UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) A darle duro al Circuito Movistar!!!

por barlevy » 17 Sep 2018, 21:09

Encestando es el primero que se lanza y da por cerrada la vuelta de Urtasun a Murcia, suena a bala en la recamara y que estaba mas que pensada esa posibilidad.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) A darle duro al Circuito Movistar!!!

por Marcus Cus » 17 Sep 2018, 21:24

barlevy escribió:Encestando es el primero que se lanza y da por cerrada la vuelta de Urtasun a Murcia, suena a bala en la recamara y que estaba mas que pensada esa posibilidad.
Seguro, estaban esperando cualquier contratiempo para ir a por él.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Pretemporada made in Murcia, Todorovic K.O toda la temporada!!!

por Stardemire_PHX » 17 Sep 2018, 21:30

Con este grave contratiempo si que va a ser imprescindible que Doyle se acople y despegue. Esto tiene que unir más al equipo y dar todos un paso adelante, desde Booker hasta Cate.

(sigo sin creerme lo de Dejan...)

Vamos, que empiece lo bueno ya, que hay ganas de ver a estos guerreros.

GRANDE CHICHO SIBILIO
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Oct 2003, 20:46

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Pretemporada made in Murcia, Todorovic K.O toda la temporada!!!

por GRANDE CHICHO SIBILIO » 17 Sep 2018, 23:01

Llevaba tiempo sin escribir y estaba ya a punto de comentar lo ilusionado que estaba con esta plantilla, cuando llega la malísima noticia de hoy. Por lo que lo primero que hago es desearle a Dejan la mejor recuperación posible y asegurarle que aquí en Murcia va a estar apoyadísimo en todo momento.
Es una grandīsima baja, encima el mejor cupo, pero aún así y sabiendo cual es el espíritu de nuestros jugadores, estoy seguro que nos vamos a divertir esta temporada y vamos a seguir dando que hablar de manera muy positiva.
El basket RESISTE.
Imagen

Atleticoinómano
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Feb 2005, 00:01
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Pretemporada made in Murcia, Todorovic K.O toda la temporada!!!

por Atleticoinómano » 17 Sep 2018, 23:52

Mucho ánimo al chaval. Una putada siempre este tipo de lesión

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11114
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Pretemporada made in Murcia, Todorovic K.O toda la temporada!!!

por Migalo » 18 Sep 2018, 00:30

Un par de apuntes
- Esta claro que nos gusta pasarnos el juego en nivel Dios porque vamos, Antelo, Faverani y Todorovic 3 cupos, con proyección para lidera un proyecto muchos años, jovenes y en su momento los mejores del equipo o casi, lesionados de gravedad, 2 de ellos ex jugadores y Dejan veremos como vuelve el año que viene.
- Si antes veía dificil copa y play-off, al menos 8 equipos mejores que nosotros, ahora con esta baja lo veo imposible, solo queda hacer la campaña mas digna posible.
- Y para terminar no podemos dejar de dar la gracia a la MAFIA de los Cupos, porque es de risa, sobre todo para sustituir a Todorovic
Vamos como obligados Fijos por cupos:
Emilio Durán Urtasun Mutic Cate, es decir salvo Cate y aún tiene que demostrar de 5 jugadores 4 nivel LEB y luego de los buenos 2 descartes del resto.
Tenemos que tragar en Murcia o donde sea jugadores que no valen solo por el hecho que hay que darle trabajo a quien por su nivel o valor no lo merecen pues nada ... menos mal y por desgracia que vamos a durar poco en Europa si es que entramos, porque vamos a quemar y mucho a los "buenos"
- Y por otro lado aunque venga Urtasun y su par de ..., nos van a machacar en la posición de 3 cada vez que vengan con un alero alto y físico, salvo que Soko termine jugando 30 minutos por partido y sea de 3 y 4.

En fin mucha ilusión y optimismo, pero la realidad es que no pinta nada bien la temporada.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Pretemporada made in Murcia, Todorovic K.O toda la temporada!!!

por kittles » 18 Sep 2018, 00:55

Migalo escribió: En fin mucha ilusión y optimismo, pero la realidad es que no pinta nada bien la temporada.
Asumamos que vamos a estar en LEB antes de la primera vuelta y ya está...

Randy
Mensajes: 2306
Registrado: 26 Jul 2007, 13:54
Ubicación: En alguna parte del mundo....

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Pretemporada made in Murcia, Todorovic K.O toda la temporada!!!

por Randy » 18 Sep 2018, 06:44

Vaya pvtada!! Con las ganas que tenia de ver su evolución este año!! Se lo que es tener esa lesion, la recuperación es durísima, y no te asegura volver a estar como antes - en mi caso hay un antes y un después, pero esta claro que ni soy profesional ni tengo los medios que tendrán el bueno de Todorovic para recuperarse. La mejor de las suertes y una recuperación que vaya lo mejor posible para el.

Por lo demás, muy complicado encontrar un recambio para Todorovic. Urtasun es lo que es, y aunque no me desagrada no se puede comparar con Todorovic a dia de hoy. Quisiera pensar que tenemos algun potencial cupo que se nos ha pasado por alto, como acaba de pasar con Nogueira y el Fuenla (que me ha sorprendido muchísimo). Ya veremos... pero el bajonazo anímico nos va a durar mucho tiempo a todos.
CB MURCIA!!!

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Pretemporada made in Murcia, Todorovic K.O toda la temporada!!!

por mikimiguel » 18 Sep 2018, 09:46

Migalo escribió:Un par de apuntes
- Esta claro que nos gusta pasarnos el juego en nivel Dios porque vamos, Antelo, Faverani y Todorovic 3 cupos, con proyección para lidera un proyecto muchos años, jovenes y en su momento los mejores del equipo o casi, lesionados de gravedad, 2 de ellos ex jugadores y Dejan veremos como vuelve el año que viene.
- Si antes veía dificil copa y play-off, al menos 8 equipos mejores que nosotros, ahora con esta baja lo veo imposible, solo queda hacer la campaña mas digna posible.
- Y para terminar no podemos dejar de dar la gracia a la MAFIA de los Cupos, porque es de risa, sobre todo para sustituir a Todorovic
Vamos como obligados Fijos por cupos:
Emilio Durán Urtasun Mutic Cate, es decir salvo Cate y aún tiene que demostrar de 5 jugadores 4 nivel LEB y luego de los buenos 2 descartes del resto.
Tenemos que tragar en Murcia o donde sea jugadores que no valen solo por el hecho que hay que darle trabajo a quien por su nivel o valor no lo merecen pues nada ... menos mal y por desgracia que vamos a durar poco en Europa si es que entramos, porque vamos a quemar y mucho a los "buenos"
- Y por otro lado aunque venga Urtasun y su par de ..., nos van a machacar en la posición de 3 cada vez que vengan con un alero alto y físico, salvo que Soko termine jugando 30 minutos por partido y sea de 3 y 4.

En fin mucha ilusión y optimismo, pero la realidad es que no pinta nada bien la temporada.
Antes de la lesión de Todorovic, yo no veía 8 equipos mejores que nosotros, el problema es el canon que hay este año por jugar la copa en Madrid, que sí o sí van a entrar 2 o 3 equipos madrileños.

En cuanto a los cupos.... en ACB no tenemos problemas, es la champions la que pide 5 y no le vale Oleson.

Oigo muchas quejas con respecto a los cupos, pero creo que somos uno de los países europeos con menos restricciones, lo mismo Mister K, sabe cómo está el tema en Europa. Sin ir más lejos, creo que leí a Alex Hernández comentar que en Lituania sólo se permiten 2 extranjeros por equipo, y el resto tienen que ser lituanos...


kittles escribió:
Migalo escribió: En fin mucha ilusión y optimismo, pero la realidad es que no pinta nada bien la temporada.
Asumamos que vamos a estar en LEB antes de la primera vuelta y ya está...
Sí, definitivamente se te ve superilusionado y superoptimista.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11114
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Pretemporada made in Murcia, Todorovic K.O toda la temporada!!!

por Migalo » 18 Sep 2018, 11:00

kittles escribió:
Migalo escribió: En fin mucha ilusión y optimismo, pero la realidad es que no pinta nada bien la temporada.
Asumamos que vamos a estar en LEB antes de la primera vuelta y ya está...
No vamos a bajar ni mucho menos, pero era un año que podiamos aspirar a Copa o play-off y creo que no va a ser el caso, respondiendo a otro usuario yo veo mejores equipos que nosotros con la baja de Todorovic
Muy por encima, Madrid, Baskonia, Valencia, Barcelona, Unicaja
Mejores: Los dos de las islas, Andorra

Con eso ya suman 9, y ahora con la baja de Todorovic, creo que están igual o mejor que nosotros Fuenla, movistar y Joventud

Es decir que para mi, de poder estar en el grupo de esos 8 que pintaba muy bien, hemos bajado un escalón, que luego la temporada es larga y puede pasar de todo, pero sobre papel es lo que creo.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Pretemporada made in Murcia, Todorovic K.O toda la temporada!!!

por mister k » 18 Sep 2018, 11:07

mikimiguel escribió: Oigo muchas quejas con respecto a los cupos, pero creo que somos uno de los países europeos con menos restricciones, lo mismo Mister K, sabe cómo está el tema en Europa. Sin ir más lejos, creo que leí a Alex Hernández comentar que en Lituania sólo se permiten 2 extranjeros por equipo, y el resto tienen que ser lituanos...
No conozco todas las restricciones pero esto es del marzo pasado y va en la línea de lo que comentas.
En su última edición el estudio se nutre de datos de la temporada 2016-2017 y sitúa el porcentaje de extranjeros en la Liga Endesa en el 69,6%. La siguiente liga con más extranjeros es la francesa, con un 57,8%. Italia, Grecia, Alemania y Turquía son las otras cuatro ligas que tienen a más extranjeros que nacionales
https://www.elconfidencial.com/deportes ... s_1534404/

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Pretemporada made in Murcia, Todorovic K.O toda la temporada!!!

por kittles » 18 Sep 2018, 11:36

Migalo escribió:
kittles escribió:
Migalo escribió: En fin mucha ilusión y optimismo, pero la realidad es que no pinta nada bien la temporada.
Asumamos que vamos a estar en LEB antes de la primera vuelta y ya está...
No vamos a bajar ni mucho menos, pero era un año que podiamos aspirar a Copa o play-off y creo que no va a ser el caso, respondiendo a otro usuario yo veo mejores equipos que nosotros con la baja de Todorovic
Muy por encima, Madrid, Baskonia, Valencia, Barcelona, Unicaja
Mejores: Los dos de las islas, Andorra

Con eso ya suman 9, y ahora con la baja de Todorovic, creo que están igual o mejor que nosotros Fuenla, movistar y Joventud

Es decir que para mi, de poder estar en el grupo de esos 8 que pintaba muy bien, hemos bajado un escalón, que luego la temporada es larga y puede pasar de todo, pero sobre papel es lo que creo.
Para mi lo de que pinte mal la temporada es eso, pelear por no bajar. No somos un equipo que esté obligado a jugar playoffs o Copa.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Pretemporada made in Murcia, Todorovic K.O toda la temporada!!!

por mikimiguel » 18 Sep 2018, 11:58

Migalo escribió:
kittles escribió:
Migalo escribió: En fin mucha ilusión y optimismo, pero la realidad es que no pinta nada bien la temporada.
Asumamos que vamos a estar en LEB antes de la primera vuelta y ya está...
No vamos a bajar ni mucho menos, pero era un año que podiamos aspirar a Copa o play-off y creo que no va a ser el caso, respondiendo a otro usuario yo veo mejores equipos que nosotros con la baja de Todorovic
Muy por encima, Madrid, Baskonia, Valencia, Barcelona, Unicaja
Mejores: Los dos de las islas, Andorra

Con eso ya suman 9, y ahora con la baja de Todorovic, creo que están igual o mejor que nosotros Fuenla, movistar y Joventud

Es decir que para mi, de poder estar en el grupo de esos 8 que pintaba muy bien, hemos bajado un escalón, que luego la temporada es larga y puede pasar de todo, pero sobre papel es lo que creo.
"Muy por encima, Madrid, Baskonia, Valencia, Barcelona, Unicaja
Mejores: Los dos de las islas, Andorra"

A mí me suman 8, pero vamos..... la cosa es que Tenerife y Andorra no los veía superiores a nosotros, ahora la cosa cambia.

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Pretemporada made in Murcia, Todorovic K.O toda la temporada!!!

por siemprejuver » 18 Sep 2018, 11:58

mikimiguel escribió:
Migalo escribió:
En cuanto a los cupos.... en ACB no tenemos problemas, es la champions la que pide 5 y no le vale Oleson.


kittles escribió: Asumamos que vamos a estar en LEB antes de la primera vuelta y ya está...
Sí, definitivamente se te ve superilusionado y superoptimista.
Eso es lo que no cabe en cabeza humana. Que que una competición organizada por la FIBA pueda jugar con la selección de ESPAÑA (es mas, creo que para esta última ventana lo "tantearon", pero declinó la oferta por la edad), pero que para otra por los mismos, sea "extranjero".

Mucho ánimo a Todorovic. Y nosotros, como casi siempre, a tirar de "testiculina". No veo la "Capo" aflojando la billetera.
I feel devotion

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Pretemporada made in Murcia, Todorovic K.O toda la temporada!!!

por mikimiguel » 18 Sep 2018, 13:13

Me mola Tomás Broncano.

The Little Sea.
Pensaba que en representación de nuestro equipo, iría Don Sadiel Rojas....

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Pretemporada made in Murcia, Todorovic K.O toda la temporada!!!

por kittles » 18 Sep 2018, 13:40

mikimiguel escribió:Me mola Tomás Broncano.

The Little Sea.
Pensaba que en representación de nuestro equipo, iría Don Sadiel Rojas....
¿Es el hermano gemelo de David? :D

Rojas iba a ser el representante, pero su vuelo lo retrasaron y para cubrirse las espaldas han mandado a Soko.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Pretemporada made in Murcia, Todorovic K.O toda la temporada!!!

por Marcus Cus » 18 Sep 2018, 13:54

mikimiguel escribió:Me mola Tomás Broncano.

The Little Sea.
Pensaba que en representación de nuestro equipo, iría Don Sadiel Rojas....
David Broncano

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Pretemporada made in Murcia, Todorovic K.O toda la temporada!!!

por lalogontzal » 18 Sep 2018, 13:57

mikimiguel escribió:
Migalo escribió:
kittles escribió: Asumamos que vamos a estar en LEB antes de la primera vuelta y ya está...
No vamos a bajar ni mucho menos, pero era un año que podiamos aspirar a Copa o play-off y creo que no va a ser el caso, respondiendo a otro usuario yo veo mejores equipos que nosotros con la baja de Todorovic
Muy por encima, Madrid, Baskonia, Valencia, Barcelona, Unicaja
Mejores: Los dos de las islas, Andorra

Con eso ya suman 9, y ahora con la baja de Todorovic, creo que están igual o mejor que nosotros Fuenla, movistar y Joventud

Es decir que para mi, de poder estar en el grupo de esos 8 que pintaba muy bien, hemos bajado un escalón, que luego la temporada es larga y puede pasar de todo, pero sobre papel es lo que creo.
"Muy por encima, Madrid, Baskonia, Valencia, Barcelona, Unicaja
Mejores: Los dos de las islas, Andorra"

A mí me suman 8, pero vamos..... la cosa es que Tenerife y Andorra no los veía superiores a nosotros, ahora la cosa cambia.

Yo os veía como candidato a equipo revelación, creo que Unicaja ha bajado el nivel, y Gran Canaria con la euroliga y los viajes va a notarlo en ACB. Yo creo que va a ver una lucha preciosa este año por play off. Y en esa lucha a demas de los canarios, Andorra y vosotros meto también a Joventut, Burgos y Estudiantes. La liga estará increible. Lo de Deki una pena, porque iba a ser su año.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11114
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Pretemporada made in Murcia, Todorovic K.O toda la temporada!!!

por Migalo » 18 Sep 2018, 14:16

mikimiguel escribió:
Migalo escribió:
kittles escribió: Asumamos que vamos a estar en LEB antes de la primera vuelta y ya está...
No vamos a bajar ni mucho menos, pero era un año que podiamos aspirar a Copa o play-off y creo que no va a ser el caso, respondiendo a otro usuario yo veo mejores equipos que nosotros con la baja de Todorovic
Muy por encima, Madrid, Baskonia, Valencia, Barcelona, Unicaja
Mejores: Los dos de las islas, Andorra

Con eso ya suman 9, y ahora con la baja de Todorovic, creo que están igual o mejor que nosotros Fuenla, movistar y Joventud

Es decir que para mi, de poder estar en el grupo de esos 8 que pintaba muy bien, hemos bajado un escalón, que luego la temporada es larga y puede pasar de todo, pero sobre papel es lo que creo.
"Muy por encima, Madrid, Baskonia, Valencia, Barcelona, Unicaja
Mejores: Los dos de las islas, Andorra"

A mí me suman 8, pero vamos..... la cosa es que Tenerife y Andorra no los veía superiores a nosotros, ahora la cosa cambia.
si, si 8 perdón, si ese es el tema, si se llega a lesionar yo que se Doyle y mira que tiene buena pinta, pues otro americano y mantenemos el nivel, el problema es que ya íbamos justos de cupos de calidad por no decir que era el único bueno contrastado, y ahora se lesiona y pierdes a uno de los mejores interiores, un cupo y ganas un problemon y gordo sobre todo en Europa, además de rezar que no se te resfrié ni uno mas de los cupos.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Pretemporada made in Murcia, Todorovic K.O toda la temporada!!!

por raglandcrack » 18 Sep 2018, 15:58

Dice Juarez que no tienen prisa en el recambio....alguien que encaje ne el equipo y la ciudad...seguramente será Urtasun, pero según el no hay nada cerrado...están tanteando.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:46