UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker fichado!!!

por Stardemire_PHX » 05 Ago 2018, 13:36

kittles escribió:
Migalo escribió:
kittles escribió: Me da a mi que nosotros nos hemos llevado mas pasta que ellos por traspasos de jugadores.
Lo dudo han vendido mucho ellos y nosotros Fave y Lima, y como lo logramos vendiendo jugadores con contrato que nos salieron buenos, si te la juegas y mucho con el Doyle este es para hacerle un 1+1 y sino quiere pues otro, la oportunidad es para él y el riesgo es nuestro, es a lo que me refiero.
¿A quien han vendido éllos? A mi a bote pronto me suenan Pustovyi y Muscala en su momento.
Mejri fue traspaso al Madrid o libre?

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker fichado!!!

por kittles » 05 Ago 2018, 13:37

Stardemire_PHX escribió:
kittles escribió:
Migalo escribió:
Lo dudo han vendido mucho ellos y nosotros Fave y Lima, y como lo logramos vendiendo jugadores con contrato que nos salieron buenos, si te la juegas y mucho con el Doyle este es para hacerle un 1+1 y sino quiere pues otro, la oportunidad es para él y el riesgo es nuestro, es a lo que me refiero.
¿A quien han vendido éllos? A mi a bote pronto me suenan Pustovyi y Muscala en su momento.
Mejri fue traspaso al Madrid o libre?
Cierto, traspaso al Madrid.

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker fichado!!!

por perezososanchez » 05 Ago 2018, 13:55

Dando por supuesto que Doyle, Todorovic y Delia son los que faltan:

1. Bases: creo que perdemos algo en los bases. Askia tiene un triple menos fiable y dependeremos un poco de que Kloof sea más regular. Martín habrá que esperar a ver cómo vuelve.

2. Escoltas; perdemos a un escolta asentado en la categoría y perfectamente integrado y traemos a un melón, que tendrá que pagar su peaje. Oleson esperemos que esté bien de sus lesiones, porque será la cabeza en este puesto. De Durán solo espero triples para desatascar.

3. En aleros, en cambio, mejoramos. Rojas cada año mejora en alguna faceta y Todorovic es mejor jugador que Urtasun.

4. Ala-pivot: mejoramos, por mal que salga Rudez, mejorará a Lukovic. Soko ya sabemos lo que es y pena lo del capi, a ver si lo recuperamos para la causa.

5. Pivot: mejoramos con el cambio de Olaizola por Cate. Al resto, ya lo conocemos.

Entrenador: dudas, aunque confianza. Los que saben de baloncesto no hablan mal de él. A priori, difícil para él con el listón de Navarro y Fotis.

En definitiva, mas profundidad y más dudas. La temporada las despejará.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker fichado!!!

por Stardemire_PHX » 05 Ago 2018, 14:04

Hasta que no sea oficial yo no me quedo tranquilo, que aún aparece algún Charlotte o Memphis en busca de llenar el salario y se lo lleva a última hora.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker fichado!!!

por Áristos » 05 Ago 2018, 18:01

Si no hay que pagarle a Delía por dejarlo salir, no entenderé de ninguna manera su continuidad. Me gustaría enterarme de ese asunto.
ImagenImagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker fichado!!!

por kittles » 05 Ago 2018, 18:06

Áristos escribió:Si no hay que pagarle a Delía por dejarlo salir, no entenderé de ninguna manera su continuidad. Me gustaría enterarme de ese asunto.
Si hay que pagarle. Tiene (o tenía) una clausula de corte, tanto por su lado como por él del equipo, y si se ejecuta uno tiene que pagar al otro.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker fichado!!!

por Áristos » 05 Ago 2018, 18:18

kittles escribió:
Áristos escribió:Si no hay que pagarle a Delía por dejarlo salir, no entenderé de ninguna manera su continuidad. Me gustaría enterarme de ese asunto.
Si hay que pagarle. Tiene (o tenía) una clausula de corte, tanto por su lado como por él del equipo, y si se ejecuta uno tiene que pagar al otro.
Todo en orden entonces. Habrá que tragar un año más.
Gracias por la aclaración :tiro:
ImagenImagen

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker fichado!!!

por Stardemire_PHX » 05 Ago 2018, 18:20

Viendo los vídeos de Doyle se le ve muy buen pasador. Habrá que ver aquí en una liga donde si se defiende más, pero a Delía le va a venir bien un tío así los pocos minutos que juegue.

anko
Mensajes: 1314
Registrado: 20 Ago 2006, 21:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker fichado!!!

por anko » 05 Ago 2018, 18:58

Yo sinceramente os digo que Delia no es mala opción. Será su tercer año y estoy seguro que va a mejorar mucho. Es muy muy joven todavía
y tiene mucho recorrido. Esperemos que nos calle a todos como han hecho otrros jugadores.
Quien busca la verdad corre el riesgo de encontrarla (Manuel Vicent)

ferossera
Mensajes: 3295
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker fichado!!!

por ferossera » 05 Ago 2018, 19:10

anko escribió:Yo sinceramente os digo que Delia no es mala opción. Será su tercer año y estoy seguro que va a mejorar mucho. Es muy muy joven todavía
y tiene mucho recorrido. Esperemos que nos calle a todos como han hecho otrros jugadores.
Lo malo de Delia es que su mayor defecto no se entrena o se tiene carácter o nunca lo vas a tener.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker fichado!!!

por Tsubasa » 05 Ago 2018, 21:02

A Tenerife le acaban de joder.
El escolta titular que fichen será la 3 o 4 opción. Pues nada, a sacar la billetera y a fichar a Seeley.


Pd: Eso sí, "Thad" McFadden pinta a robo del año, si se adapta bien va a ser máximo anotador de la liga con la gorra.
Imagen

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker fichado!!!

por Cubo de Rubik » 05 Ago 2018, 21:12

Tsubasa escribió:A Tenerife le acaban de joder.
El escolta titular que fichen será la 3 o 4 opción. Pues nada, a sacar la billetera y a fichar a Seeley.


Pd: Eso sí, "Thad" McFadden pinta a robo del año, si se adapta bien va a ser máximo anotador de la liga con la gorra.
Ojalá se pudiera, pero es extra. Aniano tenía unos 350K para ese escolta comunitario o cotonú (Lojeski o Blazic) y ahora el que venga me cuesta creer que cobre la mitad (no hay vamos) Supongo que para usarlo durante la temporada, pero la planificación como dices ha hecho aguas.

PD: McFadden hizo ayer 61-9-7-66 con 14/22 en triples en la liga china :mrgreen: , que no dice nada, pero da risa. Yo estoy contigo en que es su año, está en su mejor momento y por fin va a poder jugar con más gente al lado

ravot_cbmur
Mensajes: 397
Registrado: 18 Ago 2013, 18:00

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker fichado!!!

por ravot_cbmur » 05 Ago 2018, 21:18

Una pregunta Lucas Nogueira sería cupo no? Nadie lo ha nombrado desde que salió de los Raptors... Supongo que cobrará mucho tambien como M. Todorovic.
Que pena no poder conseguir un pivot asi, porque los descartes en la BCL otra vez van a ser una jodienda..

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker fichado!!!

por Stardemire_PHX » 05 Ago 2018, 21:35

ravot_cbmur escribió:Una pregunta Lucas Nogueira sería cupo no? Nadie lo ha nombrado desde que salió de los Raptors... Supongo que cobrará mucho tambien como M. Todorovic.
Que pena no poder conseguir un pivot asi, porque los descartes en la BCL otra vez van a ser una jodienda..
Supongo que en caso de volver los derechos los tendría el Estudiantes no?

Ragland11
Mensajes: 209
Registrado: 27 Ago 2013, 22:17

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker fichado!!!

por Ragland11 » 05 Ago 2018, 23:40

Nogueira no vendrá por 150.000, a lo sumo, ni de coña...

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker fichado!!!

por kittles » 06 Ago 2018, 00:35

Tsubasa escribió:A Tenerife le acaban de joder.
El escolta titular que fichen será la 3 o 4 opción. Pues nada, a sacar la billetera y a fichar a Seeley.


Pd: Eso sí, "Thad" McFadden pinta a robo del año, si se adapta bien va a ser máximo anotador de la liga con la gorra.
Telita ese puesto de 2/3 que se les hubiera quedado con Blazic, Mcfadden, Brussino y Beiran + Richotti. Que por otro lado, a ver como hubieran repartido los minutos ahí. Supongo que minutos al 1 de Mcfadden.
El caso es que, a mi lo que me cuadra ahí es un jugador veterano para dar resuello a McFadden, no un crack para equipos como los nuestros como era el caso de Blazic.

anko
Mensajes: 1314
Registrado: 20 Ago 2006, 21:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker fichado!!!

por anko » 06 Ago 2018, 09:17

ferossera escribió:
anko escribió:Yo sinceramente os digo que Delia no es mala opción. Será su tercer año y estoy seguro que va a mejorar mucho. Es muy muy joven todavía
y tiene mucho recorrido. Esperemos que nos calle a todos como han hecho otrros jugadores.
Lo malo de Delia es que su mayor defecto no se entrena o se tiene carácter o nunca lo vas a tener.
Aunque no lo creas eso también se entrena. Recuerdo perfectamente jugadores con un carácter más
pusilánime en los inicios de su carrera y como, poco a poco, se han esforzado por endurecer su juego.
Delía técnicamente (movimientos en la zona) es un buen jugador, fisicamente también, le falta entrenar
mucho el tiro, el gimnasio y creer en él mismo. Llegará.
Marc Gasol, Paraíso, Kevin Mcgee, Fran Vázquez y un largo etc. de jugadores de inicio blandos que han
logrado fortalercer su carácter en la pista.
Quien busca la verdad corre el riesgo de encontrarla (Manuel Vicent)

anko
Mensajes: 1314
Registrado: 20 Ago 2006, 21:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker fichado!!!

por anko » 06 Ago 2018, 09:18

Ragland11 escribió:Nogueira no vendrá por 150.000, a lo sumo, ni de coña...
Su salario en 2017 es de 1,85 millones de Dólares.
Quien busca la verdad corre el riesgo de encontrarla (Manuel Vicent)

reynolds-dean
Mensajes: 8851
Registrado: 25 Jul 2003, 15:16
Ubicación: MURCIA

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker fichado!!!

por reynolds-dean » 06 Ago 2018, 11:17

No termino de entender la cruzada anti-Delía que invade el foro y otras redes sociales.

¿Alguien me habla de algún interior nacional y económicamente viable que sea mejor jugador que el argentino? Hablo de jugadores de 2.08 cm y 25 años, con nivel de titular en equipos de media tabla, defensivamente notable y que todo lo que hace suele tener bastante sentido. Ahí están los parciales (+,-) del equipo durante las dos últimas temporadas cuando está en pista.

Y voy a más: lo único que a mi entender lo hace menos apto para este equipo que otro querídisimo pivot fichado en Croacia, es su pasaporte y el enganche con la grada. Porque sobre una pista de baloncesto y habida cuenta del caché de uno y de otro, yo me quedo al argentino.

Que cerca del aro le falta contundencia no creo que lo niegue nadie. Y que este verano en vez de renovar aquí hubiera fichado en Euroliga si tuviera esa contundencia, tampoco.

Con el resto de la confección del equipo parece que hay más o menos consenso en que las sensaciones son muy buenas. Quizá hayamos perdido un poco de tiro exterior en el 1-2 a cambio de más físico, pero lo ganamos en el 4.

Una pena que otro año vayamos a Europa (si Dios quiere) con una rotación muy corta por el tema de los cupos. Nos limita mucho. Supongo que lo caro y escaso de jugadores nacionales aptos que mejoren lo que teníamos, así como situaciones contractuales en vigor y que penalizaban económicamente en caso de corte (Kloof, Oleson o Delía), no han permitido incorporar ese otro jugador nacional que nos diera un plus en Champions.

ravot_cbmur
Mensajes: 397
Registrado: 18 Ago 2013, 18:00

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker fichado!!!

por ravot_cbmur » 06 Ago 2018, 11:43

Y en el tema de Oleson no hay nada que rascar este año tampoco? Pusieron una queja o algo asi no?
Ya podian haber cambiado de opinión los de la BCL este año y considerarlo cupo, porque es para mearse que pueda ser convocado con España y no sea considerado cupo..

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 12:16