UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Winter is coming!!!(1-3)

por PARDAO » 23 Oct 2018, 12:11

Menos mal que alguien lo comenta porque si no, parece que seamos cuatro locos diciendo disparates guiados por el rencor y el odio. El equipo carece de garra, no hay automatismos defensivos, no hay ayudas, no hay cambios trabajados, no se trabaja sobre la línea de pase. En ataque el balón no circula, apenas hay movimientos sin balón y todo el juego ofensivo se genera a partir del 1 contra 1. Jugando así, ganaremos en casa a los rivales inferiores a nosotros en cuanto a individualidades, fuera, vete tú a saber, y cuanto antes nos demos cuenta mucho mejor y antes se buscarán soluciones.

Pero bueno, aquí la culpa de todo la tiene la lesión de Todorovic (que fue una jodienda gorda), Rudez y los aficionados no palmeros y ya está. Sigan, sigan.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

querisa+cher
Mensajes: 48
Registrado: 12 Nov 2015, 18:13

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Winter is coming!!!(1-3)

por querisa+cher » 23 Oct 2018, 12:33

https://www.noticiasdealava.eus/2018/10 ... e-a-liarla

Os dejo un articulo de ÁLAVA sobre nuestro querido entrenador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Winter is coming!!!(1-3)

por kittles » 23 Oct 2018, 13:49

querisa+cher escribió:https://www.noticiasdealava.eus/2018/10 ... e-a-liarla

Os dejo un articulo de ÁLAVA sobre nuestro querido entrenador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sólo por lo que dice el último párrafo sobre lo de Radoncic se ve que es un artículo sensacionalista y dedicado sólo a tirar mierda.

Mister73
Mensajes: 786
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Winter is coming!!!(1-3)

por Mister73 » 23 Oct 2018, 14:05

A ver, lo del tema de la "cueva" yo lo entiendo.

Si tu trabajas en una empresa en la que el dueño se enfada porque la gente le llama al club CB Murcia en vez de Ucam Murcia, pues está claro que todo lo que se comente de puertas afuera tiene que ser chupiguay, y que no hay espacio para la autocrítica. Lo primero es el puesto de trabajo de uno y en el sueldo van determinadas actuaciones.

Yo que soy muy crítico con algunos aspectos porque me gusta que el club que llevo siguiendo 30 años mejore y eso sólo se puede hacer desde la crítica, haría lo mismo si mi plato de lentejas dependiera de mis opiniones. En ese caso diría que todo es cojonudo, que Juárez es un entrenador magnífico al que hay que darle tiempo, que el presidente es el mejor gestor deportivo de la Región y que los aficionados que critican al club son "la cueva". Al final de mes mi plato de lentejas y cuando venga algún jefe a darme una palmadica en la espalda le sonrío. Lo triste es que todos haríamos lo mismo Y quien diga que no, es un hipócrita.

Tema periodistas. Lo que me duele es la cantidad de periodistas murcianas (sí, hablo en femenino) valiosas y que están en paro porque no han tenido el enchufe adecuado para entrar a un medio de comunicación que le ofrezca un sueldo digno. Me acuerdo de mi amiga Marian, murciana de verdad, no de boquilla, con su licenciatura en periodismo y un máster en comunicación audiovisual, ex jugadora de baloncesto y que le daría clases de sabiduría baloncestística a alguna que va por la vida de crecida. Pero para trabajar en un medio de comunicación, lo más importante es tener el contacto adecuado. Una lástima.

En fin, salgamos de las cueva, y comulguemos con ruedas de molino: perder por 44 puntos en Vitoria es chupiguay porque Fuenlabrada perdió por 50; que tenemos un entrenador cojonudo que será el nuevo Pat Riley; que jugando así nos vamos a meter en play off y en la Copa del Rey; y que todo funciona estupendamente.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Winter is coming!!!(1-3)

por kittles » 23 Oct 2018, 14:29

Si, buenísimo, sobretodo los comentarios con descalificativos físicos sobre Olga. Podrás estar más o menos de acuerdo sobre lo que dice, pero hablar así de una persona que no se puede defender por aquí es patético.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Winter is coming!!!(1-3)

por Marcus Cus » 23 Oct 2018, 14:37

Lo de Radoncic puede ser perfectamente, en vez de venir a estar con él salen huyendo.

bcjuan
Mensajes: 796
Registrado: 14 Nov 2012, 18:44

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Winter is coming!!!(1-3)

por bcjuan » 23 Oct 2018, 14:41

kittles escribió:Si, buenísimo, sobretodo los comentarios con descalificativos físicos sobre Olga. Podrás estar más o menos de acuerdo sobre lo que dice, pero hablar así de una persona que no se puede defender por aquí es patético.
Otro ofendidito. Jesús que cruz. Los descalificativos físicos de los que hablas, pudieran sobrar. Pero chico tampoco son como para rasgarse las vestiduras.
En fín.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Winter is coming!!!(1-3)

por kittles » 23 Oct 2018, 14:41

Marcus Cus escribió:Lo de Radoncic puede ser perfectamente, en vez de venir a estar con él salen huyendo.
Si, seguro que el Diario de Alava tiene mucha idea de los entresijos del Madrid y de los pensamientos de Radoncic...
bcjuan escribió:
kittles escribió:Si, buenísimo, sobretodo los comentarios con descalificativos físicos sobre Olga. Podrás estar más o menos de acuerdo sobre lo que dice, pero hablar así de una persona que no se puede defender por aquí es patético.
Otro ofendidito. Jesús que cruz. Los descalificativos físicos de los que hablas, pudieran sobrar. Pero chico tampoco son como para rasgarse las vestiduras.
En fín.
Pudieran sobrar no, es de ser un mala gente el venir a ponerlos por aquí.

querisa+cher
Mensajes: 48
Registrado: 12 Nov 2015, 18:13

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Winter is coming!!!(1-3)

por querisa+cher » 23 Oct 2018, 14:57

kittles escribió:
Marcus Cus escribió:Lo de Radoncic puede ser perfectamente, en vez de venir a estar con él salen huyendo.
Si, seguro que el Diario de Alava tiene mucha idea de los entresijos del Madrid y de los pensamientos de Radoncic...
bcjuan escribió:
kittles escribió:Si, buenísimo, sobretodo los comentarios con descalificativos físicos sobre Olga. Podrás estar más o menos de acuerdo sobre lo que dice, pero hablar así de una persona que no se puede defender por aquí es patético.
Otro ofendidito. Jesús que cruz. Los descalificativos físicos de los que hablas, pudieran sobrar. Pero chico tampoco son como para rasgarse las vestiduras.
En fín.
Pudieran sobrar no, es de ser un mala gente el venir a ponerlos por aquí.
Aún sabiendo que iré al infierno os pido perdón a todos los feos que podáis haberos sentido ofendidos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hirukoa
Mensajes: 4897
Registrado: 01 Mar 2005, 17:35
Ubicación: Vitoria

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Winter is coming!!!(1-3)

por Hirukoa » 23 Oct 2018, 15:50

kittles escribió:
querisa+cher escribió:https://www.noticiasdealava.eus/2018/10 ... e-a-liarla

Os dejo un articulo de ÁLAVA sobre nuestro querido entrenador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sólo por lo que dice el último párrafo sobre lo de Radoncic se ve que es un artículo sensacionalista y dedicado sólo a tirar mierda.

https://www.elmundo.es/pais-vasco/2014/ ... b457f.html

Otro artículo, de otro medio, totalmente opuesto a la línea editorial de Diario noticias de Álava. Por si hay alguna duda.

jtg.jorge
Mensajes: 149
Registrado: 15 Nov 2012, 11:13

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Winter is coming!!!(1-3)

por jtg.jorge » 23 Oct 2018, 15:58

A mi fuentes muy fiables de Madrid me han dicho que en un partido el tal Juárez no dudó en parar una contra del equipo contrario saliendo a la cancha para agarrar al jugador...Todos estos detalles son casi menores me atrevo a decir, lo realmente grave es que el mismo que contrató a Ibon y Fotis contraté a Quintana y Juárez...pero lo llevamos diciendo unos cuantos desde agosto, nada nuevo.

Billy Pilgrim
Mensajes: 5404
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Winter is coming!!!(1-3)

por Billy Pilgrim » 23 Oct 2018, 16:11

Yo hace tiempo que pienso que para venir a jugar al equipo del capo Mendoza tienes que asumir, o al menos no chocar de frente, con la linea ideológica de la UCAM. No me sorprendería nada que por ese motivo más de un entrenador o jugador no quiera venir aquí.

Que todo esto es una impresión mía sin fundamento ninguno. Pero intuyo que un españolazo de corazón como Juárez encaja muy bien con el espíritu de los que mandan en el club.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Winter is coming!!!(1-3)

por kittles » 23 Oct 2018, 16:11

Hirukoa escribió:
kittles escribió:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sólo por lo que dice el último párrafo sobre lo de Radoncic se ve que es un artículo sensacionalista y dedicado sólo a tirar mierda.

https://www.elmundo.es/pais-vasco/2014/ ... b457f.html

Otro artículo, de otro medio, totalmente opuesto a la línea editorial de Diario noticias de Álava. Por si hay alguna duda.[/quote]
En el tema de la noticia no entraba, porque un hecho que desconozco no voy a ponerme a discutirlo y porque ya se nos aviso que Juarez, por decirlo de manera suave, es una persona irascible. Lo que decía es que el primer artículo es sensacionalista por lo que dice de Radoncic y Juarez, que vi con mis propios ojos en la visita de Burgos que su relación es más que buena.

Y siguiendo con lo de la "denuncia", es extraño cuanto menos declarar a una persona que a golpe de click sabes donde trabaja en paradero desconocido.

RANDY OWENS
Mensajes: 2415
Registrado: 09 Ene 2007, 19:49

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Winter is coming!!!(1-3)

por RANDY OWENS » 23 Oct 2018, 17:10

Billy Pilgrim escribió:Yo hace tiempo que pienso que para venir a jugar al equipo del capo Mendoza tienes que asumir, o al menos no chocar de frente, con la linea ideológica de la UCAM. No me sorprendería nada que por ese motivo más de un entrenador o jugador no quiera venir aquí.

Que todo esto es una impresión mía sin fundamento ninguno. Pero intuyo que un españolazo de corazón como Juárez encaja muy bien con el espíritu de los que mandan en el club.
Efectivamente. La misma razón por la que se contrató a Navarro y se le ofrecieron 2 años más; por españolazo.

Con ese tipo de encaje el visionario de Málaga tendría contrato vitalicio.

Siente decepcionaros, pero Juárez está aquí porque es barato. De hecho, siendo entrenador en acb el mínimo son 160000 Euros, pero eso baja hasta los 100000 si eres debutante.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Winter is coming!!!(1-3)

por mikimiguel » 23 Oct 2018, 17:27

Joé, cuanto frentes abiertos.... y en un ratillo jugamos en rusia....

Yo también me rasgo las vestiduras, me parece lamentable y barriobajero el achacarle en cara a una persona que si es fea o bonica, como si eso influyera en la labor profesional. A mí no me hacía mucha gracia, ni en ORM ni en PopularTV, pero con el tiempo, la chica se lo curra, es de las que más habla del equipo a través de twitter y de las que más se interesa. No es Helena Condis, pero.... si no te gusta, nadie te obliga a escucharla/verla.

El enchufismo es un problema de España, no del ucam murcia, me gustaría a mí saber cuántos de nosotros rechazaríamos el trabajo que nos gusta, sólo por que en esa empresa conocen a nuestra pareja....

En cuanto a Juárez.... creo que soy de los más pacientes del foro con los entrenadores, quizás de los que menos saben y por eso me rasgo menos las vestiduras, pero reconozco que en la última semana ha perdido casi todo el crédito que tenía, cambios raros, tiempos muertos tartardíos y horribles, porque le ves en el TM y parece Quintana, no coge la pizarra ni para darse aire... no sé, o cambia mucho la cosa, o no se come el turrón en Murcia.

Dicho esto, y visto lo visto en pretemporda, creo que es cierto que Todorovic era la piedra angular del equipo, le daba mucho sentido al juego, tanto en defensa cómo en ataque, pero bueno, ya no está, y no vale de nada lamentarse.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Winter is coming!!!(1-3)

por Marcus Cus » 23 Oct 2018, 21:53

El sábado la cosa va a estar jodida.
A la mierda de juego además sumas cansancio y viajes largos, cóctel perfecto.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11129
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Winter is coming!!!(1-3)

por Migalo » 23 Oct 2018, 23:10

Marcus Cus escribió:El sábado la cosa va a estar jodida.
A la mierda de juego además sumas cansancio y viajes largos, cóctel perfecto.
Pero si es que no es eso, es sencillo sacas a kloff, Olesso, Rojas, soko y Tumba y les dices, mira haced lo del año pasado al inútil este del banquillo ni caso y ya esta, a veces tengo la sensación de ganar los partidos porque el núcleo del equipo sigue lo que se trabajó el año pasado y punto.
Aportación de los fichajes de este año nula, no sirven ni para banquillo y del entrenador mas de lo mismo. Estamos viviendo de lo hecho hace un año y no se puede vivir mucho tiempo de las rentas ...
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Winter is coming!!!(1-3)

por kittles » 23 Oct 2018, 23:36

Marcus Cus escribió:El sábado la cosa va a estar jodida.
A la mierda de juego además sumas cansancio y viajes largos, cóctel perfecto.
Hoy también se iba a perder de 20, pero por lo que sea al final no ha sido así.

Sherco31
Mensajes: 172
Registrado: 23 Oct 2018, 23:33

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Winter is coming!!!(1-3)

por Sherco31 » 23 Oct 2018, 23:36

Hola, soy nuevo por aquí y os quería dejar una reciente entrevista a Plaza...no lo veo tan inalcanzable:
https://www.libertaddigital.com/deporte ... 276626911/

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Winter is coming!!!(1-3)

por Marcus Cus » 24 Oct 2018, 15:45

kittles escribió:
Marcus Cus escribió:El sábado la cosa va a estar jodida.
A la mierda de juego además sumas cansancio y viajes largos, cóctel perfecto.
Hoy también se iba a perder de 20, pero por lo que sea al final no ha sido así.
Ojalá ganemos de 30, pero la ACB es otra historia.
Vuelvo y repito que ojalá ganemos de paliza.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 16:06