UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

RANDY OWENS
Mensajes: 2414
Registrado: 09 Ene 2007, 19:49

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, Dos cuartos para enmarcar!!(4-6)

por RANDY OWENS » 11 Dic 2018, 13:34

Así que nos esperan otros cuatro años de concejal fariña..., vaya tela

Casualmente comienzan las obras de reparación del mausoleo de los deportes..

Como sonríe con su amigo vera condescendiendo...

De aquí a mayo va a convertirse en un concejal serio, carente de intereses personales y poniendo por encima de su soberbia y arrogancia pueblerina los intereses de todos los equipos de la ciudad. Es muy probable.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, Dos cuartos para enmarcar!!(4-6)

por Marcus Cus » 11 Dic 2018, 14:26

Van a regalar 2 entradas para el partido del domingo a todo el que lleve 5 kilos de alimentos no perecederos.
Hay de tiempo hasta el viernes para canjearlas en las oficinas del palacio.

Risto Stoickov
Mensajes: 1774
Registrado: 24 Mar 2012, 00:06
Ubicación: IBEX-35

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, Dos cuartos para enmarcar!!(4-6)

por Risto Stoickov » 13 Dic 2018, 04:58

Chema de Lucas que van a haber grandes sorpresas próximamente y la Llorente le ha contestado afirmativamente.

Por otra parte Lima ha rescindido su contrato con los turcos.

Me da que Rudez tiene las horas contadas.

¿Lima contaría como cupo?
Imagen

Jorge Alberto Francisco Valdano: "Hay tontos, muy tontos y los que participan en el foro que son hipertontos".

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, Dos cuartos para enmarcar!!(4-6)

por mister k » 13 Dic 2018, 09:23

Risto Stoickov escribió: ¿Lima contaría como cupo?
Yes, fue uno de los motivos por los que su llegada del año pasado fue tan importante para realizar menos descartes

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, Dos cuartos para enmarcar!!(4-6)

por kittles » 13 Dic 2018, 12:03

Risto Stoickov escribió:Chema de Lucas que van a haber grandes sorpresas próximamente y la Llorente le ha contestado afirmativamente.

Por otra parte Lima ha rescindido su contrato con los turcos.

Me da que Rudez tiene las horas contadas.

¿Lima contaría como cupo?
También puede ser por algún fichaje en Zaragoza.

Por mucho que sea Lima, no me haría mucha gracia empezar a pasar pívots al 4, y perder más tiro exterior, del cual no vamos muy sobrados.

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, Dos cuartos para enmarcar!!(4-6)

por siemprejuver » 13 Dic 2018, 14:17

kittles escribió:
Risto Stoickov escribió:Chema de Lucas que van a haber grandes sorpresas próximamente y la Llorente le ha contestado afirmativamente.

Por otra parte Lima ha rescindido su contrato con los turcos.

Me da que Rudez tiene las horas contadas.

¿Lima contaría como cupo?
También puede ser por algún fichaje en Zaragoza.

Por mucho que sea Lima, no me haría mucha gracia empezar a pasar pívots al 4, y perder más tiro exterior, del cual no vamos muy sobrados.
No te preocupes. Lima por Rudez y para no peder tiro exterior, eguro que cortamos a Booker y nos traemos a Neal, que creo que sigue sin equipo. :mrgreen:
I feel devotion

Sherco31
Mensajes: 172
Registrado: 23 Oct 2018, 23:33

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, Dos cuartos para enmarcar!!(4-6)

por Sherco31 » 14 Dic 2018, 08:41

Neal se va al Banvit, así que lo veremos por Murcia, pero en campo contrario.

Revisando la Wikipedia del Facu he visto unas palabras de Alejandro Gómez que creo que definen la esencia del equipo éstos años y que fallan en algún fichaje de este año:
. Campazzo llegará con muchas ganas de reivindicarse, tras haber estado un año sin jugar demasiado. Campazzo es un jugador que arrastra al equipo en situaciones límite y un director de juego con muchísima hambre. Es importante que vengan jugadores con hambre y que comprendan el proyecto del equipo.

Alejandro Gómez, Director General del Murcia

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, Dos cuartos para enmarcar!!(4-6)

por Faggman » 14 Dic 2018, 12:08

Yo ahora no cambio a Rudez por Lima si nos va a costar dinero (que lo hará, porque a Rudez habría que cortarlo e imagino que Lima no vendría gratis) y me centraba en buscar otro base. Yo creo que Booker nos ha salido rana y hay que asumirlo y tomar decisiones, no puede ser que el equipo juegue mucho mejor con el base defensivo.

Ahora, si Lima está barato y quiere venir de 6 interior que nos permita cambiar a Tumba por el en Champions y dar una rotación más en caso de lesiones, bienvenido sea.
Echando de menos a Vetoulas...;)

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, Dos cuartos para enmarcar!!(4-6)

por mikimiguel » 14 Dic 2018, 12:38

Faggman escribió:Yo ahora no cambio a Rudez por Lima si nos va a costar dinero (que lo hará, porque a Rudez habría que cortarlo e imagino que Lima no vendría gratis) y me centraba en buscar otro base. Yo creo que Booker nos ha salido rana y hay que asumirlo y tomar decisiones, no puede ser que el equipo juegue mucho mejor con el base defensivo.

Ahora, si Lima está barato y quiere venir de 6 interior que nos permita cambiar a Tumba por el en Champions y dar una rotación más en caso de lesiones, bienvenido sea.

Yo imagino que Lima se buscará su contratazo en algún equipo con pasta, este año estamos menos necesitados de cupos que el año anterior.

Para mí Rudez no es prioritario, Soko le deja 9 minutos por partido no más, y aunque no se entere en defensa creo que hace lo que puede y lleva un 53% en tiro de 3 en ACB.

Otra cosa muy distinta es Booker, no está dando el nivel esperado, y lo peor es que creo que no va a darlo, no dirige bien y no anota con regularidad, para mí es la clave del equipo, y si estamos ganando es porque Kloof está haciendo la mejor temporada de su vida.

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, Dos cuartos para enmarcar!!(4-6)

por Faggman » 14 Dic 2018, 14:05

Pocos contratazos le quedan a Lima, un tipo que a lo largo de su carrera sólo ha jugado bien en Murcia y le han cortado/no renovado en todos los equipos que ha jugado. Sé que es duro, pero tendrá que asumir que es un pivot de contender Champions o de equipo de medio pelo Eurocup, no de Euroliga. Por mi el año que viene Tumba fuera, Lima dentro y se nos quedan unos pivots Delía-Lima-Cate cojonudísimos.
Echando de menos a Vetoulas...;)

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, Dos cuartos para enmarcar!!(4-6)

por mikimiguel » 14 Dic 2018, 15:41

Faggman escribió:Pocos contratazos le quedan a Lima, un tipo que a lo largo de su carrera sólo ha jugado bien en Murcia y le han cortado/no renovado en todos los equipos que ha jugado. Sé que es duro, pero tendrá que asumir que es un pivot de contender Champions o de equipo de medio pelo Eurocup, no de Euroliga. Por mi el año que viene Tumba fuera, Lima dentro y se nos quedan unos pivots Delía-Lima-Cate cojonudísimos.
Lo decía pensando más en china que en otra cosa. Al mejor Lima está claro que lo vimos con Fotis, y creo que no ha estado cerca de ese nivel ninguna otra temporada.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, Dos cuartos para enmarcar!!(4-6)

por kittles » 14 Dic 2018, 15:54

mikimiguel escribió:
Faggman escribió:Pocos contratazos le quedan a Lima, un tipo que a lo largo de su carrera sólo ha jugado bien en Murcia y le han cortado/no renovado en todos los equipos que ha jugado. Sé que es duro, pero tendrá que asumir que es un pivot de contender Champions o de equipo de medio pelo Eurocup, no de Euroliga. Por mi el año que viene Tumba fuera, Lima dentro y se nos quedan unos pivots Delía-Lima-Cate cojonudísimos.
Lo decía pensando más en china que en otra cosa. Al mejor Lima está claro que lo vimos con Fotis, y creo que no ha estado cerca de ese nivel ninguna otra temporada.
El mejor Lima lo vimos el año de Ocampo. Con Fotis sólo estuvo unos meses y daba la sensación de tener la cabeza más en el Madrid que aquí.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, Dos cuartos para enmarcar!!(4-6)

por kittles » 14 Dic 2018, 16:03

El best case para Lima es o ser 3er pívot en un equipo español de segunda fila (por condición de cupo) o equipo de clase media europea, como lo que aspiraba a ser Cedevita este año. Acabar cortado este año no ha sido por cuestión de rendimiento, ha sido porque su equipo ha sido una casa de putas importante. El debería de seguir aspirando a jugar en equipos similares, y a ver si tiene suerte y puede jugar en un equipo de éstos dos años seguidos.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, Dos cuartos para enmarcar!!(4-6)

por mikimiguel » 14 Dic 2018, 16:16

kittles escribió:
mikimiguel escribió:
Faggman escribió:Pocos contratazos le quedan a Lima, un tipo que a lo largo de su carrera sólo ha jugado bien en Murcia y le han cortado/no renovado en todos los equipos que ha jugado. Sé que es duro, pero tendrá que asumir que es un pivot de contender Champions o de equipo de medio pelo Eurocup, no de Euroliga. Por mi el año que viene Tumba fuera, Lima dentro y se nos quedan unos pivots Delía-Lima-Cate cojonudísimos.
Lo decía pensando más en china que en otra cosa. Al mejor Lima está claro que lo vimos con Fotis, y creo que no ha estado cerca de ese nivel ninguna otra temporada.
El mejor Lima lo vimos el año de Ocampo. Con Fotis sólo estuvo unos meses y daba la sensación de tener la cabeza más en el Madrid que aquí.
Perdón, Ocampo.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, Dos cuartos para enmarcar!!(4-6)

por barlevy » 14 Dic 2018, 17:01

Como bien dicen Lima se ha largado del Cedevita porque aquello es una casa de piutas de mucho cuidado, solo ver lo que tardaron en dar puerta a Alfonsito y como detras del entrenador salieron Aguilar, Benite y Lima, la que tienen que tener por allí montada debe ser guapa.

A mi modo de ver Lima tiene dos opciones para terminar esta temporada, intentar pillar un equipo de parte media-baja de la tabla, tipo Obra, Zaragoza, Burgos...con sitio para darle muchos minutos y que vuelva a ser importante a la espera de volver a intentar dar el salto otra vez a un equipo de nivel medio alto la temporada que viene. Y su segunda opcion es jugar la carta de ser cupo y estar a la expectativa de contratos temporales con alguno de los equipos de la parte de arriba, descartando Baskonia, Madrid o Barcelona. Sinceramente en Murcia esta temporada no veo al jugador, a no ser que la lesión esa de la que Tumba no se termina de recuperar por completo sea mas importante de lo que nos cuentan y el club se este planteando cortar al jugador.

El que creo que vamos a ver por la ACB en la nueva remesa de movimientos que vaticina Chema de Lucas es a Benite porque estoy seguro de que el brasileño esta como loco por volver a nuestra liga, no os extrañe que tengamos que verlo por el Palacio en contra porque es un fichaje la hostia de apetecible para muchos equipos de la liga.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6174
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, Dos cuartos para enmarcar!!(4-6)

por Don Facu » 14 Dic 2018, 17:18

Sherco31 escribió:Neal se va al Banvit, así que lo veremos por Murcia, pero en campo contrario.

Revisando la Wikipedia del Facu he visto unas palabras de Alejandro Gómez que creo que definen la esencia del equipo éstos años y que fallan en algún fichaje de este año:
. Campazzo llegará con muchas ganas de reivindicarse, tras haber estado un año sin jugar demasiado. Campazzo es un jugador que arrastra al equipo en situaciones límite y un director de juego con muchísima hambre. Es importante que vengan jugadores con hambre y que comprendan el proyecto del equipo.

Alejandro Gómez, Director General del Murcia
Aprovecho tu mensaje para decir que cada vez más confirmo mi idea de que es el mejor base que hemos tenido nunca.
Uno a veces no se da cuenta de lo que ha tenido hasta que lo pierde. En este caso por suerte yo al menos fui consciente de lo que tenía delante mientras vestía nuestra camiseta, y cómo lo disfruté :amor:
Imagen
Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Vs Fuenlabrada, a seguir mejorando!!(4-6)

por kittles » 15 Dic 2018, 22:04

Salvo remontada importante, va a ganar Guipuzkoa en Andorra. Lo dicho otras veces, cada victoria que se consiga este año es meritoria. Sea GBC, Breogan o quien sea.

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6174
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Vs Fuenlabrada, a seguir mejorando!!(4-6)

por Don Facu » 15 Dic 2018, 22:23

kittles escribió:Salvo remontada importante, va a ganar Guipuzkoa en Andorra. Lo dicho otras veces, cada victoria que se consiga este año es meritoria. Sea GBC, Breogan o quien sea.
Vaya último cuarto ha hecho Nevels, de todos los colores macho.
No sé si alegrarme o lamentar esta victoria, sin saber a qué aspiramos realmente no me puedo decidir, pero no negaré que he animado en mi sofá al GBC como un donostiarra más :demonio:
Imagen
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Vs Fuenlabrada, a seguir mejorando!!(4-6)

por Marcus Cus » 16 Dic 2018, 09:25

Vaya sorpresa la victoria de GBC, este año el descenso va a estar caro.

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Vs Fuenlabrada, a seguir mejorando!!(4-6)

por siemprejuver » 16 Dic 2018, 10:40

Marcus Cus escribió:Vaya sorpresa la victoria de GBC, este año el descenso va a estar caro.
Pues eso. Que yo miro hoy la clasificación, y me dan escalofríos. Vale que llevamos dos partidos menos. Pero estamos a una victoria de los puestos de descenso.

Así que hoy es fundamental ganar.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
I feel devotion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 17:09