UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Apestamos a LEB!!(5-15)

por kittles » 11 Feb 2019, 11:12

Tsubasa escribió:Después del partido de ayer no se si va a bastar con 2 fichajes. A los problemas ya conocidos del base y el pivot, se une el de ala pivot, después de Soko está la nada. Rudez ni está, ni se le espera. Mitrovic cojo que vete a saber si algún va a estar al 100%.
Soko sería el más favorecido por la llegada de un base.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Apestamos a LEB!!(5-15)

por Tsubasa » 11 Feb 2019, 11:20

kittles escribió:
Tsubasa escribió:Después del partido de ayer no se si va a bastar con 2 fichajes. A los problemas ya conocidos del base y el pivot, se une el de ala pivot, después de Soko está la nada. Rudez ni está, ni se le espera. Mitrovic cojo que vete a saber si algún dia va a estar al 100%.
Soko sería el más favorecido por la llegada de un base.
Ya. El tema no es ese, el tema es que ahora mismo tenemos el peor juego interior de la liga ACB.

Imagen

Soko y para de contar. Hay que fichar alguien más, con Rudez, Tumba, Cate, Mitrovic a estos niveles no vamos a ningún sitio.

Pijo, Gerun y Brown ayer parecían las torres gemelas de los Spurs. Son buenos jugadores, pero no son tan buenos para el destrozo que nos hicieron ayer.
Imagen

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Apestamos a LEB!!(5-15)

por mikimiguel » 11 Feb 2019, 11:34

kittles escribió:Yo con lo de Radoncic no coincido con la opinión general. Si el único 3 de la plantilla está haciendo una temporada infame, pues esa posición hay que reforzarla.
Sí, y yo además no entiendo la perra que habéis cogido en el foro con Rudez. No defiende una mierda, pero es el 4 suplente, teóricamente para 10 minutos por partido, y tiene un porcentaje de 3 bastante aceptable. No es Lukovic.

La marcha de Delía nos va a costar mucho porque Cate está un poco verde y Tumba da para lo que da, la falta de un base director, nos condena en la mayoría de los partidos ACB, y la mala planificación, especialmente el no haberse dado cuenta antes de que JJ sobraba, nos puede costar la categoría.

En fin, habrá que confiar en los milagros, porque no hay otra opción. O se gana en canchas complicadísimas, o se gana a rivales muy superiores, con fichajes o sin fichajes, no queda otra.

KevinMcHale85
Mensajes: 310
Registrado: 25 Ago 2011, 22:29
Ubicación: The Loft.

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Apestamos a LEB!!(5-15)

por KevinMcHale85 » 11 Feb 2019, 11:58

Ni en el mejor de los sueños se le ponía la cosa así a Coello. El equipo descendido y con el engendro con serias posibilidades de ascender. El esperpento que se puede vivir la temporada que viene si hay derbi puede ser épico. Con una afición hecha jirones y a saber qué apuesta de la UCAM por volver a la élite.

Sinceramente casi que firmo descender y que no suba el equipo del concejal. Porque la permanencia está muy, muy jodida.

Mister73
Mensajes: 786
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Apestamos a LEB!!(5-15)

por Mister73 » 11 Feb 2019, 12:13

mikimiguel escribió:
kittles escribió:Yo con lo de Radoncic no coincido con la opinión general. Si el único 3 de la plantilla está haciendo una temporada infame, pues esa posición hay que reforzarla.
Sí, y yo además no entiendo la perra que habéis cogido en el foro con Rudez. No defiende una mierda, pero es el 4 suplente, teóricamente para 10 minutos por partido, y tiene un porcentaje de 3 bastante aceptable. No es Lukovic.
Tampoco gana lo mismo Rudez que Lukovic. A cada uno hay que exigirle en función de las expectativas creadas. Lukovic vino como un melon y con un rol de jugador 9-10 y Rudez vino con rol de ex jugador de la NBA e importante en las mejores ligas europeas.

Rudez ha terminado por ser un Lukovic con mejor mano en el tiro de 3. No hay relación entre lo que se Le paga y el rendimiento que ofrece. Para eso me quedo con Tyson Perez

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Apestamos a LEB!!(5-15)

por pacojobacho » 11 Feb 2019, 12:35

KevinMcHale85 escribió:Ni en el mejor de los sueños se le ponía la cosa así a Coello. El equipo descendido y con el engendro con serias posibilidades de ascender. El esperpento que se puede vivir la temporada que viene si hay derbi puede ser épico. Con una afición hecha jirones y a saber qué apuesta de la UCAM por volver a la élite.

Sinceramente casi que firmo descender y que no suba el equipo del concejal. Porque la permanencia está muy, muy jodida.
Si me pusiese a valorar la política detrás del club, desde luego querría que descendiese el UCAM mucho antes que que no suba el Real Murcia. Lo que pasa es que, por mucho que le pese a su presidente, el UCAM es mi CB Murcia de toda la vida y lo sigo apoyando, aunque lo cierto es que últimamente me cuesta un poco más

Respecto al engendro como tú lo llamas (a lo mejor te gustaría saber que tiene categorías de formación desde antes que el propio CB Murcia. Antes Myrtia, antes aún Capuchinos), me gustaría saber qué apoyo institucional que no reciba el UCAM recibe. Porque el hecho de que los hijos del alcalde y el concejal jueguen allí, cuando han sido jugadores toda la vida (Juan Ballesta incluso ha jugado en LEB Oro fuera de Murcia, por lo que no creo que haya sido por enchufe) aunque puede generar suspicacias, sin ningún hecho concreto es humo.
Por cierto, obviamente si subiesen, los dos se quedarían fuera del equipo en Leb Oro, pero para Plata aún tienen nivel y son de la tierra.

Si quieres nos ponemos a hablar de las cacicadas de nuestro amigo Mendoza, pero preferiría dejarlo en el baloncesto

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Apestamos a LEB!!(5-15)

por Marcus Cus » 11 Feb 2019, 13:20

Tenemos declaraciones de alguien? O les suda todo lo que pase en el equipo?

Mister73
Mensajes: 786
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Apestamos a LEB!!(5-15)

por Mister73 » 11 Feb 2019, 13:33

pacojobacho escribió:
KevinMcHale85 escribió:Ni en el mejor de los sueños se le ponía la cosa así a Coello. El equipo descendido y con el engendro con serias posibilidades de ascender. El esperpento que se puede vivir la temporada que viene si hay derbi puede ser épico. Con una afición hecha jirones y a saber qué apuesta de la UCAM por volver a la élite.

Sinceramente casi que firmo descender y que no suba el equipo del concejal. Porque la permanencia está muy, muy jodida.
Si me pusiese a valorar la política detrás del club, desde luego querría que descendiese el UCAM mucho antes que que no suba el Real Murcia. Lo que pasa es que, por mucho que le pese a su presidente, el UCAM es mi CB Murcia de toda la vida y lo sigo apoyando, aunque lo cierto es que últimamente me cuesta un poco más

Respecto al engendro como tú lo llamas (a lo mejor te gustaría saber que tiene categorías de formación desde antes que el propio CB Murcia. Antes Myrtia, antes aún Capuchinos), me gustaría saber qué apoyo institucional que no reciba el UCAM recibe. Porque el hecho de que los hijos del alcalde y el concejal jueguen allí, cuando han sido jugadores toda la vida (Juan Ballesta incluso ha jugado en LEB Oro fuera de Murcia, por lo que no creo que haya sido por enchufe) aunque puede generar suspicacias, sin ningún hecho concreto es humo.
Por cierto, obviamente si subiesen, los dos se quedarían fuera del equipo en Leb Oro, pero para Plata aún tienen nivel y son de la tierra.

Si quieres nos ponemos a hablar de las cacicadas de nuestro amigo Mendoza, pero preferiría dejarlo en el baloncesto
Lo del hijo de Ballesta vale, pero lo del hijo de Coello que ha sido toda su vida deportiva base suplente de EBA con números muy discretos, clama al cielo.

Ya me gustaría saber a mi donde estaría ese jugador (con todos los respetos a un chaval deportista) si en vez de hijo del concejal de deportes fuera hijo del panadero del barrio de Santa Eulalia.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Apestamos a LEB!!(5-15)

por Marcus Cus » 11 Feb 2019, 13:41

Y hay que sumarle la extraña comunión con el Real Murcia.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Apestamos a LEB!!(5-15)

por mikimiguel » 11 Feb 2019, 13:53

Mister73 escribió:
mikimiguel escribió:
kittles escribió:Yo con lo de Radoncic no coincido con la opinión general. Si el único 3 de la plantilla está haciendo una temporada infame, pues esa posición hay que reforzarla.
Sí, y yo además no entiendo la perra que habéis cogido en el foro con Rudez. No defiende una mierda, pero es el 4 suplente, teóricamente para 10 minutos por partido, y tiene un porcentaje de 3 bastante aceptable. No es Lukovic.
Tampoco gana lo mismo Rudez que Lukovic. A cada uno hay que exigirle en función de las expectativas creadas. Lukovic vino como un melon y con un rol de jugador 9-10 y Rudez vino con rol de ex jugador de la NBA e importante en las mejores ligas europeas.

Rudez ha terminado por ser un Lukovic con mejor mano en el tiro de 3. No hay relación entre lo que se Le paga y el rendimiento que ofrece. Para eso me quedo con Tyson Perez
Es cierto que a cada uno hay que exigirle según cobra, pero como aquí no sabemos sueldos, y sólo se nos dice que somos el tercer presupuesto más bajo... el rol que tiene cada uno es relativo. Alejandro puede haberlo fichado para que le quite el puesto de titular a Soko, pero en el foro damos por hecho que es seplente.

De todas formas, lo que quiero decir, es que no hay que focalizar la situación en la poca aportación de Rudez. El problema no es ese, no estamos en esta situación porque Rudez no de la talla, para mí eso supone un 1% del problema.

Para mí, sería algo así, aunque todo es relativo, pero:

20% Falta de un base director (mala planificación)
20% Entrenador sin experiencia (mala planificación)
20% Mal estado de forma individual de muchos jugadores
10% Lesión de Todorovic
10% Fichajes inapropiados y tardíos
.....

El resto lo dejo en el aire, porque no sé si los americanos no dan la talla, o es que el entrenador anterior no ha sabido darles el rol que necesitan. Obviamente, si pensamos que los americanos deberían ser diferenciales como en los 90... no dan la talla.


Dicho todo esto, reconozco que a principio de temporada no me pareció que hubiera tantos errores en la planificación.

The King
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2011, 18:20

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Apestamos a LEB!!(5-15)

por The King » 11 Feb 2019, 14:00

Yo no se a que esperamos para pegarle una pitada del copon a estos del palco. Total, la culpa nos la echan a nosotros, así, realmente tendrían razones para culparnos. Desde el inicio de pretemporada estamos con la misma canción, conforme va pasando el año sales de una y te metes en otra. Para qué cojones traes a Radoncic, que el chico no tiene culpa, pero no deja de ser un jugador de Leb o un buen agitatoallas en Acb. Además le haces el favor a un rival directo que se lo quiere quitar de encima por paquete, hacer hueco y traer un jugador decente. De verdad, ¿ninguna corbata vió eso? ¿A qué se dedican en su día a día? Cuando lo han hecho bien he sido el primero en decirlo pero ahora que no dan pie con bola, por lo que sea, pues sal y HABLA.
Y ¿ ahora qué pasa con Urtasun? No me digais que al bueno de Sito no le gusta Urtasun, único jugador de la plantilla capaz de subir el balón y de dirigir un poco el tema.

La buena noticia es que para el año que viene tenemos 3/4 de la plantilla, juego interior completo incluido.
Qué desastre, virgen del amor.

cbmoeoe
Mensajes: 671
Registrado: 30 Mar 2009, 16:40

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Apestamos a LEB!!(5-15)

por cbmoeoe » 11 Feb 2019, 14:18

Buenas tardes,

No suelo participar mucho, aunque sigo la actualidad del equipo gracias a este hilo.

A principio de temporada, algunos ya sospechaban que la apuesta JJ podría salir mal. No era mi caso. Siempre prefiero dar el beneficio de la duda. Beneficio que me duró hasta que en un tiempo muerto le pusieron la alcachofa y vimos (horrorizados) que el tipo estaba totalmente superado por la situación. En Noviembre ya no había excusa para mantenerlo. Se ha alargado la agonía innecesariamente. Esto si es un error gordo de los dirigentes.

La plantilla. Los americanos no han salido bien. Mala suerte. Otras veces ha sucedido lo contrario, por lo que no vamos a crucificar a quien con cuatro perras ha "acertado" en otras ocasiones. Que sigan los dos en plantilla sin sustituto a la vista si es un error de los dirigentes.
Poner el foco en Rudez (nunca ha sido ni defensor ni constante), Oleson (de los pocos que pone cordura, pero al que el físico ya no le da), o Rojas (que me parece que más que hace no puede hacer...), creo que no es justo.
Mala suerte ha habido también con Todo. Y con Antelo (si, Antelo sigue en la plantilla), que no han jugado un sólo minuto y son cupos y de los caros. Obviar esto también sería injusto.

Los parches que trajeron (¿otro cuatro?.... y un descarte de Burgos...) si son un error de los dirigentes.

Estamos a casi nada de no poder revertir esto. Si hay intención, necesitamos ya un 5. La broma pesada de Tumba como el jugador más 5 de la plantilla, ya huele.

Espero que no se vaya todo a tomar p.c. Ya sea en ACB o en LE,B espero seguir viendo al equipo que me ha quitado (seguro) algún año de vida.

Saludos,
On the road again!

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Apestamos a LEB!!(5-15)

por Tsubasa » 11 Feb 2019, 15:16

pacojobacho escribió:
KevinMcHale85 escribió:Ni en el mejor de los sueños se le ponía la cosa así a Coello. El equipo descendido y con el engendro con serias posibilidades de ascender. El esperpento que se puede vivir la temporada que viene si hay derbi puede ser épico. Con una afición hecha jirones y a saber qué apuesta de la UCAM por volver a la élite.

Sinceramente casi que firmo descender y que no suba el equipo del concejal. Porque la permanencia está muy, muy jodida.
Si me pusiese a valorar la política detrás del club, desde luego querría que descendiese el UCAM mucho antes que que no suba el Real Murcia. Lo que pasa es que, por mucho que le pese a su presidente, el UCAM es mi CB Murcia de toda la vida y lo sigo apoyando, aunque lo cierto es que últimamente me cuesta un poco más

Respecto al engendro como tú lo llamas (a lo mejor te gustaría saber que tiene categorías de formación desde antes que el propio CB Murcia. Antes Myrtia, antes aún Capuchinos), me gustaría saber qué apoyo institucional que no reciba el UCAM recibe. Porque el hecho de que los hijos del alcalde y el concejal jueguen allí, cuando han sido jugadores toda la vida (Juan Ballesta incluso ha jugado en LEB Oro fuera de Murcia, por lo que no creo que haya sido por enchufe) aunque puede generar suspicacias, sin ningún hecho concreto es humo.
Por cierto, obviamente si subiesen, los dos se quedarían fuera del equipo en Leb Oro, pero para Plata aún tienen nivel y son de la tierra.

Si quieres nos ponemos a hablar de las cacicadas de nuestro amigo Mendoza, pero preferiría dejarlo en el baloncesto
Lo peor que le puede pasar al baloncesto de esta región es revivir otra lucha real murcia vs ciudad de murcia. La región no están grande, ni tan rica como para mantener 2 equipos en la élite.
Marcus Cus escribió:Y hay que sumarle la extraña comunión con el Real Murcia.
A saber de donde sacó Moro los 200.000€ para pagar la plaza. Y lo más curioso de todo es que al Real Murcia no le cuesta un céntimo. Es algo extraño, el gasto de plantilla, cuerpo técnico, alojamiento, desplazamientos, ropa, bases (20 equipos) etc son a cuenta del Myrtia y sus patrocinadores (Ayuntamiento, Universidad de Murcia, Domino's Pizza, Yelobox, Cardiosalus, Frutas Buendia, Solimed, Nautalia, Ermat, Terra Training, Espumosos Martinez, TR - FR JACARILLA (empresa de transportes de Alicante). Para la mierda de liga en las que están, pedazo patrocinadores.

No les cuesta nada, pero luego les ceden nombre, imagen, colores, escudo, vestimenta. Raro, raro.
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Apestamos a LEB!!(5-15)

por Marcus Cus » 11 Feb 2019, 15:21

Tsubasa escribió:
pacojobacho escribió:
KevinMcHale85 escribió:Ni en el mejor de los sueños se le ponía la cosa así a Coello. El equipo descendido y con el engendro con serias posibilidades de ascender. El esperpento que se puede vivir la temporada que viene si hay derbi puede ser épico. Con una afición hecha jirones y a saber qué apuesta de la UCAM por volver a la élite.

Sinceramente casi que firmo descender y que no suba el equipo del concejal. Porque la permanencia está muy, muy jodida.
Si me pusiese a valorar la política detrás del club, desde luego querría que descendiese el UCAM mucho antes que que no suba el Real Murcia. Lo que pasa es que, por mucho que le pese a su presidente, el UCAM es mi CB Murcia de toda la vida y lo sigo apoyando, aunque lo cierto es que últimamente me cuesta un poco más

Respecto al engendro como tú lo llamas (a lo mejor te gustaría saber que tiene categorías de formación desde antes que el propio CB Murcia. Antes Myrtia, antes aún Capuchinos), me gustaría saber qué apoyo institucional que no reciba el UCAM recibe. Porque el hecho de que los hijos del alcalde y el concejal jueguen allí, cuando han sido jugadores toda la vida (Juan Ballesta incluso ha jugado en LEB Oro fuera de Murcia, por lo que no creo que haya sido por enchufe) aunque puede generar suspicacias, sin ningún hecho concreto es humo.
Por cierto, obviamente si subiesen, los dos se quedarían fuera del equipo en Leb Oro, pero para Plata aún tienen nivel y son de la tierra.

Si quieres nos ponemos a hablar de las cacicadas de nuestro amigo Mendoza, pero preferiría dejarlo en el baloncesto
Lo peor que le puede pasar al baloncesto de esta región es revivir otra lucha real murcia vs ciudad de murcia. La región no están grande, ni tan rica como para mantener 2 equipos en la élite.
Marcus Cus escribió:Y hay que sumarle la extraña comunión con el Real Murcia.
A saber de donde sacó Moro los 200.000€ para pagar la plaza. Y lo más curioso de todo es que al Real Murcia no le cuesta un céntimo. Es algo extraño, el gasto de plantilla, cuerpo técnico, alojamiento, desplazamientos, ropa, bases (20 equipos) etc son a cuenta del Myrtia y sus patrocinadores (Ayuntamiento, Universidad de Murcia, Domino's Pizza, Yelobox, Cardiosalus, Frutas Buendia, Solimed, Nautalia, Ermat, Terra Training, Espumosos Martinez, TR - FR JACARILLA (empresa de transportes de Alicante). Para la mierda de liga en las que están, pedazo patrocinadores.

No les cuesta nada, pero luego les ceden nombre, imagen, colores, escudo, vestimenta. Raro, raro.
Todos esos datos yo no lo sabía, lo que pienso es que el chanchullo para dar esos 200.000 euros fue curioso. Y más que recibirán.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Apestamos a LEB!!(5-15)

por Tsubasa » 11 Feb 2019, 17:58

Esos 200.000 eran para pagar la plaza de LEB plata. Del R. Murcia lo dudo, con la actual directiva se acabaron las locuras.

La próxima vez que tengan que pagar una plaza el ayuntamiento tendrá que buscar un nuevo mecenas / patrocinador. Pero vamos, es la pescadilla que se come la cola, cuanto más subas, más dinero cuestan esas plazas, y nadie da dinero por nada, no van a poner dinero y la propiedad es de lo mismos. O alguien de la propiedad pone la pasta, o venden la propiedad, o la compra el propio ayuntamiento.
Imagen

adictoalbasket
Mensajes: 1080
Registrado: 17 Ene 2012, 21:23

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Apestamos a LEB!!(5-15)

por adictoalbasket » 11 Feb 2019, 18:40

Yo debo de haberme perdido en algún momento porque estar hablando del Real Murcia o Myrtia o como se quiera llamar a estas alturas de temporada y con la situación que estamos no se cuando ni por que debería tener relación alguna.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Apestamos a LEB!!(5-15)

por Tsubasa » 11 Feb 2019, 19:28

Temas que van saliendo.

- La gente se ve con pie y medio en LEB.
- Alguien hablo del temor a encontrarse el año que viene con Cb Murcia y RM Basket en la misma categoría.
- Mucha gente desconoce que el RMB no es una sección como tal.
- NADIE del Club ha salido a hablar.
- Hay silencio sepulcral.
- Todo sigue igual.
- Ni un periodista habla de fichajes.
- Moñino, Olga mandando mensajes de tranquilidad.

Dejamos el hilo vació hasta que los trajeados se dignen a hablar.
Imagen

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Apestamos a LEB!!(5-15)

por pacojobacho » 11 Feb 2019, 21:23

Mister73 escribió:
pacojobacho escribió:
KevinMcHale85 escribió:Ni en el mejor de los sueños se le ponía la cosa así a Coello. El equipo descendido y con el engendro con serias posibilidades de ascender. El esperpento que se puede vivir la temporada que viene si hay derbi puede ser épico. Con una afición hecha jirones y a saber qué apuesta de la UCAM por volver a la élite.

Sinceramente casi que firmo descender y que no suba el equipo del concejal. Porque la permanencia está muy, muy jodida.
Si me pusiese a valorar la política detrás del club, desde luego querría que descendiese el UCAM mucho antes que que no suba el Real Murcia. Lo que pasa es que, por mucho que le pese a su presidente, el UCAM es mi CB Murcia de toda la vida y lo sigo apoyando, aunque lo cierto es que últimamente me cuesta un poco más

Respecto al engendro como tú lo llamas (a lo mejor te gustaría saber que tiene categorías de formación desde antes que el propio CB Murcia. Antes Myrtia, antes aún Capuchinos), me gustaría saber qué apoyo institucional que no reciba el UCAM recibe. Porque el hecho de que los hijos del alcalde y el concejal jueguen allí, cuando han sido jugadores toda la vida (Juan Ballesta incluso ha jugado en LEB Oro fuera de Murcia, por lo que no creo que haya sido por enchufe) aunque puede generar suspicacias, sin ningún hecho concreto es humo.
Por cierto, obviamente si subiesen, los dos se quedarían fuera del equipo en Leb Oro, pero para Plata aún tienen nivel y son de la tierra.

Si quieres nos ponemos a hablar de las cacicadas de nuestro amigo Mendoza, pero preferiría dejarlo en el baloncesto
Lo del hijo de Ballesta vale, pero lo del hijo de Coello que ha sido toda su vida deportiva base suplente de EBA con números muy discretos, clama al cielo.

Ya me gustaría saber a mi donde estaría ese jugador (con todos los respetos a un chaval deportista) si en vez de hijo del concejal de deportes fuera hijo del panadero del barrio de Santa Eulalia.
Es un base aseado, consciente de sus limitaciones, que mueve al equipo y que no comete errores. Ha ido ganando minutos progresivamente con todos los entrenadores que han pasado, desplazando a Ballesta a tercer base.
Hay jugadores mucho peores en la categoría. No te niego que pueda haber algún base murciano con mejores condiciones que él jugando en EBA pero, desde luego, no me parece algo que "clame al cielo". Además, junto con Samuel Alcaraz, el otro de la tierra, son los únicos que quedan del equipo que ascendió de EBA y creo que son los líderes del vestuario

Mister73
Mensajes: 786
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Apestamos a LEB!!(5-15)

por Mister73 » 11 Feb 2019, 21:49

pacojobacho escribió:
Mister73 escribió:
pacojobacho escribió:
Si me pusiese a valorar la política detrás del club, desde luego querría que descendiese el UCAM mucho antes que que no suba el Real Murcia. Lo que pasa es que, por mucho que le pese a su presidente, el UCAM es mi CB Murcia de toda la vida y lo sigo apoyando, aunque lo cierto es que últimamente me cuesta un poco más

Respecto al engendro como tú lo llamas (a lo mejor te gustaría saber que tiene categorías de formación desde antes que el propio CB Murcia. Antes Myrtia, antes aún Capuchinos), me gustaría saber qué apoyo institucional que no reciba el UCAM recibe. Porque el hecho de que los hijos del alcalde y el concejal jueguen allí, cuando han sido jugadores toda la vida (Juan Ballesta incluso ha jugado en LEB Oro fuera de Murcia, por lo que no creo que haya sido por enchufe) aunque puede generar suspicacias, sin ningún hecho concreto es humo.
Por cierto, obviamente si subiesen, los dos se quedarían fuera del equipo en Leb Oro, pero para Plata aún tienen nivel y son de la tierra.

Si quieres nos ponemos a hablar de las cacicadas de nuestro amigo Mendoza, pero preferiría dejarlo en el baloncesto
Lo del hijo de Ballesta vale, pero lo del hijo de Coello que ha sido toda su vida deportiva base suplente de EBA con números muy discretos, clama al cielo.

Ya me gustaría saber a mi donde estaría ese jugador (con todos los respetos a un chaval deportista) si en vez de hijo del concejal de deportes fuera hijo del panadero del barrio de Santa Eulalia.
Es un base aseado, consciente de sus limitaciones, que mueve al equipo y que no comete errores. Ha ido ganando minutos progresivamente con todos los entrenadores que han pasado, desplazando a Ballesta a tercer base.
Hay jugadores mucho peores en la categoría. No te niego que pueda haber algún base murciano con mejores condiciones que él jugando en EBA pero, desde luego, no me parece algo que "clame al cielo". Además, junto con Samuel Alcaraz, el otro de la tierra, son los únicos que quedan del equipo que ascendió de EBA y creo que son los líderes del vestuario
Pues repasando su trayectoria da la casualidad que cuando mejor le ha ido a su padre, mejor le ha ido a él.

Está con su padre en Archena Leb Bronce, y a partir de ahí está siete u ocho años perdido por la EBA y no se si alguna categoría inferior, con números discretos. Yo le vi algunos partidos con Begastri y me pareció que para ser suplente en EBA si era un base aseado, pero nada más.

El mismo año que a su padre lo eligen concejal de deportes ¡voila! resurge y ficha por el Myrtia. El año del ascenso sus estadísticas son 3,9 puntos y 1,1 asistencias y se le renueva para jugar en una categoría superior. El año pasado 1,6 puntos y 2,1 asistencias, con un 14,3% en tiros de dos, y ahí sigue otro año más.

Que será casualidad, oye, y a lo mejor resulta que el chaval aporta intangibles que no salen en las estadísticas (reconozco que no le he visto con el Real Murcia y mis recuerdos se limitan a cuando jugó en Begastri), pero es que me llama la atención que ni a Jasen ni a Lledó con muchos mejores números se les renovó

Mister73
Mensajes: 786
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Apestamos a LEB!!(5-15)

por Mister73 » 11 Feb 2019, 22:14

Volviendo a nuestro club y a la necesidad de un 5 para salvar la temporada. Ahora que han eliminado a Estrasburgo de la BCL, hablaría con Basconia a ver si puede intermediar para que nos cedan a Youssoupha Fall.

Además tanto a Basconia como al jugador le vendría bien una primera experiencia en ACB y no creo que la cesión fuera muy cara

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:36