UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Yiiiijaaa, partido de récords!!!(7-16)

por barlevy » 23 Mar 2019, 08:28

Yo personalmente no tengo ningún reproche con Tumba, ya dije que lo de ir con su selección o no era tan fácil como mandar un informe medico diciendo que estaba lesionado o mandar al propio jugador a pasar consulta con los servicios médicos de la selección belga para que valorarán si podía jugar o no. El jugador lleva tocado desde la pretemporada, hemos hablado 200 veces de ese hombro que cada vez tenía mas venda y menos hombro, era cuestión de tiempo que petará del todo, tiempo que en un club normal hubieran invertido en fichar un 5, que empezará a entrenar y a coger minutos y ahora mismo no tendríamos el drama que tenemos montado por dentro, pero eso sería hacer las cosas bien y aquí eso no se destila.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Yiiiijaaa, partido de récords!!!(7-16)

por Marcus Cus » 23 Mar 2019, 08:53

Para mí el error fue que ya sabiendo que estaba lesionado en pretemporada no haberle operado en ese momento.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Yiiiijaaa, partido de récords!!!(7-16)

por mikimiguel » 23 Mar 2019, 10:24

Marcus Cus escribió:Para mí el error fue que ya sabiendo que estaba lesionado en pretemporada no haberle operado en ese momento.

A toro pasado es fácil acertar.

Es muy difícil valorar una molestia, lo mismo pasa por el quirófano y lo pierdes unos meses, que no lo hace y juega la temporada entera con sólo molestias....

Estoy seguro de que ninguno de los que estamos aquí sabemos más de medicina o del estado del hombro de Tumba que el equipo médico del club.

No debería haber ido con su selección, y no creo que sea más difícil que llamarles y decirles que necesitas descansar, al fin y al cabo son personas, y si no puedes tener un jugador a disgusto en un equipo, mucho menos en una selección. Dicho esto, se ha partido la cara muchas veces por el equipo, así que por mi parte nada que reprocharle. Mucho ánimo y a recuperarse.

Muy fea tiene que estar la cosa para que no venga un 5, lo de Zaragoza no se va a repetir muchas veces, sonó la flauta del triple y sonó fuerte, pero no puede ser nuestra única amenaza.

Tampoco hace falta que venga un morlaco, con un delía de la vida podríamos pasar unas semanas, pero en fin.... A ver si Cate sale por la puerta grande...

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Yiiiijaaa, partido de récords!!!(7-16)

por Tsubasa » 23 Mar 2019, 10:27

Lo peor es que los "ofis" en twitter están pidiendo su renovación porque es uno de los nuestros. Demostrando que no hemos aprendido nada de los casos Faverani, Antelo y A. Martin.

Tumba sin físico no tiene hueco en ACB. Ellos verán, pero esta temporada su bajón es muy evidente.
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Yiiiijaaa, partido de récords!!!(7-16)

por Marcus Cus » 23 Mar 2019, 10:34

Desde que empezó la temporada llevaba el hombro más liado que la pata de un romano, eso no invita mucho al optimismo.
Con esto no estoy criticando al jugador porque lo ha dado todo.

Mister73
Mensajes: 786
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Yiiiijaaa, partido de récords!!!(7-16)

por Mister73 » 23 Mar 2019, 11:07

Tsubasa escribió:Lo peor es que los "ofis" en twitter están pidiendo su renovación porque es uno de los nuestros. Demostrando que no hemos aprendido nada de los casos Faverani, Antelo y A. Martin.

Tumba sin físico no tiene hueco en ACB. Ellos verán, pero esta temporada su bajón es muy evidente.
El agente de Faverani se la metió bien a Guipuzcoa.

Tumba con su físico a tope es un jugador justo para un equipo ACB, sin físico es un jugador de LEB Plata dadas sus limitaciones ofensivas

Nos hemos convertido en una ONG...

perezososanchez
Mensajes: 6700
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Yiiiijaaa, partido de récords!!!(7-16)

por perezososanchez » 23 Mar 2019, 12:23

Mister73 escribió:
Tsubasa escribió:Lo peor es que los "ofis" en twitter están pidiendo su renovación porque es uno de los nuestros. Demostrando que no hemos aprendido nada de los casos Faverani, Antelo y A. Martin.

Tumba sin físico no tiene hueco en ACB. Ellos verán, pero esta temporada su bajón es muy evidente.
El agente de Faverani se la metió bien a Guipuzcoa.

Tumba con su físico a tope es un jugador justo para un equipo ACB, sin físico es un jugador de LEB Plata dadas sus limitaciones ofensivas

Nos hemos convertido en una ONG...
Tumba es un segundo pivot muy interesante para nosotros. No sabemos qué lesión tiene, ni cuál es su recuperación.

Por su implicación merece renovar, pero si no puede rendir desde el punto de vista deportivos, pues habría que prescindir de él, pero ese deben ser los médicos los que lo evalúen.

Hay quien lo compara con Antelo. No, Antelo es un jugador con contrato en vigor que se lesiona y hay que seguir pagándole porque acaba este año. Si no puede volver a jugar, lo ético es ofrecerle un puesto de trabajo por haber sido el capitán con un sueldo normal dentro del organigrama del club.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Yiiiijaaa, partido de récords!!!(7-16)

por Tsubasa » 23 Mar 2019, 13:34

Fichaje - Tumba - Cate para el año que viene. Mira, si vuelve a hacer eso Alejandro, es para matarlo.
Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Yiiiijaaa, partido de récords!!!(7-16)

por kittles » 23 Mar 2019, 15:11

mikimiguel escribió:
Estoy seguro de que ninguno de los que estamos aquí sabemos más de medicina o del estado del hombro de Tumba que el equipo médico del club.
Eso está claro, pero este equipo médico es el mismo que permitió que Antelo jugarsólo 5 meses después de romperse el tendón. Y ahora los resultados están a la vista, ves a Antelo andar por la calle y está para paga por invalidez.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Yiiiijaaa, partido de récords!!!(7-16)

por kittles » 23 Mar 2019, 15:25

En cuanto a Tumba, el día que se le ficha se le define perfectamente como un buen complemento para un Faverani de la vida. Nunca lo hemos visto junto a un pívot que haga olvidar sus carencias, que tal vez nos haría valorar más lo que aporta. Pero también es verdad que estos problemas de hombro hacen que sea reacio el renovarlo, y más a un jugador como el que vive de ir al tapón y luchar el rebote como una bestia, porque por cuerpo no es de los que lo cierra fácil.

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6182
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Yiiiijaaa, partido de récords!!!(7-16)

por Don Facu » 23 Mar 2019, 17:16

No aprendemos con lo de fichar o renovar lesionados, no.

Entretanto, Alejandro y Garrido...

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6182
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Yiiiijaaa, partido de récords!!!(7-16)

por Don Facu » 23 Mar 2019, 19:17

Menuda exhibición de Lima. Y Benite otro que tal baila, 16 puntos lleva en 13 minutos.
Teniendo el mismo dinero que Burgos no sé cómo no fuimos a por ellos

No entiendo que a la gente le moleste admitir que cuenta con más dinero para formar un gran equipo. Si es que es de cajón: generalmente, los equipos con más presupuesto acceden a mejores jugadores, y ello les lleva a mejores resultados.
Me recuerda a hace 3 o 4 años, cuando el dueño estaba ilusionado con pasear por Europa el nombre de su universidad y tuvimos unos años de meter buena pasta. Algún que otro forero se ofendía cuando lo decían por ahí, decían que Alejandro era un genio, que fulanito venía cobrando poco porque salía de una mala racha, que el otro porque se le ofrecía una carrera, blablabla. Parece que les daba apuro reconocer que teníamos más presupuesto que otros cuantos equipos, y por eso pudimos contratar a Fotis y juntar el equipo que juntamos, o fichar en medio de la temporada a Udoka y Douby.

¿Ahora os toca en Burgos? Pues disfrutadlo, chachos. Ya no sois un equipo económicamente pequeño.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Yiiiijaaa, partido de récords!!!(7-16)

por Tsubasa » 23 Mar 2019, 19:54

Eso es. Burgos a nada que se asiente puede ser otro Tenerife.

A mi me caen bien. Castilla y León muy parecida a Murcia, más desgracias deportivas que alegrías, ya tocaba. Y ojala el Valladolid se mantenga en primera.
Imagen

Ragland11
Mensajes: 209
Registrado: 27 Ago 2013, 22:17

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Yiiiijaaa, partido de récords!!!(7-16)

por Ragland11 » 23 Mar 2019, 20:25

Yo a Tumba tampoco lo renovaba, la criba tiene que ser importante, Sito tiene q hacer un equipo a su gusto.
Yo me quedaba a Soko, Cate, Kloof, Rojas y Mitrovic. Y Booker según como termine la temporada..

A ver si apostamos por Tyson para la banderita y el futuro y cerramos un pivot de mas de 2,13 ¿alguien recuerda cual fue el ultimo? Moncasi?

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6182
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Yiiiijaaa, partido de récords!!!(7-16)

por Don Facu » 23 Mar 2019, 22:51

Ha ganado GBC en Tenerife. También lo intuíamos.
Sigamos regalando jornadas sin fichar, me cago en la madre que parió a todo el mundo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Yiiiijaaa, partido de récords!!!(7-16)

por siemprejuver » 24 Mar 2019, 08:57

Don Facu escribió:Ha ganado GBC en Tenerife. También lo intuíamos.
Sigamos regalando jornadas sin fichar, me cago en la madre que parió a todo el mundo.
Hay que confiar en los peinadores. No me seas borrego toxico. Que la culpa es del primer edil y del concejal, no te olvide.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
I feel devotion

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Yiiiijaaa, partido de récords!!!(7-16)

por Marcus Cus » 24 Mar 2019, 10:28

GBC va a salir si o si, vamos a tener que ir a morir en cada partido.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Yiiiijaaa, partido de récords!!!(7-16)

por Tsubasa » 24 Mar 2019, 10:54

Hacia muchos años que no se veía una lucha tan disputada. El GBC que parecía desahuciado ahora es muy posible que puede llegar a ese baremo de 11-12 victorias. Bufff. el ante penúltimo puede salvarse por el basketaverage.

Movistar Estudiantes - UCAM Murcia CB Do
Cafés Candelas Breogán - Montakit Fuenlabrada
Mañana de infarto.
Imagen

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Yiiiijaaa, partido de récords!!!(7-16)

por barlevy » 24 Mar 2019, 11:32

Yo lo de Tumba lo comentaba con algunos aficionados por Twitter teniendo claro que me estaba alejando mucho del bienquedismo que se destila con algunos comentarios, sigo teniendo la misma opinión que tenía este verano sobre su renovación, a mi Kevin me vale para este equipo siempre que su compañero para el puesto de 5 sea un pivot con muchos puntos en las manos, en una configuración de plantilla como la de esta misma temporada tener en el mismo equipo a Tumba y Delía, antes de la espantada, era un puñetero suicidio y aquí se estaba comentando desde el inicio del verano, todavía estamos pagando esa mala decisión.

Y estoy con Tsubi en que no debemos seguir con el rollo ONG, como dije en el comentario anterior, agradecer todo, poner todas las facilidades para que se recupere lo mejor posible y cuando llegue el momento de pensar en la temporada que viene que se vea la planificación de la plantilla y si encaja perfecto, sino pues no, renovar por cariño creo que es un error por desgracia demasiado frecuente en este equipo.

Estamos en ese momento de la temporada donde los de abajo vamos con el cuchillo entre los dientes y a poco que el rival no salga completamente concentrado y con el mismo nivel de intensidad se puede llevar un susto como se lleva ayer Tenerife o como le pegamos nosotros al Barcelona, partido vital no lo siguiente esta mañana, pillar dos victorias en Madrid es media permanencia, espero que lo tengan presente y salgan a muerte desde el salto inicial.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Yiiiijaaa, partido de récords!!!(7-16)

por kittles » 24 Mar 2019, 12:05

Pues se confirma que el GBC si muere, va a ser con las botas puestas. Mucho mérito su última temporada y media, es para que en San Sebastián estén orgullosos.

Y vaya hostias van a haber por Burjanadze en verano.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 08:36