UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Apestamos a LEB!!(5-15)

por mikimiguel » 19 Feb 2019, 13:31

Llegados a este punto, habrá que ver lo que consigue Sito con esta plantilla y algo de tiempo, pero dudo de si es más urgente un 5 que anote o un 1 que dirija...

Un buen 1 que dirija hará mejores a todos los compañeros, incluidos Tumba y Cate, que no serán mucho mejores pero deberían de recibir más balones debajo del aro.

Un buen 5 hará que las defensas se cierren más y dará algo más de libertad a los exteriores, y posiblemente con Kloof, Booker y Urtasun se pueda mejorar algo.

¿qué pensáis?

¿Urge más un 1 o un 5? Si sólo hubiera dinero para uno de los dos...

Yo si Sito tira de Urtasun al 1, prefiero un 5, si no lo hace (como hasta ahora), prefiero un 1 que dirija.

Juanb
Mensajes: 4817
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Apestamos a LEB!!(5-15)

por Juanb » 19 Feb 2019, 14:00

Yo ahora mismo prefiero un 5, parece que Booker y Doyle están espabilando con Sito en el modo anotación, por lo que, como para fichar un 1 habría que cortar a alguno de estos dos, no lo veo. Veo más necesario un 5 anotador y que se largue a Rudez que no vale con meter 2 triples y se acabó. No podemos fichar sin echar y que tengamos una plantilla de 16 con rellenos por todos lados.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Apestamos a LEB!!(5-15)

por kittles » 19 Feb 2019, 14:23

Necesitamos cubrir las dos posiciones, pero yo pienso que donde se debe poner más pasta es en el 1. Yo sigo pensando que un anotador en el puesto de 5 no es tan prioritario, que es más importante traer un mamotreto al que no saquen de la pista los rivales de un culazo (salvo que se ponga a huevo alguién que medio aune las dos cosas). Un Begic de la vida mismamente nos haría un apaño. Y por el otro lado, como dice Mikimiguel, un buen base haría mejorar a todos en general, más lo que el mismo aporte estadísticamente.


Sigo muy cabreado con lo de Tumba. Si fuera por mi y si no fuera porque tenemos el lío que tenemos, le daba pasaporte ya mismo.

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Apestamos a LEB!!(5-15)

por perezososanchez » 19 Feb 2019, 15:59

Carlinhos10 escribió:Hola a todos,

Hemos entrenado muy bien y son unos chicos muy majos. Además me encanta el "tardeo" de Murcia... Pero que coño es esto!! Viene el Barcelona en 10 días y nosotros hablando del tardeo??? :((

No solo no nos reforzamos sino que perdemos a seis tios durante una semana entera??? :((

NOs vamos a la LEB y no tiene remedio. Lo tengo clarinete.
He oído la entrevista entera y para nada es así. Se le ve con ganas y es muy optimista. Ojalá los jugadores se lo crean. Yo tengo esperanza, la verdad.

Carlinhos10
Mensajes: 966
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Apestamos a LEB!!(5-15)

por Carlinhos10 » 19 Feb 2019, 16:30

perezososanchez escribió:
Carlinhos10 escribió:Hola a todos,

Hemos entrenado muy bien y son unos chicos muy majos. Además me encanta el "tardeo" de Murcia... Pero que coño es esto!! Viene el Barcelona en 10 días y nosotros hablando del tardeo??? :((

No solo no nos reforzamos sino que perdemos a seis tios durante una semana entera??? :((

NOs vamos a la LEB y no tiene remedio. Lo tengo clarinete.
He oído la entrevista entera y para nada es así. Se le ve con ganas y es muy optimista. Ojalá los jugadores se lo crean. Yo tengo esperanza, la verdad.
Ojo que la crítica no va para Sito... Hay que reforzarse e impedir que tios tocados como Tumba o Rojas viajen con sus selecciones coño!!
Hay que estar mas vivos. No estamos jugando la vida y ellos soltando jugadores 5-6 días para que jueguen bolos con sus selecciones....

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Apestamos a LEB!!(5-15)

por perezososanchez » 19 Feb 2019, 16:50

Carlinhos10 escribió:
perezososanchez escribió:
Carlinhos10 escribió:Hola a todos,

Hemos entrenado muy bien y son unos chicos muy majos. Además me encanta el "tardeo" de Murcia... Pero que coño es esto!! Viene el Barcelona en 10 días y nosotros hablando del tardeo??? :((

No solo no nos reforzamos sino que perdemos a seis tios durante una semana entera??? :((

NOs vamos a la LEB y no tiene remedio. Lo tengo clarinete.
He oído la entrevista entera y para nada es así. Se le ve con ganas y es muy optimista. Ojalá los jugadores se lo crean. Yo tengo esperanza, la verdad.
Ojo que la crítica no va para Sito... Hay que reforzarse e impedir que tios tocados como Tumba o Rojas viajen con sus selecciones coño!!
Hay que estar mas vivos. No estamos jugando la vida y ellos soltando jugadores 5-6 días para que jueguen bolos con sus selecciones....
En eso estoy totalmente de acuerdo.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Apestamos a LEB!!(5-15)

por barlevy » 20 Feb 2019, 10:37

El tema es que habrá que ver hasta que punto Murcia puede presionar a los jugadores y a las federaciones nacionales para que los jugadores no vayan con sus países, recordad que todo esto de las ventanas es una coña del 15 pero siguen siendo competiciones oficiales de la FIBA, por tanto tu puedes sugerir a los jugadores que no vayan, pero al final si sus seleccionadores consideran que los necesitan y los convocan, la unica forma de que se queden en Murcia es presentando un informe medico a su federación demostrando que el jugador esta lesionado o tocado. Evidentemente todo se puede hablar, pero en estas cosas poco peso tiene Murcia como club.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Apestamos a LEB!!(5-15)

por Tsubasa » 20 Feb 2019, 10:41

No se de donde sacáis la fe para seguir creyendo en fichajes. 11 días para que vuelva la Liga y nada de nada, una cosa es apurar plazos y otra es traer al jugador recién bajado del avión.

Tienen de plazo de aquí al Viernes. a partir de la semana que viene excusas pocas. A tirar con lo que hay.
Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11113
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Apestamos a LEB!!(5-15)

por Migalo » 20 Feb 2019, 11:14

Tsubasa escribió:No se de donde sacáis la fe para seguir creyendo en fichajes. 11 días para que vuelva la Liga y nada de nada, una cosa es apurar plazos y otra es traer al jugador recién bajado del avión.

Tienen de plazo de aquí al Viernes. a partir de la semana que viene excusas pocas. A tirar con lo que hay.
No va a venir nadie, eso seguro, se le ha ofrecido a Sito la opción pero no ve bien cortar jugadores, asi que salvo que de aquí a un mes, el equipo siga sin salir del descenso y aún haya opciones de salvación, pues se puede estudiar, pero a día de hoy no viene nadie.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Apestamos a LEB!!(5-15)

por Marcus Cus » 20 Feb 2019, 11:41

Migalo escribió:
Tsubasa escribió:No se de donde sacáis la fe para seguir creyendo en fichajes. 11 días para que vuelva la Liga y nada de nada, una cosa es apurar plazos y otra es traer al jugador recién bajado del avión.

Tienen de plazo de aquí al Viernes. a partir de la semana que viene excusas pocas. A tirar con lo que hay.
No va a venir nadie, eso seguro, se le ha ofrecido a Sito la opción pero no ve bien cortar jugadores, asi que salvo que de aquí a un mes, el equipo siga sin salir del descenso y aún haya opciones de salvación, pues se puede estudiar, pero a día de hoy no viene nadie.
Ésta es la opción mas plausible, pero la próxima jornada casi seguro estamos a 3 de la salvación. Moñino holaaaaaa.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Apestamos a LEB!!(5-15)

por Tsubasa » 20 Feb 2019, 13:23

El dieciseisavo empieza a mover fichar, normal.
Imagen

Carlinhos10
Mensajes: 966
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Apestamos a LEB!!(5-15)

por Carlinhos10 » 20 Feb 2019, 13:38

Gran Canaria: Jacob Willey y Magette
Burgos: Zipster, Benite, Lima y Sutton
Estudiantes: Gentile y Witthighton
Breogan: Millsap
Montakit Fuenlabrada: Kemp, EJ Rowland, Kratsov y Jota Cuspinera
UCAM Murcia: Radoncic cedido, Mitrovic y Sito Alonso
---------------------------------------------
Las altas esferas dirán que YA nos hemos reforzado.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11113
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Apestamos a LEB!!(5-15)

por Migalo » 20 Feb 2019, 14:03

Carlinhos10 escribió:Gran Canaria: Jacob Willey y Magette
Burgos: Zipster, Benite, Lima y Sutton
Estudiantes: Gentile y Witthighton
Breogan: Millsap
Montakit Fuenlabrada: Kemp, EJ Rowland, Kratsov y Jota Cuspinera
UCAM Murcia: Radoncic cedido, Mitrovic y Sito Alonso
---------------------------------------------
Las altas esferas dirán que YA nos hemos reforzado.
Nos vamos a ir a la LEB por nuestra culpa por equivocarnos no una vez sino tres veces
- Error en la plantilla
- Error con el entrenador
- Error con los refuerzos
Por eso vamos a descender.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Apestamos a LEB!!(5-15)

por pacojobacho » 20 Feb 2019, 23:59

Migalo escribió:
Nos vamos a ir a la LEB por nuestra culpa por equivocarnos no una vez sino tres veces
- Error en la plantilla
- Error con el entrenador
- Error con los refuerzos
Por eso vamos a descender.
Tal cual.
Con todo merecimiento además.
Estuve en la copa hablando con otras aficiones y todos coincidían en lo mismo.
Las tres mismas cosas que se han hablado aquí mil veces, que las saben hasta en Sentinel del norte, pero la prensa mamadora y la cúpula del club nos quieren hacer ver que no y nos vienen con que no tenemos ni idea, que confiemos y que somos tóxicos y no sé qué más

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6158
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Apestamos a LEB!!(5-15)

por Don Facu » 21 Feb 2019, 00:08

El Pope ha pasado esta noche por Onda Regional, muy contento por haber compartido acto en Madrid junto a Rubiales y periodistas de prestigio como Eduardo Inda.

En cuanto al baloncesto, a la pregunta de "si el equipo descendiera, ¿qué tienes pensado?", ha respondido que no iba a hablar nada de eso porque era una posibilidad que no contemplaba. Ha dicho que la plantilla es muy buena y que hacía falta un cambio de rumbo, el cual ha llegado con la incorporación de un gran entrenador como Sito Alonso.
Imagen
Imagen

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Apestamos a LEB!!(5-15)

por pacojobacho » 21 Feb 2019, 09:51

Don Facu escribió:El Pope ha pasado esta noche por Onda Regional, muy contento por haber compartido acto en Madrid junto a Rubiales y periodistas de prestigio como Eduardo Inda.

En cuanto al baloncesto, a la pregunta de "si el equipo descendiera, ¿qué tienes pensado?", ha respondido que no iba a hablar nada de eso porque era una posibilidad que no contemplaba. Ha dicho que la plantilla es muy buena y que hacía falta un cambio de rumbo, el cual ha llegado con la incorporación de un gran entrenador como Sito Alonso.
Vendiendo Ilusión.
Pues nada, que no venga nadie, que perdamos los 3 siguientes y nos gastemos el dinero para nada.
Estupendo :campeon:

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Apestamos a LEB!!(5-15)

por mikimiguel » 21 Feb 2019, 10:51

Como no venga nadie y por un milagro divino, empecemos a ganar... más de uno se va a tener que tragar la lengua.

Tenemos un mal calendario, y si la economía lo permitiese, también creo que deberíamos fichar, pero por ahora lo que hay es lo que hay.

A apoyar y confiar en el milagro.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Apestamos a LEB!!(5-15)

por kittles » 21 Feb 2019, 11:55

mikimiguel escribió:Como no venga nadie y por un milagro divino, empecemos a ganar... más de uno se va a tener que tragar la lengua.

Tenemos un mal calendario, y si la economía lo permitiese, también creo que deberíamos fichar, pero por ahora lo que hay es lo que hay.

A apoyar y confiar en el milagro.
Ojalá tengamos todos que tragarnos nuestras palabras, pero tu mismo lo has dicho, "por un milagro divino empecemos a ganar". Eso es lo que nos parece a todos que tiene que pasar para que ganemos partidos, un milagro.

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Apestamos a LEB!!(5-15)

por Marcus Cus » 21 Feb 2019, 13:04

Don Facu escribió:El Pope ha pasado esta noche por Onda Regional, muy contento por haber compartido acto en Madrid junto a Rubiales y periodistas de prestigio como Eduardo Inda.

En cuanto al baloncesto, a la pregunta de "si el equipo descendiera, ¿qué tienes pensado?", ha respondido que no iba a hablar nada de eso porque era una posibilidad que no contemplaba. Ha dicho que la plantilla es muy buena y que hacía falta un cambio de rumbo, el cual ha llegado con la incorporación de un gran entrenador como Sito Alonso.
Lo de siempre, lo que me parece raro es que no haya dicho nada de llevarse al equipo.

essenar
Mensajes: 614
Registrado: 16 Feb 2012, 15:41

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Apestamos a LEB!!(5-15)

por essenar » 21 Feb 2019, 14:58

Ni van a fichar nada ni vamos a descender.
Soy amigo de Platón, pero soy más amigo de la verdad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 05:48