UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

alexgil
Mensajes: 939
Registrado: 10 Ago 2014, 13:28

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Apestamos a LEB!!(5-15)

por alexgil » 23 Feb 2019, 14:19

GRANDE CHICHO SIBILIO escribió:Yo estaba convencido de que venía alguien, lo puse aquí hace días, y también estaba convencido de que iban a esperar para traerlo por el tema económico. El calendario ha hecho que para los dirigentes sea aún más factible que ficharlo ahora no sea tan problemático: Lo fichan para tres meses (marzo, abril y mayo), y como el primer partido de marzo es contra el Barça (no con uno de abajo de la clasificación) y previsiblemente será derrota, se ahorran la ficha de febrero y lo tienen una semana preparando el duelo contra Valencia.

Desde luego que Lasme mejora lo que tenemos pero creo que necesitamos un 2'10 como el comer. Todos los pivots grandes nos están destrozando y los hacemos MVP.
Pues si a un pívot normal lo hacen MVP espérate a Tomic o Seraphin,incluso a Mostovoi lo harían.Y que decir con Heurtel o Pangos.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Apestamos a LEB!!(5-15)

por kittles » 23 Feb 2019, 15:20

alexgil escribió:
GRANDE CHICHO SIBILIO escribió:Yo estaba convencido de que venía alguien, lo puse aquí hace días, y también estaba convencido de que iban a esperar para traerlo por el tema económico. El calendario ha hecho que para los dirigentes sea aún más factible que ficharlo ahora no sea tan problemático: Lo fichan para tres meses (marzo, abril y mayo), y como el primer partido de marzo es contra el Barça (no con uno de abajo de la clasificación) y previsiblemente será derrota, se ahorran la ficha de febrero y lo tienen una semana preparando el duelo contra Valencia.

Desde luego que Lasme mejora lo que tenemos pero creo que necesitamos un 2'10 como el comer. Todos los pivots grandes nos están destrozando y los hacemos MVP.
Pues si a un pívot normal lo hacen MVP espérate a Tomic o Seraphin,incluso a Mostovoi lo harían.Y que decir con Heurtel o Pangos.
No pongas el incluso, Mostovoi en ACB contra equipos como el nuestro se puede inflar fácil si le dan minutos.

alexgil
Mensajes: 939
Registrado: 10 Ago 2014, 13:28

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Apestamos a LEB!!(5-15)

por alexgil » 23 Feb 2019, 18:50

kittles escribió:
alexgil escribió:
GRANDE CHICHO SIBILIO escribió:Yo estaba convencido de que venía alguien, lo puse aquí hace días, y también estaba convencido de que iban a esperar para traerlo por el tema económico. El calendario ha hecho que para los dirigentes sea aún más factible que ficharlo ahora no sea tan problemático: Lo fichan para tres meses (marzo, abril y mayo), y como el primer partido de marzo es contra el Barça (no con uno de abajo de la clasificación) y previsiblemente será derrota, se ahorran la ficha de febrero y lo tienen una semana preparando el duelo contra Valencia.

Desde luego que Lasme mejora lo que tenemos pero creo que necesitamos un 2'10 como el comer. Todos los pivots grandes nos están destrozando y los hacemos MVP.
Pues si a un pívot normal lo hacen MVP espérate a Tomic o Seraphin,incluso a Mostovoi lo harían.Y que decir con Heurtel o Pangos.
No pongas el incluso, Mostovoi en ACB contra equipos como el nuestro se puede inflar fácil si le dan minutos.
Por eso he puesto el incluso, porque no se los darán.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Apestamos a LEB!!(5-15)

por barlevy » 24 Feb 2019, 17:46

Estaba leyendo las entrevistas a Rudez y Booker y pensando en todos aquellos periodistas y palmeros del club que nos ponían a caer de un burro cuando comentábamos que el equipo no estaba bien trabajado y le faltaban muchas horas entrenando para solucionar los errores y tener adquiridos los automatismos, los que decían que el equipo estaba muy bien entrenado y lo único que teníamos era mala suerte. Pues ahora llega el croata y dice que los roles no estaban definidos, y esta mañana va Booker y dice que había muchas situaciones de partido que tendrían que estar entrenadas y no lo estaban, a parte de volver a decir lo de los roles como Rudez. Joder si es que llevamos muchos años viendo baloncesto y cuando ves a este equipo con Ocampo, con Fotis o con Ibón te das cuenta del trabajo que tiene detrás, de como se evoluciona, de como se resuelven los problemas durante la semana, luego lo ves con JJ o con Quintana y en dos partidos te queda mas claro que el agua que le falta base y trabajo, pero no es que estamos todos locos y somos unos malos aficionados.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Apestamos a LEB!!(5-15)

por jomaloni » 24 Feb 2019, 22:12

barlevy escribió:Estaba leyendo las entrevistas a Rudez y Booker y pensando en todos aquellos periodistas y palmeros del club que nos ponían a caer de un burro cuando comentábamos que el equipo no estaba bien trabajado y le faltaban muchas horas entrenando para solucionar los errores y tener adquiridos los automatismos, los que decían que el equipo estaba muy bien entrenado y lo único que teníamos era mala suerte. Pues ahora llega el croata y dice que los roles no estaban definidos, y esta mañana va Booker y dice que había muchas situaciones de partido que tendrían que estar entrenadas y no lo estaban, a parte de volver a decir lo de los roles como Rudez. Joder si es que llevamos muchos años viendo baloncesto y cuando ves a este equipo con Ocampo, con Fotis o con Ibón te das cuenta del trabajo que tiene detrás, de como se evoluciona, de como se resuelven los problemas durante la semana, luego lo ves con JJ o con Quintana y en dos partidos te queda mas claro que el agua que le falta base y trabajo, pero no es que estamos todos locos y somos unos malos aficionados.
No hombre. Eso sólo lo ves tú. Todo iba sobre ruedas y la culpa era del Alcalde, de la ACB, de los malos aficionados y de las nubes escasas en Murcia.
Opino que Juarez no era el único responsable. Y que la plantilla de inicio estaba mal planificada, con dos bases del mismo corte y que no dirigen. Con un americano joven. Con dos pivots muy flojos como Delía y Tumba que anotan poco y con un chaval joven y con ganas como Cate que necesitaba quilates en el banquillo.

Y que seguramente los jugadores ayudaron con su actitud a que Juarez pareciera perdido, que lo estaba y mucho. Juarez bloqueado, sin recursos y sobrepasado tras la navidad. Se tarda un mes en tomar la primera medida para enderezar ésto. No creo que llegue la segunda.
También es verdad que tanto Delía como Tumba rindieron mejor con Ibon ( ahí se ve el nivel de uno y otro entrenador) Pero cargar la culpa en Juarez al 100% (quien lo hace) es igual de injusto que cargarla en los jugadores.

Para mi el principal responsable de la situación es el Director General, que éste año, por los motivos que sean ha fracasado en la configuración de la plantilla. Otros años acertó. Este se equivocó con entrenador y con varios fichajes de jugadores.

Carlinhos10
Mensajes: 955
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Apestamos a LEB!!(5-15)

por Carlinhos10 » 25 Feb 2019, 12:32

Cada vez mas ansioso por saber si finalmente se hace algún fichaje y si es de mucho nivel solo veo ahora mismo en el mercado a Stephane lasme. Veremos. Viene de no pasar las pruebas medicas con SIG Strasbourg.....

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Apestamos a LEB!!(5-15)

por barlevy » 25 Feb 2019, 18:01

No me malinterpretes Joma, para mi desde luego que JJ no es el único responsable de que ahora mismo tengamos mas de Leb que de ACB a la espera de consumar un milagro, y muchos nos hemos cansado de comentar por este foro que cuando te empeñas en mantener a un entrenador que no esta capacitado para dirigir al equipo automáticamente pasas a ser el principal responsable de la situación, mas cuando tienes los santos cojones de decir que la idea era cortar al entrenador después de la debacle de Zaragoza pero que aquel esperpento de partido contra los 8 rusos que vinieron a Murcia le da otra oportunidad, como si le hubieras ganado al CSKA en Moscú.

Simplemente lo comentaba porque a mi y a unos cuantos nos han llamado de todo por twitter por comentar que este equipo no estaba bien trabajado ni en defensa ni en ataque, con aquellos comentarios que podías hasta escuchar en las retransmisiones de Popular Tv cuando el equipo metía una canasta y se hablaba con sorna de la pizarra de JJ con el recado de "para todos aquellos que dicen que este equipo no esta trabajado y no tiene jugadas entrenadas".

Desde luego que a mi los Booker, Doyle o Rudez no me van a engañar, sus tocadas de huevos en muchos partidos han sido completamente descomunales, que no la metieran ni en una puñetera piscina no era culpa de JJ, o que los dos americanos perdieran ellos solos 10 balones todos los partidos tampoco. Ahora que se hable de todo lo que se ha trabajado en la semana de la copa, todas las cosas que se han entrenado, todo lo que se ha corregido, como se han definido los roles...no deja muy bien al entrenador anterior que había tenido meses para trabajar a este equipo, y encima a unos cuantos a los que se nos ha dado cera de la buena nos deja mas tranquilos sabiendo que no estamos locos y no veíamos fantasmas.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Apestamos a LEB!!(5-15)

por mikimiguel » 25 Feb 2019, 18:55

Pues no sé si era cosa del entrenador o no, lo que sí sé es que vamos a salir de dudas. Si con un entrenador bueno como Sito siguen con números de LEB, será que los malos son los jugadores, si aun con este calendario, salimos del hoyo, es que el problema era JJ.

PD: me gustan más las entrevistas de Booker que su juego. Sincero y apechugando sin escurrir el bulto. Por lo menos eso le honra.

layman
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Sep 2004, 19:51

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Apestamos a LEB!!(5-15)

por layman » 25 Feb 2019, 19:09

A lunes 24 de febrero y sigue sin venir ese 5 que le de un poco de consistencia a un juego interior de LEB. No me preocupa cómo vamos a parar a los interiores del Barcelona, seguramente nos pasarán por encima. Pero el miércoles de la próxima semana jugamos en Amberes, y o mucho ha cambiado la cosa, o Bako se puede hinchar con nuestros 5s.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Apestamos a LEB!!(5-15)

por Marcus Cus » 25 Feb 2019, 21:01

layman escribió:A lunes 24 de febrero y sigue sin venir ese 5 que le de un poco de consistencia a un juego interior de LEB. No me preocupa cómo vamos a parar a los interiores del Barcelona, seguramente nos pasarán por encima. Pero el miércoles de la próxima semana jugamos en Amberes, y o mucho ha cambiado la cosa, o Bako se puede hinchar con nuestros 5s.
Vuelvo a lo mismo, alguien que quiere mantener al equipo hubiera tenido dos jugadores aquí al día siguiente de Breogán.
Lo demás son milongazas.

ravot_cbmur
Mensajes: 397
Registrado: 18 Ago 2013, 18:00

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Apestamos a LEB!!(5-15)

por ravot_cbmur » 26 Feb 2019, 12:04

Yo pienso igual que Marcus.. Y miro el calendario, y es que nos veo a final de marzo eliminados de la champions y descendidos...

ferossera
Mensajes: 3294
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Apestamos a LEB!!(5-15)

por ferossera » 26 Feb 2019, 12:27

Es que a Bako en tal que pise Murcia no le dejaba salir de la ciudad, secuestrado para que juegue con nosotros.
Y si hacemos 2x1 que se quede tambien Paris Lee.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

KevinMcHale85
Mensajes: 310
Registrado: 25 Ago 2011, 22:29
Ubicación: The Loft.

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Apestamos a LEB!!(5-15)

por KevinMcHale85 » 26 Feb 2019, 12:58

Y el Real Murcia cortando y fichando jugadores. Yo de verdad que hay cosas que no entiendo.

Personalmente me deja un poco mosqueado lo de que ya está ocupado el 75% del aforo para el partido del Domingo por varias cosas. Repasando la asistencia media de las pasadas jornadas, la cifra oficial siempre está en torno a 5000 espectadores (no muy por debajo del 75% del aforo). Que ahora se anuncie eso no hace más que confirmar que se inflan mucho las cifras de asistencia (como muchos otros clubes de la competición, desgraciadamente). Y sinceramente, el domingo un llenazo dudo que vaya a ayudar al equipo. en primer lugar porque va a estar lleno de barcelonistas, y luego porque necesitamos que la gente apriete y todos conocemos el perfil de quienes van a esos partidos. A la mínima a pitar. Nos vendría mejor un partido con los de siempre más algún cazaespectáculos despistado.

GRANDE CHICHO SIBILIO
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Oct 2003, 20:46

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Apestamos a LEB!!(5-15)

por GRANDE CHICHO SIBILIO » 26 Feb 2019, 13:31

KevinMcHale85 escribió:Y el Real Murcia cortando y fichando jugadores. Yo de verdad que hay cosas que no entiendo.

Personalmente me deja un poco mosqueado lo de que ya está ocupado el 75% del aforo para el partido del Domingo por varias cosas. Repasando la asistencia media de las pasadas jornadas, la cifra oficial siempre está en torno a 5000 espectadores (no muy por debajo del 75% del aforo). Que ahora se anuncie eso no hace más que confirmar que se inflan mucho las cifras de asistencia (como muchos otros clubes de la competición, desgraciadamente). Y sinceramente, el domingo un llenazo dudo que vaya a ayudar al equipo. en primer lugar porque va a estar lleno de barcelonistas, y luego porque necesitamos que la gente apriete y todos conocemos el perfil de quienes van a esos partidos. A la mínima a pitar. Nos vendría mejor un partido con los de siempre más algún cazaespectáculos despistado.
Es que es eso. Inflan la cifra de asistencia muchísimo (y en la champions ni te cuento). Aunque lo puse en otras ocasiones lo recuerdo: En la parte baja caben 4650 espectadores y en la alta 2800. Es fácil comprobar la inflada de cifras jornada tras jornada.

No estoy de acuerdo en lo de los barcelonistas el domingo. Nos quejamos mucho cada año y al final no son tantos, ni siquiera son tantos cuando viene el madrid y mira que en esta región... Eso sí, demosle de nuevo las gracias a esta directiva por hacer que por 10 euros cualquiera (barcelonista o no) venga al Palacio y los abonados vean el beneficio de sacarse el carnet en... por ejemplo asegurarnos asistir a una instalación en ruinas que visto lo visto querían convertirla en tendencia arquitectónica nacional :-?

Y lo del Real Murcia, y como ya se dijo por aquí, no pone un euro en el equipo de baloncesto. Es un acuerdo a varios años para utilizar su marca y darle nombre al club (para atraer público, patrocinadores y aprovechar la masa social del club de fútbol para que apoye al baloncesto). El presupuesto no se cual será pero parece que el club está sustentado por patrocinadores fuertes, sobre todo Frutas Buendía, y todo lo que se rumorea del Ayuntamiento.
El basket RESISTE.
Imagen

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Apestamos a LEB!!(5-15)

por mikimiguel » 26 Feb 2019, 13:46

GRANDE CHICHO SIBILIO escribió:
KevinMcHale85 escribió:Y el Real Murcia cortando y fichando jugadores. Yo de verdad que hay cosas que no entiendo.

Personalmente me deja un poco mosqueado lo de que ya está ocupado el 75% del aforo para el partido del Domingo por varias cosas. Repasando la asistencia media de las pasadas jornadas, la cifra oficial siempre está en torno a 5000 espectadores (no muy por debajo del 75% del aforo). Que ahora se anuncie eso no hace más que confirmar que se inflan mucho las cifras de asistencia (como muchos otros clubes de la competición, desgraciadamente). Y sinceramente, el domingo un llenazo dudo que vaya a ayudar al equipo. en primer lugar porque va a estar lleno de barcelonistas, y luego porque necesitamos que la gente apriete y todos conocemos el perfil de quienes van a esos partidos. A la mínima a pitar. Nos vendría mejor un partido con los de siempre más algún cazaespectáculos despistado.
Es que es eso. Inflan la cifra de asistencia muchísimo (y en la champions ni te cuento). Aunque lo puse en otras ocasiones lo recuerdo: En la parte baja caben 4650 espectadores y en la alta 2800. Es fácil comprobar la inflada de cifras jornada tras jornada.

No estoy de acuerdo en lo de los barcelonistas el domingo. Nos quejamos mucho cada año y al final no son tantos, ni siquiera son tantos cuando viene el madrid y mira que en esta región... Eso sí, demosle de nuevo las gracias a esta directiva por hacer que por 10 euros cualquiera (barcelonista o no) venga al Palacio y los abonados vean el beneficio de sacarse el carnet en... por ejemplo asegurarnos asistir a una instalación en ruinas que visto lo visto querían convertirla en tendencia arquitectónica nacional :-?
Me hace gracias lo de "ocupado el 75%", lo normal sería "vendido", pero es que el porcentaje de entradas cedidas a patrocinadores debe ser muy alto, y aunque no vengan, las entradas las tienen, así que las dan como asistentes, una forma de inflar las cifras sin mentir.

Sigo pensando que ofertas tipo Black Friday, devalúan muchísimo el producto. El que viene a ver al Madrid por 10€, no va a pagar 20€ por ver al Juventud, son cosas sin sentido, y entiendo que tienen que hacer caja como sea, pero si haces esa promoción sólo para abonados, le das un valor añadido al ser abonado, y ya se preocupará el abonado de traer gente que pueda engancharse a esto, aunque sea por venir con alguien que sí es abonado y le gusta este deporte, no sólo cazaespectáculos.

El año que viene o hacen una buena plantilla desde el principio, o muchos abonados dejarán de serlo. Desde que jugamos en Europa los abonos se han encarecido mucho, y este año la competición está siendo un mojón. Dicho esto, el año que viene lo normal es que no juguemos en Europa.... imagino que volverán a bajar los abonos.

Mister73
Mensajes: 785
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Apestamos a LEB!!(5-15)

por Mister73 » 27 Feb 2019, 00:21

Jueves 28 de febrero y ni ha sonado la posibilidad de que venga un 5 más allá del deseo que tenemos todos de que venga alguien

Lo mismo están esperando que termine la liga australiana, que queda muy poco, para traerse a Bogut. En ese caso, paciencia :mrgreen:

Respecto a Lasme. Es un gran jugador, pero ficharlo ahora conlleva un riesgo tremendo, máxime cuando otro club lo ha rechazado en el reconocimiento médico y el cupo de medio cojos ya está muy bien cubierto con Mitrovic.

Ya conocemos estos riesgos en primera persona por el caso de Faverani que flipé cuando fichó por el GBC porque dos semanas antes lo había visto "andar" por Cartagena y como dije en este foro no lo veía en condiciones ni de fichar por un equipo amateur. Los servicios médicos del GBC lo vieron apto y ahí lleva seis meses en tierras vascas y aún sin debutar. Una lástima.

En resumen, que no estamos para experimentos. Necesitamos un 5 como el comer, pero un 5 sano y bien sano, y si Lasme no lo está, mejor seguir buscando (en el caso de que la directiva se haya planteado fichar un 5)

Carlinhos10
Mensajes: 955
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Apestamos a LEB!!(5-15)

por Carlinhos10 » 27 Feb 2019, 08:18

En cualquier caso, la versión del club es que SITO es quien ha decidido no fichar a nadie de momento. Así que descargan toda la responsabilidad en el técnico. Veremos pero creo que necesitamos imperiosamente un 5 de nivel tipo Lasme (sano) o Samuels ( en forma). Veremos.

Avatar de Usuario
xarlieone
Mensajes: 48
Registrado: 24 Jun 2016, 10:03

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Apestamos a LEB!!(5-15)

por xarlieone » 27 Feb 2019, 08:18

http://www.yosoydemurcia.es/deporte-y-c ... -sentimos/

No sé si habéis visto esto. Alejandro pide perdón pero echa la culpa a Sito de que no hayan fichajes. Qué iba a venir Ragland pero a Sito no le convencía.
Eso es decir, "si nos la pegamos no es mi culpa, el entrenador no quiso fichar". Me del eso comentario.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Apestamos a LEB!!(5-15)

por barlevy » 27 Feb 2019, 09:51

A mi de la entrevista me parece muy interesante, porque la panda de locos que seguimos a este equipo, muchos sin tener ni una sola fuente dentro del club, lo comentamos desde el mismo momento que se ficha al entrenador, y esta frase lo deja claro:

"La diferencia de contar con un entrenador contrastado de cierto caché desde el inicio supone “mucha diferencia dentro del presupuesto. Todos deseamos eso, este es un club con problemas de apoyos, con presupuestos muy ajustados"

Lo que veníamos comentando de ahorrarse unos duros en el banquillo, al final lo barato nos ha salido caro.

Y para mi en esta frase esta la clave de todo el asunto, que no haya llegado ningún jugador y que no este nada claro que vaya a llegar:

El equipo no va a quedarse así”. Si encuentran algo “convenceremos al presidente, nada de fichar por fichar, tenemos que saber elegir”.

Que el jefe tiene la cartera cerrada y en el bolsillo, si al final encuentra el mirlo blanco que venga por lo justo y menos habrá que convencer al presidente para que cuente los euros que hacen falta y devolverle las vueltas. O sea que creo que esta claro que la oferta a Sito fue, si quieres viene Ragland pero es el único jugador que vendrá porque no tenemos un puñetero euro para más, y el entrenador como unos cuantos pensará que en este momento se necesita mas un interior que un base, por mucho que se base sea Ragland y sea un maquinón comparado con lo que tenemos en este momento. Ademas de ser coherente con su discurso en las entrevistas en las que se ha cansado de decir que el perfil de Booker le gusta como base terrorista y anotador para reventar los partidos.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

The King
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2011, 18:20

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Apestamos a LEB!!(5-15)

por The King » 27 Feb 2019, 10:14

xarlieone escribió:http://www.yosoydemurcia.es/deporte-y-c ... -sentimos/

No sé si habéis visto esto. Alejandro pide perdón pero echa la culpa a Sito de que no hayan fichajes. Qué iba a venir Ragland pero a Sito no le convencía.
Eso es decir, "si nos la pegamos no es mi culpa, el entrenador no quiso fichar". Me del eso comentario.
¿¿ Estamos ya en la B ??
:(

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:18