UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

RANDY OWENS
Mensajes: 2414
Registrado: 09 Ene 2007, 19:49

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Lamentable, con un pie en la LEB!!!(9-21)

por RANDY OWENS » 05 May 2019, 21:14

Va siendo hora de dejar a mitrovic fuera. Si se supone que està sano, pero ni salta, ni pelea, ni anota, no sólo no nos sirve sino que està resultando un lastre terrible. Rudez comparte todas esas carencias pero ofrece la posibilidad de anotar de 3.
El empeño del entrenador de tenerlo en campo como 5 en el tercer cuarto ha sido un error tremendo. Con un hant que había jugado bien, dignamente, anotando y reboteando.
Yo creo que en realidad està cojo, o algo parecido, por ser generoso con la actitud tan penosa de los últimos partidos.
El partido extraordinariamente preparado por ellos, tàcticamente muy por delante de nosotros. Salvo en mitrovic no he visto indolencia, solamente falta de acierto, y un equipo que iba tres pasos por delante de ti en los dos lados de la pista.
Todas nuestras situaciones básicas en estàtico perfectamente controladas. Muy por encima su dirección de partido, scouting y rotaciones

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Lamentable, con un pie en la LEB!!!(9-21)

por barlevy » 05 May 2019, 21:21

RANDY OWENS escribió:Va siendo hora de dejar a mitrovic fuera. Si se supone que està sano, pero ni salta, ni pelea, ni anota, no sólo no nos sirve sino que està resultando un lastre terrible. Rudez comparte todas esas carencias pero ofrece la posibilidad de anotar de 3.
El empeño del entrenador de tenerlo en campo como 5 en el tercer cuarto ha sido un error tremendo. Con un hant que había jugado bien, dignamente, anotando y reboteando.
Yo creo que en realidad està cojo, o algo parecido, por ser generoso con la actitud tan penosa de los últimos partidos.
El partido extraordinariamente preparado por ellos, tàcticamente muy por delante de nosotros. Salvo en mitrovic no he visto indolencia, solamente falta de acierto, y un equipo que iba tres pasos por delante de ti en los dos lados de la pista.
Todas nuestras situaciones básicas en estàtico perfectamente controladas. Muy por encima su dirección de partido, scouting y rotaciones
Esa es otra, quintando a Hunt creo que ni un solo jugador de nuestro equipo ha sido capaz de ganar a su par en todo el partido, Beqa y Soko ha estado mas o menos, pero todo los demás nos han focado a base de bien, Nevels es que directamente juega en otra liga, ves a Doyle haciendo el cabra por la pista y perdiendo bolas a destajo y luego ves al tipo este sin forzar una sola vez que no fuera necesario, seleccionando sus tiros y follandonos vivos, envidia mal sana ver un equipo que tiene claro a los jugadores que debe buscar.

Totalmente de acuerdo en lo de Mitro en un partido con la intensidad que suponía el de hoy no esta ni de lejos al nivel físico para jugar, muchas veces hemos comentado que por calidad es un jugador de otro nivel, pero cuando el rival exige intensidad, bajarse al barro y físico se notan esas lesiones de rodilla.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Lamentable, con un pie en la LEB!!!(9-21)

por kittles » 05 May 2019, 21:42

Lo mismo se gana algún partido, cabe la posibilidad de que nos entren los triples, pero vamos, la hostia de hoy es muy dolorosa. Nos han ganado sin ningún alarde y haciéndolo todo sencillo. El tal Maiza ha demostrado hoy mas IQ que todo nuestro equipo junto.

inxs
Mensajes: 27701
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Vs GBC, Partido a vida o muerte!!!(9-20)

por inxs » 05 May 2019, 21:42

bcjuan escribió:
inxs escribió:
bcjuan escribió::D Ganar dos partidos nosotros?
A quien?
En los ultimos 10 partidos vamos 4-6, que la mierda infexta de hoy no nos haga creer que este es el nivel real del equipo. Quedan 4 partidos, podemos ganar ninguno, dos o todos.
Ademas a finak de trmporada se dan resultados extrañisimos en la parte de abajo, recordad por ejemplo la victoria de Manresa al real madrid en madrid para salvar la categoria la ultima jirnada, la cara de gilipollas que se les quedaria a los seguidores del equipo perjudicado (que no recuerdo quien era).
Lo dicho, a apoyar a muerte al equipo. Ya tendremos tiempo de cagarnos en tos sus muertos a final de temporada.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Tu has estado hoy en el palacio?
Las sensaciones, hoy, son las propias de un equipo que pueda ganar algún partido de los que nos quedan?
Has visto las ganas que Le han echado los nuestros?
Hay que ser realistas. Hoy el equipo que ha jugado como si tuviera el agua al cuello no hemos sido nosotros.
Por supuesto que estaba en el palacio, y te puedo asegurar que tú no has salido más cabreado que yo. Pero si algo he aprendido en los más de 30 años que llevo viendo baloncesto en directo es que no hay que extrapolar, las reglas de 3 no funcionan en baloncesto. Yo tenía claro que ganar en Manresa y dar la cara ante el Madrid no significaba que hoy ibamos a ganar, como también tengo claro que la pvta mierda de partido de hoy no significa que el jueves ante badalona y el sábado ante unicaja sea la misma pvta mierda.
Las valoraciones que se hacen de un partido sirve para eso, para ese partido, no hay que extrapolar. Así que voy con el partido de hoy:
-El repaso de Valdeolmillos a Sito ha sido de los que hacen época. Al minuto 5 de partido todos veíamos el tipo de partido que iba a ser, sito tenía 35 minutos por delante para cambiar la cara al partido y ha sido incapaz. Ellos con las ideas muy claras, en defensa atacando las líneas de pase como perros y al hombre con balón no le dejaban ni respirar, y todos los ataques nos estrellábamos. Sito lo ha visto todo el partido y no ha sido capaz de buscar soluciones.
Y ellos en ataque, con todos mis respetos, tienen tan poco talento ofensivo como nosotros. Con dos cosicas (Nevels, bujarra...)se han bastado para ir sobrados todo el partido. Y bueno, la suerte ha tenido una influencia del 1% en el resultado final, pero ellos han metido algunos triples al límite de la posesión de milagro y nosotros hemos fallado canastas debajo del aro que ni infantiles, ni eso nos ha sonreído hoy.
Todos sabemos que sin doyle ni booker no les ganamos ni a un equipo de leb. Si ellos los están sacando del partido tu oblighación como entrenador es encontrar la fórmula de meterlo en él. Si lo que haces es tenerlos todo el último cuarto en el banquillo lo que haces es entregar la cuchara, porque con los demás no nos alcanza. Y aunque sé que es injusto personalizar en la mierda infecta de hoy, no me resisto a hablar de algunos nombres:
*Mitrovic: más blando que la mierda de pavo, perdidísimo y sin aportar absolutamente nada. Hunt debió jugar más.
*Rojas: todos sabemos que lo único que separa a Rojas de ser un jugador Leb son sus cojones. Pues a veces ni siquiero eso sirve para parecer un jugador leb, como por ejemplo hoy.
*splash terrorist: qué gran día se ha perdido para que tuvieran una gastroenteritis...

Y por supuesto, el público. En primer lugar el que no ha ido. Me parece una verguenza que jugándonos el 75% de la permanencia en la ACB el palacio haya tenido la entrada que ha tenido, y lo último que me sale es criticar a la directiva. Una ciudad que quiere a su equipo en ACB llena su polideportivo en un partido como el de hoy así estén las entradas a 20€. Pero aquí somos 4000 siempre, venga un equipo belga en la champions league, el GBC, el Madrid o los Golden State Warriors. Siempre he pensado que Murcia tiene una joya que no sabe apreciar, un equipo en ACB muchos años, por lo único que no me daría pena el descenso es porque Murcia no se merece el equipo que tiene.
Y también palos para los que hemos ido, a mí el primero. ES muy fácil hacer ruido cuando las cosas van bien, eso lo hace cualquier afición, pero en Murcia chuillamos mucho cuando el equipo va bien y estamos callados como pvtas cuando van mal las cosas. Y eso no tiene sentido, cuando als cosas van bien los jugadores no necesitan el apoyo, lo necesitan cuando van mal. Si el equipo está de pvta pena, perdemos de un montón y nos estamos jugando el descenso lo que debe hacer una afición es chillar más que nunca y aplaudir más que nunca a sus jugadores, apoyarles, hacerles saber que están con ellos, en definitiva que la afición levante al equipo, no al revés.
En fin, al final me ha salido un tocho. Tan claro tengo que lo de hoy ha sido una mierda como que no refleja el nivel real del equipo, veníamos de dos buenos partidos y tenemos opciones reales de permanencia. Y mientars existan esas opciones a apoyar al equipo a muerte.
Imagen

inxs
Mensajes: 27701
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Lamentable, con un pie en la LEB!!!(9-21)

por inxs » 05 May 2019, 21:44

Y por cierto, me voy a llevar hostias por decir esto pero he echado de menos a Rudez. Partido espesísimo, no anotábamos ni a la de Dios, defensa cerradísima...me hubiera encantado tenerlo en pista a ver si cae la breva de un par de triples de los suyos para abrir la lata. Total peor que los que estaban en pista no lo iba a hacer.
Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Lamentable, con un pie en la LEB!!!(9-21)

por kittles » 05 May 2019, 21:50

barlevy escribió: Esa es otra, quintando a Hunt creo que ni un solo jugador de nuestro equipo ha sido capaz de ganar a su par en todo el partido, Beqa y Soko ha estado mas o menos
Pues a mi me ha parecido uno de los duelos más descompensados. Burjanadze lo ha hecho casi todo bien y Soko entre selección de tiro más sus tipicas perdidas, ha tenido un partido bastante terrorista. En la linea del equipo, vamos, quitando a los dos nuevos.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Lamentable, con un pie en la LEB!!!(9-21)

por barlevy » 05 May 2019, 21:54

kittles escribió:
barlevy escribió: Esa es otra, quintando a Hunt creo que ni un solo jugador de nuestro equipo ha sido capaz de ganar a su par en todo el partido, Beqa y Soko ha estado mas o menos
Pues a mi me ha parecido uno de los duelos más descompensados. Burjanadze lo ha hecho casi todo bien y Soko entre selección de tiro más sus tipicas perdidas, ha tenido un partido bastante terrorista. En la linea del equipo, vamos, quitando a los dos nuevos.
Desde luego que en lectura de juego Beqa no había color, Soko lleva una temporada encebollado con el tiro de tres y con las penetraciones contra 3 para terminar tirando una mandarina que son para que se las haga mirar, pero con todo Soko ha sido el jugador que mejor ha sabido para en defensa al georgiano, por físico mas que nada.

Alguien ha visto una segunda ayuda en todo el partido??
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Lamentable, con un pie en la LEB!!!(9-21)

por jomaloni » 05 May 2019, 23:39

Si no fuera porque tenemos al concejal con el afilando el hacha, no estaría tan fastidiado por el posible descenso a LEB. Lo de hoy ha sido muy duro de digerir. Qué sensación de equipo acabado.

Vamos a aferrarnos a aquello de que hay quien dice que éstos "jugadores" tienen menos presión fuera, que en casa y pensar que podemos ganar en Badalona por esa razón.

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6176
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Lamentable, con un pie en la LEB!!!(9-21)

por Don Facu » 06 May 2019, 00:23

Bueno, hoy me he sentado en una ubicación diferente a mi habitual. Estaba abajo, detrás del banquillo nuestro.
Vistas de cerca las caras de todos, los nervios de Sito, las posturas apáticas del ******** de Doyle... todas las sensaciones me dicen que vamos a comer mierda por un tubo en LEB, si es que no desaparecemos.
Sito no ha dado una en todo el pvto partido. También la culpa la tiene la mierda de configuración de plantilla: está todo tan descompensado que puedes poner un quinteto con sentido, pero en cuanto empiezas a hacer cambios ya se convierte eso en el coño de la Bernarda.

Hacía tiempo que no salía con tanto asco del pabellón, mucho tiempo. Tener que dar lugar a esto, a resoplar aliviado por el triple.
No me importaría meterle fuego al Palacio, desde luego. Pero sin gente dentro, copón, que pa 4 gatos que queremos de verdad a este equipo tampoco es cuestión de extinguirnos de golpe.
Imagen
Imagen

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Lamentable, con un pie en la LEB!!!(9-21)

por mikimiguel » 06 May 2019, 11:08

El partido ha sido una mierda de campeonato, desde el principio hasta el fin.

Hay muchas cosas que no entiendo, la primera que jugándonos lo que nos jugamos, tengamos los partidos más importantes con sólo 48 horas de descanso, tanto este como el del sábado.

Nos han pasado por encima a base de juego y scauting. No sé si Sito no ha preparado bien el partido, pero desde luego no le ha salido absolutamente nada.

Me llama la atención que los dos nuevos, a los que algunos han machacado sin piedad, sean los dos únicos que han hecho un partido entre decente y bueno. Por cierto, pintan muy bien ambos, y me sorprende especialmente el caso de Kyle del que no tenía más expectativas que con Gerald Lee.

En cuanto a lo que nos queda... Sí o sí tenemos que ganar 2 partidos, uno será la última jornada con GC, el otro o Unicaja o Juventud... con lo cual vamos a sufrir la hostia, porque tengo clarísimo que nos jugaremos en la última jornada el todo por el todo, y dicho sea de paso, firmo que dependamos de nosotros mismo en esa jornada.

Yo croe que la cosa estará entre Lugo, Estudiantes y nosotros. GBC tiene una plantilla para mí lamentable, pero lleva como 6 victorias en 8 partidos, y eso es mucho decir, lo único que les hunde es el calendario que les queda...

En cuanto a la afición... sinceramente esperaba 5500 personas de verdad, no como las que cuenta el club. Es triste, pero miras a Burgos o Valencia, y la sensación que me da, es que no nos merecemos un equipo en ACB. Se podrían hacer muchas cosas para fomentar el arraigo del equipo con la ciudad y conseguir una afición razonable para la séptima ciudad de España, pero ni por parte del ayuntamiento ni por parte del club se avista un esfuerzo por conseguirlo. Y me refiero a torneos de verano, a invitar a colegios a los partidos, a cuando necesites llenar el palacio, dale entradas a los abonados, que son los que pueden transmitir el interés por el equipo, y los que se van a traer a gente a la que le pueda interesar el baloncesto, no entradas para funcionarios u oferplanes a 5€ para cazaeventos, que no les importa nada si cuesta más de 10 €. Creo que era divertido cuando las animadoras tiraban pelotas al público, o cuando veíamos a alevines jugando en el descanso, son cosas que a la gente le saca una sonrisa cuando estás aburrido. El pabellón, es una vergüenza aún mayor, no hay ningún interés por parte del ayuntamiento y ahí se nota muchísimo. Mala megafonía, mediocres marcadores, andamios eternos, los accesos son un peligro, con aceras levantadísimas y sin iluminación exterior, al menos por la parte del parking, gorrillas por decreto, goteras, y en definitiva falta de implicación.

Sinceramente, algo tan sencillo como regalar una camiseta roja a todo el que pase por la puerta.... con un poco de publicidad no costaría nada, y por lo menos la visión del pabellón sería otra. Esto ya es paranoia mía, pero puedo hasta comprarte la idea de que la cobres en el abono y si vienes al palacio de rojo, te lo acaben descontando o algo así.

No quiero cargar las tintas contra ningún jugador, porque estoy convencido de que con sus limitaciones, todos se dejan el alma, y si no les salen las cosas son los primeros que están jodidos, unos porque de verdad sienten los colores (soko, rojas, tumba, kloof...) y otros porque se juegan el contrato para el año que viene (doyle, booker, radoncic, mitrovic...)

En fin, como bien han dicho, no hay regla de 3, y a eso me aferro.

Billy Pilgrim
Mensajes: 5404
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Lamentable, con un pie en la LEB!!!(9-21)

por Billy Pilgrim » 06 May 2019, 11:22

El equipo está muerto. Las opciones pasan porque entre Doyle y Booker anoten 50 puntos por partido los 4 partidos que quedan.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Lamentable, con un pie en la LEB!!!(9-21)

por Marcus Cus » 06 May 2019, 12:02

Los partidos de la semana que viene nos los ha puesto nuestro peor enemigo.
Pero el club no va a decir nada porque les interesa que los perdamos.

The King
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2011, 18:20

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Lamentable, con un pie en la LEB!!!(9-21)

por The King » 06 May 2019, 12:03

Las sensaciones son malísimas, el equipo entró hace tiempo en la dinámica de pelear por no descender y ahora están con esa ansiedad ( Soko es el claro ejemplo ) de verse cada día más hundidos. El partido con el Madrid muy bien, pero se perdió, y sin restar méritos al equipo, cuando este tipo de equipos visitan a otros como el nuestro, vienen a hacer lo justito, ganar, y hasta luego. No vino el Madrid que días atrás barrio en EL.

El partido era el de ayer, el que nos iba a dar la medida justa de como está el equipo y de las posibilidades que tenemos.
Y la medida es la que es, un equipo con pestazo a descenso. Ya no solo veo a Delteco mejor que a nosotros, es que incluso veo mejor a Breogán. Merecidamente se descendería y bajo mi punto de vista el que debería acompañarnos es Estudiantes.

Ahora quedan 4 partidos, 4 partidos que en temporadas anteriores podríamos decir que podemos ganar los 4, pero hoy, no veo al equipo capaz de ganar ninguno.
Me da un no se que volver a LEB... no quiero ni pensarlo. :oops:

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Lamentable, con un pie en la LEB!!!(9-21)

por siemprejuver » 06 May 2019, 12:07

A cuanto se paga que Delía sea MVP esta jornada ?
I feel devotion

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Lamentable, con un pie en la LEB!!!(9-21)

por Marcus Cus » 06 May 2019, 13:09

siemprejuver escribió:A cuanto se paga que Delía sea MVP esta jornada ?
O Lapro.

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Lamentable, con un pie en la LEB!!!(9-21)

por siemprejuver » 06 May 2019, 13:51

Marcus Cus escribió:
siemprejuver escribió:A cuanto se paga que Delía sea MVP esta jornada ?
O Lapro.
No, si Lapro y Todorovic tiene toda la pinta de que se van a salir. No creo que cotize mucho.
Yo lo digo por si además del disgusto, me puedo sacar unas perrillas para las Fiestas de Mayo :todos a botar:
I feel devotion

Sherco31
Mensajes: 172
Registrado: 23 Oct 2018, 23:33

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Lamentable, con un pie en la LEB!!!(9-21)

por Sherco31 » 06 May 2019, 15:31

Joventut ha tenido varios partidos de desconexión, dependen tanto de Laprovittola como Murcia de Booker, aunque suele fallar mucho menos. Unicaja no está en su mejor momento pero tienen plantilla de sobra si alguno tiene un mal día. Veo mucho más asequibles los dos últimos partidos si Burgos llega matemáticamente fuera de Playoff, con suerte no irán a matarse. Y lo mismo Gran Canaria, si llegan a la última jornada salvados.

Claro está, los jugadores tienen que poner de su parte, porque si hacen lo de ayer que los manden a EBA directamente.

Risto Stoickov
Mensajes: 1774
Registrado: 24 Mar 2012, 00:06
Ubicación: IBEX-35

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Lamentable, con un pie en la LEB!!!(9-21)

por Risto Stoickov » 07 May 2019, 02:49

Estamos bastante peor que hace 3 semanas. La llegada de Lacome, salida de Urtasun y dejar todo el ataque definitvamente en manos de Booker ha sido matador.

Con Sito empezamos a ir para arriba pero las decisiones deportivas del último mes nos han devuelto a las espiral de descomposición de las tantas derrotas consecutivas que les dió la valentia (o el miedo, según se mire) a la pareja para destituir a Juarez.

Somos ahora mismo candidatos, no ya al descenso, sino a ser últimos en Liga. El juego del equipo me recuerda mucho al del Betis a final de la temporada anterior, con mucho más nombres en esa plantilla que esta, pero con el denominador común de Booker haciendo y, literalmente, deshaciendo en ataque.

Cada vez que perdía la bola Lacome cuando la subía era una patada en los huevos recordando a Urtasun, que nos salvaba bastantes papeletas en la dirección, con grandes actuaciones en comparación al resto, para acabar sacando victorias importantes. ¿Y lo echamos a falta de 5 jornadas del final? No entiendo nada, salvo que sea un tipo absolutamente indisciplinado y tóxico.

La pareja ha querido re-convertir la plantilla al modelo Sito de modo express, tras tirarse todo el año sin ningun movimiento, para al final quedar bastante peor. No ha llegado gente solvente y con experiencia, vital para estos finales de temporada, sino gente joven, sin recorrido y por abrir. El resultado lógico es que nos encontramos intentando que crezcan y asuman los galones a falta de 4 jornadas, para lo que este tipo de jugadores necesitaría de 3-4 meses (si es que valen).

Ayer fue uno de los peores partidos que he visto jugar en Murcia. Ni en los tiempos de Scepanovic, Delininkaitis, Edu Torres y cia. El ataque era abominable: Soko cascandose triples y lanzando airballs que que se veía que no iban a ningun sitio desde antes de saltar, Lacome perdiendo una bola detras de otra ante ni si quiera una presión fuerte, Booker metiendo 0 puntos en la primera parte despues de haberse tirado los calzones, 0 posteos salvo el de un jugador de 1,98m pelados (Sadiel), salir al partido decisivo de los que quedan a defender con la mirada,..... Despues de lo de ayer, ¿como pensar que el CB Murcia va a quedar por encima del equipo que tenía enfrente?

Mientras, nuestro adorado lider sin sacar los cuartos, ¿espera a que VOX y Antelo le quiten el Ayuntamiento a Ballesta y Coello para traer algun totten de Asia, 100% experiencia, para que al menos se la tire un tio bueno? ¿Cuando hayan empeza los play-off de ACB? Que gran error no haber cortado a Booker cuando hubo tiempo! Hunt es un jugador muy útil, pero no te va a resolver ninguna papeleta más que de cargar el rebote y jugar un par de pick and roll por partido que sumen puntos.
Imagen

Jorge Alberto Francisco Valdano: "Hay tontos, muy tontos y los que participan en el foro que son hipertontos".

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Lamentable, con un pie en la LEB!!!(9-21)

por raglandcrack » 07 May 2019, 02:50

Yo cuento con que Estudiantes pierde los dos esta semana , y nosotros ganamos a Unicaja el sábado en el Palacio.

Carlinhos10
Mensajes: 966
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Lamentable, con un pie en la LEB!!!(9-21)

por Carlinhos10 » 07 May 2019, 10:11

raglandcrack escribió:Yo cuento con que Estudiantes pierde los dos esta semana , y nosotros ganamos a Unicaja el sábado en el Palacio.

muchas cuentas son esas....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 07:19