UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ravot_cbmur
Mensajes: 397
Registrado: 18 Ago 2013, 18:00

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Vs Tenerife, Que dios nos pille confesados!!!(5-10)

por ravot_cbmur » 13 Ene 2019, 15:04

JavierDM escribió:Quintana lo habría cerrado mejor (?)

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Nunca pensé que diria esto, pero yo creo que sí.. Asi que imaginate lo que tenemos en el banquillo..

fuckingmaniac
Mensajes: 31
Registrado: 08 May 2012, 19:59
Ubicación: Murcia City.

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Vs Tenerife, Que dios nos pille confesados!!!(5-10)

por fuckingmaniac » 13 Ene 2019, 15:31

Perico Robles en Movistar + haciendo análisis de la magnífica decisión de no hacer falta durante la última jugada yendo 3 arriba y no estando si quiera en bonus, para parar el triple de Beirán que les ha dado la primera prórroga.

Al señor JJ le queda grande este banquillo, nos digan los jefazos lo que nos quieran decir, muy a mi pesar. Mucho believe, cojones, vamos, hostia, defense, etc. pero a nivel técnico-táctico somos una banda.

A luchar por no irnos a LEB, no queda otra.


Enviado desde mi BND-L21 mediante Tapatalk
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27212
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Vs Tenerife, Que dios nos pille confesados!!!(5-10)

por Marcus Cus » 13 Ene 2019, 15:32

Fotis no estará aburrido?
Madre mía en nuestro sótano del fracaso siempre hay una planta más.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Vs Tenerife, Que dios nos pille confesados!!!(5-10)

por Tsubasa » 13 Ene 2019, 15:56

Juarez se tiene que ir a su casa por tres razones:

- La primera. Un entrenador que su equipo van ganando de 6 a falta de 40 segundos y le dejan que le metan 2 triples sin hacer hacer falta, merece ir a la CALLE. Me da igual que diga que él mando hacer falta. Mentira, con los alemanes tuvimos una situación parecida en Champions, y entonces tampoco hicimos falta, y fue mucho peor, no llevamos ni una falta en el 2º cuarto y dejamos que nos hicieran un parcial de 6-0.

A mi no me la das, si los jugadores no hacen falta en esas situaciones es porque no tienen orden de eso, si lo tuvieran claro harían falta, como pasa en todos los equipos.

- 4 prórrogas en una semana, ni un **** jugada decente para el ganar el partido. La de Doyle más merito del ruso (menudo despiste) que de la pizarra de Juarez.

- Un entrenador después de lo de hoy le planta un ultimátum a la directiva. "O Booker - Doyle, o me voy yo". Pasan de su cara. Como no tiene personalidad, se callará.

Booker y Doyle no pueden reírse más de esta afición. Hasta el más ciego se da cuenta, es sentarse y volver a parecer un equipo.

Rudez en la puerta de salida. 2 partidos tiene con el nuevo entrenador, si sigue con la misma actitud de vuelta a Croacia.
Imagen

inxs
Mensajes: 27686
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Vs Tenerife, Que dios nos pille confesados!!!(5-10)

por inxs » 13 Ene 2019, 15:57

La ACB debería expulsarnos hoy mismo. Lo que hemos hecho hoy se llama adulterar la competición. Hay equipos dejándose la piel para clasificarse para la copa del Rey y nosotros le regalamos un partido a Tenerife que teníamos más que ganado con 3 arriba, faltando 4 segundos y sin estar en bonus (esto lo he leído aquí, en directo no me había dado cuenta y mi enfado crece aún más, si eso es posible). Me gustaría que alguien aclarara si la decisión de regalar el triple fue de Suárez o si el entrenador mandó hacer falta y el jugador que defendía (no me di cuenta quién era) no ejecutó esa orden. Porque esto ha sido muy grave y alguien tiene que pagar las consecuencias, un partido puede significar la diferencia entre mantenernos o irnos a la LEB.
El año pasado Madrid (3 arriba y 2 tiros libres faltando 7 segundos), este año Tenerife (6 arriba faltando 45 segundos)...por qué estas cosas nunca nos pasan a nosotros? al menos yo no recuerdo una victoria de un partido que teníamos hipermegaperdido...
Imagen

RANDY OWENS
Mensajes: 2413
Registrado: 09 Ene 2007, 19:49

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Vs Tenerife, Que dios nos pille confesados!!!(5-10)

por RANDY OWENS » 13 Ene 2019, 16:00

Venga gómez, pon un entrenador en el banquillo y esto da tiempo a sacarlo

Hay jugadores para salvarse, no entrenador. La semana que vien estudiantes juega contra delteco. Nos vamos a poner penúltimos.

Vamos. Haced lo que debèis.

Sherco31
Mensajes: 172
Registrado: 23 Oct 2018, 23:33

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Vs Tenerife, Que dios nos pille confesados!!!(5-10)

por Sherco31 » 13 Ene 2019, 16:19

Me he pasado por el foro de Canarias a ver qué opinan de Murcia (espero que no se molesten) y hasta ellos son conscientes de todo lo que hay. No me creo que desde las oficinas no se estén dando cuenta.

"Hemos ganado porque con 71-65 Murcia no quiso ganar el partido. No hay mas. "
"Booker y Doyle son un esperpento." "Rudez es como comerse un plato de mantquilla. Juárez no está para esto.
"E insisto: gracias Juárez."

PD: si a algún canario le molesta, lo edito.

bcjuan
Mensajes: 787
Registrado: 14 Nov 2012, 18:44

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Vs Tenerife, Que dios nos pille confesados!!!(5-10)

por bcjuan » 13 Ene 2019, 16:22

Ni cambio de entrenador ni leches. La cosa está muy malita.
Supongo que los que seguimos opinando aquí y en Twitter, lo esperpento o de nuestro juego, seguiremos siendo los principales culpables.
No?

RANDY OWENS
Mensajes: 2413
Registrado: 09 Ene 2007, 19:49

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Vs Tenerife, Que dios nos pille confesados!!!(5-10)

por RANDY OWENS » 13 Ene 2019, 16:33

bcjuan escribió:Ni cambio de entrenador ni leches. La cosa está muy malita.
Supongo que los que seguimos opinando aquí y en Twitter, lo esperpento o de nuestro juego, seguiremos siendo los principales culpables.
No?
Por supuesto. Como del hecho de no organizar una **** jugada en ninguno de los ataques que hemos tenido para ganar. O bien de la circunstancia de que la segunda parte se ha limitado a que urtasun decidiera todo (y menos mal).
Y también que nos remonten 6 puntos en 40 segundos. O que sigamos viviendo de decisiones arbitrarias, sin criterio ni orden alguno en rotaciones, cambios o faltas.
Pues os podéis ir todos a la mierda.

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Vs Tenerife, Que dios nos pille confesados!!!(5-10)

por asebé » 13 Ene 2019, 16:36

Sherco31 escribió:Me he pasado por el foro de Canarias a ver qué opinan de Murcia (espero que no se molesten) y hasta ellos son conscientes de todo lo que hay. No me creo que desde las oficinas no se estén dando cuenta.

"Hemos ganado porque con 71-65 Murcia no quiso ganar el partido. No hay mas. "
"Booker y Doyle son un esperpento." "Rudez es como comerse un plato de mantquilla. Juárez no está para esto.
"E insisto: gracias Juárez."

PD: si a algún canario le molesta, lo edito.
i

En absoluto. Yo en un momento critiqué que qué que carajo estábamos haciendo contra esta «banda». Y puntualicé que no me refiero al Murcia, estaría bueno, sino a ESTE equipo de Juárez, Booker y Doyle. Dicho esto, la expresión no es acertada, y les pido disculpas sinceras.
Ánimo, porque hay mucha liga por delante.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Otra pá la saca!!!(5-11)

por barlevy » 13 Ene 2019, 16:47

Esta tarde, porque ya era tarde, al salir del Palacio, a parte de mi mismo que andaba mas cabreado que un mono, he visto una mayoría de caras de hastío, de absoluto cansancio con la situación, esas caras de ojala nos hubieran ganado de 35 para que no siguieran pensando que el entrenador puede sacar esto adelante y de en este equipo no va a pasar nada, reitero lo dicho cada minuto que pase JJ en el banquillo es un minuto perdido para este equipo y para intentar no descender, seguimos en puestos de descenso virtuales, pero aquí sigue sin pasar nada.

Lo de no hacer falta es para echar al entrenador directamente, que de la rueda de prensa Vulpi, que lo mismo tiene mas que decir, ya ni ordenar ni pollas, me meto en la **** pista si hace falta, todo ese tiempo muerto tenía que ser falta, falta, falta...eso todo el minuto entero del tiempo muerto, ni ordenes ni nada de nada, falta todo el rato. Pero es que siendo lo mas lamentable del partido, es solo algo mas, Tenerife empieza desde el salto inicial a hacer daño con el bloqueo y la continuación de Iverson, como los de la cueva llevamos toda la semana hablando, y no hemos tenido ni una sola solución en todo el partido, dos prorrogas incluidas, pero es que hablamos de que Iverson, Abromaitis y Beirán nos daban por el culo y no nos hemos equivocado ni un poco, y el genio de los banquillos ni había entrenado como pararlos.

Booker, Doyle y Rudez son una mentira, casi tanto como que Mitrovic es un 5, hoy "el pescadero" como lo llamaban los de los carnets, lo ha defendido con Brussino, que hasta el año pasado era un 3 de todas todas, pero es que en defensa el que se emparejaba con el 5 era Soko, así que esa mentira del 4-5 le ha durado dos días, dejando bien a las claras que no es lo que este equipo necesita.

Un equipo medio serio echaba a Juárez, Booker, Doyle y Rudez de una vez, sino están dispuestos a echar a tres jugadores de una tacada tienen que echar al entrenador porque esta claro que no sabe sacar nada de ellos, a parte de que esto le queda grande desde hace semanas.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Sasa Yanev
Mensajes: 483
Registrado: 11 Dic 2016, 20:47

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Vs Tenerife, Que dios nos pille confesados!!!(5-10)

por Sasa Yanev » 13 Ene 2019, 16:52

Desde Manresa, aceptamos las disculpas. Animo!

inxs escribió:La ACB debería expulsarnos hoy mismo. Lo que hemos hecho hoy se llama adulterar la competición. Hay equipos dejándose la piel para clasificarse para la copa del Rey y nosotros le regalamos un partido a Tenerife que teníamos más que ganado con 3 arriba, faltando 4 segundos y sin estar en bonus (esto lo he leído aquí, en directo no me había dado cuenta y mi enfado crece aún más, si eso es posible). Me gustaría que alguien aclarara si la decisión de regalar el triple fue de Suárez o si el entrenador mandó hacer falta y el jugador que defendía (no me di cuenta quién era) no ejecutó esa orden. Porque esto ha sido muy grave y alguien tiene que pagar las consecuencias, un partido puede significar la diferencia entre mantenernos o irnos a la LEB.
El año pasado Madrid (3 arriba y 2 tiros libres faltando 7 segundos), este año Tenerife (6 arriba faltando 45 segundos)...por qué estas cosas nunca nos pasan a nosotros? al menos yo no recuerdo una victoria de un partido que teníamos hipermegaperdido...
Nemanja Aleksandrov

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Otra pá la saca!!!(5-11)

por Tsubasa » 13 Ene 2019, 16:58

Hay que tener cara para decir que Oleson hizo falta.
Lo dicho, un cobarde.
Imagen

bcjuan
Mensajes: 787
Registrado: 14 Nov 2012, 18:44

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Otra pá la saca!!!(5-11)

por bcjuan » 13 Ene 2019, 17:01

Que circo más lamentable. Y nadie va a decir nada de los tiros libres fallados?

nikos_vetoulas
Mensajes: 220
Registrado: 26 Ene 2014, 22:48
Ubicación: Patras, Grecia

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Otra pá la saca!!!(5-11)

por nikos_vetoulas » 13 Ene 2019, 17:03

Y yo que cuando iban de 5 a falta de 40 segundos me he ido a seguir con el trabajo tranquilamente y vuelvo a los 20 mins y veo un 91-95 :shock:
"Cuando el baloncesto y la metafísica sean una sola cosa, en ese momento, Nikos te clavará un triple en la cara"

Randy
Mensajes: 2306
Registrado: 26 Jul 2007, 13:54
Ubicación: En alguna parte del mundo....

UCAM MURCIA (2018-2018) Otra pá la saca!!!(5-11)

por Randy » 13 Ene 2019, 17:07

En este club hemos aplaudido a troncos sin calidad pero con cojones y honestidad. Lo que nos cabrea y toca las narices es que se nos tome el pelo. Este JJ sera todo lo majo y buena persona que la quieran vender pero ni es honesto ni es entrenador ni de Leb, es un timo y deberia de estar fuera del club hoy mismo, que este tipo siga mañana en su puesto es un insulto al aficionado y tirar piedras contra su propio tejado.

Desde comienzos de temporada lo venimos viendo, esto apesta a LEB. Que se tomen medidas de una vez!! Y que no se nos tomen el pelo, copon!!! Que mala hostia!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
CB MURCIA!!!

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Vs Tenerife, Que dios nos pille confesados!!!(5-10)

por kittles » 13 Ene 2019, 17:08

Marcus Cus escribió:En serio, ahora vendrá Kittles a decir que no, pero hay que darle el equipo a Miranda ya. Cómo no quieren gastar un putto duro, no hay otra opción. Si dejamos a JJ nos lleva a EBA.
Cada uno puede pedir al entrenador que quiera, faltaría más, yo no soy quien para decirle a nadie a quien tiene que querer en el banquillo o como jugador. Pero yo, por mi parte, no quiero más novatos en el banquillo. Y más estando el rumor de que puede venir Sito Alonso pululando a cada momento.

Billy Pilgrim
Mensajes: 5382
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Otra pá la saca!!!(5-11)

por Billy Pilgrim » 13 Ene 2019, 17:11

Por quedarnos con algo bueno. Cate ha hecho un partido muy bueno y Mitrovic no tiene mala pinta pese a estar lentisimo. Cambiando a Rudez, Doyle y Booker por un base y pivot que puedan jugar 10 minutos dignos, el equipo se salva aún con Juarez en el banquillo.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Otra pá la saca!!!(5-11)

por kittles » 13 Ene 2019, 17:14

Habré sido yo sólo, pero yo si he visto desgañitarse a Juarez desgañitarse en el banquillo pidiendo la falta. A parte, que tampoco creo que a tíos con tropecientos partidos a las espaldas como Urtasun y Oleson haya que decirles eso. No hay que cargar las culpas de todo siempre con el mismo.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Otra pá la saca!!!(5-11)

por barlevy » 13 Ene 2019, 17:17

Tsubasa escribió:Hay que tener cara para decir que Oleson hizo falta.
Lo dicho, un cobarde.
Totalmente, el miércoles echando mierda contra Delía, demostrando muy poca clase y en el partido de hoy de nuevo no asumiendo su culpa. echando balones fuera, creando mal ambiente contra Delía y hoy diciendo que el jugador hace falta cuando esta claro que no hace ni el amago de hacerla, hoy es para meterte en la pista y cagarte en su puñetera madre hasta que la hagan, le tienes que dar una hostia que se escuche en La Laguna.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:25