UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, Que huevazos!!!(11-21)

por jomaloni » 19 May 2019, 23:42

Lo cierto es que pese a haberse acabado ya el suplicio, no me siento ni optimista ni contento.

Éste año he sufrido muchísimo. El año de Vujanic, como se veía claro desde el segundo uno, sufrí poquito. Otros años malos, fueron similares ( Scott,Ferran,Markovic)
Pero éste año se me ha incrustado en el corazón de mala manera.

No voy a hacer pajis. Lo único que deseo es que Mendoza pueda ver lo que aporta el baloncesto en cuanto a nombre a su Universidad y decida destinar más dinero. Esa es la clave para el año que viene. El gran trabajo de Garrido a la hora del club de empresas está ahí, pero si el dueño no pone más dinero, va a ser dificil tener algo que no sea un equipo cuyo destino sea sufrir, igual que éste año.

Estaría bien, que quien ha de decidir, tenga en cuenta que cuando se tiene una plantilla flojita, baratita o como se la quiera llamar, si pones a un entrenador sin experiencia, sin bagaje, sin recursos lo normal es que llegue diciembre y tengas un problema.

En mi opinión ese sería el primer ladrillo a colocar. Un entrenador con bagaje y experiencia, que pueda ver lo que el entrenador novato o sin experiencia en ACB no puede ver. Lo ideal, Sito,que ya conoce la tierra y la casa. Si no, otro pero de esas características.

Y lo que venga después, que sea equilibrado y compensado aunque sea barato. Poco más.

Felicitaros a todos porque vuestro equipo que es el mío, haya podido permanecer en ACB. Y desear que el año que viene no lo pasemos tan mal.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, Que huevazos!!!(11-21)

por Tsubasa » 20 May 2019, 00:03

Con Andorra y Gran Canaria de por medio poco se puede hacer.
Imagen

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, Que huevazos!!!(11-21)

por perezososanchez » 20 May 2019, 01:37

Tsubasa escribió: Con Andorra y Gran Canaria de por medio poco se puede hacer.
Pero es buena señal que ya se estén buscando los dos cupos que nos faltan para la temporada que viene. Otras opciones son: Dani Pérez, Beka, Salvó, Benemele, Barro, Lima, Radoncic, Yusta, Pantzar, Brizuela (más paja que otra cosa), Rafa Luz, Bellas, Marc García, Clark, Spires, Sedekersis, Marko Todorovic (otra liga tb), Pauli, Sakho, Pere Tomas, Aleix Font...

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, Que huevazos!!!(11-21)

por raglandcrack » 20 May 2019, 04:05

Todorovic no tiene contrato....pero tras un año sin jugar, solo nos lo puede robar Bilbao. Aunque viendo su implicación,estoy seguro que sigue aquí , el quiere jugar para Murcia, al menos un año, y este no ha podido. Esta en deuda. Es un gladiador. Nuestro 3 titular el próximo año! Encima banderita

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11620
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Salvados, Que no es poco!!!(11-22)

por barlevy » 20 May 2019, 05:36

Yo reconozco que estoy como Joma, esta es de esas temporadas que me ha tocado la patata, he sufrido como un autentico C.Bron e ir al Palacio que siempre ha sido una de esas cosas que estaba deseando hacer se ha convertido en un suplicio en muchos partidos. Pero a diferencia de Joma yo si veía que esta temporada nos tocaba cagar las plumas si queríamos salvar el ojete. Primero porque de nuevo teníamos una plantilla muy descompensada, la nada mas absoluta en el puesto de 5, cuando todos habíamos visto la temporada anterior que juntar a Delía y Tumba no era una buena opción si el tercero en discordia no era un pepino. Después porque con la lesión de Todorovic se quedaba un agujero muy gordo en el juego exterior porque Oleson estaba ya para sopas el año pasado, Doyle no sabíamos lo que nos saldría y Rojas esta para poner cojones pero no para ser un anotador consistente. Le sumas a Booker mas perdido que un hijo de piuta el día del padre con JJ a los mandos y a Kloff como complemento defensivo pero sin capacidad para ser el base titular del equipo y se te queda la combinación perfecta para que la temporada se te haga muy muy larga.

A todo lo anterior le sumas un entrenador sin experiencia en ACB, sin ningún tipo de ascendente sobre sus jugadores, pasaban hasta el puto culo de él sin esconderse ni un poco, un equipo sin sistemas, sin roles definidos y sin una idea de juego clara. Más unos dirigentes mirando para otro lado cuando estaba completamente claro para todos que la cosa no pitaba y echando balones fuera hasta Enero y ya no es que tengas los ingredientes para una temporada larga es que tienes ingredientes para ir de cabeza a la Leb.

Por eso no entiendo a la gente que por Twitter se empeña en dar cera a Sito, bien sea ensalzando a JJ o incluso poniendo a los dos entrenadores al mismo nivel, me parece de coña, uno no es nada a nivel ACB y el otro es un entrenador contrastado con los huevos pelados de llevar equipos. Pero aquí seguimos haciendo héroes a los tipos que nos caen bien aunque deportivamente sean un puto desastre, como nuestro colega el búfalo. A parte Sito es seco en las ruedas de prensa, no cuenta unos chistes que te meas y no se pasa las semanas muertas hablando de como mola la UCAM, solo se dedica a currar y a salvar a un equipo desahuciado, total una mierda.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, Que huevazos!!!(11-21)

por perezososanchez » 20 May 2019, 07:31

raglandcrack escribió:Todorovic no tiene contrato....pero tras un año sin jugar, solo nos lo puede robar Bilbao. Aunque viendo su implicación,estoy seguro que sigue aquí , el quiere jugar para Murcia, al menos un año, y este no ha podido. Esta en deuda. Es un gladiador. Nuestro 3 titular el próximo año! Encima banderita
Todorovic firmo dos años

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, Que huevazos!!!(11-21)

por mikimiguel » 20 May 2019, 09:53

perezososanchez escribió:
raglandcrack escribió:Todorovic no tiene contrato....pero tras un año sin jugar, solo nos lo puede robar Bilbao. Aunque viendo su implicación,estoy seguro que sigue aquí , el quiere jugar para Murcia, al menos un año, y este no ha podido. Esta en deuda. Es un gladiador. Nuestro 3 titular el próximo año! Encima banderita
Todorovic firmo dos años
Ayer dijeron en Popular Deportivo, con Moñino mediante, que a pesar de lo que todos creíamos, sólo firmó un año.

La piedra angular del proyecto tienen que ser Sito, y después, lo que Sito diga que quiere.

RANDY OWENS
Mensajes: 2414
Registrado: 09 Ene 2007, 19:49

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Salvados, Que no es poco!!!(11-22)

por RANDY OWENS » 20 May 2019, 10:20

barlevy escribió:Yo reconozco que estoy como Joma, esta es de esas temporadas que me ha tocado la patata, he sufrido como un autentico C.Bron e ir al Palacio que siempre ha sido una de esas cosas que estaba deseando hacer se ha convertido en un suplicio en muchos partidos. Pero a diferencia de Joma yo si veía que esta temporada nos tocaba cagar las plumas si queríamos salvar el ojete. Primero porque de nuevo teníamos una plantilla muy descompensada, la nada mas absoluta en el puesto de 5, cuando todos habíamos visto la temporada anterior que juntar a Delía y Tumba no era una buena opción si el tercero en discordia no era un pepino. Después porque con la lesión de Todorovic se quedaba un agujero muy gordo en el juego exterior porque Oleson estaba ya para sopas el año pasado, Doyle no sabíamos lo que nos saldría y Rojas esta para poner cojones pero no para ser un anotador consistente. Le sumas a Booker mas perdido que un hijo de piuta el día del padre con JJ a los mandos y a Kloff como complemento defensivo pero sin capacidad para ser el base titular del equipo y se te queda la combinación perfecta para que la temporada se te haga muy muy larga.

A todo lo anterior le sumas un entrenador sin experiencia en ACB, sin ningún tipo de ascendente sobre sus jugadores, pasaban hasta el puto culo de él sin esconderse ni un poco, un equipo sin sistemas, sin roles definidos y sin una idea de juego clara. Más unos dirigentes mirando para otro lado cuando estaba completamente claro para todos que la cosa no pitaba y echando balones fuera hasta Enero y ya no es que tengas los ingredientes para una temporada larga es que tienes ingredientes para ir de cabeza a la Leb.

Por eso no entiendo a la gente que por Twitter se empeña en dar cera a Sito, bien sea ensalzando a JJ o incluso poniendo a los dos entrenadores al mismo nivel, me parece de coña, uno no es nada a nivel ACB y el otro es un entrenador contrastado con los huevos pelados de llevar equipos. Pero aquí seguimos haciendo héroes a los tipos que nos caen bien aunque deportivamente sean un puto desastre, como nuestro colega el búfalo. A parte Sito es seco en las ruedas de prensa, no cuenta unos chistes que te meas y no se pasa las semanas muertas hablando de como mola la UCAM, solo se dedica a currar y a salvar a un equipo desahuciado, total una mierda.



El tipo de situación que te convence, cada vez más, de que una buena parte de la mierda que no permite a este equipo ir más allá está incrustada en su propio adn (entiéndase la gente que lo sigue)

Todo es opinable. Todos sabemos la hostia de baloncesto. Eso está muy bien. Pero el empecinamiento de algunos en negar la evidencia, en seguir emperrados en defender que no teníamos, fundamentalmente y entre otros, un problema gravísimo en el puesto de entrenador es de las cosas más tristes y surrealistas que nos han pasado últimamente (y mira que llevamos unas cuantas)
No es obligatorio que alonso te caiga bien, ni que no puedan analizarse o rebatir algunas decisiones (el empeño el otro día con mitrovic sigo sin entenderlo, por ejemplo), ni siquiera que no te parezca bien que continue el año que viene. Pero negarle el pan y la sal es o de muy cínicos o muy imbéciles.

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Salvados, Que no es poco!!!(11-22)

por PARDAO » 20 May 2019, 12:43

Estoy como todos, muy contento con la permanencia y eso que después del partido contra GBC lo veía todo negrísimo y con la sensación de haber sufrido como un perro con el equipo. Ahora toca cerrar la temporada contra Herbalife de la mejor manera posible y analizar todo lo ocurrido esta temporada porque el año ha dado para mucho y no precisamente todo bueno.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, Que huevazos!!!(11-21)

por Tsubasa » 20 May 2019, 12:44

mikimiguel escribió:
perezososanchez escribió:
raglandcrack escribió:Todorovic no tiene contrato....pero tras un año sin jugar, solo nos lo puede robar Bilbao. Aunque viendo su implicación,estoy seguro que sigue aquí , el quiere jugar para Murcia, al menos un año, y este no ha podido. Esta en deuda. Es un gladiador. Nuestro 3 titular el próximo año! Encima banderita
Todorovic firmo dos años
Ayer dijeron en Popular Deportivo, con Moñino mediante, que a pesar de lo que todos creíamos, sólo firmó un año.

La piedra angular del proyecto tienen que ser Sito, y después, lo que Sito diga que quiere.
Todorovic era 1+1.
El alero Dejan Todorovic, nuevo jugador del UCAM Murcia
El jugador, que está considerado cupo nacional, firma un contrato por una temporada con opción a otra.

El UCAM Murcia Club Baloncesto ha cerrado definitivamente su plantilla y lo ha hecho con Dejan Todorovic. Como anunció este diario, el jugador había llegado a un acuerdo, pero el mismo no se ha podido firmar hasta esta mañana por estar pendiente de su desvinculación del Bilbao Basket, club que está en concurso de acreedores, un hecho que ha retrasado su llegado a la entidad universitaria. Su contrato es por una temporada con opción a otra.
https://www.laopiniondemurcia.es/deport ... 45169.html

Con la lesión tan grave que ha tenido no creo que sea un problema el renovarlo, sería el colmo del fichaor, para matar a Alejandro como no renueve a Todorovic.
Imagen

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Salvados, Que no es poco!!!(11-22)

por PARDAO » 20 May 2019, 12:48

RANDY OWENS escribió:
barlevy escribió:Yo reconozco que estoy como Joma, esta es de esas temporadas que me ha tocado la patata, he sufrido como un autentico C.Bron e ir al Palacio que siempre ha sido una de esas cosas que estaba deseando hacer se ha convertido en un suplicio en muchos partidos. Pero a diferencia de Joma yo si veía que esta temporada nos tocaba cagar las plumas si queríamos salvar el ojete. Primero porque de nuevo teníamos una plantilla muy descompensada, la nada mas absoluta en el puesto de 5, cuando todos habíamos visto la temporada anterior que juntar a Delía y Tumba no era una buena opción si el tercero en discordia no era un pepino. Después porque con la lesión de Todorovic se quedaba un agujero muy gordo en el juego exterior porque Oleson estaba ya para sopas el año pasado, Doyle no sabíamos lo que nos saldría y Rojas esta para poner cojones pero no para ser un anotador consistente. Le sumas a Booker mas perdido que un hijo de piuta el día del padre con JJ a los mandos y a Kloff como complemento defensivo pero sin capacidad para ser el base titular del equipo y se te queda la combinación perfecta para que la temporada se te haga muy muy larga.

A todo lo anterior le sumas un entrenador sin experiencia en ACB, sin ningún tipo de ascendente sobre sus jugadores, pasaban hasta el puto culo de él sin esconderse ni un poco, un equipo sin sistemas, sin roles definidos y sin una idea de juego clara. Más unos dirigentes mirando para otro lado cuando estaba completamente claro para todos que la cosa no pitaba y echando balones fuera hasta Enero y ya no es que tengas los ingredientes para una temporada larga es que tienes ingredientes para ir de cabeza a la Leb.

Por eso no entiendo a la gente que por Twitter se empeña en dar cera a Sito, bien sea ensalzando a JJ o incluso poniendo a los dos entrenadores al mismo nivel, me parece de coña, uno no es nada a nivel ACB y el otro es un entrenador contrastado con los huevos pelados de llevar equipos. Pero aquí seguimos haciendo héroes a los tipos que nos caen bien aunque deportivamente sean un puto desastre, como nuestro colega el búfalo. A parte Sito es seco en las ruedas de prensa, no cuenta unos chistes que te meas y no se pasa las semanas muertas hablando de como mola la UCAM, solo se dedica a currar y a salvar a un equipo desahuciado, total una mierda.



El tipo de situación que te convence, cada vez más, de que una buena parte de la mierda que no permite a este equipo ir más allá está incrustada en su propio adn (entiéndase la gente que lo sigue)

Todo es opinable. Todos sabemos la hostia de baloncesto. Eso está muy bien. Pero el empecinamiento de algunos en negar la evidencia, en seguir emperrados en defender que no teníamos, fundamentalmente y entre otros, un problema gravísimo en el puesto de entrenador es de las cosas más tristes y surrealistas que nos han pasado últimamente (y mira que llevamos unas cuantas)
No es obligatorio que alonso te caiga bien, ni que no puedan analizarse o rebatir algunas decisiones (el empeño el otro día con mitrovic sigo sin entenderlo, por ejemplo), ni siquiera que no te parezca bien que continue el año que viene. Pero negarle el pan y la sal es o de muy cínicos o muy imbéciles.
El entorno de este club se está convirtiendo en algo muy dañino, a veces hasta insoportable. Tan importante como el tema económico o deportivo está el tema social y ahí están haciendo agua por todos sitios.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, Que huevazos!!!(11-21)

por mikimiguel » 20 May 2019, 13:02

Tsubasa escribió:
mikimiguel escribió:
perezososanchez escribió: Todorovic firmo dos años
Ayer dijeron en Popular Deportivo, con Moñino mediante, que a pesar de lo que todos creíamos, sólo firmó un año.

La piedra angular del proyecto tienen que ser Sito, y después, lo que Sito diga que quiere.
Todorovic era 1+1.
El alero Dejan Todorovic, nuevo jugador del UCAM Murcia
El jugador, que está considerado cupo nacional, firma un contrato por una temporada con opción a otra.

El UCAM Murcia Club Baloncesto ha cerrado definitivamente su plantilla y lo ha hecho con Dejan Todorovic. Como anunció este diario, el jugador había llegado a un acuerdo, pero el mismo no se ha podido firmar hasta esta mañana por estar pendiente de su desvinculación del Bilbao Basket, club que está en concurso de acreedores, un hecho que ha retrasado su llegado a la entidad universitaria. Su contrato es por una temporada con opción a otra.
https://www.laopiniondemurcia.es/deport ... 45169.html

Con la lesión tan grave que ha tenido no creo que sea un problema el renovarlo, sería el colmo del fichaor, para matar a Alejandro como no renueve a Todorovic.
El 1+1 de Murcia siempre es si ambos están de acuerdo, así que es como si sólo fuera un año., nunca depende sólo del club.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, Que huevazos!!!(11-21)

por Tsubasa » 20 May 2019, 13:21

mikimiguel escribió:El 1+1 de Murcia siempre es si ambos están de acuerdo, así que es como si sólo fuera un año., nunca depende sólo del club.
De eso nada. El +1 o será del club, o será del jugador. Como pasó con Oleson y Delía el año pasado. Ambos decidieron seguir pese a que el club no tenía muy claro su continuidad. De Oleson estuvieron pendientes hasta el ultimo día de si retiraba o no, y con Delía me consta que estuvieron muchas semanas buscando una formula para quitárselo de encima, pero entre que el jugador no trajo ninguna oferta y la operación corte + nueva ficha se pasaba mucho del presupuesto decidieron quedarse con el argentino. Luego ya sabemos todos lo que paso, Alejandro fue escuchar la palabra Joventut e iluminarse los ojos, tanto, que lo dejo ir gratis.
Imagen

inxs
Mensajes: 27698
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Salvados, Que no es poco!!!(11-22)

por inxs » 20 May 2019, 13:27

Vale pero entonces ese segundo año de todorovic de quién es, del club o del jugador?
Imagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Salvados, Que no es poco!!!(11-22)

por Tsubasa » 20 May 2019, 13:36

Ni idea, la Opinión no lo dice.
Imagen

layman
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Sep 2004, 19:51

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Salvados, Que no es poco!!!(11-22)

por layman » 20 May 2019, 13:43

Más vale que anden rápidos si pretenden renovar a Sito. El rumor que me llegó hace unas semanas sobre el interés de Burgos ya parece un secreto a voces...

https://www.diariodeburgos.es/Noticia/Z ... n-olvidada

Por cierto, no sé cómo estará la cosa en Andorra con Ibón, pero su posible regreso estaría muy bien si finalmente no continúa ahí.

layman
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Sep 2004, 19:51

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Salvados, Que no es poco!!!(11-22)

por layman » 20 May 2019, 13:49

RANDY OWENS escribió:
barlevy escribió:Por eso no entiendo a la gente que por Twitter se empeña en dar cera a Sito, bien sea ensalzando a JJ o incluso poniendo a los dos entrenadores al mismo nivel, me parece de coña, uno no es nada a nivel ACB y el otro es un entrenador contrastado con los huevos pelados de llevar equipos. Pero aquí seguimos haciendo héroes a los tipos que nos caen bien aunque deportivamente sean un puto desastre, como nuestro colega el búfalo. A parte Sito es seco en las ruedas de prensa, no cuenta unos chistes que te meas y no se pasa las semanas muertas hablando de como mola la UCAM, solo se dedica a currar y a salvar a un equipo desahuciado, total una mierda.


Todo es opinable. Todos sabemos la hostia de baloncesto. Eso está muy bien. Pero el empecinamiento de algunos en negar la evidencia, en seguir emperrados en defender que no teníamos, fundamentalmente y entre otros, un problema gravísimo en el puesto de entrenador es de las cosas más tristes y surrealistas que nos han pasado últimamente (y mira que llevamos unas cuantas)
No es obligatorio que alonso te caiga bien, ni que no puedan analizarse o rebatir algunas decisiones (el empeño el otro día con mitrovic sigo sin entenderlo, por ejemplo), ni siquiera que no te parezca bien que continue el año que viene. Pero negarle el pan y la sal es o de muy cínicos o muy imbéciles.
Es una situación cuanto menos curiosa, sí. Pero lo que debe dejar ojiplático a JJ (que seguro que ya ha encontrado un banquillo ACB para la próxima temporada) son los mensajes felicitándole por los averages. Es de coña, tú.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Salvados, Que no es poco!!!(11-22)

por mikimiguel » 20 May 2019, 13:58

Luis dice 1 año y Moñino no lo corrige.

https://www.youtube.com/watch?v=QZria7AMPEE

min. 1.39.26.

cbmoeoe
Mensajes: 671
Registrado: 30 Mar 2009, 16:40

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Salvados, Que no es poco!!!(11-22)

por cbmoeoe » 20 May 2019, 14:45

Buenas tardes,

Yo también he perdido algún año de vida esta temporada.
Veo que me ahorro bastantes cabreos al no tener Twiter ni otras redes sociales. Algo de bueno hay en ser un cavernícola.
Que haya gente menoscabando el trabajazo de Sito y comparándolo con JJ, es poco menos que para quemar internet.
Primera prioridad a día de hoy: su continuidad.

Sólo quiero remarcar dos cosas:
-. Este comienzo de temporada creo que es la primera vez en mi vida que he sentido vergüenza ajena al escuchar a un profesional en plena ejecución de su trabajo. Si, exacto, era durante los tiempos muertos de JJ. Vergüenza ajena. Y llevo ..... 35 años siguiendo regularmente el deporte profesional, no sólo el baloncesto.
-. A pesar de lo que parezca, la planificación inicial no considero que fuese pésima. Las lesiones de Todo y la no recuperación de Antelo, te mediatizan todo (en especial, los cupos del copón). Nadie sabe cómo te van a salir los fichajes hasta que lo compruebas en la pista. Lo que considero que nos liquidó fue la tardanza en solucionar problemas.

No voy a pedir continuidades (sólo la de Sito) ni bajas , pues dependerá de lo que la UCAM quiera de aquí en adelante. Si no hay $, da igual lo que los aficionados queramos. Se fichará lo que se pueda, no lo que nosotros pidamos.

Se me olvidaba. Rojas en mi equipo siempre. Respecto al que opine lo contrario, pero para nuestro nivel, le sobra. Y no, no es un anotador, pero da tantas otras cosas en la pista, que es de los jugadores que siempre hacen falta en los equipos pequeños.

Saludos,
On the road again!

Wood_Davis
Mensajes: 2497
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Salvados, Que no es poco!!!(11-22)

por Wood_Davis » 20 May 2019, 15:40

La temporada de Rojas ha sido un dolor de muelas... Junto con la de Oleson y Rudez

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 20:18