UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Otra pá la saca!!!(5-11)

por kittles » 16 Ene 2019, 23:02

Don Facu escribió:Leo por ahí que el Madrid de fútbol puede tener problemas con Bale tras el Brexit si no hay acuerdo y pasa a ser extra.
Inmediatamente me ha venido Soko a la cabeza. ¿Os imagináis?

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Cuestión interesante para que algún periodista de la Región que nos lea, que seguro que los hay, se informe y meta baza sobre ésto.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Otra pá la saca!!!(5-11)

por mikimiguel » 17 Ene 2019, 10:20

Migalo escribió:Ojalá nos traigamos a Sergi García, base y cupo vamos sería orgasmico, porque no quiero ser gafe... Pero el año pasado de forzar a un gran urtasun ya sabéis lo que pasó...
No tiene pinta de que vayan a cederlo al final, pero si así fuera... deberíamos ser los primeros. Necesitamos un base organizador, si es cupo...., y aquí iba a tener minutos y 2 competiciones. Blanco y en botella.


Don Facu escribió:Leo por ahí que el Madrid de fútbol puede tener problemas con Bale tras el Brexit si no hay acuerdo y pasa a ser extra.
Inmediatamente me ha venido Soko a la cabeza. ¿Os imagináis?

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk

De aquí a que esta gente se vaya de Europa lo mismo Soko ya no está. El proceso es tan lento, que les da tiempo a organizar 4 referendos más.

roloj
Mensajes: 24118
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Otra pá la saca!!!(5-11)

por roloj » 17 Ene 2019, 14:04

En baloncesto, en ACB, da lo mismo que el jugador sea de la Unión Europea, tengan acuerdos o no. Todos los jugadores de países de FIBA Europa cuentan como comunitarios, por poner un país Georgia, por decir uno
Allí está París

Imagen Imagen

Sherco31
Mensajes: 172
Registrado: 23 Oct 2018, 23:33

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Otra pá la saca!!!(5-11)

por Sherco31 » 17 Ene 2019, 21:17

El recambio de Radoncic en Burgos es Zipser. Casi ná

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Otra pá la saca!!!(5-11)

por Marcus Cus » 17 Ene 2019, 22:59

Sherco31 escribió:El recambio de Radoncic en Burgos es Zipser. Casi ná
Billetes billetes dubidú

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Otra pá la saca!!!(5-11)

por kittles » 18 Ene 2019, 00:09

Zipser es el recambio de Thompson, no de Radoncic.

Burgos poniendo billetes y Raznatovic estableciendo un Mega Bemax en la ACB. Tiene allí a Jaramaz, Frazier, Cancar, Huskic, tenía a Deon Thompson y a Kravstov y ahora a Zipser.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11620
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Otra pá la saca!!!(5-11)

por barlevy » 18 Ene 2019, 06:12

Burgos en este momento tiene tres cosas que nosotros no tenemos, la primera es pasta, la segunda es intención de gastarse esa pasta y la tercera es ambición por meterse en lo gordo de la clasificación y ser un equipo de la zona noble. Nosotros tenemos al presidente con el discurso de todas las temporadas diciendo que el baloncesto es una ruina, que ha puesto tropecientos millones de dolares americanos y como esa frase de madre comentando "el día menos pensado pillo la puerta y me voy". Es lo que nos toca en este equipo, hemos estado a punto de tocar la gloria y hacernos con ese sitio entre los 8 primeros de la tabla unas temporadas, pero en cuanto han vuelto a los entrenadores de cadetes, a los fichajes de LEB Plata y los aficionados de primera y de segunda hemos vuelto a la cruda realidad de equipo que se pasa las temporadas ACB dando tumbos, jugando de puñetera pena y sudando sangre para no terminar en la Leb, si es que al final lo consigue. Piuta Vida Tete!!!
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11620
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Otra pá la saca!!!(5-11)

por barlevy » 18 Ene 2019, 06:12

Burgos en este momento tiene tres cosas que nosotros no tenemos, la primera es pasta, la segunda es intención de gastarse esa pasta y la tercera es ambición por meterse en lo gordo de la clasificación y ser un equipo de la zona noble. Nosotros tenemos al presidente con el discurso de todas las temporadas diciendo que el baloncesto es una ruina, que ha puesto tropecientos millones de dolares americanos y como esa frase de madre comentando "el día menos pensado pillo la puerta y me voy". Es lo que nos toca en este equipo, hemos estado a punto de tocar la gloria y hacernos con ese sitio entre los 8 primeros de la tabla unas temporadas, pero en cuanto han vuelto a los entrenadores de cadetes, a los fichajes de LEB Plata y los aficionados de primera y de segunda hemos vuelto a la cruda realidad de equipo que se pasa las temporadas ACB dando tumbos, jugando de puñetera pena y sudando sangre para no terminar en la Leb, si es que al final lo consigue. Piuta Vida Tete!!!
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Otra pá la saca!!!(5-11)

por mikimiguel » 18 Ene 2019, 11:11

barlevy escribió:Burgos en este momento tiene tres cosas que nosotros no tenemos, la primera es pasta, la segunda es intención de gastarse esa pasta y la tercera es ambición por meterse en lo gordo de la clasificación y ser un equipo de la zona noble. Nosotros tenemos al presidente con el discurso de todas las temporadas diciendo que el baloncesto es una ruina, que ha puesto tropecientos millones de dolares americanos y como esa frase de madre comentando "el día menos pensado pillo la puerta y me voy". Es lo que nos toca en este equipo, hemos estado a punto de tocar la gloria y hacernos con ese sitio entre los 8 primeros de la tabla unas temporadas, pero en cuanto han vuelto a los entrenadores de cadetes, a los fichajes de LEB Plata y los aficionados de primera y de segunda hemos vuelto a la cruda realidad de equipo que se pasa las temporadas ACB dando tumbos, jugando de puñetera pena y sudando sangre para no terminar en la Leb, si es que al final lo consigue. Piuta Vida Tete!!!

Partiendo de la base de que tienes razón.

Creo que el tratamiento a la Ucam o Mendoza es muy injusto.

Es cierto que Mendoza es un bocazas olímpico, que cuenta siempre los números que mejor le vienen sin contar el retorno en publicidad, los sponsors que no ha tenido por poner UCAM en la camiseta o que los algunos fichajes de esta temporada..... han sido cuanto menos dudosos.

Pero también es cierto, que posiblemente, seamos de los equipos ACB con menos ayudas, sin equipos de fútbol, cabildos, bancos o ayuntamientos detrás. Es cierto que los mejores años deportivos del club han sido los últimos y gracias a la seguridad que ha aportado la universidad.

Los equipos grandes, llámese Unicaja, Valencia, Baskonia, Madrid, Barça, etc, tienen una afición detrás muy potente y son una institución en sus respectivas ciudades. Y aunque también es cierto, que Mendoza no ha ayudado a atraer aficionados al baloncesto en Murcia, entre la inquina política de algunos y los diversos desplantes a la afición (declaraciones, horarios, oferplanes, black friday...), nosotros también tenemos que mirarnos el ombligo. El pabellón está que se cae a pedazos, entre goteras, accesos, megafonía, videomarcador... pero la realidad es que vamos los que vamos, 3000 fieles y 1500 más que van con entradas gratis o una vez o dos al año si al equipo le va bien, quiero decir que si el pabellón estuviera lleno hasta la bandera, la presión sobre el ayuntamiento imagino que sería otra y la Ucam vería con mejores ojos invertir más en baloncesto y menos en otras cosas.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Otra pá la saca!!!(5-11)

por Young Thunder » 18 Ene 2019, 11:17

kittles escribió:Zipser es el recambio de Thompson, no de Radoncic.

Burgos poniendo billetes y Raznatovic estableciendo un Mega Bemax en la ACB. Tiene allí a Jaramaz, Frazier, Cancar, Huskic, tenía a Deon Thompson y a Kravstov y ahora a Zipser.

Parece que Zipser viene por Radoncic. La busqueda del 4 todavía no ha terminado. Negociaron por Demetris Nichols, Dominique Sutton y Michael McAdoo, pero no llegaron a buen puerto. En la prensa local hablan de Bjelica, que anda por Japón.

Pero vamos, que la intención de traer un 4 parece clara.

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Otra pá la saca!!!(5-11)

por jomaloni » 18 Ene 2019, 11:42

Mi opinión es que ni un céntimo de dinero público para ningún equipo.

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Otra pá la saca!!!(5-11)

por Marcus Cus » 18 Ene 2019, 12:22

Young Thunder escribió:
kittles escribió:Zipser es el recambio de Thompson, no de Radoncic.

Burgos poniendo billetes y Raznatovic estableciendo un Mega Bemax en la ACB. Tiene allí a Jaramaz, Frazier, Cancar, Huskic, tenía a Deon Thompson y a Kravstov y ahora a Zipser.

Parece que Zipser viene por Radoncic. La busqueda del 4 todavía no ha terminado. Negociaron por Demetris Nichols, Dominique Sutton y Michael McAdoo, pero no llegaron a buen puerto. En la prensa local hablan de Bjelica, que anda por Japón.

Pero vamos, que la intención de traer un 4 parece clara.
Casi nada al aparato.

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Otra pá la saca!!!(5-11)

por siemprejuver » 18 Ene 2019, 12:29

mikimiguel escribió:
barlevy escribió:Burgos en este momento tiene tres cosas que nosotros no tenemos, la primera es pasta, la segunda es intención de gastarse esa pasta y la tercera es ambición por meterse en lo gordo de la clasificación y ser un equipo de la zona noble. Nosotros tenemos al presidente con el discurso de todas las temporadas diciendo que el baloncesto es una ruina, que ha puesto tropecientos millones de dolares americanos y como esa frase de madre comentando "el día menos pensado pillo la puerta y me voy". Es lo que nos toca en este equipo, hemos estado a punto de tocar la gloria y hacernos con ese sitio entre los 8 primeros de la tabla unas temporadas, pero en cuanto han vuelto a los entrenadores de cadetes, a los fichajes de LEB Plata y los aficionados de primera y de segunda hemos vuelto a la cruda realidad de equipo que se pasa las temporadas ACB dando tumbos, jugando de puñetera pena y sudando sangre para no terminar en la Leb, si es que al final lo consigue. Piuta Vida Tete!!!

Partiendo de la base de que tienes razón.

Creo que el tratamiento a la Ucam o Mendoza es muy injusto.

Es cierto que Mendoza es un bocazas olímpico, que cuenta siempre los números que mejor le vienen sin contar el retorno en publicidad, los sponsors que no ha tenido por poner UCAM en la camiseta o que los algunos fichajes de esta temporada..... han sido cuanto menos dudosos.

Pero también es cierto, que posiblemente, seamos de los equipos ACB con menos ayudas, sin equipos de fútbol, cabildos, bancos o ayuntamientos detrás. Es cierto que los mejores años deportivos del club han sido los últimos y gracias a la seguridad que ha aportado la universidad.

.
Cierto. Aquí el fútbol va muy por delante.
I feel devotion

juatorgra89
Mensajes: 87
Registrado: 21 Dic 2014, 17:11

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Otra pá la saca!!!(5-11)

por juatorgra89 » 18 Ene 2019, 13:44

kittles escribió:
Don Facu escribió:Leo por ahí que el Madrid de fútbol puede tener problemas con Bale tras el Brexit si no hay acuerdo y pasa a ser extra.
Inmediatamente me ha venido Soko a la cabeza. ¿Os imagináis?

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Cuestión interesante para que algún periodista de la Región que nos lea, que seguro que los hay, se informe y meta baza sobre ésto.
DIssculpar la intromision, pero no tiene nada que ver formar parte de la UE o no para contra como extra, Georgianos, exyugoslavos, etc, son ejemplos de ello...

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6142
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Otra pá la saca!!!(5-11)

por Don Facu » 18 Ene 2019, 15:29

roloj escribió:En baloncesto, en ACB, da lo mismo que el jugador sea de la Unión Europea, tengan acuerdos o no. Todos los jugadores de países de FIBA Europa cuentan como comunitarios, por poner un país Georgia, por decir uno
juatorgra89 escribió:
DIssculpar la intromision, pero no tiene nada que ver formar parte de la UE o no para contra como extra, Georgianos, exyugoslavos, etc, son ejemplos de ello...
Pues entonces nos hemos quedado sin otro motivo de jeiteo en el hilo :-?

Muchas gracias a los dos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6142
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Otra pá la saca!!!(5-11)

por Don Facu » 18 Ene 2019, 15:31

Lo de Burgos ya lo leísteis, amigos. Estaban peleando por la permanencia pero lo olía, se palpaba. Son muchos años ya siguiendo ACB viendo como los modestos Aunas Grancanarias pasaban a ser lo más de lo más.
750.000 € de aportación pública al año en Burgos y un pabellón de 9000 espectadores lleno. Nosotros aún esperando el pago de Tranvimur y la ilusión de la grada que hubo la primera temporada de Fotis y la de Eurocup tiradas a la basura por la ceguera de los de arriba.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11111
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Otra pá la saca!!!(5-11)

por Migalo » 18 Ene 2019, 19:50

jomaloni escribió:Mi opinión es que ni un céntimo de dinero público para ningún equipo.
Ojalá porque saldríamos muy beneficiados y la misma fiscalidad para todos los equipos ACB, igual entonces algunos se iban a reír algo menos.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Otra pá la saca!!!(5-11)

por Jakim » 18 Ene 2019, 23:18

Migalo escribió:
jomaloni escribió:Mi opinión es que ni un céntimo de dinero público para ningún equipo.
Ojalá porque saldríamos muy beneficiados y la misma fiscalidad para todos los equipos ACB, igual entonces algunos se iban a reír algo menos.
Es muy relativo todo. Yo trabajo en el sector de la publicidad, y existen los llamados patrocinios, donde gana dinero al que patrocinan, y también el patrocinador consigue un retorno de la inversión. Si esto no existiese, no existirían los patrocinios, y patrocinadores poniendo dinero durante años y cada vez en más cantidad. Hablo por ejemplo de Iberostar, que es una empresa privada, y que no va a poner dinero "por hacer la gracia", lo hace porque tienen demostradísimo que desde que comenzaron lo que han invertido en ACB lo han recuperado de sobras en clientes. Esto llevado a lo público, pues descubres que los patronatos, las marcas turísticas de la región y demás tienen para gastar X dinero al año en publicidad. Y aquí entra la otra variable...¿dónde lo gastas? Pues yo prefiero gastarlo en el equipo de casa, que va a dar a conocer la isla por España y Europa, que gastarlo en patrocinar otra cosa, o directamente en otro tipo de comunicación (online, tv o lo que fuera). Y aquí es donde yo no entiendo lo de "dinero público no". Las marcas tienen que gastar ese dinero, que es público, pero que tienen que gastarlo porque es la partida presupuestaria para atraer turismo, que a su vez es el sector y mercado más importante, y que te permite luego construir el resto.

Así que lo de "dinero público en deporte no", yo lo entiendo muy a medias. No veo normal por ejemplo que el Cabildo de Gran Canaria meta 4 millones y sea dueño de un equipo, pero sí veo normal que por ejemplo Andorra o Tenerife como marca turística metan dinero como patrocinadores, porque si tienen pongamos 50M de euros para gastar al año, que menos que gastar una pequeña parte en un equipo que te va a dar el mismo retorno de inversión que gastándolo de cualquier otra manera - que repito, no puede ser para hospitales o causas de mayor importancia, porque son partidas exigidas, y si no las gastas, las pierdes-

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Vs Grana, a Cara de Perro!!!(5-11)

por Marcus Cus » 20 Ene 2019, 10:12

Bueno, mañana difícil y desesperada.
Por la clasificación deberíamos tener posibilidades, pero me cuesta creer que estemos en el partido.

carlos.lopezcamp
Mensajes: 213
Registrado: 16 Jun 2015, 15:46

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Vs Grana, a Cara de Perro!!!(5-11)

por carlos.lopezcamp » 20 Ene 2019, 10:36

Marcus Cus escribió:Bueno, mañana difícil y desesperada.
Por la clasificación deberíamos tener posibilidades, pero me cuesta creer que estemos en el partido.
Ojalá aguantemos el tipo de los inicios de primer y tercer cuarto. Si llegamos al minuto final en el partido su ansiedad les puede traicionar.

Enviado desde mi PRO 7 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 16:00