UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

markisho91
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Feb 2012, 23:45
Ubicación: Sevilla

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Juárez vete ya!!!(5-12)

por markisho91 » 21 Ene 2019, 11:27

layman escribió:Y a todo esto, mañana partido de BCL contra Anwil. El ambiente va a estar bonico como mantengan a Juárez. Eso sí, va a tener suerte, si en último de BCL había poca gente, no quiero ni pensar en el de mañana. Yo paso de tener que salir del curro aprisa y corriendo para ver semejante bazofia.
Hola. Desde la distancia os pregunto, ¿cómo es posible que al equipo le cueste tanto ganar en Liga mientras que en la Champions está siendo el mejor equipo de la competición?
markisho CBS BZ2002. Desde el 06/10/2010 - 09/09/2011 Mensajes totales: 206

angie2384
Mensajes: 77
Registrado: 18 May 2011, 12:38
Ubicación: Desubicado

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Juárez vete ya!!!(5-12)

por angie2384 » 21 Ene 2019, 11:35

Cuando pensábamos que no podía producirse un ridículo mayor que contra Tenerife, ayer ocurrió lo que ocurrió... Lo peor es que al descanso, y viendo el marcador, sabía que la cagaban...
No sé lo que ocurrirá esta semana, si reaccionarán y cortarán a JJ, Booker y alguno más, o definitivamente van a aprovechar la publicidad en Europa para la UCAM esta temporada y, si en el mejor de los casos, se mantiene en ACB (obviamente sin plaza europea para el año que viene) venderán la plaza ACB y ya destinarán el 100% al equipo de fútbol.
Una verdadera lástima; un club que se había estabilizado en ACB, con buenas actuaciones en Europa, un proyecto que estaba enganchando a la afición (cosa difícil en Murcia), una filosofía de juego iniciada por Ocampo, perfeccionada por el gran Fotis y mantenida con Navarro... Pues a la mierda, nos creemos más listos que nadie y pensamos que no necesitamos entrenador, ni base director ni pívot anotador...
Lo peor de todo es que (casi) nadie se puede sorprender, ya desde la masacre en Vitoria al principio de temporada se sabía que esto iba a ocurrir, que las victorias en CL eran un espejismo dada la debilidad de los rivales... ¿A qué equipo de ACB le ganas en su pista metiendo 63 puntos?
Y para colmo, tener que aguantar que por parte del club se le eche la culpa a la afición, que no exista un mínimo de autocrítica y soportar el discurso de los palmeros de radio, prensa y grada...
Menos mal que existe este foro para poder desahogarse y leer opiniones que, aunque dispares, son realistas. Es un alivio saber que no estás sólo :)

Un saludo.

angie2384
Mensajes: 77
Registrado: 18 May 2011, 12:38
Ubicación: Desubicado

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Juárez vete ya!!!(5-12)

por angie2384 » 21 Ene 2019, 11:38

markisho91 escribió:
layman escribió:Y a todo esto, mañana partido de BCL contra Anwil. El ambiente va a estar bonico como mantengan a Juárez. Eso sí, va a tener suerte, si en último de BCL había poca gente, no quiero ni pensar en el de mañana. Yo paso de tener que salir del curro aprisa y corriendo para ver semejante bazofia.
Hola. Desde la distancia os pregunto, ¿cómo es posible que al equipo le cueste tanto ganar en Liga mientras que en la Champions está siendo el mejor equipo de la competición?
Es sencillo, los rivales son de risa. Ninguno estaría en ACB.

ferossera
Mensajes: 3296
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Juárez vete ya!!!(5-12)

por ferossera » 21 Ene 2019, 11:40

angie2384 escribió:
markisho91 escribió:
layman escribió:Y a todo esto, mañana partido de BCL contra Anwil. El ambiente va a estar bonico como mantengan a Juárez. Eso sí, va a tener suerte, si en último de BCL había poca gente, no quiero ni pensar en el de mañana. Yo paso de tener que salir del curro aprisa y corriendo para ver semejante bazofia.
Hola. Desde la distancia os pregunto, ¿cómo es posible que al equipo le cueste tanto ganar en Liga mientras que en la Champions está siendo el mejor equipo de la competición?
Es sencillo, los rivales son de risa. Ninguno estaría en ACB.
El único rival decente que tuvimos fue Avellino en casa e hicieron un partido horrible, los demás son igual de comparsas que nosotros. Hay que sumar a la ecuación a que hemos tenido suerte y los triples de Kloof desde medio del campo.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

markisho91
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Feb 2012, 23:45
Ubicación: Sevilla

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Juárez vete ya!!!(5-12)

por markisho91 » 21 Ene 2019, 11:56

ferossera escribió:
angie2384 escribió:
markisho91 escribió:
Hola. Desde la distancia os pregunto, ¿cómo es posible que al equipo le cueste tanto ganar en Liga mientras que en la Champions está siendo el mejor equipo de la competición?
Es sencillo, los rivales son de risa. Ninguno estaría en ACB.
El único rival decente que tuvimos fue Avellino en casa e hicieron un partido horrible, los demás son igual de comparsas que nosotros. Hay que sumar a la ecuación a que hemos tenido suerte y los triples de Kloof desde medio del campo.
Es cierto que es el grupo más flojo de los cuatro, pero por ejemplo Avellino va 3º en Italia y lleva un 7-4
markisho CBS BZ2002. Desde el 06/10/2010 - 09/09/2011 Mensajes totales: 206

layman
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Sep 2004, 19:51

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Juárez vete ya!!!(5-12)

por layman » 21 Ene 2019, 12:09

markisho91 escribió:
ferossera escribió:
angie2384 escribió:
Es sencillo, los rivales son de risa. Ninguno estaría en ACB.
El único rival decente que tuvimos fue Avellino en casa e hicieron un partido horrible, los demás son igual de comparsas que nosotros. Hay que sumar a la ecuación a que hemos tenido suerte y los triples de Kloof desde medio del campo.
Es cierto que es el grupo más flojo de los cuatro, pero por ejemplo Avellino va 3º en Italia y lleva un 7-4
Avellino jugó el otro día sin Green, Costello y N'Diaye creo recordar.

Es lo que te han contestado los compañeros, hemos tenido la desgracia de caer en un grupo en el que los rivales no aprovechan las carencias de nuestro equipo. Y digo la desgracia porque esto es precisamente lo que está tapando el desastre que tenemos montado.

En cuanto empiecen las eliminatorias y nos toque un rival de relativa entidad, nos pasa por encima y entonces ya quizás sea tarde para reaccionar.

Ah, y recordad que estuvimos a punto de caer eliminados en la eliminatoria de la fase previa a manos de Charleroi, que con cuatro cosicas ya nos mostró lo que iba a ser esta temporada.

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Juárez vete ya!!!(5-12)

por siemprejuver » 21 Ene 2019, 12:11

ferossera escribió:
barlevy escribió:Que no os comáis la cabeza que ya pueden fichar mañana a Irving y Lebron en un movimiento sin precedentes en el baloncesto europeo que con el tipo que tenemos en el banquillo vamos a la Leb, es capaz de no poner a ninguno de los dos un solo minuto porque el partido no estaba para ellos y no los ha visto bien entrenando durante la semana.

Defender el tercer cuarto de ayer es para que te quiten el titulo de periodismo y te lo cambien por un FP en juntaletrismo por ordenador y mecanografía básica, lo peor es que no es la primera vez que nuestro Popovich particular se ve completamente superado por la situación y por el equipo rival, no ha aprendido absolutamente nada de esos partidos y no ha evolucionado absolutamente nada el juego del equipo, era como cuando ves en una película que le cortan a un tipo la pierna a ras y solo tienen a mano una tirita, intensidad y cojones es la consigna, vaya cruz de temporada.

Mis fuentes me comentan que De Colo se ha echado una novia de la Arboleja y ha pedido salir de Moscú, solo le ha solicitado al club una marinera y un quinto de estrella para después de los partidos y un roalico de tierra con habas que se le ha pasado el tiempo de plantarlas y quiere hacer Michirones para la barraca de sus suegros estas fiestas de primavera, totalmente cierto y de buena tinta.
Vengo a confirmar que la novia de la Arboleja era antes mi novia y es cierto que viene. Yo le he puesto la casa en La Arboleja con terreno incluido pa que pueda comer de lo que plante.
Si por lo que sea al principio no le "agarran" las plantas, yo me ofrezco para invitarlo a comer en Alcantarilla los domingos que jugemos en casa. En el "A bombo y platillo" si es menester.
Es mas, me comprometo también a llevarlo de vuelta a casa por la tarde. Bueno, a él y la novia, claro.
Y le presto mis zaraguelles para las fiestas de primavera y las de mayo. Que no se diga luego que el fichaje se frustó por los aficionados "tóxicos".
I feel devotion

Carlinhos10
Mensajes: 966
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Juárez vete ya!!!(5-12)

por Carlinhos10 » 21 Ene 2019, 12:21

Hola,
A mi lo que me llega es que JJ está sentenciado. Ni siquiera dirigirá mañana al equipo ante Anwill. Será Miranda el que lo haga.

layman
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Sep 2004, 19:51

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Juárez vete ya!!!(5-12)

por layman » 21 Ene 2019, 12:28

Carlinhos10 escribió:Hola,
A mi lo que me llega es que JJ está sentenciado. Ni siquiera dirigirá mañana al equipo ante Anwill. Será Miranda el que lo haga.
Esperemos que se oficialice pronto.
Por otro lado, nunca entenderé que se apostase por Juárez teniendo a Miranda. Me explico. Ambos son entrenadores nóveles, con lo que mejor hacer el experimento con lo que ya conoces. Dicho esto, no creo que Miranda sea ahora mismo la mejor opción para darle la vuelta a la situación. A ver qué ficha mueven...

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Juárez vete ya!!!(5-12)

por Tsubasa » 21 Ene 2019, 12:36

markisho91 escribió:
ferossera escribió:
angie2384 escribió:
Es sencillo, los rivales son de risa. Ninguno estaría en ACB.
El único rival decente que tuvimos fue Avellino en casa e hicieron un partido horrible, los demás son igual de comparsas que nosotros. Hay que sumar a la ecuación a que hemos tenido suerte y los triples de Kloof desde medio del campo.
Es cierto que es el grupo más flojo de los cuatro, pero por ejemplo Avellino va 3º en Italia y lleva un 7-4
Es nivel es el que es. Ademas hay otro añadido, es la segunda competición y los equipos en LR no van a tope. El mismo partido de ayer con 18 abajo al descanso los equipos de champions se dejan se llevar, empiezan a jugar los menos habituales, dan el partido por perdido. En ACB eso no pasa, ponen a Pauli de base, salen a morder, suben la líneas de pase, meten manos hasta el límite, te remontan, te pintan la cara, baten el récord histórico de puntos en un cuarto, Juarez hace el ridículo.
Carlinhos10 escribió:Hola,
A mi lo que me llega es que JJ está sentenciado. Ni siquiera dirigirá mañana al equipo ante Anwill. Será Miranda el que lo haga.
Ojalá sea cierto. Me parecería increíble que después del ridículo de ayer se volviera a sentar en el banquillo. Si pasa eso, empiezo a pensar que la teoría de la conspiración son ciertas.
Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Juárez vete ya!!!(5-12)

por kittles » 21 Ene 2019, 13:46

Como está saliendo de rositas de esta situación la persona que fichó a Juarez, que es además la que hizo el equipo sin un base puro, el que ha sustituido con un 4 al único pívot que no medía dos metros y pocos centimetros, el que ha llevado el tema de los cupos desde el año pasado como el culo...

Eso si, como Mitrovic haga otro buen partido no tardaremos en leer u oir que Alejandro hace magia o cosas así.

Wood_Davis
Mensajes: 2497
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Juárez vete ya!!!(5-12)

por Wood_Davis » 21 Ene 2019, 13:47

OFICIAL

Juárez continua en el UCAM Murcia según ORM

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Juárez vete ya!!!(5-12)

por mikimiguel » 21 Ene 2019, 13:59

Wood_Davis escribió:OFICIAL

Juárez continua en el UCAM Murcia según ORM
Lo he visto claro.

Dejar a JJ, es como no querer adminir que te has equivocado.

Es jugar a la ruleta rusa con una bala y un cargador con dos huecos.

Si sale bala te vas al hoyo, si no, sobrevives hasta la próxima vez.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11125
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Juárez vete ya!!!(5-12)

por Migalo » 21 Ene 2019, 14:09

Wood_Davis escribió:OFICIAL

Juárez continua en el UCAM Murcia según ORM
Cuando los que estamos hasta los *** de la forma de jugar del equipo y perder no vayamos a los partidos pues que se pregunten el motivo.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Juárez vete ya!!!(5-12)

por kittles » 21 Ene 2019, 14:14

Pues va a estar bonito el ambiente como el Sábado las cosas salgan torcidas. Pero claro, así lo están queriendo los del palco.

Al final se cantará a Juarez, que huele a putrefacto desde hace tiempo, pero yo tengo claro donde tienen que ir las miradas.

layman
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Sep 2004, 19:51

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Juárez vete ya!!!(5-12)

por layman » 21 Ene 2019, 14:21

Pues, hala, que os lo paséis bien en el partido de mañana. El del sábado creo que también puedo cambiarlo por un plan mejor. Lo de esta temporada no tiene nombre. Están empeñados en que todo se vaya a tomar viento.

joseamolina
Mensajes: 5739
Registrado: 05 Jun 2006, 00:14

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Juárez vete ya!!!(5-12)

por joseamolina » 21 Ene 2019, 14:23

Hay alguna explicación oficial a que urtasun no jugara?
[img]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3910754juanantoniocebrian.jpg[/img]

Nunca te olvidaré. Gracias MAESTRO. DEP

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Juárez vete ya!!!(5-12)

por siemprejuver » 21 Ene 2019, 14:30

Wood_Davis escribió:OFICIAL

Juárez continua en el UCAM Murcia según ORM
Buena noticia. Entonces doy por seguro el fichaje de Calderón para el "1" y el de Pau para el "5"........que tampoco nos van a salvar, pero podrán vender abonos para la segunda vuelta.

Se está quedando una temporada muy bizarra...... o pizarra ?
I feel devotion

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Juárez vete ya!!!(5-12)

por JavierDM » 21 Ene 2019, 14:32

Wood_Davis escribió:OFICIAL

Juárez continua en el UCAM Murcia según ORM
La no noticia.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Juárez vete ya!!!(5-12)

por barlevy » 21 Ene 2019, 14:58

Pues me acabáis de dar el día por completo, os aseguro que estaba convencido de que de esta mañana no pasaba, es mas pensaba que de anoche no pasaba, mirar si estoy jodido que mañana por primera vez en mas de 15 años no voy a ir al Palacio de los Deportes, va a ser el primer partido que me pierdo desde que soy abonado, no he faltado ni en la Leb, ni con un brazo operado 4 días antes, lloviendo o teniendo que salir antes del trabajo para ir a los partidos, pero mañana me voy a quedar en mi casa, ni siquiera es que tenga un plan mejor, simplemente no voy ni a verlo por la tele, lo han conseguido si a ellos les importa una mierda yo lo dejo. El sábado iré a dejarme la voz en el Palacio porque quiero a este equipo mas que ellos y necesitamos ganar como el comer, pero en este momento tengo 0 ilusión por este equipo.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 18:30