UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Delía Renovado!!

por Marcus Cus » 08 Ago 2018, 13:55

Faggman escribió:
Marcus Cus escribió:Al final Radoncic a Burgos, vaya equipo han montado por allí arriba.
Y nosotros no hemos pillado a ni uno del Madrid por tener a Juárez como alguno creía.
Si hacemos los fichajes del Burgos nosotros, se cae el foro

Altas: Ognjen Jaramaz (KK Mega Leaks), Branden Frazier (Avtodor Saratov), Dino Radoncic (Real Madrid), Viacheslav Kravtsov (Eskişehir Basket Spor Kulübü), Bruno Fitipaldo (Sidigas Avellino).
Llevan 1 año en ACB.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Delía Renovado!!

por Stardemire_PHX » 08 Ago 2018, 14:03

Una pena que no se le hay a hecho un contrato de 1+1 a Doyle, yo creo que en un segundo año adaptado sería de lo mejor de la ACB.

Mister73
Mensajes: 785
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Delía Renovado!!

por Mister73 » 08 Ago 2018, 14:37

Faggman escribió:
Marcus Cus escribió:Al final Radoncic a Burgos, vaya equipo han montado por allí arriba.
Y nosotros no hemos pillado a ni uno del Madrid por tener a Juárez como alguno creía.
Si hacemos los fichajes del Burgos nosotros, se cae el foro

Altas: Ognjen Jaramaz (KK Mega Leaks), Branden Frazier (Avtodor Saratov), Dino Radoncic (Real Madrid), Viacheslav Kravtsov (Eskişehir Basket Spor Kulübü), Bruno Fitipaldo (Sidigas Avellino).
Jaramaz elegido en el draft de 2017. Joven y con posibilidad de mejora
Frazier 12 ppp en la VTB y la Champions y un aceptable tiro de tres
Radoncic en dos-tres años puede ser importante en el Real Madrid, por eso no se quieren desprender de él
Kravtsov lo cambio a pelo por Delia y de paso les regalo a Faverani
Fitipaldo en conjunto no lo veo inferior a Kloof aunque sean perfiles distintos

Tienen algunos melones, pero en conjunto creo que no han fichado mal

Randy
Mensajes: 2306
Registrado: 26 Jul 2007, 13:54
Ubicación: En alguna parte del mundo....

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Delía Renovado!!

por Randy » 08 Ago 2018, 14:39

De hecho yo creo que Burgos ha fichado bastante bien, dentro de sus posibilidades, y casi cualquiera de sus fichajes nos hubiera venido bien... Tengo muchas ganas de ver a Jaramaz en ACB, pinta muy bien.


Sent from my iPhone using Tapatalk
CB MURCIA!!!

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Delía Renovado!!

por Cubo de Rubik » 08 Ago 2018, 14:45

Mister73 escribió:
Faggman escribió:
Marcus Cus escribió:Al final Radoncic a Burgos, vaya equipo han montado por allí arriba.
Y nosotros no hemos pillado a ni uno del Madrid por tener a Juárez como alguno creía.
Si hacemos los fichajes del Burgos nosotros, se cae el foro

Altas: Ognjen Jaramaz (KK Mega Leaks), Branden Frazier (Avtodor Saratov), Dino Radoncic (Real Madrid), Viacheslav Kravtsov (Eskişehir Basket Spor Kulübü), Bruno Fitipaldo (Sidigas Avellino).
Jaramaz elegido en el draft de 2017. Joven y con posibilidad de mejora
Frazier 12 ppp en la VTB y la Champions y un aceptable tiro de tres
Radoncic en dos-tres años puede ser importante en el Real Madrid, por eso no se quieren desprender de él
Kravtsov lo cambio a pelo por Delia y de paso les regalo a Faverani
Fitipaldo en conjunto no lo veo inferior a Kloof aunque sean perfiles distintos

Tienen algunos melones, pero en conjunto creo que no han fichado mal

Yo creo que empeoran plantilla respecto al año pasado. Han fichado bien, pero entre que el año pasado terminaron con buena plantilla y que mueven gente, yo esperaba otra cosa. Al final son jugadores de nivel medio. Han recortado en posiciones y sobre todo talento (Ni Jenkins es comparable a Frazier, ni tienen un Gailius que sea un 3 claro, ni tienen un Fisher que pueda pasar de los 12 puntos por partido (ni Jaramaz ni Fitipaldo se acercan a los 10, al tiempo) Por otro lado, Kravtsov no es ni de lejos el jugador que recordamos de su época buena. Puede que estén todavía con el pago de lo del ascenso, pero yo diría que es una plantilla hasta más económica que la del año pasado. Y luego está lo de Cancer al 3, cuando yo creo que lo bueno de Cancar es correr el campo como 4, y esos tiros liberados que de 3 le va a costar mucho más, sobre todo en estático.

Fisher / Schreiner
Jenkins / López
Gailius / Barrera / Martinez
Thomspon / Cancar / Vega
Saiz / Huskic

Fitipaldo / Jaramaz
Frazier / López
Cancar / Barrera
Thompson / Radoncic / Vega
Kravtsov / Huskic

Mister73
Mensajes: 785
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Delía Renovado!!

por Mister73 » 08 Ago 2018, 15:06

Cubo de Rubik escribió:
Mister73 escribió:
Faggman escribió:
Si hacemos los fichajes del Burgos nosotros, se cae el foro

Altas: Ognjen Jaramaz (KK Mega Leaks), Branden Frazier (Avtodor Saratov), Dino Radoncic (Real Madrid), Viacheslav Kravtsov (Eskişehir Basket Spor Kulübü), Bruno Fitipaldo (Sidigas Avellino).
Jaramaz elegido en el draft de 2017. Joven y con posibilidad de mejora
Frazier 12 ppp en la VTB y la Champions y un aceptable tiro de tres
Radoncic en dos-tres años puede ser importante en el Real Madrid, por eso no se quieren desprender de él
Kravtsov lo cambio a pelo por Delia y de paso les regalo a Faverani
Fitipaldo en conjunto no lo veo inferior a Kloof aunque sean perfiles distintos

Tienen algunos melones, pero en conjunto creo que no han fichado mal

Yo creo que empeoran plantilla respecto al año pasado. Han fichado bien, pero entre que el año pasado terminaron con buena plantilla y que mueven gente, yo esperaba otra cosa. Al final son jugadores de nivel medio. Han recortado en posiciones y sobre todo talento (Ni Jenkins es comparable a Frazier, ni tienen un Gailius que sea un 3 claro, ni tienen un Fisher que pueda pasar de los 12 puntos por partido (ni Jaramaz ni Fitipaldo se acercan a los 10, al tiempo) Por otro lado, Kravtsov no es ni de lejos el jugador que recordamos de su época buena. Puede que estén todavía con el pago de lo del ascenso, pero yo diría que es una plantilla hasta más económica que la del año pasado. Y luego está lo de Cancer al 3, cuando yo creo que lo bueno de Cancar es correr el campo como 4, y esos tiros liberados que de 3 le va a costar mucho más, sobre todo en estático.

Fisher / Schreiner
Jenkins / López
Gailius / Barrera / Martinez
Thomspon / Cancar / Vega
Saiz / Huskic

Fitipaldo / Jaramaz
Frazier / López
Cancar / Barrera
Thompson / Radoncic / Vega
Kravtsov / Huskic
No estoy comparando plantillas, estoy juzgando los fichajes de Burgos de este año que me parecen aceptables. El año pasado tenían una buena plantilla de nombres, pero empezaron desde cero y les costó mucho acoplarse (empezaron 0-7). Aparte que yo esperaba más liderazgo de Jenkins y menos intermitencia de Fisher. Gaulius estuvo mucho tiempo lesionado. Lo cierto es que por nombres podían haber quedado más arriba, pero una plantilla no solo se hace de nombres

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Delía Renovado!!

por kittles » 08 Ago 2018, 15:44

A mi el Fitipaldo de la Orlandina es uno de los jugadores que mas me ha sorprendido en los últimos años. Es el fichaje que mas me ha gustado de ellos.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Delía Renovado!!

por Migalo » 08 Ago 2018, 16:54

Stardemire_PHX escribió:Una pena que no se le hay a hecho un contrato de 1+1 a Doyle, yo creo que en un segundo año adaptado sería de lo mejor de la ACB.
Es que no lo entiendo ... no aprendemos, cuando traemos melones que da igual uno que otro mas o menos, que menos cubrirte las espaldas con un contrato de 1+1 si sale bueno.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

essenar
Mensajes: 614
Registrado: 16 Feb 2012, 15:41

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Delía Renovado!!

por essenar » 08 Ago 2018, 16:56

Pues hombre, este Doyle, como todos los jugadores americanos que no conocen el basket fiba, es una incógnita, pero a poco que se adapte bien, tiene mejor pinta que Benite cuando llegó.
Soy amigo de Platón, pero soy más amigo de la verdad.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Delía Renovado!!

por kittles » 08 Ago 2018, 17:38

Migalo escribió:
Stardemire_PHX escribió:Una pena que no se le hay a hecho un contrato de 1+1 a Doyle, yo creo que en un segundo año adaptado sería de lo mejor de la ACB.
Es que no lo entiendo ... no aprendemos, cuando traemos melones que da igual uno que otro mas o menos, que menos cubrirte las espaldas con un contrato de 1+1 si sale bueno.
El club ha podido ofrecerle ese 1+1, no lo sabemos, pero las negociaciones son cosa de las dos partes, no unilaterales.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Delía Renovado!!

por Migalo » 08 Ago 2018, 17:42

kittles escribió:
Migalo escribió:
Stardemire_PHX escribió:Una pena que no se le hay a hecho un contrato de 1+1 a Doyle, yo creo que en un segundo año adaptado sería de lo mejor de la ACB.
Es que no lo entiendo ... no aprendemos, cuando traemos melones que da igual uno que otro mas o menos, que menos cubrirte las espaldas con un contrato de 1+1 si sale bueno.
El club ha podido ofrecerle ese 1+1, no lo sabemos, pero las negociaciones son cosa de las dos partes, no unilaterales.
Pero es que es una negociación donde solo sale ganando el club, si sale bien sigues sino adiós, y debe intentarlo y sino le gusta al jugador pues otro, no estamos hablando de un jugador consagrado en Europa, estamos hablando que no la estamos jugando con él, y sino le gustan las condiciones otro, que casualmente americanos anotadores con 0 experiencia hay a patadas.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Delía Renovado!!

por Marcus Cus » 08 Ago 2018, 17:44

Migalo escribió:
Stardemire_PHX escribió:Una pena que no se le hay a hecho un contrato de 1+1 a Doyle, yo creo que en un segundo año adaptado sería de lo mejor de la ACB.
Es que no lo entiendo ... no aprendemos, cuando traemos melones que da igual uno que otro mas o menos, que menos cubrirte las espaldas con un contrato de 1+1 si sale bueno.
Yo creo que casi seguro es por tema de pasta, a lo mejor si meten el segundo año piden más dinero.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Delía Renovado!!

por Migalo » 08 Ago 2018, 17:52

Marcus Cus escribió:
Migalo escribió:
Stardemire_PHX escribió:Una pena que no se le hay a hecho un contrato de 1+1 a Doyle, yo creo que en un segundo año adaptado sería de lo mejor de la ACB.
Es que no lo entiendo ... no aprendemos, cuando traemos melones que da igual uno que otro mas o menos, que menos cubrirte las espaldas con un contrato de 1+1 si sale bueno.
Yo creo que casi seguro es por tema de pasta, a lo mejor si meten el segundo año piden más dinero.
Imagino que será en plan eso, oye te perdono la opción de 1+1 y a cambio tu cobras un poco mas, si en eso entiendo el club, que a mi me gustaría que viniera con 1+1 y cobrando poco, pero esto es el mundo real, y los jugadores tienen sus agentes y no son tontos.
Pero en eso por ejemplo Obradoiro hace maravillas igual habría que intentar ver como lo hacen.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Delía Renovado!!

por kittles » 08 Ago 2018, 18:01

Migalo escribió:
kittles escribió:
Migalo escribió:
Es que no lo entiendo ... no aprendemos, cuando traemos melones que da igual uno que otro mas o menos, que menos cubrirte las espaldas con un contrato de 1+1 si sale bueno.
El club ha podido ofrecerle ese 1+1, no lo sabemos, pero las negociaciones son cosa de las dos partes, no unilaterales.
Pero es que es una negociación donde solo sale ganando el club, si sale bien sigues sino adiós, y debe intentarlo y sino le gusta al jugador pues otro, no estamos hablando de un jugador consagrado en Europa, estamos hablando que no la estamos jugando con él, y sino le gustan las condiciones otro, que casualmente americanos anotadores con 0 experiencia hay a patadas.
Si es el jugador que te gusta no vas y dices "pues si no aceptas el segundo año hay muchos jugadores como tú".

Oye, todo lo malo sea que haga un temporadón y el año que viene con los bártulos a otra parte, que en el baloncesto eso es lo normal, y más con los americanos en los equipos pequeños.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Llega Milton Doyle!!!

por barlevy » 08 Ago 2018, 20:55

Pues la verdad es que a mi el Milton Doyle este me da buenas sensaciones, a poco que se adapte rápido a la liga tiene pinta de jugón al que se le van a caer los puntos de las manos, como comentábamos de Seeley hace unos días, es uno de esos jugadores con un abanico de recursos tremendo en ataque, capaz de lanzar de larga distancia, de sacar ventajas con el bote, de penetrar, se le ve aguantando bien los contactos. Ademas parece buen manejador de bola, que nunca viene mal teniendo en cuenta que el fuerte de Kloff no es precisamente el dominio de la bola. Evidentemente que es un melón, pero no del calibre de tipos como Ragland, Wood o Dwayne "Juan Palomo" Davies que eran apuestas totales, este al menos tiene algo de experiencia.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Llega Milton Doyle!!!

por kittles » 08 Ago 2018, 21:56

Puntos tiene, eso está clarinete, falta ver como es su selección de tiro.

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Llega Milton Doyle!!!

por IMMI » 09 Ago 2018, 10:34


Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Llega Milton Doyle!!!

por Stardemire_PHX » 09 Ago 2018, 11:02

Ya estamos todos. Atar a Todorovic con su condición de cupo no habrá sido nada fácil..

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Llega Milton Doyle!!!

por mikimiguel » 09 Ago 2018, 11:20

Pues a mí me gusta el equipo.

Confiaba en la continuidad de Hannah, pero Euroliga es mucho.


Booker me cae muy bien, espero que rinda al mismo nivel.

Doyle me da muy buenas sensaciones, pocas veces un melón por abrir ha pasado recientemente por la NBA, aunque sea de paso, no es lo mismo que Markus Lewis o Dwayne Davis.

Rojas - Todorovic, creo que es la mejor línea que tenemos.

Soko - Rudez, se complementan muy bien, creo que tampoco nos vamos a preocupar de los Alapivots.

Tumba a las malas es un seguro atrás, Delía tiene sus cosas buenas y malas, y Cate si no se tuerce pinta a Felipe Reyes en unos años.

Ahora mismo mi mayor duda es el entrenador, y me hubiera gustado un pivot anotador, pero visto lo visto, creo que lucharemos por entrar en copa y PO.

CoreyCrowder
Mensajes: 110
Registrado: 16 Jul 2013, 02:13

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Llega Milton Doyle!!!

por CoreyCrowder » 09 Ago 2018, 12:06

Me parece un buen equipo salvo lo de Delía, que creo que mejorará. Y el melón-entrenador.
Los que se quejan se creen que somos el CSKA o algo.
A por todas equipo, conque le echemos la mitad de gónadas que el año pasado me conformo!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 06:33