UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

anko
Mensajes: 1314
Registrado: 20 Ago 2006, 21:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Fin de Temporada, Tiempo de reflexiones y Pajiplantillas!!(12-22)

por anko » 29 May 2019, 17:22

bcjuan escribió:Yo pelearia la cesión de Alocen.
Con todo mi cariño te digo que debes estar de broma.
¿Tú crees que un canterano que ha sido el mejor joven del año
lo va a soltar su equipo para que vaya a Murcia?
Quien busca la verdad corre el riesgo de encontrarla (Manuel Vicent)

perezososanchez
Mensajes: 6700
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Fin de Temporada, Tiempo de reflexiones y Pajiplantillas!!(12-22)

por perezososanchez » 29 May 2019, 17:39

Además de que ha fichado por el Madrid para pasar otro año cedido en Zaragoza.

Insisto en que igual es Hunt, Tumba, Cate. Veremos

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Fin de Temporada, Tiempo de reflexiones y Pajiplantillas!!(12-22)

por Marcus Cus » 29 May 2019, 17:58

perezososanchez escribió:Además de que ha fichado por el Madrid para pasar otro año cedido en Zaragoza.

Insisto en que igual es Hunt, Tumba, Cate. Veremos
A mí ese trío de 5's no termina de convencerme, pero si el presupuesto va a ser de guerra tendremos que conformarnos.

Juanb
Mensajes: 4818
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Fin de Temporada, Tiempo de reflexiones y Pajiplantillas!!(12-22)

por Juanb » 29 May 2019, 19:07

Alejandro ha dicho en la entrevista en la 7 que es muy optimista con Sito, supongo que se renovará en breve. Que con Soko habrá que esperar y ver si quiere seguir cobrando menos que en otros equipos (como pasó este año pasado) o prefiere emigrar, que Rojas tiene contrato pero con opción a corte por ambas partes. En este caso seguirá seguro, pero no sería de extrañar que negociaran un contrato algo menor de la última subida el año pasado con la buena temporada que hizo. El verano va a ser largo, pero al menos de momento tiene buena pinta lo de Sito, Alejandro sigue, no hay amenazas de llevarse al equipo...es un gran comienzo, y más quitándonos fichas altas como la de Oleson y rellenos que de poco sirven. Ha preguntado por Alberto Martín y directamente ha dicho que termina contrato, ya era hora, vaya forma de agitar toallas sin ninguna mejora.

ferossera
Mensajes: 3297
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Fin de Temporada, Tiempo de reflexiones y Pajiplantillas!!(12-22)

por ferossera » 29 May 2019, 19:16

Oleson y Antelo, que estábamos bien hipotecados.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

Mister73
Mensajes: 786
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Fin de Temporada, Tiempo de reflexiones y Pajiplantillas!!(12-22)

por Mister73 » 29 May 2019, 20:24

Partiendo de que Sito debe seguir sí o sí...

Está claro que Hunt y Tumba no puede estar juntos, y visto lo visto me quedaba con Hunt. Obviamente yo iba a por Lima por sus múltiples ventajas, entre ellas la de ser un cupo de calidad y no un cupo agitatoallas tipo Alberto Martín o Edu Durán.

Fundamental: un base director por Kloof/Lecomte (aunque Lecomte podría ser un segundo base muy digno), Benite por Oleson, un alero con puntos en las manos por Doyle, que siga Soko y como mínimo tres cupos que no sean agitatoallas que podrían ser Cate, Lima y Todorovic.

A eso le complementas un segundo americano tipo Sutton que de el nivel, Rojas que aún es aprovechable y un joven con ganas (podría ser Radoncic) y tienes un equipo para aspirar a play off sin necesidad de gastarte un pastón

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Fin de Temporada, Tiempo de reflexiones y Pajiplantillas!!(12-22)

por jomaloni » 29 May 2019, 23:36

Hoy en la SER muy ilusionado Sito. Si ya se había reunido con Mendoza y Gómez, y estaba ilusionado, la cosa puede ir por el buen camino.
Personalmente la entrevista de Teresa García en la 7 a Gómez no me ha gustado en cuanto a las respuestas de Gómez. Muy en su sitio, que supongo que es lo que debía hacer, pero poca respuesta concreta y poca responsabilidad asumida, salvo por ese cinco que se ha dado.

En fin. Sería tan importante que el proyecto lo dirigiera un entrenador top como Sito, que casi no me creo que estén las posturas tan cerca.

anko
Mensajes: 1314
Registrado: 20 Ago 2006, 21:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Fin de Temporada, Tiempo de reflexiones y Pajiplantillas!!(12-22)

por anko » 30 May 2019, 10:53

Disculpad por el offtopic.
Lo de Antelo y Vox me ha resultado hasta doloroso. Ver como una persona que ha sido
un referente en este equipo comulga con las barbaridades que divulga esa formación
política me parece absolutamente abyecto. :-?
Quien busca la verdad corre el riesgo de encontrarla (Manuel Vicent)

Carlinhos10
Mensajes: 966
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Fin de Temporada, Tiempo de reflexiones y Pajiplantillas!!(12-22)

por Carlinhos10 » 30 May 2019, 10:59

anko escribió:Disculpad por el offtopic.
Lo de Antelo y Vox me ha resultado hasta doloroso. Ver como una persona que ha sido
un referente en este equipo comulga con las barbaridades que divulga esa formación
política me parece absolutamente abyecto. :-?
Yo ya me pronuncié en twitter y me cayeron hostias como panes.... Ten cuidado Anko!! :demonio:

anko
Mensajes: 1314
Registrado: 20 Ago 2006, 21:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Fin de Temporada, Tiempo de reflexiones y Pajiplantillas!!(12-22)

por anko » 30 May 2019, 11:09

Carlinhos10 escribió:
anko escribió:Disculpad por el offtopic.
Lo de Antelo y Vox me ha resultado hasta doloroso. Ver como una persona que ha sido
un referente en este equipo comulga con las barbaridades que divulga esa formación
política me parece absolutamente abyecto. :-?
Yo ya me pronuncié en twitter y me cayeron hostias como panes.... Ten cuidado Anko!! :demonio:
Gracias Carlinhos pero espero que al menos se respete mi derecho a opinar. :(
Quien busca la verdad corre el riesgo de encontrarla (Manuel Vicent)

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Fin de Temporada, Tiempo de reflexiones y Pajiplantillas!!(12-22)

por mikimiguel » 30 May 2019, 11:37

anko escribió:
Carlinhos10 escribió:
anko escribió:Disculpad por el offtopic.
Lo de Antelo y Vox me ha resultado hasta doloroso. Ver como una persona que ha sido
un referente en este equipo comulga con las barbaridades que divulga esa formación
política me parece absolutamente abyecto. :-?
Yo ya me pronuncié en twitter y me cayeron hostias como panes.... Ten cuidado Anko!! :demonio:
Gracias Carlinhos pero espero que al menos se respete mi derecho a opinar. :(
Allá cada uno con sus opciones políticas.

Para mí, tan malo es decir que hay que echar a todos los inmigrantes ilegales, como decir que lo mejor es votar por la independencia de cataluña, como pasearse con Proetarras, como hacer la vista gorda con corruptos, en fin, cada uno se deja engañar por el partido que prefiere.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Fin de Temporada, Tiempo de reflexiones y Pajiplantillas!!(12-22)

por Marcus Cus » 30 May 2019, 12:19

Ha entrado Antelo en el Ayuntamiento finalmente?
Creí leer que sí.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Fin de Temporada, Tiempo de reflexiones y Pajiplantillas!!(12-22)

por Marcus Cus » 30 May 2019, 12:36


GRANDE CHICHO SIBILIO
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Oct 2003, 20:46

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Fin de Temporada, Tiempo de reflexiones y Pajiplantillas!!(12-22)

por GRANDE CHICHO SIBILIO » 30 May 2019, 13:39

mikimiguel escribió:
anko escribió:
Carlinhos10 escribió:
Yo ya me pronuncié en twitter y me cayeron hostias como panes.... Ten cuidado Anko!! :demonio:
Gracias Carlinhos pero espero que al menos se respete mi derecho a opinar. :(
Allá cada uno con sus opciones políticas.

Para mí, tan malo es decir que hay que echar a todos los inmigrantes ilegales, como decir que lo mejor es votar por la independencia de cataluña, como pasearse con Proetarras, como hacer la vista gorda con corruptos, en fin, cada uno se deja engañar por el partido que prefiere.
Efectivamente. Derecho a opinar y que se respeten las opiniones. Tan fácil de decir y tan difícil de practicar.
Yo en este caso estoy totalmente de acuerdo con mikimiguel. Ni blanco ni negro porque estamos rodeados de tonalidades grises (muy siniestras), que van a lo suyo.
El basket RESISTE.
Imagen

RANDY OWENS
Mensajes: 2415
Registrado: 09 Ene 2007, 19:49

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Fin de Temporada, Tiempo de reflexiones y Pajiplantillas!!(12-22)

por RANDY OWENS » 30 May 2019, 13:56

Un tío que llega a un equipo destruido, sin espíritu, sin plan en la pista, sin confianza, a salto de mata, camino de la leb, y gana 7 partidos, y nos deja en acb, y resulta que es un encantador de serpientes....válgame la cría....

Exactamente, qué cojones reivindican esos que se ponen a juárez en el avatar?? de verdad?? tanto os jode que nos hayamos salvado??

Y sin saber de la misa la mitad de lo que pasó con urtasun, por qué ese empeño en defender (en esa situación concreta) a un jugador que no fue capaz de asumir su nuevo rol y empezaba a restar más que otra cosa??

No entiendo nada

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Fin de Temporada, Tiempo de reflexiones y Pajiplantillas!!(12-22)

por kittles » 30 May 2019, 14:34

RANDY OWENS escribió:Un tío que llega a un equipo destruido, sin espíritu, sin plan en la pista, sin confianza, a salto de mata, camino de la leb, y gana 7 partidos, y nos deja en acb, y resulta que es un encantador de serpientes....válgame la cría....

Exactamente, qué cojones reivindican esos que se ponen a juárez en el avatar?? de verdad?? tanto os jode que nos hayamos salvado??

Y sin saber de la misa la mitad de lo que pasó con urtasun, por qué ese empeño en defender (en esa situación concreta) a un jugador que no fue capaz de asumir su nuevo rol y empezaba a restar más que otra cosa??

No entiendo nada
¿Pero por qué se le da tanta importancia a lo que ponga en su cuenta de Twitter una persona o unas cuantas?

Es mejor hacer caso omiso que darles importancia, así se creen que su opinión es importante. Aunque lo mismo si se está tan pendiente de ellos es que lo es.

perezososanchez
Mensajes: 6700
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Fin de Temporada, Tiempo de reflexiones y Pajiplantillas!!(12-22)

por perezososanchez » 30 May 2019, 15:21

No sé de lo que habláis, pero defender a Juarez me parece bien, fue honesto, aunque no supo llevar al vestuario. Supongo que su fuerte carácter no le ayudó.

Pero criticar por ello a Sito, que es el entrenador que nos ha salvado y el que al 95% de la afición nos gustaría ver aquí el año que viene, es ridículo y de saber 0 de baloncesto.

Lo de Urtasun, supongo que no comulgo con la idea de Sito y salió. Muchas gracias, porque fue un profesional honesto y que no supo/quiso adaptarse.

Más me dolieron salidas como la de Cabezas, Radovic o Berni, y no pasa nada. Se les aplaude si vuelven y a formar parte de la historia de este club.

Billy Pilgrim
Mensajes: 5404
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Fin de Temporada, Tiempo de reflexiones y Pajiplantillas!!(12-22)

por Billy Pilgrim » 30 May 2019, 15:58

En serio hay gente defendiendo a Juarez?

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Fin de Temporada, Tiempo de reflexiones y Pajiplantillas!!(12-22)

por PARDAO » 30 May 2019, 16:26

Billy Pilgrim escribió:En serio hay gente defendiendo a Juarez?
Lo de Juarez es uno de los expedientes X más gordos de la historia de este club
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

RANDY OWENS
Mensajes: 2415
Registrado: 09 Ene 2007, 19:49

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Fin de Temporada, Tiempo de reflexiones y Pajiplantillas!!(12-22)

por RANDY OWENS » 30 May 2019, 16:51

kittles escribió:
RANDY OWENS escribió:Un tío que llega a un equipo destruido, sin espíritu, sin plan en la pista, sin confianza, a salto de mata, camino de la leb, y gana 7 partidos, y nos deja en acb, y resulta que es un encantador de serpientes....válgame la cría....

Exactamente, qué cojones reivindican esos que se ponen a juárez en el avatar?? de verdad?? tanto os jode que nos hayamos salvado??

Y sin saber de la misa la mitad de lo que pasó con urtasun, por qué ese empeño en defender (en esa situación concreta) a un jugador que no fue capaz de asumir su nuevo rol y empezaba a restar más que otra cosa??

No entiendo nada
¿Pero por qué se le da tanta importancia a lo que ponga en su cuenta de Twitter una persona o unas cuantas?

Es mejor hacer caso omiso que darles importancia, así se creen que su opinión es importante. Aunque lo mismo si se está tan pendiente de ellos es que lo es.
Su opinión es tan importante como la mía, o sea... que carece de la más mínima trascendencia

Lo que me llama tanto la atención no es que le tengan aprecio o valoren lo que hizo juárez, que eso entraría de lleno en el simple debate baloncestístico y cada uno tiene su opinión al respecto, y una de las cosas que más detesto es el pensamiento único, que en algunas ocasiones se ha tratado de filtrar desde el club en algunos temas

Lo que me parece extraordinariamente difícil de entender es que con esa reivindicación se pretenda ningunear el trabajo de alonso, o se le llame encantador de serpientes o no sé cuántas estupideces más. Es decir, el debate siempre, las opiniones diferentes pero, sin necesidad de hacer estatuas ni practicar felaciones de ningún tipo, negar la importancia de la llegada de alonso o poner su trabajo al mismo nivel que el de juárez es ininteligible

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 04:10