UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

perezososanchez
Mensajes: 6699
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nos han follaó!!(6-16)

por perezososanchez » 15 Mar 2019, 07:28

raglandcrack escribió:Voy a ser algo optimista.
En caso de mantenernos,que mantendriais para el próximo año en ACB?
Yo me quedaba solo con Rojas,Soko,Cate,Todorovic.
Igual que no veía nada claro ganar a Amberes, en el caso de la permanencia estoy más confiado. Aún así, por prudencia, voy a esperar un mes para responder a esta pregunta.

Juanb
Mensajes: 4818
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nos han follaó!!(6-16)

por Juanb » 15 Mar 2019, 08:28

perezososanchez escribió:
raglandcrack escribió:Voy a ser algo optimista.
En caso de mantenernos,que mantendriais para el próximo año en ACB?
Yo me quedaba solo con Rojas,Soko,Cate,Todorovic.
Igual que no veía nada claro ganar a Amberes, en el caso de la permanencia estoy más confiado. Aún así, por prudencia, voy a esperar un mes para responder a esta pregunta.
Pienso que se quedarían los mismos cambiando Soko que no se queda sin jugar europa seguro y sí se queda Kloof. Una base de 2 cupos y sabiendo que sin europa solo necesitamos 4, y con Oleson y Antelo fuera porfin.

Carlinhos10
Mensajes: 966
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nos han follaó!!(6-16)

por Carlinhos10 » 15 Mar 2019, 09:32

perezososanchez escribió:
raglandcrack escribió:Voy a ser algo optimista.
En caso de mantenernos,que mantendriais para el próximo año en ACB?
Yo me quedaba solo con Rojas,Soko,Cate,Todorovic.
Igual que no veía nada claro ganar a Amberes, en el caso de la permanencia estoy más confiado. Aún así, por prudencia, voy a esperar un mes para responder a esta pregunta.
Sino me equivoco Cate y Todorovic firmaron un 1+1 ósea que en principio tienen contrato.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nos han follaó!!(6-16)

por Marcus Cus » 15 Mar 2019, 09:36

Yo no puedo pensar más allá que en el próximo partido.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nos han follaó!!(6-16)

por mikimiguel » 15 Mar 2019, 09:51

raglandcrack escribió:Voy a ser algo optimista.
En caso de mantenernos,que mantendriais para el próximo año en ACB?
Yo me quedaba solo con Rojas,Soko,Cate,Todorovic.
Pues te iba a decir: "menuda limpia", luego me he puesto a repasar la plantilla, y la verdad es que no me quedaba con muchos más, al menos con rotundidad.

Yo me quedaba con:

Todorovic (en lo poco que vi en pretemporada era el centro del equipo)
Soko (está muy a gusto en Murcia y con Rojas, yo creo que se queda, además dijo que el año pasado no tuvo ofertas y fue su mejor año)
Urtasun (me lo quedo pensando que es barato y que de suplente puede valer)
Kloof (no está bien, pero fue el mejor del equipo la primera parte de la temporada, para mí, muy buen segundo base)
Mitrovic (no se va a quedar, pero totalmente recuperado debería jugar de 4 con soko)
Cate (no me lo quito ni con agua caliente, será un Felipe Reyes en el futuro, por cierto, 7 tapones el miércoles, récord histórico del equipo, que pasó desapercibido por la eliminación, pero ahí queda eso)
Tumba (estando bien físicamente, me vale como comeniños)
Rojas (sin comentarios)

Sito, no me parece el mejor de los entrenadores, pero le prefiero de largo antes que la incertidumbre de quién vendría, no vaya a ser que venga un Quinana o un Juárez de turno.

Avatar de Usuario
xarlieone
Mensajes: 48
Registrado: 24 Jun 2016, 10:03

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nos han follaó!!(6-16)

por xarlieone » 15 Mar 2019, 11:04

mikimiguel escribió:
raglandcrack escribió:Voy a ser algo optimista.
En caso de mantenernos,que mantendriais para el próximo año en ACB?
Yo me quedaba solo con Rojas,Soko,Cate,Todorovic.
Pues te iba a decir: "menuda limpia", luego me he puesto a repasar la plantilla, y la verdad es que no me quedaba con muchos más, al menos con rotundidad.

Yo me quedaba con:

Todorovic (en lo poco que vi en pretemporada era el centro del equipo)
Soko (está muy a gusto en Murcia y con Rojas, yo creo que se queda, además dijo que el año pasado no tuvo ofertas y fue su mejor año)
Urtasun (me lo quedo pensando que es barato y que de suplente puede valer)
Kloof (no está bien, pero fue el mejor del equipo la primera parte de la temporada, para mí, muy buen segundo base)
Mitrovic (no se va a quedar, pero totalmente recuperado debería jugar de 4 con soko)
Cate (no me lo quito ni con agua caliente, será un Felipe Reyes en el futuro, por cierto, 7 tapones el miércoles, récord histórico del equipo, que pasó desapercibido por la eliminación, pero ahí queda eso)
Tumba (estando bien físicamente, me vale como comeniños)
Rojas (sin comentarios)

Sito, no me parece el mejor de los entrenadores, pero le prefiero de largo antes que la incertidumbre de quién vendría, no vaya a ser que venga un Quinana o un Juárez de turno.
A muchos estás salvando de la quema. jajajaja.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nos han follaó!!(6-16)

por mikimiguel » 15 Mar 2019, 11:13

xarlieone escribió:
mikimiguel escribió:
raglandcrack escribió:Voy a ser algo optimista.
En caso de mantenernos,que mantendriais para el próximo año en ACB?
Yo me quedaba solo con Rojas,Soko,Cate,Todorovic.
Pues te iba a decir: "menuda limpia", luego me he puesto a repasar la plantilla, y la verdad es que no me quedaba con muchos más, al menos con rotundidad.

Yo me quedaba con:

Todorovic (en lo poco que vi en pretemporada era el centro del equipo)
Soko (está muy a gusto en Murcia y con Rojas, yo creo que se queda, además dijo que el año pasado no tuvo ofertas y fue su mejor año)
Urtasun (me lo quedo pensando que es barato y que de suplente puede valer)
Kloof (no está bien, pero fue el mejor del equipo la primera parte de la temporada, para mí, muy buen segundo base)
Mitrovic (no se va a quedar, pero totalmente recuperado debería jugar de 4 con soko)
Cate (no me lo quito ni con agua caliente, será un Felipe Reyes en el futuro, por cierto, 7 tapones el miércoles, récord histórico del equipo, que pasó desapercibido por la eliminación, pero ahí queda eso)
Tumba (estando bien físicamente, me vale como comeniños)
Rojas (sin comentarios)

Sito, no me parece el mejor de los entrenadores, pero le prefiero de largo antes que la incertidumbre de quién vendría, no vaya a ser que venga un Quinana o un Juárez de turno.
A muchos estás salvando de la quema. jajajaja.
Sí, pero porque creo que es iluso pensar que porque te quedes con los 4 mejores el resto que vengan van a ser de ese nivel, y no es así, van a venir medianías porque no podemos pagar una plantilla entera de Sokos, Todorovics y Rojas....

Es más, el Booker de Juarez no lo quería ni cerca de Murcia, pero aunque sigue siendo un terrorista, el Booker de Sito sí que me convence, sigo prefiriendo un base director, un Campazzo, un Hannah o un Cabezas, pero reconozco que no veo a Booker con los mismos ojos, sólo hay que ver el número de asistencias que ha dado desde que está Sito.

Carlinhos10
Mensajes: 966
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nos han follaó!!(6-16)

por Carlinhos10 » 15 Mar 2019, 12:35

Querido Don Alejandro Gomez (por si lees el foro):

Voy a facilitarte un pelin el trabajo:

Jugadores libres en el mercado:

Taylor Rochestie Base USA con pasaporte comunitario amplia experiencia y no combo

Alexis Ajinca Pivot enorme Frances amplia experiencia incluso NBA

Stephane Lasme pivot Cotonu con amplia experiencia incluso ACB

Jackie Carmichael Pivot USA con amplia experiencia incluso ACB

De nada. :P

murcianodemurcia
Mensajes: 415
Registrado: 03 Nov 2008, 12:35

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nos han follaó!!(6-16)

por murcianodemurcia » 15 Mar 2019, 12:39

Madre mía, con todos los respetos, si nos “planteamos “( porque vamos esto es el cuento de la lechera) , mantener en el equipo de Booker :roll: , porque juega mejor con Sito que con Juárez ( y quien no juega mejor con el ).. Mitrovic :pero: ...
Seamos sensatos no habrá gran presupuesto pero no somos una ONG... no podemos conformarnos continuamente con la mediocridad, si no nos ocurre lo que ha pasado este año, que lejos de evolucionar hemos acabado como en la época de las Quintanadas..
No necesitamos un base estrella, necesitamos uno con un poco de cabeza. Americanos que te metan triples de 8 metros y luego sean incapaces de parar a su par en cada acción no sirve de nada en esta ACB de hoy en día.
En un equipo como el nuestro la defensa debe ser la prioridad, a puntos no le vamos a ganar a nadie.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nos han follaó!!(6-16)

por Marcus Cus » 15 Mar 2019, 13:47

Lo primero que haría en caso de permanencia (digo ya que solo pienso en Zaragoza) es intentar mantener a Sito. A partir de ahí lo que queráis.

Carlinhos10
Mensajes: 966
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nos han follaó!!(6-16)

por Carlinhos10 » 15 Mar 2019, 13:59

Marcus Cus escribió:Lo primero que haría en caso de permanencia (digo ya que solo pienso en Zaragoza) es intentar mantener a Sito. A partir de ahí lo que queráis.
De Sito olvídate. Nos hará un fotis en toda regla.

Lo que tenemos para el año que viene:

Dejan Todorovic
Emanuel Cate
Sadiel Rojas

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nos han follaó!!(6-16)

por Tsubasa » 15 Mar 2019, 16:45

Con la que tenemos montado como para pensar en el año que viene... La única cosa clara que tengo es que Alejandro Gómez no debe seguir bajo NINGÚN CONCEPTO.
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nos han follaó!!(6-16)

por Marcus Cus » 15 Mar 2019, 17:11

Carlinhos10 escribió:
Marcus Cus escribió:Lo primero que haría en caso de permanencia (digo ya que solo pienso en Zaragoza) es intentar mantener a Sito. A partir de ahí lo que queráis.
De Sito olvídate. Nos hará un fotis en toda regla.

Lo que tenemos para el año que viene:

Dejan Todorovic
Emanuel Cate
Sadiel Rojas
Quién dice Sito, dice un entrenador en condiciones no experimentos.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nos han follaó!!(6-16)

por barlevy » 15 Mar 2019, 17:39

Me cuesta mucho pensar en la temporada que viene pensando que el equipo se va a salvar, no porque matemáticamente sea una quimera o algo que roce lo imposible, posiblemente matemática en mano a una victoria de Breo y Fuenlabrada, recibiendo al Zaragoza y tenido que ir a ver al Fuenla y al Estu en los siguientes tres partidos si el equipo hubiera recuperado un mínimo de nivel, se hubiera fichado el dichoso 5 que necesitamos como el comer y viniéramos de dejar buenas sensaciones en Valencia, aunque hubiéramos perdido el partido, pensaría que lo tenemos a huevo para terminar marzo con el agua a la altura de los hombros y no por encima de la nariz como la tenemos en este momento.

Pero es que ahora mismo el equipo deja muy poco a lo que agarrarse para creer, tenemos dos terroristas del baloncesto que supuestamente son los dos tipos que tienen que generar juego de ataque para el equipo, mandarineros pierdebolas de profesión, dos aleros que no meten un triple ni en una piscina, un cuatro que no ha defendido en toda la santa temporada, y dos cincos que no son capaces de generar nada de peligro en el aro rival, nos queda tirar de heroica, echarle cojones a los partidos y rezar todo lo que sepamos porque por juego y por calidad no me apostaba yo ni 10 céntimos.

Por eso mismo si me preguntas por la plantilla de la temporada que viene en el lejano caso de que el equipo no descienda, tengo claro que hacia una limpia de dos pares de cojones, dejaba a Soko, Todorovic, Cate y Rojas y todo lo demás lo mandaba lejos, Kloff esta para los putos leones, Tumba, nuestro stopper, ha sido un coladero toda la **** temporada, el abuelo de Alaska esta para volverse al pueblo a jugar al mus, Rudez ni se plantea, Radoncic para Madrid en el Talgo.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

ferossera
Mensajes: 3296
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nos han follaó!!(6-16)

por ferossera » 15 Mar 2019, 18:11

Es que si nos salvásemos se vería la luz a final del tunel, porque nos liberamos mucho dinero con Antelo y Oleson. Y como dice Tsubi, Alejandro a su casa.
Pero vamos que con esta plantilla actual no nos salvamos ni de coña.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6176
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nos han follaó!!(6-16)

por Don Facu » 15 Mar 2019, 18:33

ferossera escribió:Es que si nos salvásemos se vería la luz a final del tunel, porque nos liberamos mucho dinero con Antelo y Oleson. Y como dice Tsubi, Alejandro a su casa.
Pero vamos que con esta plantilla actual no nos salvamos ni de coña.
Poco se habla de esto y es absolutamente clave. Qué vergüenza.
Imagen
Imagen

Juanb
Mensajes: 4818
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nos han follaó!!(6-16)

por Juanb » 15 Mar 2019, 19:33

Don Facu escribió:
ferossera escribió:Es que si nos salvásemos se vería la luz a final del tunel, porque nos liberamos mucho dinero con Antelo y Oleson. Y como dice Tsubi, Alejandro a su casa.
Pero vamos que con esta plantilla actual no nos salvamos ni de coña.
Poco se habla de esto y es absolutamente clave. Qué vergüenza.
Eso y tener a Alberto Martín y Duran descartados para poder cumplir los cupos en la champions, juntándonos con 15 jugadores, que unido a lo que cobra Oleson y esperando al exjugador Antelo, se junta una morterada de dinero inútil y descompensado. Muchas ganas de salvarnos y de hacer una limpia muy buena y general y quedándonos con un equipo de 12 jugadores con 4 cupos, de los cuales ya tendríamos dos buenos, Todorovic y Cate

- Alberto, Kloof, Booker
- Doyle, Oleson, Duran
- Rojas, Todorovic, Radoncic
- Soko, Rudez, Mitrovic, Antelo
- Tumba, Cate
Es una verguenza tener 15 jugadores lleno de rellenos.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nos han follaó!!(6-16)

por kittles » 16 Mar 2019, 00:42

Si me pongo a hacer pajiplantillas de la temporada que viene, por rendimiento creo que renovaba a Cate y a Todorovic y los demás los mandaba a esparragar.

carlos.lopezcamp
Mensajes: 213
Registrado: 16 Jun 2015, 15:46

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nos han follaó!!(6-16)

por carlos.lopezcamp » 16 Mar 2019, 08:26

Kloof tampoco ha estado mal. Pero el bueno de JJ lo ha reventado.
Cate para ser su primer año lo ha hecho bien aunque sr esperaba mucho mas.
Rojas ya sabes lo que te da.
Tumba, Oleson, Booker, Antelo y Alberto a la **** calle.
Doyle me lo quedo y Urtasun también.

Enviado desde mi PRO 7 mediante Tapatalk

perezososanchez
Mensajes: 6699
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nos han follaó!!(6-16)

por perezososanchez » 16 Mar 2019, 08:32

Chicos, para eso hay que mantenerse primero. Tumba está KO, así que jugamos con Cate y Mitrovic contra Zaragoza. Fran Vazquez sonríe mientras acaricia a su gato.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 13:34