UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) La primera a la saca!!!(1-2)

por kittles » 18 Oct 2018, 00:31

Vaya jornadita europea de los tres bases que mejor rendimiento nos han dado en los últimos tiempos (con permiso de Cabezas):

Ragland: 24 puntos y 8 asistencias vs Andorra.
Hannah: 14 puntos y 20 val vs Barça. Decisivo al final de partido.
Campazzo: 21 puntos, 7 asistencias y 32 val. Dos triples increíbles en los últimos minutos para ganar el partido.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) La primera a la saca!!!(1-2)

por mikimiguel » 18 Oct 2018, 01:17

kittles escribió:Vaya jornadita europea de los tres bases que mejor rendimiento nos han dado en los últimos tiempos (con permiso de Cabezas):

Ragland: 24 puntos y 8 asistencias vs Andorra.
Hannah: 14 puntos y 20 val vs Barça. Decisivo al final de partido.
Campazzo: 21 puntos, 7 asistencias y 32 val. Dos triples increíbles en los últimos minutos para ganar el partido.
Y luego veo a booker y me dan ganas de llorar.

Enviado desde mi LGUS997 mediante Tapatalk

The King
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2011, 18:20

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) La primera a la saca!!!(1-2)

por The King » 18 Oct 2018, 10:09

:todos a botar: Bueno un poco más de paciencia con Booker, es cierto que a mi tambien me desespera, no está en un buen momento mentalmente pero el tío parece que está comprometido y tiene ganas de darle la vuelta a su situación. Ya visteis que fue a entrenar cuando tenían el día libre. No es para colgarle una medalla pero si pasara del tema, no habría ido.
A mí el que me preocupa es el señor Robert Kurz...perdón, Damian Rudez. Para mi es un calco del primero, sin actitud defensiva, peleando lo justo o nada por dentro, y triples hasta que entre.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) La primera a la saca!!!(1-2)

por mikimiguel » 18 Oct 2018, 10:44

The King escribió::todos a botar: Bueno un poco más de paciencia con Booker, es cierto que a mi tambien me desespera, no está en un buen momento mentalmente pero el tío parece que está comprometido y tiene ganas de darle la vuelta a su situación. Ya visteis que fue a entrenar cuando tenían el día libre. No es para colgarle una medalla pero si pasara del tema, no habría ido.
A mí el que me preocupa es el señor Robert Kurz...perdón, Damian Rudez. Para mi es un calco del primero, sin actitud defensiva, peleando lo justo o nada por dentro, y triples hasta que entre.
Yo creo que ahora mismo todos los jugadores están comprometidos, no tenemos un Kurz este año, además de que :amor: Rojas :amor:
no lo permitiría.

Booker tiene que ser un jugador determinante, y el que haga mejor a sus compañeros, como lo han hecho antes Hannah o Facu, pero es que el nivel de nuestros bases estaba tan alto, que es casi imposible cubrir ese vacío. Con ayuda, paciencia y trabajo, si el Juarez es bueno, seguro que acaba haciendo un buen papel.

En cuanto a Rudez... no estoy de acuerdo. Para nada me da la impresión de que pase de todo, yo creo que tiene sus limitaciones defensivas, pero creo que le pone ganas, más allá del acierto exterior, no se está escondiendo, el otro día hizo una canasta penetrando, que con lo grande que es, creo que podría hacerlo más, y espero que sea una cuestión de que no está en su mejor momento de la temporada, pienso que con un poco más de suerte/acierto desde el tiro exterior, y una vez se sepa mejor los sistemas, tiene calidad de sobra para dar tranquilamente el nivel de 4 suplente.

Mención a parte, para el Sheriff. Lo de Urtasun es de traca, increíble que ningún club se lo haya quedado siendo cupo. Parece que empieza el año como lo empezó la temporada anterior, nos está salvando los muebles poniendo cordura en el juego, y encima puntos. Entre él y Oleson, están arreglando lo que no hace Booker, pero esto es un equipo, hoy por ti y mañana por mí.

Y ahora que lo pienso, me gustaría ver cómo piden perdón todos aquellos aficionados que se quejaban porque Oleson era un jugador retirado y que estaba para el arrastre. Menuda masterclass de baloncesto que está dando los últimos partidos, el fondno físico no le llega para jugar 35 minutos, pero a ratos de 5 minutos, está demostrando que tiene clase de sobra para jugar a HESTO.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) La primera a la saca!!!(1-2)

por kittles » 18 Oct 2018, 14:06

Hannah hizo la temporada que hizo, pero hacer mejores a sus compañeros no fue precisamente uno de sus fuertes.

adictoalbasket
Mensajes: 1080
Registrado: 17 Ene 2012, 21:23

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) La primera a la saca!!!(1-2)

por adictoalbasket » 18 Oct 2018, 14:52

Comparar a Booker con bases como Hannah o Campazzo para mi gusto es como comparar peras con manzanas directemente.
Independientemente de mas calidad o menos,porque Facu o Clevin son bases y Askia NO ES UN BASE. Así de simple se termina para mi la historia ahí.

Otra cosa es que yo mismo no pienso que Booker sea tan malo como parece hasta ahora. Parece mas que evidente que es un tema mental, porque sino hasta Llompart ahora mismo me valdria mas que él, y se nota en que falla hasta las bandejas faciles, no tiene confianza en su tiro , y lo mismo esta apático que desquiciado...

Yo claro que confio en que mejore , a peor no puede ir, no se cuanto tiempo tenemos para esperar , supongo que proporcional al dinero y las posibilidades e cortarlo y fichar un base de verdad. Pero no nos engañemos, en ningun momento y aun estando a tope va a ser el base que necesitamos. Lo que puede aportar si vuelve a su mejor versión son puntos y espacio para sus compañeros , que es lo que sabe hacer . En un base no se va a convertir por mucho que mejore porque no lo es claramente. Luego , me parece una tonteria compararlo con cualquier base anterior , ya no por la diferencia de calidad , sino porque no es un base, al igual que Kloff tampoco. Si a eso le añades lo poco que aporta Juarez con sistemas etc...pues ya esta la ecuación. Como base y solo como base ahora mismo Llompart lo haría mucho mejor, y ya que no lo tenemos y tampoco vamos a fichar un base real, por supuesto yo apostaría por Urtasun como alternativa ,aunque para eso Juarez tiene que conocer a sus jugadores y explotarlos en el buen sentido jugando con la plantilla que tiene y no es el caso, no conoce ni a sus propios jugadores me da la sensación...
Hasta el otro dia lo pudo ver como teniendo el partido ganado Urtasun iba a coger la pelota y templar el partido y controlar el tiempo , hablando con Booker que como de costumbre iba cual cabra loca.

Sea de un modo u otro es cierto que hemos pasado de Campazzo , Neto ,Cabezas o Hannah a estar este año jugando con Kloff que aparte de la diferencia de calidad tampoco es base , como base titular .Obviamente se tiene que notar. Tontos no somos ninguno , pero ami tampoco van a engañarme..y esta es la situacion...

No se si ha sido una apuesta a posta y consciente de A.Gomez , pero lo que esta claro es que es un error jugartelo todo al fisico y prescindir de al menos un base puro y de un entrenador con experiencia como tantos ha habido al alcance de nuestra mano este verano si hubieramos querido. Craso error en el baloncesto de hoy en día aún y mas si apuestas por el fisico no tener un entrenador contrastado que sepa manejar ese tipo de plantilla... Espero que no tiremos por la borda lo que ya inicio Katsikaris , suerte tuvimos de ver a un entrenador asi por aqui , y lo grave es que no hayamos aprendido nada...Esperemos que si.

adictoalbasket
Mensajes: 1080
Registrado: 17 Ene 2012, 21:23

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) La primera a la saca!!!(1-2)

por adictoalbasket » 18 Oct 2018, 15:17

Por cierto me parece excesivamente conformista buscar el positivismo extremo a raiz del partido del otro dia contra una autentica banda letona , que es de los equipos mas flojos que han pasado por aqui ultimamente , sobretodo sabiendo el nivel que hay este año en la acb. Para mi solo refleja en la situacion y expectativas en las que estamos ahora mismo realmente.

Pero es que ademas de eso volvimos a no jugar a nada , no aprovechamos ni siquiera el practicamente nulo juego interior del otro equipo , no fuimos capaces de romper el partido en varias ocasiones, nos recortaron no se cuantos puntos en 2 minutos, varios de sus jugadores como siempre todo el ultimo cuarto hasta el final con 4 faltas, Urtasun teniendo que parar a Booker para controlar el partido cuando estaba ganado... Kloof sin meter ni una sola vez al poste aunque sea para generar juego al base enano que encima nos estaba haciendo un 7... y Juarez ni en este partido atreviendose a jugar mas que con 7 o 8 practicamente... aunque encima que intento quedar bien ya cuando era evidente , ni con esas y le salio de culo la jugada del ultimo minuto. Dejas a Oleson fundirse con el partido ganado , metes Emilio a falta de un minuto sin fuste en vez de dejar a Booker que falta le hace para coger confianza, Edu Duran ni pisar pista casi...
Pues eso ya depende cada uno el nivel de expectativas que tenga . Copa y playoffs esta casi claro que no va a haber y da para lo que da , pero coño al menos estas cosicas... ahora si nos conformamos , tiempo al tiempo... A mi me encanta que mi equipo gane , al final esto va de sumar victorias al casillero , pero por eso mismo me preocupa igual que a otros tantos, así, victorias al casillero me da que van a llegar pocas... No todos los dias y durante toda la temporada vamos a tener rivales como los letones o el Le Mans del otro dia, a ver si vamos a volver al ganar " los partidos de nuestra liga"...

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) La primera a la saca!!!(1-2)

por barlevy » 18 Oct 2018, 19:59

Dos cosas, tenemos que tener claro que Booker no va a ser un director de juego, no lo ha sido hasta este momento y no creo que lo vaya a ser por mucho que el entrenador trabaje sobre ese asunto, puede mejorar en la lectura del juego, puede ser mas pausado y puede intentar sacar ventajas al penetrar para doblar balones a sus compañeros, pero el tema de ordenar los ataques, mover al equipo y dirigir se le queda bastante lejos. Pero al menos espero ver lo que se pudo ver contra los letones, independientemente de la entidad del rival, y es un jugador que asume sus tiros, que intenta leer las ventajas para penetrar, porque tiene un físico de la hostia y que ofensivamente es un peligro constante para el rival, que sea en definitiva un anotador que es lo que ha sido siempre.

De Rudez el que este esperando ver un jugador incisivo, que penetra e intenta sacar ventaja al poste con ese corpachón que tiene es que no ha visto jugar al croata en su santa vida, siempre ha sido un tiratriples de fajarse entre poco y nada bajo los aros, que un 2.05 con esos brazos haya promediado 1,7 rebotes en su carrera ACB no es una casualidad.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

soponcia2
Mensajes: 846
Registrado: 24 Mar 2012, 20:13

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) La primera a la saca!!!(1-2)

por soponcia2 » 18 Oct 2018, 20:36

A ver si Mister K me saca de dudas, pero creo recordar el último partido de Rudez en el palacio con Zaragoza, en el que hizo un partidazo y por poco nos gana el partido él sólo con remontada incluida. Aquel Rudez se lo tiraba todo y de todas partes. A ver sí él lo recuerda o estoy equivocado.

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) La primera a la saca!!!(1-2)

por Faggman » 19 Oct 2018, 15:17

Bueno, y que esperamos del domingo? A mi me parece dificilísimo el partido, con disputarlo y recuperar para la causa a los sospechosos habituales me doy por satisfecho.
Echando de menos a Vetoulas...;)

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) La primera a la saca!!!(1-2)

por kittles » 19 Oct 2018, 15:48

soponcia2 escribió:A ver si Mister K me saca de dudas, pero creo recordar el último partido de Rudez en el palacio con Zaragoza, en el que hizo un partidazo y por poco nos gana el partido él sólo con remontada incluida. Aquel Rudez se lo tiraba todo y de todas partes. A ver sí él lo recuerda o estoy equivocado.
Su partidazo en el Palacio fue en su primer año, que metió 17, probablemente te refieras a ese. En el segundo "sólo" metió 8.
Faggman escribió:Bueno, y que esperamos del domingo? A mi me parece dificilísimo el partido, con disputarlo y recuperar para la causa a los sospechosos habituales me doy por satisfecho.
Disputarlo, me da igual que Booker o Rudez hagan 20 o -10 de valoración. Quiero disputarlo.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) La primera a la saca!!!(1-2)

por Marcus Cus » 19 Oct 2018, 22:43

Derrota abultada del Baskonia, será mejor o peor?
El domingo lo veremos.

Risto Stoickov
Mensajes: 1774
Registrado: 24 Mar 2012, 00:06
Ubicación: IBEX-35

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) La primera a la saca!!!(1-2)

por Risto Stoickov » 20 Oct 2018, 03:03

Marcus Cus escribió:Derrota abultada del Baskonia, será mejor o peor?
El domingo lo veremos.
Nos hubiera venido mejor un viaje bien lejos. A Rusia o así.

Pero el Madrid tambien les ha puesto un ritmo físico alto que han aguantado hasta el final.

En las primeras jornadas los grandes no suelen confiarse. Habrá que esperar que anden cascados tras la primera jornada doble de Euroliga.
Imagen

Jorge Alberto Francisco Valdano: "Hay tontos, muy tontos y los que participan en el foro que son hipertontos".

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) La primera a la saca!!!(1-2)

por mister k » 20 Oct 2018, 11:02

kittles escribió:
soponcia2 escribió:A ver si Mister K me saca de dudas, pero creo recordar el último partido de Rudez en el palacio con Zaragoza, en el que hizo un partidazo y por poco nos gana el partido él sólo con remontada incluida. Aquel Rudez se lo tiraba todo y de todas partes. A ver sí él lo recuerda o estoy equivocado.
Su partidazo en el Palacio fue en su primer año, que metió 17, probablemente te refieras a ese. En el segundo "sólo" metió 8.
Sí, eso venía a decir ;)

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Vs Baskonia, territorio solo una vez conquistado!!(1-2)

por siemprejuver » 21 Oct 2018, 17:01

Vamos que empieza.

Y con Rojas en el cinco inicial.

Este zagal es indestructible !!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
I feel devotion

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Vs Baskonia, territorio solo una vez conquistado!!(1-2)

por siemprejuver » 21 Oct 2018, 17:04

8-0 en 1:30.....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
I feel devotion

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Vs Baskonia, territorio solo una vez conquistado!!(1-2)

por mikimiguel » 21 Oct 2018, 17:07

¿algún enlace?

querisa+cher
Mensajes: 48
Registrado: 12 Nov 2015, 18:13

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Vs Baskonia, territorio solo una vez conquistado!!(1-2)

por querisa+cher » 21 Oct 2018, 17:11

Están haciéndole una buena cama a Juárez.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

soponcia2
Mensajes: 846
Registrado: 24 Mar 2012, 20:13

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Vs Baskonia, territorio solo una vez conquistado!!(1-2)

por soponcia2 » 21 Oct 2018, 17:12

Alguien puede explicar esto???

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Vs Baskonia, territorio solo una vez conquistado!!(1-2)

por siemprejuver » 21 Oct 2018, 17:13

21-5 en 5 minutos.

Ellos 5/5 en t3

Nosotros muchas perdidas.

Booker.........

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
I feel devotion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 12:24