UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

perezososanchez
Mensajes: 6700
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker fichado!!!

por perezososanchez » 31 Jul 2018, 17:18

Áristos escribió:
perezososanchez escribió:
Áristos escribió:Madre mía el mediocre entrenador y aún peor concejal.

Imagen

Pues el Obra acaba de encontrar el mejor patrocinador posible. El Barsa les suelta ¡400.000 pavos! por nuestro admirado Mostovoi. Así da gusto, sin mareos por avanzar en Europa ni pelearse con el ayuntamiento por 4 duros.
De los cuales "solo" se queda el 40%. Es decir, unos 180K. Cláusulas del contrato de renovación.
Joder. Y el resto ¿quién se lo queda, el jugador?
El compañero Roloj te ha respondido

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker fichado!!!

por Áristos » 31 Jul 2018, 17:25

Enterado quedo. Gracias a los 2. No está mal tampoco 180.000 pavos.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11129
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker fichado!!!

por Migalo » 31 Jul 2018, 17:27

Juanb escribió:Prácticamente ninguno somos partidarios de la continuidad de Delía, habrá k rezar porque evolucione más de lo que ha hecho,en Argentina va mejorando,el entrenador ya dicho en varias ocasiones la evolución que ha tenido, a ver si la logra continuar aquí por nuestro bien. Dicho esto, ojalá a última hora venga algo mejor,pero supongo que un 5 de más de 2.10 y más anotador no nos lo podemos permitir.
No podemos permitirnos renovar a Hannah, Benite, Lima e Ibon 4 piezas básicas del año pasado
No podemos competir con fichajes con Andorra, Breogan, Burgos ... y demás de nuestra liga, porque los hechos son que ni hemos catado a Radoncic ni Saiz por los motivos que sean.
Y nos toca ver que restos nos van dejando ... en fin, pues no se que nos vamos a poder permitir :mrgreen: , y menos mal que íbamos a luchar por la copa y los play offs, si salimos con presupuesto justo estamos en LEB en 15 jornadas
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11129
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker fichado!!!

por Migalo » 31 Jul 2018, 17:29

perezososanchez escribió:
Áristos escribió:Madre mía el mediocre entrenador y aún peor concejal.

Imagen

Pues el Obra acaba de encontrar el mejor patrocinador posible. El Barsa les suelta ¡400.000 pavos! por nuestro admirado Mostovoi. Así da gusto, sin mareos por avanzar en Europa ni pelearse con el ayuntamiento por 4 duros.
De los cuales "solo" se queda el 40%. Es decir, unos 180K. Cláusulas del contrato de renovación.
Aún así jugada de nuevo redonda para ellos, tienen 1-2 temporadas a un bicho que hace mucho daño a equipos como el nuestro, y costara lo que costará esta mas que amortizado con esos 180k que dan para un muy buen sustituto.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker fichado!!!

por Stardemire_PHX » 31 Jul 2018, 18:30

Yo es que a Lima no lo contaría, estaba claro que no iba seguir con el mercado que tenía antes de venir a Murcia y que sigue teniendo. Vino aquí por lo que vino y por hacernos un favor.

Juanb
Mensajes: 4818
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker fichado!!!

por Juanb » 31 Jul 2018, 18:53

Migalo escribió:
Juanb escribió:Prácticamente ninguno somos partidarios de la continuidad de Delía, habrá k rezar porque evolucione más de lo que ha hecho,en Argentina va mejorando,el entrenador ya dicho en varias ocasiones la evolución que ha tenido, a ver si la logra continuar aquí por nuestro bien. Dicho esto, ojalá a última hora venga algo mejor,pero supongo que un 5 de más de 2.10 y más anotador no nos lo podemos permitir.
No podemos permitirnos renovar a Hannah, Benite, Lima e Ibon 4 piezas básicas del año pasado
No podemos competir con fichajes con Andorra, Breogan, Burgos ... y demás de nuestra liga, porque los hechos son que ni hemos catado a Radoncic ni Saiz por los motivos que sean.
Y nos toca ver que restos nos van dejando ... en fin, pues no se que nos vamos a poder permitir :mrgreen: , y menos mal que íbamos a luchar por la copa y los play offs, si salimos con presupuesto justo estamos en LEB en 15 jornadas
Está claro que los de abajo se están reforzando muy bien, incluso mejor que Manresa que de momento ha sido 3 nombres, pero equipos como Burgos o Breogán están haciendo un equipo compacto, pero aún así, sobre el papel tenemos mejor equipo que ellos,y a la altura de Tenerife incluso Andorra. La putada es que no hayamos podido conseguir un Kravtsov o un Norel para cerrar el equipo de lujo.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker fichado!!!

por kittles » 31 Jul 2018, 19:01

Migalo escribió:
Juanb escribió:Prácticamente ninguno somos partidarios de la continuidad de Delía, habrá k rezar porque evolucione más de lo que ha hecho,en Argentina va mejorando,el entrenador ya dicho en varias ocasiones la evolución que ha tenido, a ver si la logra continuar aquí por nuestro bien. Dicho esto, ojalá a última hora venga algo mejor,pero supongo que un 5 de más de 2.10 y más anotador no nos lo podemos permitir.
No podemos permitirnos renovar a Hannah, Benite, Lima e Ibon 4 piezas básicas del año pasado
No podemos competir con fichajes con Andorra, Breogan, Burgos ... y demás de nuestra liga, porque los hechos son que ni hemos catado a Radoncic ni Saiz por los motivos que sean.
Y nos toca ver que restos nos van dejando ... en fin, pues no se que nos vamos a poder permitir :mrgreen: , y menos mal que íbamos a luchar por la copa y los play offs, si salimos con presupuesto justo estamos en LEB en 15 jornadas
Estamos ya en la jornada 30 peleando por no descender y no me he enterado...

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker fichado!!!

por kittles » 31 Jul 2018, 19:26

Migalo escribió:
Cubo de Rubik escribió:No es eso tampoco, Obradoiro tiene 5 necesitando 4, Joventut tiene 6, Canarias tiene 5 + uno cedido...Yo creo que cupos hay, pero hay que ir adelantándose e ir construyendo los tuyos, como han hecho con Cate. No sé, por poner un ejemplo, si en vez de Tumba apostabas por Okouo, te salía más barato, tenías un cupo, y podías invertir más en el titular. En el AP por menos dinero que Rudez te traías a Clark y a lo mejor luego con lo ahorrado en vez de Durán te traes a Marc García, que de explotar tienes ahí un activo importantísimo. Lo que quiero decir es que para un equipo como Murcia no sería díficil salir con un:

Booker / Kloof / Santana
Seeley / Oleson
Todorovic / Marc García / Edu Martinez
Soko / Clark
Whittington / Cate / Okouo

Más alguno que puedas añadir de cantera como vinculado, y en esa plantilla tienes 7 cupos y contando a Oleson serían 8. Y ojo, que creo que es algo que están haciendo mal muchos equipos, ya que si de verdad hay una situación como la existente, las planificaciones deberían empezar por ahí
Eso es hacer castillos, porque un cupo es mas caro que un jugador europeo del mismo nivel, mas luego una parte de los cupos son nacionalizados, es mucho mas facil 0 cupos obligados, y el que vale juega donde su nivel le corresponde y punto, siempre por el mismo precio y calidad se va a fichar un nacional, pero eso de imponer a la fuerza pues como que no ...
Sin ir mas lejos de tu plantilla ideal para cubrir cupos me has tenido que poner 3 no nacidos en España y aún así son lo mas flojo del equipo, tener una cantidad de españoles por ley en plantilla es hacer mucho peor la competición y ya veras tu como ahora empiecen equipos europeos a fichar también nacionales que divertido va a ser todo y que nivelazo de plantillas vamos a tener.
¿Cuando los equipos ACB fichan jugadores alemanes, italianos o franceses no hacen peores aquellas ligas?

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker fichado!!!

por Marcus Cus » 31 Jul 2018, 19:29

Aguilar también se va al Cedevita, vaya expolio de Sito.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker fichado!!!

por Marcus Cus » 31 Jul 2018, 20:00

Aunque me mateis, yo me hubiera traído a Clark, nos hubiera arreglado bastante el tema y no hay tanta diferencia con Rudez.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker fichado!!!

por Galizaceive » 31 Jul 2018, 20:14

Os comento lo de Pustovyi... El 45% para el Obra, el 45 % para su club de origen y el 10% para su representante. Saludos.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11129
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker fichado!!!

por Migalo » 31 Jul 2018, 21:39

kittles escribió:
Migalo escribió:
Juanb escribió:Prácticamente ninguno somos partidarios de la continuidad de Delía, habrá k rezar porque evolucione más de lo que ha hecho,en Argentina va mejorando,el entrenador ya dicho en varias ocasiones la evolución que ha tenido, a ver si la logra continuar aquí por nuestro bien. Dicho esto, ojalá a última hora venga algo mejor,pero supongo que un 5 de más de 2.10 y más anotador no nos lo podemos permitir.
No podemos permitirnos renovar a Hannah, Benite, Lima e Ibon 4 piezas básicas del año pasado
No podemos competir con fichajes con Andorra, Breogan, Burgos ... y demás de nuestra liga, porque los hechos son que ni hemos catado a Radoncic ni Saiz por los motivos que sean.
Y nos toca ver que restos nos van dejando ... en fin, pues no se que nos vamos a poder permitir :mrgreen: , y menos mal que íbamos a luchar por la copa y los play offs, si salimos con presupuesto justo estamos en LEB en 15 jornadas
Estamos ya en la jornada 30 peleando por no descender y no me he enterado...
Estamos planificando el equipo del próximo año, y se ven ya muchas lagunas, pero hasta que esto no empiece pues ... pero sobre papel a día de hoy si quieren que nos vendan la moto de copa del rey y demás, pero ni en broma, luego una vez que se empiece la temporada dios dirá.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11129
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker fichado!!!

por Migalo » 31 Jul 2018, 21:42

kittles escribió:
Migalo escribió:
Cubo de Rubik escribió:No es eso tampoco, Obradoiro tiene 5 necesitando 4, Joventut tiene 6, Canarias tiene 5 + uno cedido...Yo creo que cupos hay, pero hay que ir adelantándose e ir construyendo los tuyos, como han hecho con Cate. No sé, por poner un ejemplo, si en vez de Tumba apostabas por Okouo, te salía más barato, tenías un cupo, y podías invertir más en el titular. En el AP por menos dinero que Rudez te traías a Clark y a lo mejor luego con lo ahorrado en vez de Durán te traes a Marc García, que de explotar tienes ahí un activo importantísimo. Lo que quiero decir es que para un equipo como Murcia no sería díficil salir con un:

Booker / Kloof / Santana
Seeley / Oleson
Todorovic / Marc García / Edu Martinez
Soko / Clark
Whittington / Cate / Okouo

Más alguno que puedas añadir de cantera como vinculado, y en esa plantilla tienes 7 cupos y contando a Oleson serían 8. Y ojo, que creo que es algo que están haciendo mal muchos equipos, ya que si de verdad hay una situación como la existente, las planificaciones deberían empezar por ahí
Eso es hacer castillos, porque un cupo es mas caro que un jugador europeo del mismo nivel, mas luego una parte de los cupos son nacionalizados, es mucho mas facil 0 cupos obligados, y el que vale juega donde su nivel le corresponde y punto, siempre por el mismo precio y calidad se va a fichar un nacional, pero eso de imponer a la fuerza pues como que no ...
Sin ir mas lejos de tu plantilla ideal para cubrir cupos me has tenido que poner 3 no nacidos en España y aún así son lo mas flojo del equipo, tener una cantidad de españoles por ley en plantilla es hacer mucho peor la competición y ya veras tu como ahora empiecen equipos europeos a fichar también nacionales que divertido va a ser todo y que nivelazo de plantillas vamos a tener.
¿Cuando los equipos ACB fichan jugadores alemanes, italianos o franceses no hacen peores aquellas ligas?
El tema cupos debería desaparecer en todas las ligas, no veo en el fútbol un mínimo de españoles por equipo, que si de canteranos, fijate eso hasta podría ser mas interesante, pero defender que una persona debe jugar en mi equipo por ser cupo no por calidad, pues me parece un pensamiento de la edad media y que va contra el libre movimiento y contra el espectaculo para la afición, quiero ver los mejores jugadores que mi equipo puede permitirse, no quiero hacer sudokus para cuadrar cupos.
Ademas como ya te dije, VIVA el CUPO ESPAÑOL, Campazzo, Tavares, Radoncic, Todorovic, Oleson, Lima, Faverani, medio Baskonia, ... Es que encima es una chapuza.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker fichado!!!

por Stardemire_PHX » 31 Jul 2018, 22:11

Brandon Paul cortado por Spurs, si le ofrecemos un par de carreras de la UCAM y medio litoral igual se lo piensa.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker fichado!!!

por kittles » 31 Jul 2018, 22:41

Migalo escribió:
El tema cupos debería desaparecer en todas las ligas, no veo en el fútbol un mínimo de españoles por equipo, que si de canteranos, fijate eso hasta podría ser mas interesante, pero defender que una persona debe jugar en mi equipo por ser cupo no por calidad, pues me parece un pensamiento de la edad media y que va contra el libre movimiento y contra el espectaculo para la afición, quiero ver los mejores jugadores que mi equipo puede permitirse, no quiero hacer sudokus para cuadrar cupos.
Ademas como ya te dije, VIVA el CUPO ESPAÑOL, Campazzo, Tavares, Radoncic, Todorovic, Oleson, Lima, Faverani, medio Baskonia, ... Es que encima es una chapuza.
Vas a ver mejores jugadores en tu equipo con este sistema que si se quitaran los cupos around the world, hazme caso.

PD: Estamos trillando mucho ya este tema, siempre llegamos al mismo punto y no nos vamos a poner de acuerdo nunca. Por mi parte está cerrado. Hay otros temas por los que discutir menos desgastados :P

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker fichado!!!

por Faggman » 01 Ago 2018, 07:40

Tienes razón Kittles, yo propongo un tema que creo que no ha salido nunca...

¿Alex Hernández de tercer base?
Echando de menos a Vetoulas...;)

Ragland11
Mensajes: 209
Registrado: 27 Ago 2013, 22:17

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker fichado!!!

por Ragland11 » 01 Ago 2018, 08:36

Antes que Delia prefiero que se quede Faverani. El pivot este año va a ser Cate, que al menos Faves nos de la banderita!

roloj
Mensajes: 24123
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker fichado!!!

por roloj » 01 Ago 2018, 09:33

Migalo escribió:
kittles escribió:
Migalo escribió: El tema cupos debería desaparecer en todas las ligas, no veo en el fútbol un mínimo de españoles por equipo, que si de canteranos, fijate eso hasta podría ser mas interesante, pero defender que una persona debe jugar en mi equipo por ser cupo no por calidad, pues me parece un pensamiento de la edad media y que va contra el libre movimiento y contra el espectaculo para la afición, quiero ver los mejores jugadores que mi equipo puede permitirse, no quiero hacer sudokus para cuadrar cupos.
Ademas como ya te dije, VIVA el CUPO ESPAÑOL, Campazzo, Tavares, Radoncic, Todorovic, Oleson, Lima, Faverani, medio Baskonia, ... Es que encima es una chapuza.
Es que en baloncesto, como en fútbol, lo que exige la normativa es un mínimo de canteranos, no de españoles. Que igual en el imaginario se ha quedado que se exigen españoles (porque la antigua normativa de hace más de 7 años sí lo exigía), pero la normativa se llama precisamente "jugadores de formación" porque pueden ser de multitud de países, la ACB no exige españoles, exige jugadores de formación o canteranos.
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker fichado!!!

por raglandcrack » 01 Ago 2018, 10:04

Faggman escribió:Tienes razón Kittles, yo propongo un tema que creo que no ha salido nunca...

¿Alex Hernández de tercer base?
Yo no es que lo propusiera, es que me indigno seguir con Martin que parece que porque se este sacando la carrera en la UCAM hasta que no la termine, seguirá aquí. Y más ahora con la lesión... Madremia teniendo un 3er base así que viene de hacer buen año en Lituania y encima murciano joder. Es que vaya tela. Fue el colmo cuando vi que se fue a LEB.

Juanb
Mensajes: 4818
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker fichado!!!

por Juanb » 01 Ago 2018, 12:02

Según Encestando, nos olvidamos de Seeley y buscamos otras opciones, tanto Doyle como Terrell estarían bien, sobre todo el primero, o a ver con que nos sorprenden.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:26