UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

adictoalbasket
Mensajes: 1080
Registrado: 17 Ene 2012, 21:23

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, sufriendo como perrosl!!!(2-4)

por adictoalbasket » 05 Nov 2018, 14:19

bosylu escribió:La gente aquí criticando a sufridores por sacar una pancarta en apoyo a Mendoza,rodeados de personajes que se acercan al mundo del deporte para enriquecerse o llevarse lo que pueda,de concejales y alcaldes que ademas de poner todas las zancadillas posibles al CB Murcia y a su afición tiene el palacio de deportes en un estado vergonzoso,peligroso y lamentable,rodeados o mas bien inmersos en toda esta mierda.....resulta que los malos son los sufridores por mostrar apoyo,para que no se sienta tan solo entiendo,a un tipo como Mendoza,que según como yo lo veo,en tema baloncesto en Murcia nunca hemos conocido nada mejor,ni en nivel deportivo,ni en nivel estabilidad.
Pues os jodera mas o menos chavales,pero para todos los nuevos aficionados y sobre todo para los niños,el CB Murcia no existe,el equipo se llama UCAM Murcia.
Yo no se si ha sido a raíz del baloncesto o no , pero Mendoza trincar ya ha trincado bastante de concejales , alcalde , ayuntamiento, comunidad autonoma y dios sabe que más , nunca mejor dicho. Bastante se le ha permitido pinchando y cortando a su antojo por donde le ha dado la gana como si la Región fuera un cortijo de catetos en venta, su cortijo. Que es lo que han pemitido las autoridades y la gente, sin condicion alguna .O para que te crees que maneja los dos espectaculos de circo principales (futbol y baloncesto)? Por amor al arte? Asi no es como se ha hecho rico, pero si permite lavar su imagen entre otras cosas de personaje medieval del caciquismo , homófobo , xenófobo etc...y comprar la opinion de la gente , dandose importancia y visibilidad.

Que se sepa comprobado ya ha trincado ilegalmente terrenos de la ucam y alguna otra cosa mas etc etc... mas lo que no sabremos , es el mayor cacique de la Región y eso lo sabe todo el mundo, no por amor al arte o pasion por la Región precisamente , sino porque aqui le han dado via libre administracion y ciudadania indirectamente.

Cuando se mueven esas cantidades de dinero , ni en baloncesto ni en ninguna otra cosa existe mas que el coste/beneficio (sea del tipo que sea) y diga el lo que diga, prueba de todo ello esta es que se le permita llorar tanto publicamente, es lo que pasa cuando de permite tanto...

Por otra parte, los alrededores del palacio son una verguenza , es evidente y un hecho , pero eso es cosa del Ayuntamiento y en este caso Mendoza no tiene por qué opinar nada sobre eso, y menos aun voceros que le hagan el trabajo a los que les ha colado la milonga... Si tiene mucho problema que lo arregle el como ha hecho con la vieja condomina casualmente. Sino ya nos encargaremos los ciudadanos o a quien le corresponda reclamarlo.
Si el quiere pagar el equipo que lo pague y sino fuera,que ya esta bien. Siempre ha habido unos u otros y a mi me importaba la misma mierda Polaris , que Tranvimur, que Juver , porque sino a lo unico que me podría hacer socio sería al Ciudad de Murcia.

Tema a parte y en concreto, lo de los sufridores no tiene nada que ver con el club. Todos sabemos que las peñas y mas una de ese tipo y numero de personas tienen precios mas que especiales, privilegios y subvenciones por parte del club. De hecho los sufridores casualmente nacieron con la entrada de la ucam al club ,si no recuerdo mal y son claramente los mimados , cuando la zona pimentonera llevaba ya desde hace años dando el callo.
Es vox populi tambien los raros tratos de favor que hubo cuando se hacian viajes en autobus para los aficionados aquella temporada y nada mas salir publicado ya estaban agotados sospechosamente, las pancartas y las campañitas en twitter. Una cosa es no morder la mano que te da de comer y otra chupar pollas. La zona pimentonera estoy seguro que ama a nuestro club mas que nadie y en 20 años nunca los he visto comer la polla , ni a este ni a ningun presidente . A mi por lo menos no vengas a colarmela que ya tenemos una edad algunos y experincia suficiente para darnos cuenta de las cosas claramente. Y no quiero extenderme mas porque tampoco los sufridores merecen para mi mas atención de la cuenta que es lo que les gustaría y a lo que les han malacostumbrado se ve...

Llamame loco pero quiza deberian limitarse a animar como siempre ha hecho la zona pimentonera sin mas , que es lo que mejor saben hacer , no digo que no , y punto, que es para lo que estan las peñas. Ni para manar mensajes , ni para ponerse de parte de nadie , ni para dar lecciones de buen aficionado , ni para ninguna otra cosa, limitarse a animar . Y si es posiblr verse algun video de ellos mismos en los partidos , como se hace con el scouting , a ver si se dan cuenta de lo ridiculo que es cebarse sin motivos con el entrenador rival partido si partido tambien ...

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, sufriendo como perrosl!!!(2-4)

por kittles » 05 Nov 2018, 15:03

Lo que da de si una simple pancarta, la madre que me parió.

ravot_cbmur
Mensajes: 397
Registrado: 18 Ago 2013, 18:00

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, sufriendo como perrosl!!!(2-4)

por ravot_cbmur » 05 Nov 2018, 19:24

Para los que pensamos que el equipo no juega a nada, aquí Moñino nos ilustra con este sistema tan complejo y trabajado..
Es un pelota de los grandes, y encima un prepotente con los que no opinan como él..

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, sufriendo como perrosl!!!(2-4)

por Marcus Cus » 05 Nov 2018, 20:52

Se habrá quedado descansando con el pedazo de sistema que ha puesto.

Billy Pilgrim
Mensajes: 5404
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, sufriendo como perrosl!!!(2-4)

por Billy Pilgrim » 05 Nov 2018, 20:52

ravot_cbmur escribió:Para los que pensamos que el equipo no juega a nada, aquí Moñino nos ilustra con este sistema tan complejo y trabajado..
Es un pelota de los grandes, y encima un prepotente con los que no opinan como él..
Ojo al sistema. Doble bloqueo arriba, si no hay continuación se pasa al que no ha bloqueado, el alero de la esquina sube a recibir en mano y juegan 2x2 :D :D

ferossera
Mensajes: 3296
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, sufriendo como perrosl!!!(2-4)

por ferossera » 05 Nov 2018, 22:54

Es que resulta casposo, la obsesión que se tiene desde el club de tapar todas las voces discordantes no tiene ningún sentido. Aqui todos y cada uno de nosotros queremos que vaya todo bien, pero cada uno tiene su opinión y no creo que la libertad de expresión sea algo que haya que coartar cuando no te parecen bien esos comentarios.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, sufriendo como perrosl!!!(2-4)

por jomaloni » 05 Nov 2018, 23:28

No fuí al partido y no me he enterado de nada. De hecho no he podido ni verlo repetido. Me alegro de ganar, que no es poco.
Sobre el asunto pancarta y sufridores ¿Un resumen aséptico, por favor?

alexgil
Mensajes: 951
Registrado: 10 Ago 2014, 13:28

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, sufriendo como perrosl!!!(2-4)

por alexgil » 05 Nov 2018, 23:30

Que ponga también Moñino las jugadas en las que Kloof coge el balón,se pasea por la zona y al final balón perdido porque no hay jugada y nadie tiene preparado un movimiento para ayudar al compañero.

Mister73
Mensajes: 786
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, sufriendo como perrosl!!!(2-4)

por Mister73 » 06 Nov 2018, 01:48

ravot_cbmur escribió:Para los que pensamos que el equipo no juega a nada, aquí Moñino nos ilustra con este sistema tan complejo y trabajado..
Es un pelota de los grandes, y encima un prepotente con los que no opinan como él..
Hay que cobrar a final de mes (totalmente comprensible) y todos sabemos como funciona la empresa para la que trabaja

El problema es que muy difícil progresar cuando la autocrítica es absolutamente nula

The King
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2011, 18:20

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, sufriendo como perrosl!!!(2-4)

por The King » 06 Nov 2018, 09:56

Moñino es un buen periodista, que desde hace años viene trabajando y bien por el baloncesto en Murcia. Entiendo que sabe de basket ( no como el colega que comenta los partidos de CL, que da mucha verguenza ), pero no se hasta donde llega SU libertad de expresión como tampoco se si le han dado un guión a seguir en caso de victorias y otro guión para las derrotas. A mi me gusta escucharlo pero a veces me da que pensar.

Pienso que tanto él como Olga van en la misma línea. críticas constructivas y siempre intentando quedarse con lo positivo, aunque sea poco.
Muchas veces dan ganas de preguntarles si están ciegos, pero ahí ya entramos en si dicen lo que piensan o dicen lo que pone el guión.

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, sufriendo como perrosl!!!(2-4)

por Faggman » 06 Nov 2018, 10:34

jomaloni escribió:No fuí al partido y no me he enterado de nada. De hecho no he podido ni verlo repetido. Me alegro de ganar, que no es poco.
Sobre el asunto pancarta y sufridores ¿Un resumen aséptico, por favor?
Pues nada, sacaron una pancarta como han hecho muchas otras veces donde ponía algo así como "Presidente de Champions, contigo hasta el final, eres el artífice de la época más brillante de nuestro club" junto con una foto de Mendoza.

Hasta ahí el análisis aséptico, ahora mi valoración personal... Mendoza es un sacapanzas que no me puede caer peor, pero ser seguidor de un equipo profesional en España es saber que tienes que tragar con Caravantes, Mendozas, Galvez o Florentinos así que que se quede muchos años y que le vaya bien al equipo.
Echando de menos a Vetoulas...;)

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, sufriendo como perrosl!!!(2-4)

por siemprejuver » 06 Nov 2018, 11:59

Faggman escribió:
jomaloni escribió:No fuí al partido y no me he enterado de nada. De hecho no he podido ni verlo repetido. Me alegro de ganar, que no es poco.
Sobre el asunto pancarta y sufridores ¿Un resumen aséptico, por favor?
Pues nada, sacaron una pancarta como han hecho muchas otras veces donde ponía algo así como "Presidente de Champions, contigo hasta el final, eres el artífice de la época más brillante de nuestro club" junto con una foto de Mendoza.

Hasta ahí el análisis aséptico, ahora mi valoración personal... Mendoza es un sacapanzas que no me puede caer peor, pero ser seguidor de un equipo profesional en España es saber que tienes que tragar con Caravantes, Mendozas, Galvez o Florentinos así que que se quede muchos años y que le vaya bien al equipo.

El colmo, para mi, es que si discrepas con el núcleo duro de los "Mendoza boys" o de la opinión de algún periodista afín al club, es que quieres que el equipo baje a LEB, por no decir que desaparezca :roll: .
(Por twitter hay algún "sufridor" que ha osado a no estar de acuerdo con la dichosa pancarta, o con la oportunidad de sacarla, y le han invitado a abandonar la Peña. Que las pancartas las hacen entre ellos y la opinión del resto de la Peña se la pasan por el arco del triunfo"
I feel devotion

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, sufriendo como perrosl!!!(2-4)

por Marcus Cus » 06 Nov 2018, 15:14

Joder, esto parece cada vez más una dictadura.

Avatar de Usuario
Derrick_Rose1
Mensajes: 1450
Registrado: 19 Ago 2008, 19:47
Ubicación: El Palacio

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, sufriendo como perrosl!!!(2-4)

por Derrick_Rose1 » 06 Nov 2018, 17:40

Esto parece una dictadura...

Pero si esto no es nuevo.

Si no estás de acuerdo con lo que hace el club --> No tienes razón y quieres que desaparezca.
Si no estás de acuerdo con la opinión de los periodistas afines y/o asalariados del club --> No tienes razón y ellos son más listos que tú.
Si no estás de acuerdo con los sufridores --> Avalancha en redes sociales en tu contra y ya te piensas dos veces lo de criticar.

Y luego querrán que haya +4.500 en el Palacio, cuando parece que el club es de ellos y el resto pintamos poco.

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6176
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, sufriendo como perrosl!!!(2-4)

por Don Facu » 06 Nov 2018, 17:41

CoreyCrowder escribió:
bosylu escribió:La gente aquí criticando a sufridores por sacar una pancarta en apoyo a Mendoza,rodeados de personajes que se acercan al mundo del deporte para enriquecerse o llevarse lo que pueda,de concejales y alcaldes que ademas de poner todas las zancadillas posibles al CB Murcia y a su afición tiene el palacio de deportes en un estado vergonzoso,peligroso y lamentable,rodeados o mas bien inmersos en toda esta mierda.....resulta que los malos son los sufridores por mostrar apoyo,para que no se sienta tan solo entiendo,a un tipo como Mendoza,que según como yo lo veo,en tema baloncesto en Murcia nunca hemos conocido nada mejor,ni en nivel deportivo,ni en nivel estabilidad.
Pues os jodera mas o menos chavales,pero para todos los nuevos aficionados y sobre todo para los niños,el CB Murcia no existe,el equipo se llama UCAM Murcia.
Una cosa es apoyar al equipo y la institución y otra muy distinta es comer ****** y tragarse la ****
¿"Paparajotes" y la "hoja"?

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6176
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, sufriendo como perrosl!!!(2-4)

por Don Facu » 06 Nov 2018, 17:51

Billy Pilgrim escribió:
ravot_cbmur escribió:Para los que pensamos que el equipo no juega a nada, aquí Moñino nos ilustra con este sistema tan complejo y trabajado..
Es un pelota de los grandes, y encima un prepotente con los que no opinan como él..
Ojo al sistema. Doble bloqueo arriba, si no hay continuación se pasa al que no ha bloqueado, el alero de la esquina sube a recibir en mano y juegan 2x2 :D :D
Está primero Juárez y luego ya viene Popovich.

Si buscas en Google UCAM, en las reseñas de la institución aparece Moñino diciendo literalmente "la mejor decisión de mi vida, estudiar periodismo en la UCAM". No hace falta que lo jures, Javi, que probablemente sigas leyendo el foro.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, sufriendo como perrosl!!!(2-4)

por kittles » 06 Nov 2018, 18:06

Derrick_Rose1 escribió: Si no estás de acuerdo con la opinión de los periodistas afines y/o asalariados del club --> No tienes razón y ellos son más listos que tú.
Si no estás de acuerdo con los sufridores --> Avalancha en redes sociales en tu contra y ya te piensas dos veces lo de criticar.
También se hace muchas veces de menos la opinión de algunos periodistas por lo mismo, e igual con los sufridores por, simplemente, sacar una pancarta. Creo que convendría respetar opiniones contrarias desde ambos bandos y no tratar de caricaturizar.

Billy Pilgrim
Mensajes: 5404
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, sufriendo como perrosl!!!(2-4)

por Billy Pilgrim » 06 Nov 2018, 18:18

Parece que se está jugando bastante mejor, al menos por momentos se ha movido bien la bola.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, sufriendo como perrosl!!!(2-4)

por barlevy » 06 Nov 2018, 18:55

Si quieres intentar hablar de sistemas y de trabajo diario que mínimo que intentar buscar una jugada mas completa que un 2x2 en el lateral con bloqueo directo y bola a la mano para el tiro, no se en ese mismo partido hubo una jugada en la que mandamos a los dos pivots arriba, con bloqueo indirecto para Delía del exterior que lo libera para recibir solo debajo del aro, eso ya me parece algo mucho mas elaborado y mas trabajado.

Esto es como decir que Quintana trabajaba mucho durante la semana en su idea de ataque libre para terminar viendo en el partido al Facu botando la bola 23 segundos, los exteriores cortando como pollos sin cabeza sin un triste bloqueo y los dos interiores a 8 metros del aro intentando bloquear al Facu para que este intentará generar algo sobre bote con talento y solo talento.

Yo no tengo ni piuta idea y no veo el baloncesto como los que saben de Hesto, pero ahora mismo estoy viendo como con un bloqueo directo central los polacos nos han desmontado la defensa 3 veces seguidas, o como algo que debería estar tan automatizado como el respirar que es hacer falta cuando te ganan la ventaja y no estas en bonus no se hace y permites tres bandejas de miranda, por no hablar de que no se lee una sola ventaja cuando se hacen dos contra uno o que un equipo con un físico rotundo no abusa de la contra en cuanto coge un rebote defensivo medio limpio. Y sigo pensando que Doyle con sistemas que generen muchas mas amenazas de ataque y le quiten el foco a él, podría ser algo mucho mucho mas escandaloso aún.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, sufriendo como perrosl!!!(2-4)

por kittles » 06 Nov 2018, 18:59

barlevy escribió:Y sigo pensando que Doyle con sistemas que generen muchas mas amenazas de ataque y le quiten el foco a él, podría ser algo mucho mucho mas escandaloso aún.
Aunque comparto en parte lo que dices (o en general), no ayuda mucho lo que ha hecho en la última jugada de la primera parte.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 13:47