicovic
Mensajes: 1285
Registrado: 19 Abr 2010, 11:37

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Soko Renovado!!!)

por minicovic » 13 Jul 2018, 12:07

Nosotros haciendo cabalas, pensando que han fichado a Juarez, para tener más posibilidades de traer a los radoncic, sainz, etc, y lo que consigue el el tal Juarez es convencer a un tal Duran, no entiendo nada, si es verdad que queríamos a radoncic, con posibilidad de jugar europa, con su entranador del alma aquí, y no lo fichamos y se va a Burgos, algo no cuadra, vamos que no pasa nada, es por debatir de algo, ya que las cesiones en general no me gustan prefiero en propiedad y si sale bueno y se seca dinero mejor.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Soko Renovado!!!)

por Marcus Cus » 13 Jul 2018, 12:10

minicovic escribió:Nosotros haciendo cabalas, pensando que han fichado a Juarez, para tener más posibilidades de traer a los radoncic, sainz, etc, y lo que consigue el el tal Juarez es convencer a un tal Duran, no entiendo nada, si es verdad que queríamos a radoncic, con posibilidad de jugar europa, con su entranador del alma aquí, y no lo fichamos y se va a Burgos, algo no cuadra, vamos que no pasa nada, es por debatir de algo, ya que las cesiones en general no me gustan prefiero en propiedad y si sale bueno y se seca dinero mejor.
Eso de que por estar aquí Juárez el Madrid nos iba a ceder hasta al utillero, no me lo crei desde el minuto 1.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Soko Renovado!!!)

por mikimiguel » 13 Jul 2018, 12:27

Marcus Cus escribió:Yo también traeria a algún americano de escolta, el tiempo de Benite aquí creo que ya ha pasado.

Entre Benite y algo tipo Gary Neal o Popovic no hay mucho que discutir, pero a mí Benite me gusta bastante para nosotros. Le veo muy fiable en el tiro de 3, puede anotar en penetración o suspensión cuando no conseguimos meter el balón debajo del aro, y defiende correctamente, sube el balón y no le quema en los momentos finales, además de que ya está adaptado al equipo y a la liga, el que venga nunca se sabe, y si entra en nuestro presupuesto, seguramente será un melón por abrir.

Yo lo renovaría, además de que tiene la cabeza tan bien asentada que le veo un ejemplo como persona y para sus compañeros.

Avatar de Usuario
xarlieone
Mensajes: 48
Registrado: 24 Jun 2016, 10:03

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Soko Renovado!!!)

por xarlieone » 13 Jul 2018, 12:39

Si no renuevan a Hannah, no iríais a por Laprovittola?? Quiere equipo euroliga, pero Champions no le vale???

Juanb
Mensajes: 4818
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Soko Renovado!!!)

por Juanb » 13 Jul 2018, 13:52

Aún subiéndole el sueldo a Hannah, tiene que ser bastante inferior al de Laprovittola, no lo veo dentro de nuestras posibilidades. Lo veo más dentro de un Joventut que fichan un jugador más estrella rodeado de jóvenes. A ver si Hannah se va decidiendo, más que nada para que vayan sabiendo a donde van las plazas de extra y puedan ir negociando.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Soko Renovado!!!)

por Tsubasa » 13 Jul 2018, 14:37

Marcus Cus escribió:
minicovic escribió:Nosotros haciendo cabalas, pensando que han fichado a Juarez, para tener más posibilidades de traer a los radoncic, sainz, etc, y lo que consigue el el tal Juarez es convencer a un tal Duran, no entiendo nada, si es verdad que queríamos a radoncic, con posibilidad de jugar europa, con su entranador del alma aquí, y no lo fichamos y se va a Burgos, algo no cuadra, vamos que no pasa nada, es por debatir de algo, ya que las cesiones en general no me gustan prefiero en propiedad y si sale bueno y se seca dinero mejor.
Eso de que por estar aquí Juárez el Madrid nos iba a ceder hasta al utillero, no me lo crei desde el minuto 1.
No se trata del Madrid, se trata de los jugadores. Tanto a Rado como a Sebas Saiz se le ha preguntado al Madrid, pero Rado ha preferido Burgos y Saiz Tenerife. Si los jugadores no quieren venir poco puede hacer Juarez.
Imagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Soko Renovado!!!)

por Tsubasa » 13 Jul 2018, 14:49

Con suerte tanto base titular como el pívot serán americanos.
Imagen

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Soko Renovado!!!)

por raglandcrack » 13 Jul 2018, 14:52

Radoncic. En Twitter dice que Radoncic no viene aquí.
Rudez de 3-4 me vale.
Falta un 2 tirador y un pivot... Ambos americanos... Y la renovación de Hannah

Juanb
Mensajes: 4818
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Soko Renovado!!!)

por Juanb » 13 Jul 2018, 15:01

raglandcrack escribió:Radoncic. En Twitter dice que Radoncic no viene aquí.
Rudez de 3-4 me vale.
Falta un 2 tirador y un pivot... Ambos americanos... Y la renovación de Hannah
Y te falta un cupo más que tiene que venir sí o sí por narices,y eso contando ya a Todorovic y Durán.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Soko Renovado!!!)

por Marcus Cus » 13 Jul 2018, 15:02

Tsubasa escribió:
Marcus Cus escribió:
minicovic escribió:Nosotros haciendo cabalas, pensando que han fichado a Juarez, para tener más posibilidades de traer a los radoncic, sainz, etc, y lo que consigue el el tal Juarez es convencer a un tal Duran, no entiendo nada, si es verdad que queríamos a radoncic, con posibilidad de jugar europa, con su entranador del alma aquí, y no lo fichamos y se va a Burgos, algo no cuadra, vamos que no pasa nada, es por debatir de algo, ya que las cesiones en general no me gustan prefiero en propiedad y si sale bueno y se seca dinero mejor.
Eso de que por estar aquí Juárez el Madrid nos iba a ceder hasta al utillero, no me lo crei desde el minuto 1.
No se trata del Madrid, se trata de los jugadores. Tanto a Rado como a Sebas Saiz se le ha preguntado al Madrid, pero Rado ha preferido Burgos y Saiz Tenerife. Si los jugadores no quieren venir poco puede hacer Juarez.
Yo solo digo que eso esgrimieron muchos por aquí con el fichaje. Y los jugadores podrán cantar misa pero digo que el Madrid decidirá algo.

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Soko Renovado!!!)

por raglandcrack » 13 Jul 2018, 15:07

DAMJAN RUDEZ será nuevo jugador del UCAM Murcia. Viene de 4 por Antelo. Lo acaba de. Confirmar Chema en Twitter... Dice que el cuando pone algo... Es por algo. Vamos que está cerrado.
Todorovic y Rudez. Ilusión joder a mi me ilusionan

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Soko Renovado!!!)

por raglandcrack » 13 Jul 2018, 15:12

XXX-Kloof-MARTIN
XXX-DURAN
Rojas-DEJAN TODOROVIC
Soko-Rudez-ANTELO
XXX-Tumba-CATE

PD: Hannah al 1 y si no iría a por McCalebb que seguro Le seduce jugar en Europa su cache ha bajado muchísimo pero en Zaragoza se Le. Vio que estaba todavía para jugar a esto....un 2 americano tipo Neal... Y un 5 físico con anotación de la Sumer League.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Soko Renovado!!!)

por Tsubasa » 13 Jul 2018, 15:18

Marcus Cus escribió:
Tsubasa escribió:
Marcus Cus escribió:
Eso de que por estar aquí Juárez el Madrid nos iba a ceder hasta al utillero, no me lo crei desde el minuto 1.
No se trata del Madrid, se trata de los jugadores. Tanto a Rado como a Sebas Saiz se le ha preguntado al Madrid, pero Rado ha preferido Burgos y Saiz Tenerife. Si los jugadores no quieren venir poco puede hacer Juarez.
Yo solo digo que eso esgrimieron muchos por aquí con el fichaje. Y los jugadores podrán cantar misa pero digo que el Madrid decidirá algo.
Mira el caso Lima, en una cesión no vas a llevar a un jugador a un club donde no quiere ir. ¿O acaso crees qué el Madrid no tenía mejores ofertas económicas que las de Murcia?
Juanb escribió: Y te falta un cupo más que tiene que venir sí o sí por narices,y eso contando ya a Todorovic y Durán.

Martin - Antelo - Cate - Todorovic - Duran + Oleson en ACB, no falta ninguno. Mientras Martin y Antelo estén lesionados, imagino que los sustituirán Emilio Martinez y Mendiola.
Imagen

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Soko Renovado!!!)

por raglandcrack » 13 Jul 2018, 15:24

De Oleson no se sabe nada... La ser dijo que seguía 1 año más... Yo creo que se va acabar retirando porque el club lo podría haber anunciado...a mi me gustaría tenerle un año más al bueno de Brad

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Soko Renovado!!!)

por Tsubasa » 13 Jul 2018, 15:38

Estaría bien que alguna vez visiten ACB.com...

http://www.acb.com/plantilla.php?cod_eq ... edicion=63

C.B. MURCIA S.A.D. |

Jugadores
nº nombre posición nac. lic. alt. ed. t.
Cate, Emanuel F ROU JFL 2.04 21 1
Rojas, Sadiel A DOM COT 1.98 29 5
Soko, Ovie A GBR EUR 2.01 27 3
Tumba, Kevin P BEL EUR 2.06 27 3
Kloof, Charlon B NLD EUR 1.91 28 2
Martín, Alberto B ESP JFL 1.80 23 4
Antelo, José Angel F ESP JFL 2.06 31 7
Oleson, Brad E ESP JFL 1.91 35 2

Con contrato
O. Soko(1)
A. Martín(2)
C. Kloof
B. Oleson
S. Rojas(3)
J.A. Antelo
K. Tumba(4)

http://www.acb.com/mercado.php

Os inventáis cada cosa...
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 19:17