UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6104
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria balsámica (3-5)

por Don Facu » 19 Nov 2018, 20:28

kittles escribió:
Don Facu escribió:
Marcus Cus escribió:Yo sigo en mis trece, Urtasun debe jugar de base cuando el equipo ataque. A la hora de defender que Kloof o Booker cojan al base contrario y ya está.
Yo estoy contigo. Algún compañero forero en cambio opina que a Urtasun de base se lo comen.
Los jugadores que mejor botan son Urtasun y Oleson. Ninguno de los dos estaba en cancha el otro día en Alemania en los últimos instantes.
Jugando junto a otro base que le ayude a subir la bola no es mala opción, algo así tipo Spanoulis con Olympiakos, que suele jugar junto a otro 1. Luego balones en campo contrario al jefe y a jugar.

Sin ayuda para subir bola si creo que le costaría horrores contra bases ACB tipo Campazzo, Alberto Diaz o Rafa Luz.
Hombre, has ido a poner 3 ejemplos que son difíciles para cualquiera.

Pero sí, obviamente hay que dar apoyo al que sube la bola SIEMPRE, cosa que nuestro coach Juárez parece que no tiene muy claro en vista de la frecuencia con que se repiten situaciones como la de Doyle del otro día. Es evidente que Doyle bota como el pvto ojete y no puedes dejarlo subir la bola absolutamente solo, más aún cuando por lo visto hasta hoy puede que este año haga algún triple doble en puntos, asistencias y pérdidas de balón.
Imagen
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria balsámica (3-5)

por Marcus Cus » 20 Nov 2018, 00:20

Don Facu escribió:
kittles escribió:
Don Facu escribió: Yo estoy contigo. Algún compañero forero en cambio opina que a Urtasun de base se lo comen.
Los jugadores que mejor botan son Urtasun y Oleson. Ninguno de los dos estaba en cancha el otro día en Alemania en los últimos instantes.
Jugando junto a otro base que le ayude a subir la bola no es mala opción, algo así tipo Spanoulis con Olympiakos, que suele jugar junto a otro 1. Luego balones en campo contrario al jefe y a jugar.

Sin ayuda para subir bola si creo que le costaría horrores contra bases ACB tipo Campazzo, Alberto Diaz o Rafa Luz.
Hombre, has ido a poner 3 ejemplos que son difíciles para cualquiera.

Pero sí, obviamente hay que dar apoyo al que sube la bola SIEMPRE, cosa que nuestro coach Juárez parece que no tiene muy claro en vista de la frecuencia con que se repiten situaciones como la de Doyle del otro día. Es evidente que Doyle bota como el pvto ojete y no puedes dejarlo subir la bola absolutamente solo, más aún cuando por lo visto hasta hoy puede que este año haga algún triple doble en puntos, asistencias y pérdidas de balón.
Está claro que necesita ayuda pero la bola puede subirla el 2, bien sea Oleson, Booker, Kloof o Doyle pero con mucha ayuda.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria balsámica (3-5)

por kittles » 20 Nov 2018, 23:33

Rojas, que suele ser fijo con su selección, no va convocado para estas ventana FIBA. Buena noticia de cara a poder recuperarse de sus problemas físicos.

También digo que del último que dijimos que gran noticia lo de que no fuera con su selección se dejo la rodilla jugando un amistoso con el equipo en ese periodo :roll: Que tenga cuidado Sadiel por el Palacio, que no sería el primero que se hace daño por allí :lol:

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria balsámica (3-5)

por jomaloni » 20 Nov 2018, 23:51

A ver.

Que sí se han hecho cosas bien.

La primera de todas: llevar el ritmo del partido nosotros y no el rival. Tras un inicio estudiado de Obradoiro en que Doyle no podía ni salir de los bloqueos para recibir, han salido Oleson y Delía y el panorama ha cambiado y de qué manera.

No entiendo a Moncho con el final del segundo cuarto con De Zeeuw ( lo peor que he visto en años en ACB ).

Booker no defiende una mierda, por supuesto. Y tampoco da dirección, correcto. Pero HOY sí que ha acertado en prácticamente todos los pases. Metiendo la bola dentro cuando tenía que meterla a un interior. O pasandola a algún jugador para que tirara( Rudez, Urtasun,Oleson) Vamos a ser justos. Buen juego de Booker, sin ser playmaker, pero sí que ha sido fiable a la hora de encontrar al compañero. Repito. Seamos justos.

Enorme en defensa Oleson.
Imperial Delía. Si hiciera gestos a la grada y se diera golpes en el pecho estaría todo el mundo palote. Pero resulta que se ciñe a salir, sellar a su rival ( y éstos años lo ha hecho con los mejores cincos de Europa), dar criterio en defensa y cerrar el rebote. Y claro, eso a veces hace que la gente piensa que sobra en el equipo. Pues no, señores. No sobra en absoluto. Es a día de hoy nuestro jugador más importante en pista.

Por lo demás: Juarez, quitando una miniempanada en el primer cuarto, ha estado superior a Moncho y leyendo el partido por delante del rival ( justo lo contrario de lo que personalmente le achaco). Así que muy bien.

PD: Escribí el mensaje el domingo y se me quedó colgado sin postear. Lo pongo ahora que vale igual ( aún no se el resultado de Banvit, y puede que sea una gilipollez lo que escribí el domingo porque hoy hemos palmao bien, o puede que se haya ganado y sea una confirmación de los nuevos aires en el juego del equipo) :mrgreen:

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria balsámica (3-5)

por Marcus Cus » 21 Nov 2018, 10:37

Si queremos hacer algo en Málaga, espero que recuperemos tocados por doquier.

The King
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2011, 18:20

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria balsámica (3-5)

por The King » 21 Nov 2018, 13:56

El partido de Unicaja es ahora mismo la hostia de importante, hay que ir allí con todo y traernos el partido ganado como sea, y si para eso hay que dejarse llevar un partido o dos en CL pues se dejan.
A Doyle igual hasta le ha venido bien no jugar ayer más el viaje de ida y vuelta, aunque haya estado con fiebre le habrá servido para descansar y llegar al partido de Málaga al 100% ( lo necesitamos como el comer ).

No nos olvidemos de que es Unicaja, con un gran Jaime Fernández, un equipo con presupuesto y jugadores para estar arriba.
No va a ser fácil, tenemos incluso todas las papeletas para perder, pero es el partido que el equipo y Juárez necesitan.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria balsámica (3-5)

por kittles » 21 Nov 2018, 16:21

Lo de que tenemos más de lo que nos merecemos lo dirá por él, porque decía esto hace año y algo.

layman
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Sep 2004, 19:51

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria balsámica (3-5)

por layman » 21 Nov 2018, 19:21

The King escribió:El partido de Unicaja es ahora mismo la hostia de importante, hay que ir allí con todo y traernos el partido ganado como sea, y si para eso hay que dejarse llevar un partido o dos en CL pues se dejan.
A Doyle igual hasta le ha venido bien no jugar ayer más el viaje de ida y vuelta, aunque haya estado con fiebre le habrá servido para descansar y llegar al partido de Málaga al 100% ( lo necesitamos como el comer ).

No nos olvidemos de que es Unicaja, con un gran Jaime Fernández, un equipo con presupuesto y jugadores para estar arriba.
No va a ser fácil, tenemos incluso todas las papeletas para perder, pero es el partido que el equipo y Juárez necesitan.
Pues estando a miércoles y aún faltando bastante para el partido, yo tengo la sensación de que nos venimos con otro «capacico» lleno de puntos en contra para Murcia. Que sí, que ayer se ganó, pero los errores se vienen repitiendo y los partidos parecen un calco unos de otros. Ayer también se hizo un desastre de segunda parte en la que cualquier equipo medio bien hecho te levanta en peso. Sin ir más lejos lo que pasó en Barcelona... Si volvemos a hacer ese Q3 tan penoso, Unicaja se hincha y a los 3 minutos ya no hay partido. Pero es que esto no es nuevo: nos pasó contra Charleroi en la vuelta, nos pasó con Baskonia en el Q1, contra los alemanes y en menor medida con Valencia. Esa es la diferencia que a algunos les cuesta ver: la ACB está a años luz de la BCL, al menos de esta primera fase.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria balsámica (3-5)

por Marcus Cus » 21 Nov 2018, 23:06

Por querer a un club no te pueden echar?
Digo yo que esto es un club deportivo y hay unos objetivos y si no se pueden conseguir por lo menos que no se descienda y con ciertas personas estábamos abocados ello.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria balsámica (3-5)

por kittles » 21 Nov 2018, 23:30

Marcus Cus escribió:Por querer a un club no te pueden echar?
Digo yo que esto es un club deportivo y hay unos objetivos y si no se pueden conseguir por lo menos que no se descienda y con ciertas personas estábamos abocados ello.
Aquel año entre lo de las cuevas y los mensajes de algunos el día que largaron a Quintana se alcanzaron niveles insuperables de vergüenza ajena.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria balsámica (3-5)

por barlevy » 22 Nov 2018, 06:16

Aquella argumentación sobre Quintana era algo insufrible, pero no solo por parte de algunos aficionados, sino de periodistas y de gente del mismo club. Yo sigo teniendo la misma opinión y es que estamos hablando de baloncesto y de un entrenador de un equipo ACB, por tanto a mi no me corresponde valorar si es buena o mala persona, si cuenta unos chistes que te meas, es el mejor amigo de sus amigos y quiere al equipo como si fuera su zagal. A mi como aficionado lo que me interesa es ver como juega el equipo, que se ganen los partidos y que se cumplan los objetivos, simplemente valorar su trabajo como entrenador. Y me pasa lo mismo con Juárez, del que no dudo que es un tío estupendo y seguro que curra como un cavron, pero valoro lo que veo en la pista, que sigue siendo un equipo poco trabajado, no a él como persona, porque no lo conozco y porque no tengo que valorarlo como amigo sino como entrenador.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria balsámica (3-5)

por mikimiguel » 22 Nov 2018, 17:55


Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6104
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria balsámica (3-5)

por Don Facu » 22 Nov 2018, 19:03

mikimiguel escribió:OFERTA OFERTA

https://www.laverdad.es/deportes/ucamcb ... 49-nt.html

:-? :-?
Bueno, al menos son 2€ más que el año pasado.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Esta visto que para abonarse hay que ser muy tonto, o esa es la idea que han de tener en el club.
Imagen
Imagen

RANDY OWENS
Mensajes: 2413
Registrado: 09 Ene 2007, 19:49

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria balsámica (3-5)

por RANDY OWENS » 22 Nov 2018, 19:20

De verdad, Garrido??

No podemos utilizar la capullada esta neocontemporánea del viernes negro con entradas para partidos "normales"??

Hay que "regalar" entradas para ver al Madrid y al Barcelona?

Cuando nos ponéis delante abonos de 350 Euros sin saber si jugábamos en Europa (y qué poco faltó, la virgen...), y que pagué y volveré a hacerlo las veces que haga falta?

Es necesario devaluar tanto lo que supone un partido de baloncesto contra el mejor equipo de Europa?

No lo entiendo. Error claro.

The King
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2011, 18:20

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria balsámica (3-5)

por The King » 22 Nov 2018, 20:17

A 12 euricos, tu! A 12!!!! :todos a botar:

Entre las entradicas gratis ( que este año tambien las hay, por si alguien piensa que no ), invitaciones y estos precios... Pues nada, Palacio casi lleno, que no lleno, para ver a los dos grandes.
Bravo.

Mister73
Mensajes: 785
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria balsámica (3-5)

por Mister73 » 22 Nov 2018, 21:35

Marcus Cus escribió:Por querer a un club no te pueden echar?
Digo yo que esto es un club deportivo y hay unos objetivos y si no se pueden conseguir por lo menos que no se descienda y con ciertas personas estábamos abocados ello.
Esta argumentación que fue repetida por muchos periodistas es una absoluta vergüenza

O sea que si quieres a un club no te pueden echar, aunque seas un mal entrenador y desciendas a ese club a la LEB

Por esa misma regla de tres que nos dejen entrenar a algún socio de los que llevamos 30 años, que seguro que queremos más al club que cualquier entrenador que venga de fuera

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria balsámica (3-5)

por Marcus Cus » 22 Nov 2018, 22:40

Mister73 escribió:
Marcus Cus escribió:Por querer a un club no te pueden echar?
Digo yo que esto es un club deportivo y hay unos objetivos y si no se pueden conseguir por lo menos que no se descienda y con ciertas personas estábamos abocados ello.
Esta argumentación que fue repetida por muchos periodistas es una absoluta vergüenza

O sea que si quieres a un club no te pueden echar, aunque seas un mal entrenador y desciendas a ese club a la LEB

Por esa misma regla de tres que nos dejen entrenar a algún socio de los que llevamos 30 años, que seguro que queremos más al club que cualquier entrenador que venga de fuera
Exacto, yo entiendo que hay que agarrarse a algo y esto era lo más fácil.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria balsámica (3-5)

por Marcus Cus » 23 Nov 2018, 10:51

Alguien va a Málaga?

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria balsámica (3-5)

por kittles » 23 Nov 2018, 11:34

Si no currara hubiera ido para allá.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria balsámica (3-5)

por Marcus Cus » 23 Nov 2018, 12:22

kittles escribió:Si no currara hubiera ido para allá.
Estas fechas son muy malas y a mí también me pilla trabajando. Por 20 euros está regalado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:06