UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

RANDY OWENS
Mensajes: 2414
Registrado: 09 Ene 2007, 19:49

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) No jugamos a nada!!(0-2)

por RANDY OWENS » 08 Oct 2018, 09:58

Respecto a Rudez

Puede ser que en unas semanas no tengamos ninguna duda de que no nos sirve y haya que apartarlo

Pero a día de hoy, ha jugado dos putos minutos en los tres últimos partidos oficiales. (no me acuerdo de lo que pasó en andorra)

Que Thomas lo sodomizó en las dos defensas en las que tuvo que enfrentarse a él cierto, pero de la misma forma que lo hizo con todos los que se cruzaron con él ayer

Ha jugado 2 minutos en los tres últimos partidos oficiales. Es probable que juárez tenga buenas razones para que sea así, aunque viendo de qué manera tan extraña maneja las rotaciones no lo tengo muy claro.

Y pregunto; qué otra cosa sino es Rudez más que un 4 abierto con buen tiro de tres, cierta capacidad anotadora y experiencia en el baloncesto de elite? Alguien pensó que cruzando el puerto de la cadena se convertía en el gemelo de Rojas??

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) No jugamos a nada!!(0-2)

por Marcus Cus » 08 Oct 2018, 11:27

RANDY OWENS escribió:Respecto a Rudez

Puede ser que en unas semanas no tengamos ninguna duda de que no nos sirve y haya que apartarlo

Pero a día de hoy, ha jugado dos putos minutos en los tres últimos partidos oficiales. (no me acuerdo de lo que pasó en andorra)

Que Thomas lo sodomizó en las dos defensas en las que tuvo que enfrentarse a él cierto, pero de la misma forma que lo hizo con todos los que se cruzaron con él ayer

Ha jugado 2 minutos en los tres últimos partidos oficiales. Es probable que juárez tenga buenas razones para que sea así, aunque viendo de qué manera tan extraña maneja las rotaciones no lo tengo muy claro.

Y pregunto; qué otra cosa sino es Rudez más que un 4 abierto con buen tiro de tres, cierta capacidad anotadora y experiencia en el baloncesto de elite? Alguien pensó que cruzando el puerto de la cadena se convertía en el gemelo de Rojas??
Aunque por aquí digan que no, yo lo achaco a tener algo completamente diferente a Soko y sobre todo ha tenido que ser barato, porque si no es así no tiene explicación.
Y según declaraciones de Juárez está encantado con Rudez lo que pasa es que Soko, Delía y Cate están en mejor forma que él.

querisa+cher
Mensajes: 48
Registrado: 12 Nov 2015, 18:13

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) No jugamos a nada!!(0-2)

por querisa+cher » 08 Oct 2018, 11:45

https://twitter.com/sufridorescbmu/stat ... 58305?s=21

Traducción: Viva, Quintana ha vuelto, hagámonos amiguitos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

angie2384
Mensajes: 77
Registrado: 18 May 2011, 12:38
Ubicación: Desubicado

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) No jugamos a nada!!(0-2)

por angie2384 » 08 Oct 2018, 11:57

Muy buenas. Tras mucho tiempo sin escribir...

Poco que añadir a lo que habéis comentado. El peor partido que recuerdo en los últimos años en casa, y mira que los hubo malos el año pasado, pero nada como lo de ayer... El año pasado, aún cuando en algunos partidos ofensivamente el juego era nulo, sin bases directores, sabíamos que la defensa nos iba a dar opciones. Ayer se permitieron tropecientos tiros exteriores liberados, en el poste éramos unas madres, sin hacer faltas (de las necesarias, tontas todas las que quieras) y para una que no entra, tocamos la red...

En cuanto a las rotaciones... Urtasun sale, mete 5 puntos seguidos y al banco, para jugar lo mismo que yo... Booker a su bola y minutada... Kloof al menos intentaba penetrar y darle velocidad al ataque... pues al banco a hacerle compañía a Urtasun...

Entre agitatoallas, ex-jugadores y lesionados, nos quedan Rojas I El Grande, Soko y Doyle, y un poco de Tumba, Urtasun, Kloof y... y ya. La lesión de Todorovic es una catástrofe para una plantilla tan limitada como esta.

El cráter que tenemos en el puesto de base, y el entrenador, que como bien decís, tiene un tufo Quintanesco que déjalo ir, se viene una temporada muy, muy jodida. La próxima jornada, con Burgos en casa, puede ser demoledora... Gómez y compañía creo que hacen un muy buen trabajo, con muchas más luces que sombras, pero vuelven a tropezar con la misma piedra del entrenador, que dudo muchísimo que fuese su primera o segunda opción. Esto no es fútbol, donde si tienes jugadores decentes puedes sobrevivir con un cualquiera en el banquillo. En este deporte tan táctico, el entrenador es fundamental, y aquí lo hemos experimentado de sobra.

Un saludo.

querisa+cher
Mensajes: 48
Registrado: 12 Nov 2015, 18:13

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) No jugamos a nada!!(0-2)

por querisa+cher » 08 Oct 2018, 12:06

querisa+cher escribió:https://twitter.com/sufridorescbmu/stat ... 58305?s=21

Traducción: Viva, Quintana ha vuelto, hagámonos amiguitos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una semana después, una pancarta al cojo y a reventar al equipo, todo esto citando a jugadores y entrenador, luego cuando jueguen play offs o finales a cuatro que los corbatas lleven al equipo allí a hacerse fotos con sus pancartas. Eso no es una Peña señores, es un cortijo en zona pista para cuatro impresentables.

https://twitter.com/jm8ayala/status/104 ... 74048?s=21

https://twitter.com/jm8ayala/status/104 ... 84224?s=21

https://twitter.com/jm8ayala/status/104 ... 41601?s=21

https://twitter.com/jm8ayala/status/104 ... 29376?s=21

https://twitter.com/jm8ayala/status/104 ... 65216?s=21

https://twitter.com/jm8ayala/status/104 ... 16194?s=21

https://twitter.com/jpikeras78/status/1 ... 08417?s=21



https://twitter.com/jm8ayala/status/104 ... 95716?s=21


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

The King
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2011, 18:20

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) No jugamos a nada!!(0-2)

por The King » 08 Oct 2018, 14:02

Primero de todo os quiero dar la razón a los que habláis de lo mal que lo viene haciendo Juarez, el juego del equipo es muy pobre siendo bueno y ciertos jugadores que de momento siguen como si acabara de empezar la pretemporada.
Personalmente espero mucho más de Juárez, la apuesta es arriesgada pero es un hombre de baloncesto, algo tiene que saber copón.
Lo de los tiempos muertos tendrá su explicación aunque ya os adelanto que cualquier razón que se me pueda dar no la voy a entender.
Al majo ya lo poníamos de gili... parriba cuando no había manera de que parara los partidos y este año tenemos un entrenador que apesta a Quintana a km.

Hablando ya de jugadores, solo mi opinión: Oleson está para que sea el último en la rotación, un jugador física y mentalmente retirado, que en algún momento de la temporada hará alguna cosita y pensaremos que es importante tenerlo. Pero no.

Lo de Rudez se veía venir, un tio con cierto caché pero que nadie lo quiere, blando...es justo ese tipo de jugador que para un equipo como el nuestro NO SIRVE. Un Robert Kurz.

Sobre Booker no se muy bien qué decir, lo veo fuera de los partidos, tirándose hasta las zapatillas y dirigiendo entre nada y menos, sin embargo, si que tengo esperanzas en él.

Aún es pronto, creo que lo mejor es no marcarnos metas inalcanzables ( Copa de Rey o PO ) y centrarnos en que toooooodos vayan mejorando, el año puede ser largo.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) No jugamos a nada!!(0-2)

por kittles » 08 Oct 2018, 15:08

The King escribió: Lo de Rudez se veía venir, un tio con cierto caché pero que nadie lo quiere, blando...es justo ese tipo de jugador que para un equipo como el nuestro NO SIRVE. Un Robert Kurz.
El fichaje está bien tirado, todo no van a ser guerreros en el equipo, y es un jugador totalmente complementario a Soko. Yo ya he dicho muchas veces que me parece un jugador muy sobrevalorado, pero no lo voy a dar por imposible aún. Ni me pareció que hiciera tan buena pretemporada en su momento como leía por aquí, ni ahora creo que esté sólo para 5 minutos por partido.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) No jugamos a nada!!(0-2)

por kittles » 08 Oct 2018, 15:39


Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) No jugamos a nada!!(0-2)

por Nac » 08 Oct 2018, 16:28

Buenas tardes!
Una pregunta relacionada con las entradas disponibles para ver el Murcia - San Pablo de este próximo Domingo...
Veo que a pie de pista existe sitio disponible (Grada Sur) pero sólo en la primera fila. O que por otro lado, en la Grada Norte, también hay sitio en la zona central en lo que sería el segundo anillo...
¿Cuál recomendaríais? Vistos los precios, son similares en casi todos los sitios...

Por cierto, suerte el Miércoles contra Le Mans!

inxs
Mensajes: 27699
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) No jugamos a nada!!(0-2)

por inxs » 08 Oct 2018, 16:54

kittles escribió:
Si es para lo que creo que es espero que todos (club y aficion) estemos a la altura de lo que ha supuesto este jugador para nuestro equipo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Imagen

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) No jugamos a nada!!(0-2)

por ScotP » 08 Oct 2018, 17:15

Nac escribió:Buenas tardes!
Una pregunta relacionada con las entradas disponibles para ver el Murcia - San Pablo de este próximo Domingo...
Veo que a pie de pista existe sitio disponible (Grada Sur) pero sólo en la primera fila. O que por otro lado, en la Grada Norte, también hay sitio en la zona central en lo que sería el segundo anillo...
¿Cuál recomendaríais? Vistos los precios, son similares en casi todos los sitios...

Por cierto, suerte el Miércoles contra Le Mans!
Hola!

La semana pasada hice yo esta pregunta porque iba a ir a ver a Valencia Basket este domingo y me dieron toda la información, así que si miras en páginas anteriores lo verás, que hasta me pusieron fotos de cómo se ve desde cada sector. Te digo que yo la saqué en grada sur alta y se ve muy bien (mejor a partir de la tercera o cuarta fila para que no te moleste la barandilla) y, como me dijeron, te puedes cambiar a cualquier asiento que haya libre en otras zonas.

Entraba ahora precisamente para agradecer otra vez los consejos y deciros que me gustó mucho el pabellón (aunque me hicieron subir escaleras a mansalva :mrgreen: ) tanto por dentro como por fuera. Repetiré seguro.

Y también os quiero dar ánimos, porque vi al equipo vuestro muy flojo, la verdad. Lo bueno es que es muy pronto y todo tiene arreglo, claro.

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) No jugamos a nada!!(0-2)

por Nac » 08 Oct 2018, 17:21

ScotP escribió:
Nac escribió:Buenas tardes!
Una pregunta relacionada con las entradas disponibles para ver el Murcia - San Pablo de este próximo Domingo...
Veo que a pie de pista existe sitio disponible (Grada Sur) pero sólo en la primera fila. O que por otro lado, en la Grada Norte, también hay sitio en la zona central en lo que sería el segundo anillo...
¿Cuál recomendaríais? Vistos los precios, son similares en casi todos los sitios...

Por cierto, suerte el Miércoles contra Le Mans!
Hola!

La semana pasada hice yo esta pregunta porque iba a ir a ver a Valencia Basket este domingo y me dieron toda la información, así que si miras en páginas anteriores lo verás, que hasta me pusieron fotos de cómo se ve desde cada sector. Te digo que yo la saqué en grada sur alta y se ve muy bien (mejor a partir de la tercera o cuarta fila para que no te moleste la barandilla) y, como me dijeron, te puedes cambiar a cualquier asiento que haya libre en otras zonas.
...
OK! Pues buscaré la información entonces! :brindo por eso:

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) No jugamos a nada!!(0-2)

por mister k » 08 Oct 2018, 18:02

Nac escribió:
ScotP escribió:
Nac escribió:Buenas tardes!
Una pregunta relacionada con las entradas disponibles para ver el Murcia - San Pablo de este próximo Domingo...
Veo que a pie de pista existe sitio disponible (Grada Sur) pero sólo en la primera fila. O que por otro lado, en la Grada Norte, también hay sitio en la zona central en lo que sería el segundo anillo...
¿Cuál recomendaríais? Vistos los precios, son similares en casi todos los sitios...

Por cierto, suerte el Miércoles contra Le Mans!
Hola!

La semana pasada hice yo esta pregunta porque iba a ir a ver a Valencia Basket este domingo y me dieron toda la información, así que si miras en páginas anteriores lo verás, que hasta me pusieron fotos de cómo se ve desde cada sector. Te digo que yo la saqué en grada sur alta y se ve muy bien (mejor a partir de la tercera o cuarta fila para que no te moleste la barandilla) y, como me dijeron, te puedes cambiar a cualquier asiento que haya libre en otras zonas.
...
OK! Pues buscaré la información entonces! :brindo por eso:
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=83 ... #p30921471

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) No jugamos a nada!!(0-2)

por jomaloni » 08 Oct 2018, 20:28

Yo estoy tan asustado con lo que nos ha caído encima, que no puedo ni enfadarme.
Simplemente es desolador ver lo que vimos ayer. Un equipo sin entrendor. Ya está. A Rudez lo ha perdido para la causa ( cuando yo lo vea jugar diez o doce minutos por partido y pifiarla le culparé a él, de momento culpo al entrenador que no lo pone) . A Rojas se le ve incómodo con todo. A Tumba lo pone siete minutazos,cuando Will y Dubi nos estaban reventando. Urtasun te mete cinco puntos y lo sienta. A Soko y a Doyle los va a reventar con tanta minutada.

Mención aparte Booker: que casi revienta la valla el otro día cuando lo sentó porque estaba jugando de pena. Desde entonces, casi se pone de rodillas y le pide perdón cuando lo tiene que sentar. Booker le ha pillado la matricula ya a Juarez.

En fin, ya lo habeis dicho todo. Estoy muy acongojado y estamos en manos de que Alejandro se de cuenta de que la apuesta le ha salido mal y le busque sustituto. Dependiendo del ego del Director General, la agonía nos durará más o nos durara menos. Cuando uno falla en una apuesta como Juarez no debería enrocarse, son cosas que pueden pasar. Le viene muy grande ésta liga. Y hay varios entrenadores con experiencia ACB que están comentando partidos por la tele o en su casa.

Alargar es enquistar.

Animal Bannister
Mensajes: 69
Registrado: 24 Sep 2018, 23:27

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) No jugamos a nada!!(0-2)

por Animal Bannister » 08 Oct 2018, 21:31

Utan Ros escribió:Si uno se pasa por aqui o por twitter creo que todos estamos de acuerdo. Pero claro para los periodistas murcianos (o Zaragozanos) es que somos super exigentes y no tenemos paciencia ademas de ser unos locos
Si esperas que Olguita Lorente haga otra cosa diferente a lamer el falo del club, lo tienes claro.
Ha sido así como ha ido "progresando" en su trayectoria profesional, pese a que de baloncesto sepa entre poco y nada y su expresión oral y escrita sea poco menos que una basura.

De un periodista zaragozano.

adictoalbasket
Mensajes: 1080
Registrado: 17 Ene 2012, 21:23

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) No jugamos a nada!!(0-2)

por adictoalbasket » 08 Oct 2018, 23:27

Pues el resumen creo que esta bien claro juntando todas las opiniones, que van mas o menos a lo mismo y es mucha coincidencia.
Por lo tanto las conclusiones en resumen están mas que claras para mi :

Lo de estos dos últimos años no ha sido cuestión de pasta o suerte, sino por forjar una identidad propia que ha venido bien a un club como el nuestro, y el apostar por un entrenador que suele ser quien puede multiplicar el potencial(en muchos sentidos) de jugadores mas baratos y peores a priori que los que pueden permitirse otros equipos para competir con ellos a pesar de las sabidas distancias en muchos sentidos. Este año creyéndonos que con la misma poca pasta podíamos hacer lo mismo, nos hemos olvidado o mas bien quien ha confeccionado la plantilla se ha equivocado, primero fichando a un entrenador por ser barato imagino, y de tres al cuarto , sino no lo entiendo porque no cuadra con el perfil que necesitabamos. Primer error, cuando además no solo eso, sino que no se corresponde por lo que parece con la filosofía que el club estaba intentando mantener ni es capaz de gestionar el tipo de plantilla.

Y por otra parte , en segundo lugar, no se por que hemos dejado de creernoslo, de tener garra , de luchar y de seguir con el juego en torno a la defensa que veníamos haciendo porque tampoco tenemos muchísimo mejor plantilla que estos dos o tres años anteriores , y aunque la tuviésemos no da para hacer eso. Ya no somos los Bad Boys , y eso en un club como el nuestro sale caro, tanto el tema del entrenador como perder ese estilo que tanto nos favorecía vistas nuestras posibilidades económicas y características, así como la mejora muy por encima de la mayoría de equipos con respecto al año pasado. Simplemente eso , nos hemos flipado, confiado , equivocado o yo que se , pensándonos que podíamos permitirnos perder esa seña de identidad que tan bien nos iba y volviendo a caer en el error del entrenador , que son realmente lo que hasta ahora nos había dado el salto que dimos hace dos o tres años, con Quintana de por medio incluso...así de fácil...

Intentando ser optimistas creo que hay que recapitular y antes de nada aclarar si queremos seguir por el mismo camino, para lo cual veo posible recuperar la identidad Bad Boys aunque difícil el tema del entrenador (que como bien sabemos todos no se ira hasta que estuviésemos prácticamente descendidos) ; o bien cambiar de estilo , filosofía etc. y dar por tirado este año...

Pd: Juárez,sin entrar a calificar de mas porque tampoco ha dado tanto tiempo, simplemente me parece un entrenador al que posiblemente le quede grande el puesto. Pero sobretodo lo que si me parece es que en cualquier caso , sea mejor o peor, no es el entrenador adecuado para gestionar y aprovechar al máximo este tipo de plantilla, ni llevar a cabo la identidad que habíamos forjado estos últimos 3 años. El coche es similar , pero hemos cambiado para mal radicalmente al piloto, lo mismo no puede ser , y a la vista esta en tres jornadas... Veremos como se desenvuelve todo esto, pero por historial y experiencia , lo que ya han dicho, otro año de medianías medio sufriendo para acabar en la parte media y tragándonos entrenador y misma plantilla sin mover ni un dedo a no ser que entremos en descenso cuando queden 3 jornadas para el final de liga.

PD 2 . Me centro en el entrenador porque los resultados y el juego a la vista están , y la plantilla es igual o mas física que la de estos años , además de que sigue contando con grandes defensores que ya lo han demostrado , y otros como Doyle que parece que pueden demostrar algo mas que meter puntos tirándose mil y jugando 30 mins. Me gustaría ver a este equipo con Ibon o Fotis...

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) No jugamos a nada!!(0-2)

por barlevy » 09 Oct 2018, 06:17

Para mi el mayor problema es precisamente el que esta comentando Adicto, este equipo ya no tiene una idea de juego definida, con Fotis o con Ibon veías desde el primer partido a que queríamos jugar, era innegociable que todo empezaba en la defensa, luego podías ganar o perder pero este equipo tenía unas señas de identidad propias y reconocibles para todos los rivales, recordad los llantos de algunos entrenadores porque según ellos Murcia era un equipo demasiado intenso. Eso al igual que pasó en su momento con el chicarrón se ha perdido en poco menos de dos meses y esta muy claro que sin eso no somos nada. La idea de juego es algo que no se entrena en una semana y sino la tenemos ya muy clara es porque ni el mismo entrenador la tiene.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) No jugamos a nada!!(0-2)

por kittles » 09 Oct 2018, 11:34

inxs escribió:
kittles escribió:
Si es para lo que creo que es espero que todos (club y aficion) estemos a la altura de lo que ha supuesto este jugador para nuestro equipo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues de momento no se retira, pero no pinta bien la cosa para él.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) No jugamos a nada!!(0-2)

por Marcus Cus » 09 Oct 2018, 12:25

https://www.laopiniondemurcia.es/deport ... 61569.html

Pues esto ha dicho Antelo.
Pinta jodido.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) No jugamos a nada!!(0-2)

por Tsubasa » 09 Oct 2018, 12:50

Alejandro de momento no se baja de la burra (menudo guantazo se va a dar).
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:35