UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Faggman
Mensajes: 1800
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) La primera a la saca!!!(1-2)

por Faggman » 15 Oct 2018, 10:29

No te digo que saliese ayer emocionado del partido, pero desde luego salí contento.

Contento porque una vez más, hemos defendido bien, a ratos muy bien y sólo mejorable lo de atacar una zona.

Contento por ver el carácter reboteador, mención especial a Cate.

Contento por Kloof, que cada vez da menos miedo como base.

Contento con que nuestro mejor jugador haga un partido terrorífico y aún así, ganemos "fácil".

Eso sí, lo mismo que veís todos. Booker a los leones, Rudez muy poco útil, los tiros libres de los interiores, los tiempos muertos un poco lentos y la infrautilización de un jugador útil como Urtasum... Vamos a ver qué cara damos el martes contra nuestros viejos amigos alemanes.
Echando de menos a Vetoulas...;)

layman
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Sep 2004, 19:51

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) La primera a la saca!!!(1-2)

por layman » 15 Oct 2018, 11:12

Faggman escribió:No te digo que saliese ayer emocionado del partido, pero desde luego salí contento.

Contento porque una vez más, hemos defendido bien, a ratos muy bien y sólo mejorable lo de atacar una zona.

Contento por ver el carácter reboteador, mención especial a Cate.

Contento por Kloof, que cada vez da menos miedo como base.

Contento con que nuestro mejor jugador haga un partido terrorífico y aún así, ganemos "fácil".
Pues yo salí contento básicamente por la victoria, pero con poca convicción en que este equipo pueda luchar por los objetivos que se marcaron a comienzos de temporada. Es cierto que salvo el partido del Valencia, en todos los demás el equipo ha competido y o ha ganado o ha tenido opción de victoria. Además los dos últimos partidos hemos dejado a nuestro rival en 62 puntos, lo que debe significar que en defensa estamos bien. Ahora, si miramos el partido de ayer y vemos varios de los triples que lanzaron (completamente SOLOS), es para echarse a temblar. De verdad, tenía la sensación de que el partido lo perdíamos en los minutos finales, en cuanto comenzasen a entrar los lanzamientos de fuera (ya lo hemos visto otras veces). Pero bueno, que yo prefiero confiar en que estamos en línea ascendente y poco a poco iremos alcanzando un nivel que nos permita luchar por la octava plaza (aunque falte mucho aún).
Faggman escribió:Eso sí, lo mismo que veís todos. Booker a los leones, Rudez muy poco útil, los tiros libres de los interiores, los tiempos muertos un poco lentos y la infrautilización de un jugador útil como Urtasum... Vamos a ver qué cara damos el martes contra nuestros viejos amigos alemanes.
El martes jugamos contra un equipo letón, Ventspils, ¿o me he perdido algo?

Faggman
Mensajes: 1800
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) La primera a la saca!!!(1-2)

por Faggman » 15 Oct 2018, 12:06

No es contra el HP Riesen?

EDIT: Pues no, no se de donde me he sacado eso...
Echando de menos a Vetoulas...;)

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Vs San Pablo Burgos, Dom. 12:30, locos por conseguir la primera!!!(0-2)

por Nac » 15 Oct 2018, 12:20

Migalo escribió:Tenemos un problema gordo con Booker y Rudez.
Uno debe aparecer pero no podemos esperar hasta enero, no somos un club sobrado y mas con el inutil que hay en el banquillo
El otro, si no lo quería Juarez para que cojones lo ficha? no esta cómodo y no vale.
...
Booker, os acabará apareciendo. Si estuviese fuera de forma, se le podría echar algo en cara (Lo digo, porque está MUY FINO)
Para mi, visto el partido in situ ayer, es que no sabe como jugar o a que jugar. Tal vez, algún minuto como escolta para que sólo esté centrado en el tiro, le haría mejorar.

De Rudez, pues la impresión es que tenéis un lujo en el banquillo, que al final es un problema para el club y para él, porque no sé lo que cobrará (poco seguro que no), pero al final la gente sabe que tiene un ex-NBA (hasta el año pasado) que sólo juega a tirar de 3, durante 5 minutos.

Utan Ros escribió:...
El equipo juega horrible en ataque, cosas de no tener un base, aunque Kloof el hombre se lo gana.
...
Por momentos y mira que siento decirlo me he aburrido...
No teneis un verdadero base, y eso, se nota. Booker es un tipo con MUCHO talento ofensivo, pero que jugar al equipo... Poco. Y Kloof es un tío de perfil MEGA FÍSICO, al que cuesta dirigir. Visto lo visto, el que más dirige casi, es Doyle.
Y de aburrir... Tú te aburriste, pero al menos ganaste... :-?

perezososanchez escribió:...
Burgos venía de ganar a Baskonia y no ha jugado entre semana. No sé qué esperáis, la verdad.
...
Burgos venía de perder de 20 con Zaragoza en casa...

Atleticoinómano escribió:...
Y ante un rival que según leí este verano nos iba a pasar por derecha e izquierda así que más mérito.
¿Dónde lo leíste?

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) La primera a la saca!!!(1-2)

por Nac » 15 Oct 2018, 12:58

kittles escribió:...
Mención especial al recital de Cate fajándose en el rebote, cuesta pensar muchas veces en que sólo tiene 21 años.
...
Gran partido del rumano. La jugada en la que coge dos rebotes ofensivos seguidos... :(( :((

Migalo escribió:...
Normal que vayamos los 4 locos de siempre, hay mucho aficionado que va cuando el equipo parece que gana o juega a algo, o hace partidos de esos en defensa que te ponen la piel de gallina y te meten en el encuentro.
...
Creo que se os ha olvidado que hace unos años estabais en LEB ORO. Joder, con equipo para luchar por PO y Copa, y jugando en Europa...

ravot_cbmur
Mensajes: 397
Registrado: 18 Ago 2013, 18:00

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) La primera a la saca!!!(1-2)

por ravot_cbmur » 15 Oct 2018, 13:03

Vaya ojo tiene Olguita, la podriamos fichar de ayudante de Alejandro..
Para dos fichajes que recomienda, salen dos buenos pufos.. :mrgreen:

ravot_cbmur
Mensajes: 397
Registrado: 18 Ago 2013, 18:00

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Vs San Pablo Burgos, Dom. 12:30, locos por conseguir la primera!!!(0-2)

por ravot_cbmur » 15 Oct 2018, 13:11

Nac escribió:
Atleticoinómano escribió:...
Y ante un rival que según leí este verano nos iba a pasar por derecha e izquierda así que más mérito.
¿Dónde lo leíste?
No es un recado para vosotros Nac. Lo dice porque este verano se habló en nuestro foro de que teniais mejor plantilla que la nuestra.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) La primera a la saca!!!(1-2)

por kittles » 15 Oct 2018, 14:44

ravot_cbmur escribió:Vaya ojo tiene Olguita, la podriamos fichar de ayudante de Alejandro..
Para dos fichajes que recomienda, salen dos buenos pufos.. :mrgreen:
Para ser justos, yo firmo debajo de lo que decía de Booker.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) La primera a la saca!!!(1-2)

por barlevy » 15 Oct 2018, 16:34

Yo de Rudez ya lo he comentado, el jugador nunca ha sido intenso o el colmo de la expresividad o la defensa, pero es que por momentos parece que todo se la pela, lo ves defender con los brazos extendidos cometiendo falta en todas las jugadas, menos mal que no se las pitan, y como si el diera miedo aguantar el contacto con el rival, luego un tipo con un corpachón como el suyo por lo menos tiene que defender los rebotes que le caen en las manos, porque puro instinto tampoco es que tenga para pelearlos, pero joder que lo tengas cogido y te lo quite el rival es para mandarte lejos. En ataque ayer tiene dos jugadas con una autopista para meter hasta el codo en el aro y se tira dos mandarinas de media distancia que evidentemente no van. Desde luego que no me esperaba un bastión defensivo y el jugador con mas recursos del mundo en ataque, pero joder si algo esperaba era un tipo con hambre y con ganas de revindicarse e intentar pillar ese ultimo gran contrato que le puede quedar, de momento es una decepción absoluta y que no pega en este equipo ni con cola.

De Booker creo que estamos ante algo mental, el jugador tiene en este momento un bloqueo tremendo, una falta de confianza absoluta, falla bandejas que son impensables en un profesional del baloncesto y un tipo con su físico, no confía absolutamente nada en su tiro, prefiere comerse las posesiones con pases en los últimos segundos antes que asumir tiros que deberían ser suyos. No espero de él un base director que haga jugar al equipo, pero desde luego que si que esperaba un anotador y un jugador que asumiera muchos tiros y llevara gran parte del peso ofensivo de este equipo, de momento nada.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Mister73
Mensajes: 785
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) La primera a la saca!!!(1-2)

por Mister73 » 15 Oct 2018, 16:57

Sobre Rudez opiné el 12 de julio y sobre Booker el día 24 y me mantengo en lo que dije. A veces los aficionados que pagamos por ver baloncesto acertamos más que los periodistas a los que le pagan por hablar de baloncesto

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=83 ... #p30795263

----------------------

PD: ESCRITO EL 12 DE JULIO

Menudo bajón con los rumores de hoy

Rudez: sobrevalorado desde los tiempos en que jugaba en Zaragoza

Durán: No le veo nivel para un equipo como el nuestro y si encima su alta supone el adios de Benite...apaga y vamonos

El único que me convence es Todorovic

Y espero que este año traigamos a algún americano, que en la Summer League hay muchos muy aprovechables. Obradoiro siempre pesca alguno interesante


-------
Sobre Booker opiné el 24 de julio y tampoco iba muy desencaminado

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=83 ... &start=880


PD: ESCRITO EL 24 DE JULIO

A mi Booker, al igual que Durán y Rudez me deja muy frío... a este paso lo próximo será repescar a Lukovic...

En el único que tengo esperanzas es en Cate. Y si comparamos nuestros fichajes con (por ejemplo) los del recién ascendido Manresa, es que dan ganas de llorar.

Booker:
- No es un buen director de juego
- No es un buen lanzador de tres (25% en el Betis...y lo que es peor, 29% en Delaware cuando en la G-League las defensas son de risa)

Es un jugador anárquico, intermitente, que hará buenos partidos y que un día meterá 25 puntos, seguro... pero si hemos llegado a algo es precisamente porque hemos sido un equipo y no un cúmulo de individualidades y de anarquismo como fue el Betis el año pasado.

Es obvio que con la marcha de Hannah y Benite y la llegada de Booker (si se confirma) y Durán perdemos muchísimo.

En fin, recemos (ya que tanto le gusta esto al presidente) porque lo que llegue mejore mucho a lo que se ha fichado porque sino lo vamos a pasar muy mal esta temporada

paquichin
Mensajes: 1740
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) La primera a la saca!!!(1-2)

por paquichin » 15 Oct 2018, 18:17

Chasson Randle cortado en la NBA a una semana de empezar... por si os da por cortar vosotros a Booker, una opción interesante. Tal vez caro. Pero para cualquiera que necesite un base y tenga plaza extra... es un bombón.

antalcmat
Mensajes: 2
Registrado: 15 Oct 2018, 17:49

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) La primera a la saca!!!(1-2)

por antalcmat » 15 Oct 2018, 19:15

Hola, gente, me llamo Antonio, soy nuevo en el foro y no sé cómo funciona, la verdad. Me hubiera gustado crear un tema nuevo pero el sistema no me deja ni tampoco puedo mandar un mensaje a los administradores del mismo:

Llevo pues más de veinte años de abonado en el club y en julio renové mi asiento en pista central (enfrente del banquillo del Ucam Murcia). Por distintos motivos no voy a poder asistir durante la temporada y quería vender el abono o, mejor dicho, ceder el uso del mismo. Me costó 345 euros. Estoy dispuesto a venderlo por 150 euros.

Si a alguien le interesa, podéis contactarme a través de mi mail: antonio.alcarazm@um.es

Gracias y saludos.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) La primera a la saca!!!(1-2)

por barlevy » 15 Oct 2018, 19:50

paquichin escribió:Chasson Randle cortado en la NBA a una semana de empezar... por si os da por cortar vosotros a Booker, una opción interesante. Tal vez caro. Pero para cualquiera que necesite un base y tenga plaza extra... es un bombón.
Viendo el rendimiento de Booker, Randle da para paja de sobra ;) ;) ;) , pero en este equipo somos gente de principios e ideales y se va hasta el final con lo fichado, Quintana ratifica este comentario.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) La primera a la saca!!!(1-2)

por Marcus Cus » 15 Oct 2018, 22:21

No digo que en un futuro se pueda fichar algo, ahora mismo impensable.

ferossera
Mensajes: 3294
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) La primera a la saca!!!(1-2)

por ferossera » 15 Oct 2018, 23:14

Yo creo que Rudez con todos sus defectos puede ser muy útil. Las defensas se acostumbran a estar cerradas con Soko y un tio que sea una amenaza desde fuera siempre es útil.
PD: para quien siga la LEB que siga a Tyson Pérez del Canoe, un 4 joven, interesante y cupo.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) La primera a la saca!!!(1-2)

por kittles » 16 Oct 2018, 00:45

ferossera escribió: PD: para quien siga la LEB que siga a Tyson Pérez del Canoe, un 4 joven, interesante y cupo.
Gran comienzo de temporada el suyo, si señor. Para apuntarlo en la agenda.

Otro cupo que ha empezado la temporada de **** madre es Juan Jose Garcia.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) La primera a la saca!!!(1-2)

por Tsubasa » 16 Oct 2018, 13:39

kittles escribió:
ferossera escribió: PD: para quien siga la LEB que siga a Tyson Pérez del Canoe, un 4 joven, interesante y cupo.
Gran comienzo de temporada el suyo, si señor. Para apuntarlo en la agenda.

Otro cupo que ha empezado la temporada de **** madre es Juan Jose Garcia.
Sumar a Niko Rakocevic de Caceres. Es cupo por ser canterano del Madrid.
Imagen

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) La primera a la saca!!!(1-2)

por barlevy » 16 Oct 2018, 17:05

Sadiel descarte obligado para el partido de hoy y para el del domingo, si consiguen atarlo a la cama, también, 10 días de baja. Habrá que ver si llega para Europa la semana que viene.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) La primera a la saca!!!(1-2)

por Marcus Cus » 16 Oct 2018, 17:19

barlevy escribió:Sadiel descarte obligado para el partido de hoy y para el del domingo, si consiguen atarlo a la cama, también, 10 días de baja. Habrá que ver si llega para Europa la semana que viene.
Baja sensible, pero si hay que parar mejor ahora.

adictoalbasket
Mensajes: 1080
Registrado: 17 Ene 2012, 21:23

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) La primera a la saca!!!(1-2)

por adictoalbasket » 17 Oct 2018, 23:27

http://7tvregiondemurcia.es/sadiel-roja ... o-espanol/

"¿Como definirias a Quintana?"
-" Estilo libre"
Jajaja gigante Sadi

Eso si , va por el camino de Robinson con el español, pero bueno no se le puede pedir todo , ya tiene hasta casa en la plaza de las flores...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:28