UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

quai
Mensajes: 2680
Registrado: 04 Ago 2007, 11:15

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Winter is coming!!!(1-3)

por quai » 21 Oct 2018, 21:07

Llevo algo de tiempo desconectado del equipo, pero... ¿esto huele sospechosamente a los sombríos tiempos de Quintana y Hussein, no? :oops:

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Winter is coming!!!(1-3)

por Marcus Cus » 21 Oct 2018, 21:08

quai escribió:Llevo algo de tiempo desconectado del equipo, pero... ¿esto huele sospechosamente a los sombríos tiempos de Quintana y Hussein, no? :oops:
Que tira para atrás, pero es más Quintaniano.

adictoalbasket
Mensajes: 1080
Registrado: 17 Ene 2012, 21:23

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Winter is coming!!!(1-3)

por adictoalbasket » 21 Oct 2018, 21:53

Pues a esto nos referíamos algunos hace ya unas jornadas , independientemente que se haya ganado a dos equipos de nivel LEB en Champions y a Burgos. Ha sido Baskonia en este caso, pero pasará mas de una vez , sobretodo si no se toman cartas en el asunto como mínimo con el entrenador. Volvemos a no competir y salvo lo de Burgos, estos esperpentos como el de hoy ya hace tiempo que no se veían tanto en ACB. No ha sido hoy solo , pero hoy ha tocado y es mas fácil verlo para cualquiera. Hemos jugado igual de mal que desde que comenzamos la temporada contra el Charleroi , solo que hoy el rival era de mas nivel y se ha notado mas... En los partidos que hemos ganado era fácil darse cuenta y parecíamos demonios aquellos que a pesar de alegrarnos de la victoria criticábamos el juego del equipo. Ahora obviamente no es para hacer sangre por este partido, ya he explicado la diferencia de lo de hoy a los demás partidos, simplemente el rival, lo demás todo prácticamente igual.

Terrible volver a ver en los tiempos muertos a nuestro entrenador sin ni tocar la pizarra limitándose a decir : vamos, vamos, vamos¡
Y para las pocas veces que la coge sin ni escribir con el rotulador nada ni saber que hacer. Esto no es la liga junior. Y por cierto a mi me daría vergüenza ni tan siquiera dirigirme a los árbitros como se ha cebado durante el partido después del desastre que estábamos haciendo y el partido que todos hemos visto. Hay que tener la cara de hierro para ir en el descanso a por los tres árbitros a quejarse, deberían haberlo dejado en ridículo.

Pues eso , vale que la plantilla tiene sus cosas , pero no creo que sea tan tan mala, porque hay gente que por ejemplo no va a dejar de ser buenos defensores, y me recuerdan a la pelicula de space jam cuando le roban las habilidades a Joe Dumars and cia. Ya lo dije, una pena que posiblemente no comprobemos si estas cosas son ciertas o no con alguien que de verdad sea capaz de gestionar esta plantilla de manera un poco mas digna al menos. A mi si fuera los jugadores me daría vergÜencica tener que aparecer después de esto en el palacio el próximo sábado, que también tienen y han tenido lo suyo siendo justos.Perder al descanso casi 12 balones no es porque el rival te ha apretado es que los hemos regalado coño, y en defensa por muy malo que sea el entrenador algo mas siempre se puede hacer con cojones, que es el 80% de la defensa. Los tiros tampoco los hace el entrenador.

Por no hablar del club , el precio de los abonos y la misma jugarreta con el tema del abono champions , ya se ha notado en la afluencia de público este año por mucho que quieran inflar las cifras , y muy a mi pesar con razón, mas que se deberían de notar porque si no mueven ficha esto es una **** estafa con letras mayúsculas. Por cierto esta claro que sueltan muchos abonos a empresas etc.. que contabilizan en los números pero que luego o se quedan en un cajón o a quien se lo dan no utilizan , y lo digo porque por mi zona ya se de varios casos , socios con carnet que sospechosamente van solo al madrid o al barsa, y con la bufanda del madrid luego a luego.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Winter is coming!!!(1-3)

por kittles » 21 Oct 2018, 22:38

Marcus Cus escribió:Que sí que solo llevamos 4 partidos y nos falta 1 y esto acaba de empezar, pero estamos en descenso.
Esto es anecdótico a día de hoy por lo que tu dices: Partido menos, jornada 5 y que los partidos que se han perdido son de los que entran en la categoría de "perdibles".

Para mi el problema es que llegue el día de Valencia o el de hoy y el partido no dure ni un cuarto.

anko
Mensajes: 1314
Registrado: 20 Ago 2006, 21:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Winter is coming!!!(1-3)

por anko » 21 Oct 2018, 22:48

En mi opinión Juárez está con mucha ansiedad. Da la impresión de que el mismo va a querer irse. Se le ve muy atenazado en los tiempos muertos y con poco capacidad para manejar al equipo. Yo jugadores no tocaría ninguno hasta la llegada del nuevo entrenador. ¿Que opciones tenemos?.........Esta semana sería bueno que se hiciera cargo del equipo Alberto MIranda o Pepe Rodriguez y ver que tal. Creo que darán más rendimiento que Juárez.
Quien busca la verdad corre el riesgo de encontrarla (Manuel Vicent)

Wood_Davis
Mensajes: 2497
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Winter is coming!!!(1-3)

por Wood_Davis » 21 Oct 2018, 22:54

Katsikaris no está para hacernos el favor como hizo el año anterior. Y menos cuando un par de energúmenos detrás del banquillo visitante le insultaron todo el partido, fue una estampa impresentable.


Cuspinera y Plaza libres, creo que hay que empezar a moverse ya

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Vs Baskonia, territorio solo una vez conquistado!!(1-2)

por kittles » 21 Oct 2018, 22:57

barlevy escribió:Esto es un basura y una jodida vergüenza, espero que los vendedores de humo nos cuenten en que tenemos que fijarnos hoy.
Lo poco que he leido (y he tenido ganas de leer) ha sido a Olga diciendo que hay gente (no vitorianos) muy contentos hoy. En vez de hacer análisis baloncestístico, se dedican a mirar otra cosas y a echarle las culpas al empedrado.

anko
Mensajes: 1314
Registrado: 20 Ago 2006, 21:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Winter is coming!!!(1-3)

por anko » 21 Oct 2018, 22:59

Jota Cuspirena, Luis Guil, Julio Lamas, Orenga, Ivan Déniz, Carlos Frade....tic tac....
Quien busca la verdad corre el riesgo de encontrarla (Manuel Vicent)

Risto Stoickov
Mensajes: 1774
Registrado: 24 Mar 2012, 00:06
Ubicación: IBEX-35

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Winter is coming!!!(1-3)

por Risto Stoickov » 21 Oct 2018, 23:23

Vamos. Que en 4 jornadas hemos convertido a Will Thomas y a Portier en MVPs y te salen con que si "estaremos muy contentos". No me jodas.

Somos un equipo menor a los anteriores. Tenemos problemas con los cupos como el anterior y con el entrenador, como cada dos. Cuesta reconocer errores a horrores.

Ver jugar al equipo contra equipos grandes es ver un equipo vencido, sin plan, sabiendo que no va a saber imponerse.

El entrenador tiene un plan. Sacalo de ahí y esta muerto. Conforme pasen las jornadas y nos hagan scouting va a ser, con mucha probabilidad, mucho peor.

Ademas de los cupos, Brooker es el tipico que agiganta los numeros cuando no se juega a nada, en la anarquía del ataque. En esos momentos no se esconde. Pero no hace jugar un pimiento. El año pasado el Cajasol era un caos, sin sistema. Se hincho a hacer números y a destacarse. ¿Casualidad?

Rudez, directamente, es un Scepanovic. Igualico. Ha venido a pasar el año. Blando y sin ganas para jugar por dentro. Como alero muy lento.

Son los dos casos más sangrante y que habría que solucionar con más urgencia, junto a Juarez.

Que hay otros que tela. Oleson, muy mermado fisicamente. Demasiado jugadores como Duran con roles residuales. Pero el año pasado tiremos con situaciones similares. Pero teniamos a roles muy definidos en ataque como Hannah y Benite que si lo hacían. Este, no.

Hoy he visto al equipo de Murcia pre-Fotis. Un equipo muerto, que pelea por no bajar, como si fuera el final de algo.

No. Hay que actuar ya.

Sin embargo, me parece que no va a ser así. La soberbia y arrogancia que se gastan algunos no les va a dejar.
Imagen

Jorge Alberto Francisco Valdano: "Hay tontos, muy tontos y los que participan en el foro que son hipertontos".

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Winter is coming!!!(1-3)

por Marcus Cus » 21 Oct 2018, 23:24

anko escribió:Jota Cuspirena, Luis Guil, Julio Lamas, Orenga, Ivan Déniz, Carlos Frade....tic tac....
De esos Cuspinera, de lo demás para mí ninguno. Me quedaría antes con Miranda.

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Winter is coming!!!(1-3)

por perezososanchez » 21 Oct 2018, 23:29

https://www.laverdad.es/deportes/ucamcb ... 43-nt.html
El titular lo dice todo: "Ridículo mayúsculo". Nada más que añadir. El artículo, por cierto, recomendable.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Winter is coming!!!(1-3)

por kittles » 21 Oct 2018, 23:41

Marcus Cus escribió:
anko escribió:Jota Cuspirena, Luis Guil, Julio Lamas, Orenga, Ivan Déniz, Carlos Frade....tic tac....
De esos Cuspinera, de lo demás para mí ninguno. Me quedaría antes con Miranda.
Miranda sería otro experimento más.

Mister73
Mensajes: 786
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Winter is coming!!!(1-3)

por Mister73 » 21 Oct 2018, 23:52

Dado que el nivel del periodismo deportivo murciano (salvo honrosas excepciones) es pésimo, seguro que interpretarán (ya he oído a alguno) que los aficionados estamos cabreados por haber perdido por 44 puntos y por el puesto en la clasificación, por lo que lo normal es que algunos periodistas salten con "la poca paciencia de los aficionados"...."en Europa estamos bien"...,"perder con Basconia es lógico"..."vamos a mejorar".

¿Europa? En Europa hemos ganado dos partidos en casa ante un Le Mans que no es ni la sombra del año pasado (la semana pasada perdieron en Turquía de casi 30 puntos) y ante un Ventpils que tiene nivel de Leb Oro. Pues nada, nos auto engañamos y decimos que todo es cojonudo.

Vamos a ver, aquí lo que se juzga no es el pasado si no que lo que nos tememos que va a pasar en el futuro. Aquí no nos preocupa perder en Vitoria, o estar abajo en la clasificación en las primeras jornadas. Lo que nos preocupa es que no se juega a nada; no hay sistemas; la defensa de un equipo con aptitud para defender es de risa; el entrenador se ve sobrepasado tácticamente por sus rivales; parece que le cobran por pedir tiempo muerto y cuando lo pide da unas consignas que no se entienden...etc.

La preocupación que tenemos es que esta historia ya la conocemos porque la vivimos con Quintana. El club podía haber cortado de raíz la situación antes, pero nos encontramos con que el club no se quiso tragar el orgullo de su metedura de pata, unido a una defensa acérrima de periodistas amiguetes. Podemos recordar frases con tales como "¡con lo que quiere este hombre a Murcia!" (como si eso lo hiciera mejor entrenador) " o "dudar de que Quintana pueda sacar esto adelante es de necios" (no comment).

Al final llegó Fotis (muy tarde) y nos sacó las castañas del fuego. Los amigos de Quintana escondieron la cabeza cual avestruces y al final salvamos la temporada y nos metimos en Europa , algo que en enero era una quimera.

Ahora lo que muchos aficionados pedimos es que se tomen medidas antes de que sea demasiado tarde. Al entrenador, la categoría le viene grande y hay jugadores con buenos contratos que lamentablemente no cumplen las expectativas. Y eso lo estamos viendo desde hace tiempo. Cada día que pasa es un día perdido, pero bueno ya tenemos experiencia de los años anteriores y ya sabemos que el club espera unos meses a ver si este tipo de situaciones se arreglan por ciencia infusa o por un milagro del altísimo.

Son confesiones de un aficionado que visto lo visto, da la temporada por perdida en octubre, salvo que el club tome medidas urgentes. Tal vez sea culpa mía por haberme mal acostumbrado al caviar de las etapas de Fotis e Ibón.

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Winter is coming!!!(1-3)

por jomaloni » 22 Oct 2018, 00:16

Hay poco que yo pueda añadir a lo que ya habeis comentado.

Creo que a Juarez le tomaron pronto la matricula los jugadores. Creo sinceramente y sin que suene despectivo, que la ACB a día de hoy está por encima del nivel de Juarez y que no está preparado para entrenar aquí.

Desde el partido de Alcoy, Rudez está esquinado. Y no te puedes permitir el lujo de dejar de lado a un jugador a las primeras de cambio. Al mismo Rojas se le ve incómodo. No va a decir eso jamás, porque es como es y antes se muere que general mal ambiente. Pero para mi, al menos, es evidente que Rojas no está cómodo con lo que está viendo en el entrenador y los compañeros.

Booker fue el primero que tuvo disconformidad con Juarez, con aquel manotazo que casi le rompe la mano al golpear la valla publicitaria. Y es pesadillesco verle jugar y dirigir.

Hoy no ha habido ganas. No ha habido interés. No ha habido nada.

Y es el momento,por más que duela de atajar. Y no vas a echar a media plantilla ( pese a que yo al menos a Booker lo despedía, porque si se va Juarez, que no se vaya a venir arriba pensando que él puede hacer que echen a un entrenador).

También me da la sensación de que Alejandro Gómez es de los que les cuesta reconocer errores y no se baja del burro. Oye, que puede que sea impresión mia. En nada empaña su enorme trayectoria al frente de la dirección del club, el que no le haya salido bien lo de Juarez. Pienso que la mayoría lo vemos así. Mi duda es si él es capaz de verlo. Una crítica sobre una parte no es una crítica sobre el todo.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Winter is coming!!!(1-3)

por kittles » 22 Oct 2018, 00:32

jomaloni escribió: Desde el partido de Alcoy, Rudez está esquinado. Y no te puedes permitir el lujo de dejar de lado a un jugador a las primeras de cambio. Al mismo Rojas se le ve incómodo. No va a decir eso jamás, porque es como es y antes se muere que general mal ambiente. Pero para mi, al menos, es evidente que Rojas no está cómodo con lo que está viendo en el entrenador y los compañeros.
Eso de que está esquinado es ponerle paños calientes a un jugador que cuando entra aporta 0. En pretemporada tuvo minutos de sobra y salvo un partido que metió 4 triples no hizo nada más destacable en los tropecientos partidos restantes. Yo cuando lo vi en Yecla que ni miraba a canasta ni peleaba un rebote me empezó a dar mala espina la cosa, y yo con él tenía el listón bajo, no era como con Booker que tenía bastante hype.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Winter is coming!!!(1-3)

por Marcus Cus » 22 Oct 2018, 00:56

kittles escribió:
Marcus Cus escribió:
anko escribió:Jota Cuspirena, Luis Guil, Julio Lamas, Orenga, Ivan Déniz, Carlos Frade....tic tac....
De esos Cuspinera, de lo demás para mí ninguno. Me quedaría antes con Miranda.
Miranda sería otro experimento más.
Prefiero otro experimento que a los de esa lista.

Risto Stoickov
Mensajes: 1774
Registrado: 24 Mar 2012, 00:06
Ubicación: IBEX-35

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Winter is coming!!!(1-3)

por Risto Stoickov » 22 Oct 2018, 01:22

Marcus Cus escribió:
kittles escribió:
Marcus Cus escribió:
De esos Cuspinera, de lo demás para mí ninguno. Me quedaría antes con Miranda.
Miranda sería otro experimento más.
Prefiero otro experimento que a los de esa lista.
A esa lista solo Miguel Angel Martin "El Cura", Chete Pazos y Edu Torres.

Mirá que habrá entrenadores destacados por hacer grandes temporadas RECIENTES en ACB.
Imagen

Jorge Alberto Francisco Valdano: "Hay tontos, muy tontos y los que participan en el foro que son hipertontos".

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Winter is coming!!!(1-3)

por kittles » 22 Oct 2018, 01:34

Si había un resquicio de duda en su momento, ya está meridianamente claro que hay que hacer 0 experimentos en el tema entrenador.

Cuando llegue el baile de entrenadores, vas al "sota, caballo y rey". Si te falla un Fisac, vas a por el Ibon de turno, y si fallan éllos a por el Cuspinera. Y en caso de experimentos, tiras por alguien del "perfil Ocampo", ayudantes que los entrenadores top quieren tener a su lado.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Winter is coming!!!(1-3)

por barlevy » 22 Oct 2018, 06:16

Yo es que en esto sigo con mi misma película, que Baskonia te folle de mas de 40, a pelo y sin una chispica de vaselina duele mucho; pero es que el problema viene de mas lejos y aunque nos llamen oportunistas lo estamos comentando desde que empezó la temporada, victorias inclusive. Este equipo ha perdido la identidad, el alma, eso que ha costado un montón de temporadas tener, lo que Rojas comentaba en la entrevista de la 7 con Teresa diciendo que Fotis había conseguido que este equipo dejara de tener mentalidad de perdedor. Y por desgracia es lo mismo que vimos con Quintana a los dos días de estar aquí, como todas las señas de identidad del equipo, defensa muy bien trabajada, intensidad, ayudas, hacer todos los partidos largos e incómodos fuera quien fuera el rival y sobretodo la capacidad de salir a competir en cualquier pista.

Ahora mismo no tenemos una idea de juego, ni atrás ni delante, se ha perdido toda la intensidad defensiva, con la base de jugadores del año pasado, lo que ensalza mas aún la figura del entrenador, y se que estamos al principio de temporada como unos cuantos se empeñan en decir por Twitter, pero en las temporadas donde este equipo ha tenido un entrenador en condiciones, aunque se hayan perdido partidos, las señas de identidad han estado siempre claras y la idea de a lo que se quiere jugar también, esta temporada eso no existe.

Ahora lo de siempre, ha hablar de cuevas, a pedir perdón, al coraje, a estamos mas unidos que nunca y demás milongadas, yo esta peli ya la he visto.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Vs Baskonia, territorio solo una vez conquistado!!(1-2)

por siemprejuver » 22 Oct 2018, 08:13

kittles escribió:
barlevy escribió:Esto es un basura y una jodida vergüenza, espero que los vendedores de humo nos cuenten en que tenemos que fijarnos hoy.
Lo poco que he leido (y he tenido ganas de leer) ha sido a Olga diciendo que hay gente (no vitorianos) muy contentos hoy. En vez de hacer análisis baloncestístico, se dedican a mirar otra cosas y a echarle las culpas al empedrado.
Que mal pensandos. Lo mismo lo decia por los del Fuenla, despues de ganar a "su" Zaragoza... ;)

Y el otro diciendo en la tele que a Quintana le hicieron la cama, que si no .....
I feel devotion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:24