UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ravot_cbmur
Mensajes: 397
Registrado: 18 Ago 2013, 18:00

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por ravot_cbmur » 21 Jul 2018, 22:13

Ragland11 escribió:Acabo de ver a Navarro con otro hombre mas y tres mujeres en el hall del hotel Nelva. ¿Alguién sabe qué puede hacer por aquí? Mi sobrino le ha pedido una foto y nos ha parecido majisimo... ¿creéis que puede venir a jugar aquí?
Lo dices de verdad o por trollear? No me fio jaja.

perezososanchez
Mensajes: 6699
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por perezososanchez » 22 Jul 2018, 00:06

Migalo escribió:
perezososanchez escribió:A mí por ahora me gusta el equipo. Faltan los 3 jugadores para ver el verdadero nivel del equipo y sobre todo, compararlo con nuestros rivales. También me pone en duda el entrenador.
Te digo lo mismo del compi de arriba, 3 jugadores? es decir cuentas con que uno de ellos es cupo? quien? porque de nivel que podamos pagar no caigo
Cupos quedan algunos, aunque caros: Marko Todorovic, Aguilar, Colom, Navarro.

Luego está Xavi Rey, Triguero, Alfonso Sánchez, los hermanos Urtasun...

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Que te vaya bonito Benite, esta es tu casa!!)

por barlevy » 22 Jul 2018, 10:39

Tres cosas, la primera, de lo que comento el viernes en la Ser Alejandro, mas que lo de Alberto, me parece importante lo de Antelo, porque si ya pensábamos que no veíamos al jugador con el equipo hasta por lo menos mitad de temporada ahora la cosa se dispara un poco mas, porque Alejandro dice "la lesión de Antelo se ha complicado sin fecha". A mi me parece importante que de una santa vez en este equipo se planifique la plantilla y la temporada pensando en que Antelo no va a estar, si luego resulta que milagrosamente se recupera y vuelve a tener un nivel competitivo aceptable pues ya empiezas a hacer convocatorias, meter a unos jugadores y sacar a otros, pero lo que no es de recibo es que se cometa el mismo error que la temporada pasada y te encuentres en un partido de Champiñón a Antelo convocado en vaqueros en la banda y a Faverani con la gorra al lado del banquillo. Sinceramente no voy a retirar al capitán, pero creo que después de estas lesiones tan jodidas si vuelve a ser la mitad de jugador que fue se va a poder dar un canto en los dientes, mas que nada porque va para dos años en blanco.

La segunda, lo de Todorovic puede estar cerrado pero se va a alargar porque con el lío de pasta que han tenido en Bilbao estas temporadas el jugador querrá dejar todo cerrado antes de anunciar oficialmente nada, llegar a un acuerdo y que le garanticen la mayor pasta posible, que no sería el primero al que le prometen el oro y el moro y sigue esperando a cobrar. Cuando no se maneja mucha panoja estas cosas se pueden estirar y mucho en el tiempo.

La tercera, toda la suerte del mundo a Don Vitor Benite, desde luego que la temporada de Hannah el año pasado fue la hostia en verso, pero el señor Benite es uno de los nuestros, un jugador completamente integrado en la ciudad, en el equipo y con sus compañeros, un señor dentro y fuera de la cancha y según comenta la gente que lo ha tratado como persona es un tipo excepcional, gente de la que da gusto tener en tu club, así que ojala le vaya genial, consiga títulos y trincar toda la pasta que pueda, y si en un futuro decide volver a su casa aquí lo esperamos.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por kittles » 22 Jul 2018, 12:24

Migalo escribió:
perezososanchez escribió:A mí por ahora me gusta el equipo. Faltan los 3 jugadores para ver el verdadero nivel del equipo y sobre todo, compararlo con nuestros rivales. También me pone en duda el entrenador.
Te digo lo mismo del compi de arriba, 3 jugadores? es decir cuentas con que uno de ellos es cupo? quien? porque de nivel que podamos pagar no caigo
Es lo que ha dicho Alejandro Gómez que queda por venir, no se nos ha ocurrido a nosotros porque si.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por Stardemire_PHX » 22 Jul 2018, 12:54

kittles escribió:
Migalo escribió:
perezososanchez escribió:A mí por ahora me gusta el equipo. Faltan los 3 jugadores para ver el verdadero nivel del equipo y sobre todo, compararlo con nuestros rivales. También me pone en duda el entrenador.
Te digo lo mismo del compi de arriba, 3 jugadores? es decir cuentas con que uno de ellos es cupo? quien? porque de nivel que podamos pagar no caigo
Es lo que ha dicho Alejandro Gómez que queda por venir, no se nos ha ocurrido a nosotros porque si.
https://www.laverdad.es/deportes/ucamcb ... -ntvo.html

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11125
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por Migalo » 22 Jul 2018, 13:26

kittles escribió:
Migalo escribió:
perezososanchez escribió:A mí por ahora me gusta el equipo. Faltan los 3 jugadores para ver el verdadero nivel del equipo y sobre todo, compararlo con nuestros rivales. También me pone en duda el entrenador.
Te digo lo mismo del compi de arriba, 3 jugadores? es decir cuentas con que uno de ellos es cupo? quien? porque de nivel que podamos pagar no caigo
Es lo que ha dicho Alejandro Gómez que queda por venir, no se nos ha ocurrido a nosotros porque si.
Lo sé, pero digo que no me cuadra por ningún lado, fichando 3 jugadores (cuento con Todorovic y Duran), un base, un exterior y un pivot nos queda

Base/ Kloof
Oleson/Todorovic/Duran
Rojas/Alero
Soko/Rudez/Antelo
Extra/Tumba/Cate

Es decir 13 jugadores 5 son cupos y solo 4 para Europa, si quito Antelo 12 jugadores 4 son cupos 3 para Europa. (no vale esta configuración ni en liga ni en Europa por número de cupos)

Mi pregunta es por mucho que lo diga Alejandro, si fichas a 5 jugadores (meto dentro a Todorovic y Duran) un base, 3 exteriores y un pivot
Te quedan 14 jugadores y 5 cupos y 13 jugadores sin Antelo y 4 cupos
Mi pregunta es, me puede alguien decir donde sacamos los cupos que faltan? porque he visto una lista con caros que ni en 3 vidas podemos pagar y del resto de "normales" que sería dar 20 pasos para atrás. Salvo cupo sorpresa de LEB o algo del estilo.
Entonces me podéis poner una plantilla que cuadre, lo que ya tenemos fichado, mas esos 4 fichajes y que haya cupos para la liga y Europa, porque a mi no me sale los cálculos por ningún lado, y ya digo soy el primero que me creo a Alejandro y para nada llevaros la contra, pero no se me ocurre como montar el equipo de esa forma.

Para mi claramente va a quedar, es decir 4 fichajes Todorovic, Duran y 2 mas, para nada los 5 que se esta hablando

Base/ Kloof
Oleson/Duran
Rojas/Todorovic
Soko/Rudez/Antelo
Extra/Tumba/Cate

12 jugadores con 5 cupos y aún así veríamos en Europa como se las montan
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Que te vaya bonito Benite, esta es tu casa!!)

por Tsubasa » 22 Jul 2018, 13:37

Es lo que ha dicho barlevy, a mi me da que Alejando se huele un Pocius, Faverani 2.0 con Antelo, y ante eso se cubre la espaldas firmando 14 jugadores.

El problema está en que no somos Madrid, Barça, Baskonia, el jugador número 14 será un melón de melonazos, en esos casos no hay termino medio, o sale muy bien o muy mal.
Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Que te vaya bonito Benite, esta es tu casa!!)

por kittles » 22 Jul 2018, 13:52

En el pívot huele a que se va a esperar a Lima.

perezososanchez
Mensajes: 6699
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Que te vaya bonito Benite, esta es tu casa!!)

por perezososanchez » 22 Jul 2018, 14:07

Migalo, creo que con Antelo no cuentan este año, así que:

X-Kloof-Martin
X-Oleson-Duran
Rojas-Todorovic
Soko-Rudez
X-Tumba-Cate

Que luego se recupera Antelo, pues estupendo, se hacen convocatorias y ya. Uno,al menos, debería de ser cupo. Aún así habría un descartado en Champions, salvo que a Oleson le diera por retirarse.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11125
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Que te vaya bonito Benite, esta es tu casa!!)

por Migalo » 22 Jul 2018, 15:16

kittles escribió:En el pívot huele a que se va a esperar a Lima.
Por lo que se y es fiable a día de hoy, Lima o espera euroleague y sino vuelve a China que por 6 meses le dan 4 veces más que a aquí y luego siempre llega para final de temporada a Europa.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Que te vaya bonito Benite, esta es tu casa!!)

por Marcus Cus » 22 Jul 2018, 15:53

Antelo otro año en blanco, genial.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Que te vaya bonito Benite, esta es tu casa!!)

por Áristos » 22 Jul 2018, 16:11

Con Lima iba a anotar por dentro Vulpi o su abuela. Gran jugador de la casa y muy comprometido, pero sobrepagado por ser cupo y tampoco es exactamente lo que necesitamos. Nos faltan puntos, joder. Merece la pena solo en casos como este año pasado, barato cuando se dan las circunstancias.

Mientras siga la extorsión de los cupos de m.... seguiremos todos los clubs haciendo encaje de bolillos verano tras verano, "asegurando el futuro del baloncesto español" peleando bien por jugadores mediocres agitatoallas, o bien por senegaleses/congoleños/caboverdianos nacionalizados por Querejeta o los otros que saben.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Que te vaya bonito Benite, esta es tu casa!!)

por raglandcrack » 22 Jul 2018, 16:38

Pivot anotador era Henk Norel...wue sale de GBC por 30.000€ de cláusula de rescisión. Se ha observado que puede ser un tío importante si se Le Dan galones en ataque. Una pena. La única duda era su físico jugando 2 partidos semanales en caso de que pasemos... Pero desde luego era una buena opción. Habrá que pescar en el mercado Champions que este año hemos ido viendo piezas muy interesantes por varios países.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Que te vaya bonito Benite, esta es tu casa!!)

por kittles » 22 Jul 2018, 17:13

Los cupos son un "mal necesario" en el baloncesto. Si no existieran entre China y otras ligas donde hay pasta no nos iban a dejar oler a los jugadores talentosos. Se que jode lo de tener que completar plantillas con Olaizolas, pero creo que también es interesante verlo por este lado.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11125
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Que te vaya bonito Benite, esta es tu casa!!)

por Migalo » 22 Jul 2018, 17:20

kittles escribió:Los cupos son un "mal necesario" en el baloncesto. Si no existieran entre China y otras ligas donde hay pasta no nos iban a dejar oler a los jugadores talentosos. Se que jode lo de tener que completar plantillas con Olaizolas, pero creo que también es interesante verlo por este lado.
Como? Diras todo lo contrario por culpa de la extorsión y chantaje de los cupos tenemos que comernos basuras de nacionales para aguitar toallas sobrepagados, en China se controla la cantidad de americanos igual que se hace aquí, pero en pleno siglo XXI y como esta Europa tu deberías tener un máximo de 2 americanos y luego si quieres 10 europeos como te vengan en gana.
Vete a mi empresa y le cuentas que me renueven porque soy murciano en vez de otra persona de fuera que lo hace mejor que yo, ya verás que te dicen ...
Confio mucho en Alejandro pero lo veo jodido ahora mismo con el tema de los fichajes sabiendo que uno debe ser cupo ...
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Que te vaya bonito Benite, esta es tu casa!!)

por kittles » 22 Jul 2018, 17:30

Migalo escribió:
kittles escribió:Los cupos son un "mal necesario" en el baloncesto. Si no existieran entre China y otras ligas donde hay pasta no nos iban a dejar oler a los jugadores talentosos. Se que jode lo de tener que completar plantillas con Olaizolas, pero creo que también es interesante verlo por este lado.
Como? Diras todo lo contrario por culpa de la extorsión y chantaje de los cupos tenemos que comernos basuras de nacionales para aguitar toallas sobrepagados, en China se controla la cantidad de americanos igual que se hace aquí, pero en pleno siglo XXI y como esta Europa tu deberías tener un máximo de 2 americanos y luego si quieres 10 europeos como te vengan en gana.
Vete a mi empresa y le cuentas que me renueven porque soy murciano en vez de otra persona de fuera que lo hace mejor que yo, ya verás que te dicen ...
Confio mucho en Alejandro pero lo veo jodido ahora mismo con el tema de los fichajes sabiendo que uno debe ser cupo ...
En China, si no me equivoco, el limite es dos americanos y luego puedes tener un comunitario (otro país asiático) y el resto son jugadores nacionales.

Lo que vengo a decir es que si se levanta el tema cupos, los equipos humildes, sean del país de sean, iban a tener muy jodido reclutar talento.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11125
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Que te vaya bonito Benite, esta es tu casa!!)

por Migalo » 22 Jul 2018, 17:41

kittles escribió:
Migalo escribió:
kittles escribió:Los cupos son un "mal necesario" en el baloncesto. Si no existieran entre China y otras ligas donde hay pasta no nos iban a dejar oler a los jugadores talentosos. Se que jode lo de tener que completar plantillas con Olaizolas, pero creo que también es interesante verlo por este lado.
Como? Diras todo lo contrario por culpa de la extorsión y chantaje de los cupos tenemos que comernos basuras de nacionales para aguitar toallas sobrepagados, en China se controla la cantidad de americanos igual que se hace aquí, pero en pleno siglo XXI y como esta Europa tu deberías tener un máximo de 2 americanos y luego si quieres 10 europeos como te vengan en gana.
Vete a mi empresa y le cuentas que me renueven porque soy murciano en vez de otra persona de fuera que lo hace mejor que yo, ya verás que te dicen ...
Confio mucho en Alejandro pero lo veo jodido ahora mismo con el tema de los fichajes sabiendo que uno debe ser cupo ...
En China, si no me equivoco, el limite es dos americanos y luego puedes tener un comunitario (otro país asiático) y el resto son jugadores nacionales.

Lo que vengo a decir es que si se levanta el tema cupos, los equipos humildes, sean del país de sean, iban a tener muy jodido reclutar talento.
La verdad que no creo, lo peor que puede pasar que muchos jugadores nacionales se las tengan que buscar por el mundo, pero vamos como hacemos todos, y los club ganarían mucho, te imaginas poder hacer aquí un plantilla sin la obligación de nacionales? sería maravilloso, ahora mismo nos perjudica mucho mas los cupos.
Tendriamos los 12 mejores jugadores que presupuesto y buena vista nos permite pero sin chantajes de banderitas.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Que te vaya bonito Benite, esta es tu casa!!)

por kittles » 22 Jul 2018, 17:55

Migalo escribió:Tendriamos los 12 mejores jugadores que presupuesto y buena vista nos permite pero sin chantajes de banderitas.
Es lo que vengo diciendo, que los equipos humildes íbamos a pillar las migajas en lo que a talento se refiere si dice de levantarse ésto.

Yo lo que cambiaría es el límite de los extracomunitarios.

perezososanchez
Mensajes: 6699
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Que te vaya bonito Benite, esta es tu casa!!)

por perezososanchez » 22 Jul 2018, 17:55

Yo también soy partidario de los cupos, pero es una discusión que existe desde que se pusieron y ambas opciones son defendibles.

En mi opinión, se dejaría de invertir en jugadores de la cantera y se reclutarian muchos extranjeros de medio pelo.

wesi
Mensajes: 612
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Que te vaya bonito Benite, esta es tu casa!!)

por wesi » 22 Jul 2018, 19:53

raglandcrack escribió:Pivot anotador era Henk Norel...wue sale de GBC por 30.000€ de cláusula de rescisión. Se ha observado que puede ser un tío importante si se Le Dan galones en ataque. Una pena. La única duda era su físico jugando 2 partidos semanales en caso de que pasemos... Pero desde luego era una buena opción. Habrá que pescar en el mercado Champions que este año hemos ido viendo piezas muy interesantes por varios países.

Wua, si vais a comparar Norel con Lima, madre mía. No le llega a Lima ni a la suela de los zapatos, ni por intimidación ni por puntos. Norel, sobre valorado no lo siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 01:21