UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Juárez vete ya!!!(5-12)

por Tsubasa » 21 Ene 2019, 15:07

Mendoza cada vez dando más la razón a lo que dicen que va a hacer un Galvez. Descender, coger el canon y salir por patas.
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Juárez vete ya!!!(5-12)

por Marcus Cus » 21 Ene 2019, 15:28

Tsubasa escribió:Mendoza cada vez dando más la razón a lo que dicen que va a hacer un Galvez. Descender, coger el canon y salir por patas.
Desde hace unas jornadas estaba clarinete. En marzo estamos descendidos.

bcjuan
Mensajes: 796
Registrado: 14 Nov 2012, 18:44

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Juárez vete ya!!!(5-12)

por bcjuan » 21 Ene 2019, 15:29

Que pena de año pijo. Sigo creyendo que el estropicio este, que ya se adivinaba antes de empezar, esta orquestado con algún propósito, y no bueno. Tampoco entiendo que quieran descender y devaluar aún más el proyecto.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Juárez vete ya!!!(5-12)

por Marcus Cus » 21 Ene 2019, 15:33

bcjuan escribió:Que pena de año pijo. Sigo creyendo que el estropicio este, que ya se adivinaba antes de empezar, esta orquestado con algún propósito, y no bueno. Tampoco entiendo que quieran descender y devaluar aún más el proyecto.
CANON.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Juárez vete ya!!!(5-12)

por Tsubasa » 21 Ene 2019, 15:49

El parón va ser demasiado TARDE. Único partido "ganable" en casa vs GBC, que dios nos pille confesados.
Imagen

soponcia2
Mensajes: 846
Registrado: 24 Mar 2012, 20:13

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Juárez vete ya!!!(5-12)

por soponcia2 » 21 Ene 2019, 17:38

Han echado ya a Juárez?

layman
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Sep 2004, 19:51

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Juárez vete ya!!!(5-12)

por layman » 21 Ene 2019, 17:41

Carlinhos10 escribió:Hola,
A mi lo que me llega es que JJ está sentenciado. Ni siquiera dirigirá mañana al equipo ante Anwill. Será Miranda el que lo haga.
Ostras Carlos, no le hagas a esa fuente que no da una... :llanto:

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Juárez vete ya!!!(5-12)

por Marcus Cus » 21 Ene 2019, 17:44

soponcia2 escribió:Han echado ya a Juárez?
Que va, es que no hay nada en el mercado y los contratos son difíciles de cortar.

GRANDE CHICHO SIBILIO
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Oct 2003, 20:46

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Juárez vete ya!!!(5-12)

por GRANDE CHICHO SIBILIO » 21 Ene 2019, 19:22

En la última entrevista masaje de Gregorio León al jefazo, hará 5 o 6 días, le preguntó que le costaban los dos equipos (como no hay rigor ni por el entrevistado ni el entrevistador se deduce que a raíz de la respuesta se referían a coste anual): Y dijo, casi textual : "el de baloncesto 4 millones y el de fútbol menos". El entrevistador, en vez de preguntarle si se refería a presupuestos totales o a déficits, no dijo ni media. Tampoco le preguntó si ese "menos" para el fútbol era "mucho menos" o "un poco menos", aunque tambien es cierto que hubiera contestado lo que le hubiera dado la gana.

Y también fue significativo que el capo aprovechó en un momento y apuntilló que: "Imaginaos que todo el dinero del baloncesto lo dedicara al fútbol" Yo que lo escuché no creo que el tono fuera de amenaza, no me lo pareció, pero la perla la dejó ahí como el que no quiere la cosa.
El basket RESISTE.
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Juárez vete ya!!!(5-12)

por Marcus Cus » 21 Ene 2019, 20:53

GRANDE CHICHO SIBILIO escribió:En la última entrevista masaje de Gregorio León al jefazo, hará 5 o 6 días, le preguntó que le costaban los dos equipos (como no hay rigor ni por el entrevistado ni el entrevistador se deduce que a raíz de la respuesta se referían a coste anual): Y dijo, casi textual : "el de baloncesto 4 millones y el de fútbol menos". El entrevistador, en vez de preguntarle si se refería a presupuestos totales o a déficits, no dijo ni media. Tampoco le preguntó si ese "menos" para el fútbol era "mucho menos" o "un poco menos", aunque tambien es cierto que hubiera contestado lo que le hubiera dado la gana.

Y también fue significativo que el capo aprovechó en un momento y apuntilló que: "Imaginaos que todo el dinero del baloncesto lo dedicara al fútbol" Yo que lo escuché no creo que el tono fuera de amenaza, no me lo pareció, pero la perla la dejó ahí como el que no quiere la cosa.
El año que viene podrá meter los 4 del basket y el canon, van a subir directos a primera, no va hacer falta pasar por segunda.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Juárez vete ya!!!(5-12)

por Marcus Cus » 21 Ene 2019, 21:31

Nos va a meter un meneo Ibón que nos va a doler hasta el hígado.
Que desastre todo, pero bueno es lo que quieren.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Juárez vete ya!!!(5-12)

por Tsubasa » 22 Ene 2019, 18:37

Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Juárez vete ya!!!(5-12)

por Marcus Cus » 22 Ene 2019, 19:35

Tsubasa escribió:
Pero si no hay dinero...

Mister73
Mensajes: 786
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Juárez vete ya!!!(5-12)

por Mister73 » 22 Ene 2019, 19:38

Y digo yo que si no sería posible cuando se ficha a un entrenador novato y sin experiencia, de esos que sale uno bueno y cuatro pufos, poner una clausula para salvaguardar los intereses del club del tipo: si no has ganado como mínimo siete partidos de liga al final de la primera vuelta, el contrato se rescinde automáticamente y no tienes derecho a indemnización porque no has cubierto los objetivos.

De esta forma evitas que el entrenador se aferre al puesto y anteponga su salario a ,los intereses y a los objetivos del club, y ya de paso anulas la inacción habitual de este club. Ellos seguirán sin hacer nada, pero afortunadamente cambias de entrenador porque el actual no ha cumplido sus objetivos

Y estoy convencido de que el 100% de entrenadores sin experiencia en ACB aceptaría esa clausula

Claro, que todo se solucionaría si en verano se fichara a un entrenador experto y contrastado como hace la gran mayoría de clubes de la categoría, pero sabemos que aquí lo prioritario es la pela.

The King
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2011, 18:20

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Juárez vete ya!!!(5-12)

por The King » 22 Ene 2019, 20:17

Mister73 escribió:Y digo yo que si no sería posible cuando se ficha a un entrenador novato y sin experiencia, de esos que sale uno bueno y cuatro pufos, poner una clausula para salvaguardar los intereses del club del tipo: si no has ganado como mínimo siete partidos de liga al final de la primera vuelta, el contrato se rescinde automáticamente y no tienes derecho a indemnización porque no has cubierto los objetivos.

De esta forma evitas que el entrenador se aferre al puesto y anteponga su salario a ,los intereses y a los objetivos del club, y ya de paso anulas la inacción habitual de este club. Ellos seguirán sin hacer nada, pero afortunadamente cambias de entrenador porque el actual no ha cumplido sus objetivos

Y estoy convencido de que el 100% de entrenadores sin experiencia en ACB aceptaría esa clausula

Claro, que todo se solucionaría si en verano se fichara a un entrenador experto y contrastado como hace la gran mayoría de clubes de la categoría, pero sabemos que aquí lo prioritario es la pela.
Me alegra que saques el tema, porque tiene miga y mucha.
¿ Qué cojones es eso de que firmo un contrato de 3 años, por ejemplo, y si me echas me pagas hasta el último céntimo ? Si eres un matao y no cumples con unos objetivos pues la puerta y te vas a hacer la cola del paro. Pero tanto para entrenadores como para jugadores y hasta al de la mopa si hace falta, y con más razón en equipos como el nuestro, es que me parece absurdo.

Normal que no dimita ni dios. Mira Quintana, ni con agua caliente, pero es que el señor Juárez lo mismo, que me parece muy bien por su parte, pero joder, haz que firmen unos objetivos mínimos y cúbrete las espaldas!
Mancos, copon.

Dartingway
Mensajes: 112
Registrado: 19 Ene 2014, 19:14

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Juárez vete ya!!!(5-12)

por Dartingway » 22 Ene 2019, 22:35

Me doy con un canto si ganamos 7 paridos en la segunda vuelta y llegamos a 12 victorias que creo va a ser el mínimo para mantener la categoría.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Juárez vete ya!!!(5-12)

por Marcus Cus » 22 Ene 2019, 22:38

Dartingway escribió:Me doy con un canto si ganamos 7 paridos en la segunda vuelta y llegamos a 12 victorias que creo va a ser el mínimo para mantener la categoría.
Ya te digo yo que si no hay cambio, el que hay que hacer de verdad, no ganamos ni 3.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Juárez vete ya!!!(5-12)

por kittles » 23 Ene 2019, 00:38

The King escribió:
Mister73 escribió:Y digo yo que si no sería posible cuando se ficha a un entrenador novato y sin experiencia, de esos que sale uno bueno y cuatro pufos, poner una clausula para salvaguardar los intereses del club del tipo: si no has ganado como mínimo siete partidos de liga al final de la primera vuelta, el contrato se rescinde automáticamente y no tienes derecho a indemnización porque no has cubierto los objetivos.

De esta forma evitas que el entrenador se aferre al puesto y anteponga su salario a ,los intereses y a los objetivos del club, y ya de paso anulas la inacción habitual de este club. Ellos seguirán sin hacer nada, pero afortunadamente cambias de entrenador porque el actual no ha cumplido sus objetivos

Y estoy convencido de que el 100% de entrenadores sin experiencia en ACB aceptaría esa clausula

Claro, que todo se solucionaría si en verano se fichara a un entrenador experto y contrastado como hace la gran mayoría de clubes de la categoría, pero sabemos que aquí lo prioritario es la pela.
Me alegra que saques el tema, porque tiene miga y mucha.
¿ Qué cojones es eso de que firmo un contrato de 3 años, por ejemplo, y si me echas me pagas hasta el último céntimo ? Si eres un matao y no cumples con unos objetivos pues la puerta y te vas a hacer la cola del paro. Pero tanto para entrenadores como para jugadores y hasta al de la mopa si hace falta, y con más razón en equipos como el nuestro, es que me parece absurdo.

Normal que no dimita ni dios. Mira Quintana, ni con agua caliente, pero es que el señor Juárez lo mismo, que me parece muy bien por su parte, pero joder, haz que firmen unos objetivos mínimos y cúbrete las espaldas!
Mancos, copon.
Yo también incluiría poder darles latigazos y tener derecho de pernada con sus mujeres si toman alguna mala decisión.

Mister73
Mensajes: 786
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Juárez vete ya!!!(5-12)

por Mister73 » 23 Ene 2019, 01:56

kittles escribió:
The King escribió:
Mister73 escribió:Y digo yo que si no sería posible cuando se ficha a un entrenador novato y sin experiencia, de esos que sale uno bueno y cuatro pufos, poner una clausula para salvaguardar los intereses del club del tipo: si no has ganado como mínimo siete partidos de liga al final de la primera vuelta, el contrato se rescinde automáticamente y no tienes derecho a indemnización porque no has cubierto los objetivos.

De esta forma evitas que el entrenador se aferre al puesto y anteponga su salario a ,los intereses y a los objetivos del club, y ya de paso anulas la inacción habitual de este club. Ellos seguirán sin hacer nada, pero afortunadamente cambias de entrenador porque el actual no ha cumplido sus objetivos

Y estoy convencido de que el 100% de entrenadores sin experiencia en ACB aceptaría esa clausula

Claro, que todo se solucionaría si en verano se fichara a un entrenador experto y contrastado como hace la gran mayoría de clubes de la categoría, pero sabemos que aquí lo prioritario es la pela.
Me alegra que saques el tema, porque tiene miga y mucha.
¿ Qué cojones es eso de que firmo un contrato de 3 años, por ejemplo, y si me echas me pagas hasta el último céntimo ? Si eres un matao y no cumples con unos objetivos pues la puerta y te vas a hacer la cola del paro. Pero tanto para entrenadores como para jugadores y hasta al de la mopa si hace falta, y con más razón en equipos como el nuestro, es que me parece absurdo.

Normal que no dimita ni dios. Mira Quintana, ni con agua caliente, pero es que el señor Juárez lo mismo, que me parece muy bien por su parte, pero joder, haz que firmen unos objetivos mínimos y cúbrete las espaldas!
Mancos, copon.
Yo también incluiría poder darles latigazos y tener derecho de pernada con sus mujeres si toman alguna mala decisión.
Me parece que lo que has escrito no tiene nada que ver con ofrecer un contrato de un plazo razonable de tiempo, con unos objetivos mínimos y relativamente fáciles de cumplir (creo que la gran mayoría de entrenadores con cierta experiencia en ACB lograrían 7 victorias con esta plantilla) y un sueldo muy bueno.

Si eso son condiciones esclavistas ya las quisiera yo para mi, que no cobro ni la quinta parte que Juárez, creo que trabajo más horas que él, y en cambio sí que cumplo con mis objetivos en el trabajo, que por cierto son jodidos de lograr si no tienes conocimientos del mismo. Y si no cumpliera los objetivos ya me hubieran echado, algo que vería muy bien, porque una empresa no es una ONG y no tiene porqué mantener a vagos, a ineptos, o simplemente a trabajadores que no son rentables para esa empresa por cualquier otro motivo.

En el caso del baloncesto yo lo que pido es que haya una reciprocidad contractual entre el club y el entrenador para evitar que se den casos como el de un entrenador que hunda a un club, se niegue a dimitir para seguir cobrando, y que el club no pueda destituirlo por motivos económicos, lo que finalmente puede ser funesto para sus intereses deportivos. Y repito, hablo de objetivos MÍNIMOS, que no es que pida precisamente ser campeón de la liga regular, ni siquiera entrar en la Copa del Rey. Si el entrenador demuestra conocimientos y hace bien su trabajo no lo despedirán nunca. Es más, el club le puede servir de trampolín como ya le ha sucedido a otros entrenadores.

Si lo que he expuesto te parece comparable a las condiciones de los esclavos en un plantación de algodón de Virginia en 1850, está claro que no has entendido nada.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Juárez vete ya!!!(5-12)

por kittles » 23 Ene 2019, 02:30

Mister73 escribió:
kittles escribió: Yo también incluiría poder darles latigazos y tener derecho de pernada con sus mujeres si toman alguna mala decisión.
Me parece que lo que has escrito no tiene nada que ver con ofrecer un contrato de un plazo razonable de tiempo, con unos objetivos mínimos y relativamente fáciles de cumplir (creo que la gran mayoría de entrenadores con cierta experiencia en ACB lograrían 7 victorias con esta plantilla) y un sueldo muy bueno.

Si eso son condiciones esclavistas ya las quisiera yo para mi, que no cobro ni la quinta parte que Juárez, creo que trabajo más horas que él, y en cambio sí que cumplo con mis objetivos en el trabajo, que por cierto son jodidos de lograr si no tienes conocimientos del mismo. Y si no cumpliera los objetivos ya me hubieran echado, algo que vería muy bien, porque una empresa no es una ONG y no tiene porqué mantener a vagos, a ineptos, o simplemente a trabajadores que no son rentables para esa empresa por cualquier otro motivo.

En el caso del baloncesto yo lo que pido es que haya una reciprocidad contractual entre el club y el entrenador para evitar que se den casos como el de un entrenador que hunda a un club, se niegue a dimitir para seguir cobrando, y que el club no pueda destituirlo por motivos económicos, lo que finalmente puede ser funesto para sus intereses deportivos. Y repito, hablo de objetivos MÍNIMOS, que no es que pida precisamente ser campeón de la liga regular, ni siquiera entrar en la Copa del Rey. Si el entrenador demuestra conocimientos y hace bien su trabajo no lo despedirán nunca. Es más, el club le puede servir de trampolín como ya le ha sucedido a otros entrenadores.

Si lo que he expuesto te parece comparable a las condiciones de los esclavos en un plantación de algodón de Virginia en 1850, está claro que no has entendido nada.
Si no quieres mantener a vagos e ineptos, pues es tan fácil como no contratarlos. Pero si los contratas, pues coges y le pagas la indemnización en caso de que lo quieras despedir. Es simple. Esto lo pienso con entrenadores de baloncesto, administrativos, limpiadores o cualquier profesión.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:52