UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Atleticoinómano
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Feb 2005, 00:01
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Vs BREO, Partido Vital!!!(1-4)

por Atleticoinómano » 03 Nov 2018, 21:08

Me reafirmo en mi comentario anterior, ellos son flojetes y en cuanto se ha apretado un poco la defensa y se han encadenado unos ataques se ha encarrilado el partido. Clave el tiempo muerto de Rojas.

Booker y Delia los mejores. No me ha gustado nada hoy Doyle.

Es más que evidente que Juárez no va a sacar lo máximo de esta plantilla como sí hizo Ibón el año pasado. Hace cosas raras y además tiene 0 carisma con los jugadores. No creo que se sufra pero tampoco estaremos cerca de los supuestos objetivos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, sufriendo como perrosl!!!(2-4)

por barlevy » 03 Nov 2018, 21:39

Menos mal que no estoy idiota y mas aficionados del equipo han visto que aún ganando el partido de esta tarde no se ha jugado a nada, ha sido un partido de esos comparable con ir al dentista, un dolor de huevos con todas las de la ley en el que ha ganado el menos malo, que hoy hemos sido nosotros, pero vamos que estos partidos van a caer cruz la mayoría de las veces, en cuanto tengamos enfrente un rival con un porcentaje de tiro decente, si ese 15% en tiros de tres del Breo hubiera sido cercano al 30 no olemos esta victoria ni de coña, porque la de tiros liberados que ha fallado ha sido impresionante.

Sigo sin concebir que pares el partido porque te meten un 10-0 en contra y el tiempo muerto te lo ventiles sin pizarra y en poco menos de 20 segundos, es que el entrenador del Breo estaba empezando a indicar jugadas para sus hombres y los nuestros estaban en medio del campo hablando entre ellos, claro luego te comes la posesión y no te puede sorprender, sino has preparado absolutamente nada cojones. Y vamos no somos capaces de leer una ventaja ni de coña, dos contra uno a cualquiera de nuestros jugadores, pivot con exterior debajo del aro y no nos jugamos una castaña pilonga en vez de buscar al interior, eso debería ser automático y estar mas que trillado y da la impresión de que ni esta pensado.

Delía y Rudez son el día y la noche en la lectura del baloncesto, el argentino es una delicia tácticamente, lee las ayudas como dios, hace las defensas de libro, luego se las pueden meter o no, pero joder es que ha dado un clinic en los dos últimos cuartos sin hacer una falta, siempre bien posicionado. Rudez es todo lo contrario, tres faltas de infantiles y mas perdido en defensa que un hijodepiuta el día del padre y una lectura de juego de alevines, lo que cuesta sacar punta a este jugador.

En fin, este es el Booker que esperaba ver, de hacer jugar a los compañeros y dirigir al equipo poco, pero al menos se atreve, tira y penetra, parece que va ganando confianza.

Desde luego que estoy contento con la victoria, pero joder es que se hace muy complicado encontrar mejoría en el juego de este equipo, se ha ganado pero jugando mal de cojones y con unos apagones tremendos, con un juego de ataque basado en individualidades todo y apretando en defensa a base de huevos, pero sin muchos ajustes.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

inxs
Mensajes: 27701
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, sufriendo como perrosl!!!(2-4)

por inxs » 03 Nov 2018, 21:48

Cada ataque en estático es cagar un melón. Me quedo con que Booker poco a poco (muy poco a poco) se va pareciendo a lo que esperamos de él, y poco más. Sigo firmando con sangre terminar el 14º.
Por cierto, me ha parecido ver en los sufridores una pancarta con la cara de Mendoza? ES que mi verguenzajenómetro tiene un límite, y ciertas cosas no puedo medirlas...
Imagen

alexgil
Mensajes: 951
Registrado: 10 Ago 2014, 13:28

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, sufriendo como perrosl!!!(2-4)

por alexgil » 03 Nov 2018, 21:57

inxs escribió:Cada ataque en estático es cagar un melón. Me quedo con que Booker poco a poco (muy poco a poco) se va pareciendo a lo que esperamos de él, y poco más. Sigo firmando con sangre terminar el 14º.
Por cierto, me ha parecido ver en los sufridores una pancarta con la cara de Mendoza? ES que mi verguenzajenómetro tiene un límite, y ciertas cosas no puedo medirlas...
Si,has visto bien.Y todo más que preparado porque antes de sacar la pancarta ya estaba Felipe móvil en mano para grabar el momento.

inxs
Mensajes: 27701
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, sufriendo como perrosl!!!(2-4)

por inxs » 03 Nov 2018, 22:12

Pues entre los sufridores hay mas de uno y más de dos con pelicos blancos en los huevos como para ser la marioneta de nadie...
Imagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, sufriendo como perrosl!!!(2-4)

por Tsubasa » 03 Nov 2018, 22:51

¿De qué os sorprendéis?. Desde su creación se han comportado así, ¿o no os acordáis de la pancarta del final de temporada de Ocampo?, ¿o la campañita en redes sociales de ningún homenaje a Ocampo en su vuelta con el Estu? ¿o el día de la vuelta con la plana mayor en los pasillos a la espera de que acabara la presentación del Estu? ¿o la campañita en twitter de Fotis pesetero? ¿o el ponerse de perfil mientras estaba su amado Quintana? ¿o la pancarta del año pasado de "Presidente de Champions"?. Parecéis nuevos.
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, sufriendo como perrosl!!!(2-4)

por Marcus Cus » 03 Nov 2018, 22:51

No he podido ver el partido pero por lo que comentais esto sigue igual, por lo menos hemos ganado. Pero esto es pan para hoy y hambre para mañana.

Atleticoinómano
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Feb 2005, 00:01
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, sufriendo como perrosl!!!(2-4)

por Atleticoinómano » 03 Nov 2018, 22:53

Lo sorprendente es que descubráis ahora a los sufridores.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, sufriendo como perrosl!!!(2-4)

por kittles » 03 Nov 2018, 23:47

Yo lo del +/- de los jugadores siempre me gusta ponerlo en cuarentena y no utilizarlo como una estadística a a que acogerme para hablar de partidazo de X jugador, pero en días como hoy ese +28 que tiene Delía es esclarecedor.

Partido en el que la diferencia final no es la que se ha visto plasmada durante él. Y queda la sensación de que Breogan cuando defendías medio ordenadamente se le apagaban las luces y caía un parcial importante a nuestro favor, pero no tenemos esa continuidad y así pocos partidos vas a ganar con holgura, siempre con el agua al cuello.

bosylu
Mensajes: 913
Registrado: 02 Nov 2010, 13:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, sufriendo como perrosl!!!(2-4)

por bosylu » 04 Nov 2018, 01:51

La gente aquí criticando a sufridores por sacar una pancarta en apoyo a Mendoza,rodeados de personajes que se acercan al mundo del deporte para enriquecerse o llevarse lo que pueda,de concejales y alcaldes que ademas de poner todas las zancadillas posibles al CB Murcia y a su afición tiene el palacio de deportes en un estado vergonzoso,peligroso y lamentable,rodeados o mas bien inmersos en toda esta mierda.....resulta que los malos son los sufridores por mostrar apoyo,para que no se sienta tan solo entiendo,a un tipo como Mendoza,que según como yo lo veo,en tema baloncesto en Murcia nunca hemos conocido nada mejor,ni en nivel deportivo,ni en nivel estabilidad.
Pues os jodera mas o menos chavales,pero para todos los nuevos aficionados y sobre todo para los niños,el CB Murcia no existe,el equipo se llama UCAM Murcia.

perezososanchez
Mensajes: 6700
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, sufriendo como perrosl!!!(2-4)

por perezososanchez » 04 Nov 2018, 10:52

A mí no me pareció mal la pancarta. Es merecida, pese a que es un poco bocachancla.

Pero lo que me preocupa, que es el partido y el juego del equipo, eso sí me pareció mal.

ferossera
Mensajes: 3297
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, sufriendo como perrosl!!!(2-4)

por ferossera » 04 Nov 2018, 10:52

bosylu escribió: Pues os jodera mas o menos chavales,pero para todos los nuevos aficionados y sobre todo para los niños,el CB Murcia no existe,el equipo se llama UCAM Murcia.
Pues no se donde se meterá esa gente porque yo en el Palacio este año solo veo las mismas caras que veia hace 20 años.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, sufriendo como perrosl!!!(2-4)

por kittles » 04 Nov 2018, 13:00

Ayer cogió sus primeros rebotes en ACB esta temporada Rudez :roll:

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6178
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, sufriendo como perrosl!!!(2-4)

por Don Facu » 04 Nov 2018, 19:09

Ibon gana en casa del Madrid. El año pasado ganó en el Palau y también habría ganado en Madrid si a Sadi le da por meter alguno de aquellos dos tiros libres, o a Tompkins le da por fallar alguno de esos dos triples sobre la bocina.
Este año no veo siquiera dónde podemos rascar una victoria visitante.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, sufriendo como perrosl!!!(2-4)

por Marcus Cus » 04 Nov 2018, 20:32

Don Facu escribió:Ibon gana en casa del Madrid. El año pasado ganó en el Palau y también habría ganado en Madrid si a Sadi le da por meter alguno de aquellos dos tiros libres, o a Tompkins le da por fallar alguno de esos dos triples sobre la bocina.
Este año no veo siquiera dónde podemos rascar una victoria visitante.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Yo tampoco, ganar fuera va a estar muy jodido.

inxs
Mensajes: 27701
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, sufriendo como perrosl!!!(2-4)

por inxs » 04 Nov 2018, 20:32

Tecnyconta ganando a Iberostar, Manresa ganando a Herbalife...equipos en principio predestinados a la parte baja de la clasificación sacando victorias muy importantes. En fin, que me da que vamos a sufrir todo el año.
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, sufriendo como perrosl!!!(2-4)

por Marcus Cus » 04 Nov 2018, 21:24

Joventut va sexto, me quedo loco.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, sufriendo como perrosl!!!(2-4)

por kittles » 04 Nov 2018, 21:39

inxs escribió:Tecnyconta ganando a Iberostar, Manresa ganando a Herbalife...equipos en principio predestinados a la parte baja de la clasificación sacando victorias muy importantes. En fin, que me da que vamos a sufrir todo el año.
Manresa pinta a que sufrir va a sufrir poco.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, sufriendo como perrosl!!!(2-4)

por barlevy » 05 Nov 2018, 06:13

Manresa es exactamente lo contrario a lo que somos nosotros en este momento de la temporada, un equipo al que ves muy pero que muy trabajado y en el que se nota la mano del entrenador, con Renfroe como amo y señor del equipo para hacer y deshacer a su antojo en la cancha, con Toolson como el otro veterano de guerra para dar pausa a los partidos, y un elenco de secundarios que tiene muy claro su papel en la pista y lo que el entrenador quiere de ellos, todo esto sin Doellman que a poco que se recupere medianamente bien sigue teniendo muchos puntos en las manos. Lo dicho hace dos semanas, Peñarroya podría estar sentado en nuestro banquillo en este momento, era un entrenador que estaba en el mercado y que encajaba como un guante tras la salida de Ibón, otro entrenador joven, bien preparado y con años de experiencia exprimiendo plantillas al máximo en Andorra, un ficha de manual.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

CoreyCrowder
Mensajes: 111
Registrado: 16 Jul 2013, 02:13

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, sufriendo como perrosl!!!(2-4)

por CoreyCrowder » 05 Nov 2018, 13:18

bosylu escribió:La gente aquí criticando a sufridores por sacar una pancarta en apoyo a Mendoza,rodeados de personajes que se acercan al mundo del deporte para enriquecerse o llevarse lo que pueda,de concejales y alcaldes que ademas de poner todas las zancadillas posibles al CB Murcia y a su afición tiene el palacio de deportes en un estado vergonzoso,peligroso y lamentable,rodeados o mas bien inmersos en toda esta mierda.....resulta que los malos son los sufridores por mostrar apoyo,para que no se sienta tan solo entiendo,a un tipo como Mendoza,que según como yo lo veo,en tema baloncesto en Murcia nunca hemos conocido nada mejor,ni en nivel deportivo,ni en nivel estabilidad.
Pues os jodera mas o menos chavales,pero para todos los nuevos aficionados y sobre todo para los niños,el CB Murcia no existe,el equipo se llama UCAM Murcia.
Una cosa es apoyar al equipo y la institución y otra muy distinta es comer ****** y tragarse la ****

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:43