UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

wesi
Mensajes: 612
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Llega Durán...a la espera de Booker)

por wesi » 24 Jul 2018, 13:20

Tsubasa escribió:Con la bendición de wesi es imposible que lo de Booker no salga bien.
Jajaja estoy de acuerdo contigo, que bueno. Me guardas lo de Campazo cabroncete :D

Avatar de Usuario
xarlieone
Mensajes: 48
Registrado: 24 Jun 2016, 10:03

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Llega Durán...a la espera de Booker)

por xarlieone » 24 Jul 2018, 13:21

Oficial lo de Booker!!!!

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Llega Durán...a la espera de Booker)

por Tsubasa » 24 Jul 2018, 13:24

wesi escribió:
Tsubasa escribió:Con la bendición de wesi es imposible que lo de Booker no salga bien.
Jajaja estoy de acuerdo contigo, que bueno. Me guardas lo de Campazo cabroncete :D
Y alguno más :jeje: , no se si de Kloof o Hannah el año pasado dijiste algo parecido.
Imagen

perezososanchez
Mensajes: 6700
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Llega Durán...a la espera de Booker)

por perezososanchez » 24 Jul 2018, 13:25

raglandcrack escribió:OFICIAL ASKIA BOOKER.

Porque tarda tanto lo de Todorovic?
Booker-Oleson-Rojas-Soko-Tunba... De momento podemos hacer un quinteto interesante... Faltando el pivot titular un 2 y un 3.
A Todorovic le deben 5 meses en Bilbao y tiene que romper con ellos para firmar con nosotros. Esa negociación no es fácil, porque querrán que perdone pasta para darle la carta de libertad, y él querrá que le paguen y le garanticen el pago de lo pendiente antes de firmar su salida.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Llega Durán...a la espera de Booker)

por Tsubasa » 24 Jul 2018, 13:25

Toda la suerte del mundo. Físicamente, su primer paso, 1vs1, y técnicamente es un jugador de Euroliga.
Imagen

Billy Pilgrim
Mensajes: 5407
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Llega Durán...a la espera de Booker)

por Billy Pilgrim » 24 Jul 2018, 13:32

Hablamos de un tío que viene de entrenar un equipo Junior y antes había entrenado un año a un equipo muy flojo de leb oro. Presenta unas dudas brutales. Normalmente los entrenadores que debutan en ACB son jovenes (Juarez va camino de los 50) y vienen de ser segundos entrenadores o primeros de un equipo de segundo nivel con buenos resultados.
Juarez tampoco viene con fama de estratega, viene a traer cojones y mala hostia, justo lo que no necesita una plantilla con Rojas, Cate, Tumba, Todorovic, Soko o Kloof. Se necesita un entrenador que sepa manejar la sangre caliente de los jugadores y colocar tanto músculo en la pista de una manera funcional.
El año pasado el equipo tenía un sistema defensivo muy bueno y en ataque el balón se movía con mucho criterio, pese a tener pocos jugadores buenos en ese aspecto, y en eso el entrenador tiene mucho que ver.

Espero que no sea así, pero si lo de Quintana fue una cafrada, lo de Juarez puede hacer historia.

anko
Mensajes: 1314
Registrado: 20 Ago 2006, 21:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Llega Durán...a la espera de Booker)

por anko » 24 Jul 2018, 13:39

perezososanchez escribió:
anko escribió:
Mister73 escribió:A mi Booker, al igual que Durán y Rudez me deja muy frío... a este paso lo próximo será repescar a Lukovic...

En el único que tengo esperanzas es en Cate. Y si comparamos nuestros fichajes con (por ejemplo) los del recién ascendido Manresa, es que dan ganas de llorar.

Booker:
- No es un buen director de juego
- No es un buen lanzador de tres (25% en el Betis...y lo que es peor, 29% en Delaware cuando en la G-League las defensas son de risa)

Es un jugador anárquico, intermitente, que hará buenos partidos y que un día meterá 25 puntos, seguro... pero si hemos llegado a algo es precisamente porque hemos sido un equipo y no un cúmulo de individualidades y de anarquismo como fue el Betis el año pasado.

Es obvio que con la marcha de Hannah y Benite y la llegada de Booker (si se confirma) y Durán perdemos muchísimo.

En fin, recemos (ya que tanto le gusta esto al presidente) porque lo que llegue mejore mucho a lo que se ha fichado porque sino lo vamos a pasar muy mal esta temporada

PD: Lees La Opinión y Encestando y te informas. Lees La Verdad y parece que estás leyendo información de la semana pasada.
Si hubiera escrito hoy un post sería exactamente igual que el tuyo. Lo suscribo al 100%.
Anko, te recuerdo que el año pasado eras el más beligerante contra Hannah, y pese a tu eterna visión negativa, luego salió bien y lo reconociste. Mcdonnell también me gustaba a mí, pero tiene muchas limitaciones y no es un jugador que te pueda resolver un partido él solo.
Efectivamente lo fui y lo reconocí. Pero de verdad que tengo dudas de este chico que y la dinámica para el equipo. Pero no significa que no me vaya a equivocar... :lol:
Quien busca la verdad corre el riesgo de encontrarla (Manuel Vicent)

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Llega Durán...a la espera de Booker)

por Stardemire_PHX » 24 Jul 2018, 13:40

Marcus Cus escribió:Como ha dicho Cubo, puede ser que Booker venga de 2?
No está mal tirada.
"Ya está completa la línea de directores del UCAM Murcia CB. El club universitario se ha hecho con los servicios de Askia Booker"


http://www.ucamdeportes.com/ucamcb/noti ... -murcia-cb

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Llega Durán...a la espera de Booker)

por Tsubasa » 24 Jul 2018, 13:42

Marcus Cus escribió:Como ha dicho Cubo, puede ser que Booker venga de 2?
No está mal tirada.
Alejandro responde.
Imagen

perezososanchez
Mensajes: 6700
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Llega Durán...a la espera de Booker)

por perezososanchez » 24 Jul 2018, 13:43

Billy Pilgrim escribió:Hablamos de un tío que viene de entrenar un equipo Junior y antes había entrenado un año a un equipo muy flojo de leb oro. Presenta unas dudas brutales. Normalmente los entrenadores que debutan en ACB son jovenes (Juarez va camino de los 50) y vienen de ser segundos entrenadores o primeros de un equipo de segundo nivel con buenos resultados.
Juarez tampoco viene con fama de estratega, viene a traer cojones y mala hostia, justo lo que no necesita una plantilla con Rojas, Cate, Tumba, Todorovic, Soko o Kloof. Se necesita un entrenador que sepa manejar la sangre caliente de los jugadores y colocar tanto músculo en la pista de una manera funcional.
El año pasado el equipo tenía un sistema defensivo muy bueno y en ataque el balón se movía con mucho criterio, pese a tener pocos jugadores buenos en ese aspecto, y en eso el entrenador tiene mucho que ver.

Espero que no sea así, pero si lo de Quintana fue una cafrada, lo de Juarez puede hacer historia.
Tienes razón, pero esperemos que no sea así. El equipo está bastante hecho, los sistemas defensivos los puede copiar de Ibon y mejorar alguno, adaptándolo a los nuevos jugadores. El ataque estático el año pasado era regulero, ahí hay mucho trabajo.

No sé, para entrenar hace falta preparación y una oportunidad. Este tío ha estado este verano en Utah aprendiendo y yo, por ahora, lo voy a defender. Si después hace rotaciones de 20 minutos, cambia a jugadores en racha y la caga en las decisiones finales, pues ya hablaremos. No hay que olvidar que Pepe Rodríguez y Miranda siguen con él, y no tengo dudas de que se apoyará en ellos mucho al principio.

Ragland11
Mensajes: 209
Registrado: 27 Ago 2013, 22:17

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Llega Durán...a la espera de Booker)

por Ragland11 » 24 Jul 2018, 14:02

Buen fichaje Booker, ¿lo hemos fichado por un año? Espero que no y que hayamos aprendido la lección...

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11130
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Llega Durán...a la espera de Booker)

por Migalo » 24 Jul 2018, 14:11

Ragland11 escribió:Buen fichaje Booker, ¿lo hemos fichado por un año? Espero que no y que hayamos aprendido la lección...
Lo del año solo dalo por seguro, yo creo que va con lo de pagar poco
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Llega Durán...a la espera de Booker)

por raglandcrack » 24 Jul 2018, 15:11

Pues parece que con el 1º bombazo de los 3 que esperabamos en el 1 , 2-3 y 5 ... han acertado!

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Llega Durán...a la espera de Booker)

por raglandcrack » 24 Jul 2018, 15:21

Pues según Encestando, Todorovic viene de 3, y vendrá un buen escolta.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Llega Durán...a la espera de Booker)

por mikimiguel » 24 Jul 2018, 15:44

raglandcrack escribió: Pues según Encestando, Todorovic viene de 3, y vendrá un buen escolta.
¿Quién es Sako? :rodar:

Yo ya comenté que siempre he pensado que en LEB o por debajo hay tantos entrenadores y jugadores que por fuerza alguno tiene que ser válido para la ACB, lo mismo para Durán. Cero problemas con que no tengan experiencia en ACB, no los conozco y nos los puedo valorar, pero si Alejandro se trajo a Kloof de Macedonia, confío en él.

A mí no me disgusta el equipo en absoluto, a la espera de un pivot con puntos, creo que podíamos aspirar a poco más. Alejandro siempre ha dicho que los peces pequeños nos comemos las sobras de los grandes y por eso cerrábamos la plantilla tan tarde, ahora parece que la cosa ha cambiado.

Por mi parte, esta semana renovaré abonos.

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Llega Durán...a la espera de Booker)

por raglandcrack » 24 Jul 2018, 15:47

mikimiguel escribió:
raglandcrack escribió: Pues según Encestando, Todorovic viene de 3, y vendrá un buen escolta.
¿Quién es Sako? :rodar:

Yo ya comenté que siempre he pensado que en LEB o por debajo hay tantos entrenadores y jugadores que por fuerza alguno tiene que ser válido para la ACB, lo mismo para Durán. Cero problemas con que no tengan experiencia en ACB, no los conozco y nos los puedo valorar, pero si Alejandro se trajo a Kloof de Macedonia, confío en él.

A mí no me disgusta el equipo en absoluto, a la espera de un pivot con puntos, creo que podíamos aspirar a poco más. Alejandro siempre ha dicho que los peces pequeños nos comemos las sobras de los grandes y por eso cerrábamos la plantilla tan tarde, ahora parece que la cosa ha cambiado.

Por mi parte, esta semana renovaré abonos.
Mitad Sato Mitad Soko.... -> SAKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Llega Durán...a la espera de Booker)

por raglandcrack » 24 Jul 2018, 15:48

Hombre yo creo que tios como Booker,Todorovic,Rudez...tienen nivel para jguar con nosotros y dar buen resultado macho! ....y para tener a 2 del EBA jugando Champions mejor Duran y Cate.

perezososanchez
Mensajes: 6700
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Llega Durán...a la espera de Booker)

por perezososanchez » 24 Jul 2018, 15:49

Yo iré esta tarde a renovar.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11130
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Llega Durán...a la espera de Booker)

por Migalo » 24 Jul 2018, 16:33

raglandcrack escribió: Pues según Encestando, Todorovic viene de 3, y vendrá un buen escolta.
No me mola un pelo que si diga que falta un buen exterior y hable solo de un 5 interior, nadie ha planteado teniendo en cuenta que falta un cupo de lo que tiene que venir

Soko/Rudez
Tumba/Cate/ Interior nacional

Porque un exterior nacional no deben quedar muchos por el mercado al menos buenos.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker fichado!!!

por barlevy » 24 Jul 2018, 16:38

Pues personalmente a mi el fichaje de Booker me ilusiona bastante, creo que es un jugador con un potencial tremendo, con el rodaje de la ACB de su final de temporada en el Betis y que esta en pleno crecimiento, físicamente es un tipo bastante potente que ha ido mejorando el tiro, sigue sin ser un tirador fiable pero esta en ello, 25 años, la edad justa para echar una buena temporada y consolidarse en la competición para aspirar a retos mayores. Yo era de los que pensaba cuando termino la temporada que junto con Kelly no tendría muchos problemas para ir a un equipo con un potencial mayor, así que muy contento de que haya terminado en Murcia.

Recordar que la temporada pasada cuando ficharon a Hannah alguno decía que un jugador que venia cortado de su anterior equipo, que estaba con su selección y a saber como volvería, fuera de forma... y con todo se ha marcado una temporada de dos pares de cojones y ha sido uno de los mejores de la ACB, vamos a tener paciencia y confiar un poco que todavía ni hemos empezado y estamos echando a la peña a los pies de los caballos.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 16:34