UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)

por Marcus Cus » 02 Jul 2019, 23:16

roloj escribió:
Marcus Cus escribió:Qué condiciones se tienen que dar para que a un jugador se le considere cupo?
3 temporadas jugadas en España entre el segundo año infantil y el segundo año senior (ambos incluidos)
Entre los 14 y 22?

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)

por roloj » 02 Jul 2019, 23:21

Marcus Cus escribió:
roloj escribió:
Marcus Cus escribió:Qué condiciones se tienen que dar para que a un jugador se le considere cupo?
3 temporadas jugadas en España entre el segundo año infantil y el segundo año senior (ambos incluidos)
Entre los 14 y 22?
Desde la sub14 a la sub20 incluidas
Allí está París

Imagen Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)

por Marcus Cus » 02 Jul 2019, 23:22

roloj escribió:
Marcus Cus escribió:
roloj escribió:3 temporadas jugadas en España entre el segundo año infantil y el segundo año senior (ambos incluidos)
Entre los 14 y 22?
Desde la sub14 a la sub20 incluidas
Gracias compañero.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)

por Tsubasa » 03 Jul 2019, 00:01

perezososanchez escribió:
wesi escribió:Eddie no es un 4 ni de coña. Mas nos vale fichar un 4 duro y con puntos.
Para no ser un cuatro lleva una temporada jugando de 4 en Estrasburgo
La liga francesa no es la ACB. En Francia se ven gente de 1.98 de 4 y gente de 2 metros pelados de 5.

¿Viendo los vídeos no tenéis la sensación de qué no mide 2,01? a mi me parece que no llega a 2 metros, y vamos los 99kg ni de coña. Soko 100 kg al lado de Eddie parece un armario empotrado.

Los abonos son caros de cojones. Si fuera Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia lo entendería, pero esto es Murcia y los salarios son una mierda.
Imagen

GRANDE CHICHO SIBILIO
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Oct 2003, 20:46

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)

por GRANDE CHICHO SIBILIO » 03 Jul 2019, 00:20

Estaba claro que no iba a haber rebaja o que iba a ser muy poca pero hasta que no salen los precios siempre te queda la esperanza de que impere la cordura y haya un guiño (y que encima no es ni guiño porque es un hecho que hay un % alto de menos partidos en el Palacio al no jugar en Europa).

Es política pura y dura samperiana. Samper en 2b sabía que tenía 5000 fieles pasara lo que pasara y ponía precios disparatados. No pensaba en largo plazo ni crear afición ni demás milongas (milongas para él).
En nuestro caso, el baloncesto, en los Jerónimos saben que para ACB hay unos 2500 abonados de pago. Fieles que se abonarán pase lo que pase y al precio que sea. No importa crear afición, ampliar masa social, dar más facilidades... Para que el Palacio tenga un aspecto decente cada partido no tienen problema, con los abonos de los patrocinadores y los convenios de entradas con las distintas administraciones el tema lo tienen salvado.
Que no se olvide al valorar estos precios que hay dos partidos que el club podrá hacer día del club (lo normal es que los haga), y que hasta ahora no teníamos.

Eso sí, los abonos del ucam cf por los suelos. Si siguen así dentro de pocos años hasta pagarán a la gente por ir a la Condomina. :shock: :-?
El basket RESISTE.
Imagen

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)

por perezososanchez » 03 Jul 2019, 07:18

GRANDE CHICHO SIBILIO escribió: Que no se olvide al valorar estos precios que hay dos partidos que el club podrá hacer día del club (lo normal es que los haga), y que hasta ahora no teníamos.

Eso sí, los abonos del ucam cf por los suelos. Si siguen así dentro de pocos años hasta pagarán a la gente por ir a la Condomina. :shock: :-?
Chicho, respeto tu opinión, porque como ya he dicho siempre,el tema de los precios de las cosas es de lo más subjetivo que existe. Y a mí me parece que ni son caros, ni baratos.

Pero dos cosas, lo de los días del club sí que ha existido, al menos creo recordar desde hace un par de años, y nunca lo han usado. Cuento con que este año sea igual

Y comparar los precios de un equipo de 2°B con un equipo en Primera no es del todo real. Habría que ver el abono del fútbol en Primera división y ahí comparar.

Pero pagar 11-12€ por un partido ACB no me parece una locura (salvo lo del compañero de 18€, que ya sí que se me parece caro, supongo que porque sus asientos serán muy buenos), y pagar los 8€ a lo que sale los de 100€ pues me parece muy barato. Pero es un criterio personal, claro.

Yo veo caretes los infantiles, que al final pago por llevar a un niño a la guardería una hora, lo mismo que por ver el partido, y el asiento además queda libre. :D

Carlinhos10
Mensajes: 966
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)

por Carlinhos10 » 03 Jul 2019, 08:20

Hola a todos,

Punto 1) Jarell Eddy. A vueltas con la estatura. En todas las páginas USA consultadas le dan 6 pies y 7 pulgadas (2,01). Y no, no puede jugar de 4 por cuerpo y sobre todo por actitud en cancha. De hecho es mas un 2 que un tres.

Punto 2) Los precios de los abonos. A mi me sale el mio a 310 euros. No me quejo. Voy a ver una buena plantilla y figuras NBA por 18 Euros por partido. Me parece lo justo.

minicovic
Mensajes: 1285
Registrado: 19 Abr 2010, 11:37

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)

por minicovic » 03 Jul 2019, 08:20

Con el tema de los abonados yo respeto todas las opiniones pero tener un carnet desde los 100 euros, y decir que son caros :o , a mi me salen cada carnet 310 euros por que estoy en la mejor zona para mi, pero si me da igual verlo mas lejos pagando 100 e tienes un carnet para ver todos los partidos, en fin, cada cual con su burra.....

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)

por perezososanchez » 03 Jul 2019, 09:54

Carlinhos10 escribió:Hola a todos,

Punto 1) Jarell Eddy. A vueltas con la estatura. En todas las páginas USA consultadas le dan 6 pies y 7 pulgadas (2,01). Y no, no puede jugar de 4 por cuerpo y sobre todo por actitud en cancha. De hecho es mas un 2 que un tres.
Y en qué se diferencian esos datos de los de Mumbrú, que era el 4 en el Bilbao de Sito?

RANDY OWENS
Mensajes: 2414
Registrado: 09 Ene 2007, 19:49

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)

por RANDY OWENS » 03 Jul 2019, 09:56

Joder, el que no pueda por circunstancias económicas afrontar uno más caro que se abone igualmente. Lo importante es sumar. No podemos pasarnos la vida quejándonos porque hay que pagar por ver la segunda mejor liga del mundo de baloncesto. Si no puedo pagar 300 pago 100, pero estoy ahí, me involucro, formo parte de todo esto.

Estamos solos. No tenemos a ninguna administración o cabildo detrás empujando, tampoco a ninguna sección de fútbol o banco despistado que quiera gastarse unos millones de euros en este juego.

Si la teoría de algunos fuera cierta ,es decir, que el problema de la falta de abonados es el precio, la grada superior estaría repleta todas las temporadas. Y no lo está.

Carlinhos10
Mensajes: 966
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)

por Carlinhos10 » 03 Jul 2019, 10:45

perezososanchez escribió:
Carlinhos10 escribió:Hola a todos,

Punto 1) Jarell Eddy. A vueltas con la estatura. En todas las páginas USA consultadas le dan 6 pies y 7 pulgadas (2,01). Y no, no puede jugar de 4 por cuerpo y sobre todo por actitud en cancha. De hecho es mas un 2 que un tres.
Y en qué se diferencian esos datos de los de Mumbrú, que era el 4 en el Bilbao de Sito?
La actitud & Aptitud para el puesto de PF. Eddy es un tio que permanece todo el tiempo en esquinas esperando el triple liberado no cuerpea, no penetra apenas y no tiene aptitud para este tipo de juego de 4. Otra cosa es que se pueda reconvertir pero ahora mismo por lo que yo le he visto es mas un 2 grande que un 4 pequeño.

wesi
Mensajes: 612
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)

por wesi » 03 Jul 2019, 10:49

Aquí el problema es, quien nos va a meter puntos debajo de canasta. Como bien dice el compañero Carlinhos10, la liga francesa no es la española. A Eddie se lo comerían de 4 abajo, además no parece buen defensor, solo hay que ver como bloquea, y no le gusta pisar la pintura en ataque. No creo que sea utilizado de 4 salvo en momentos puntuales. No comparemos la defensa del Mumbru con la de Eddie. OJalá me equivoque y sea un David Barlow y no un Rudez 2.0. Con Tumba y Hunt no caeran muchos puntos en la pintura, así que tendremos que tener muy buen acierto desde 3. Si Eddie o alguien cree que en Acb va a tener tanta libertad para tirar liberado desde la linea de tres sin que te tomen la matrícula.... Tendrá que hacer algo mas que tirar solo triples.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11114
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)

por Migalo » 03 Jul 2019, 10:51

RANDY OWENS escribió:Joder, el que no pueda por circunstancias económicas afrontar uno más caro que se abone igualmente. Lo importante es sumar. No podemos pasarnos la vida quejándonos porque hay que pagar por ver la segunda mejor liga del mundo de baloncesto. Si no puedo pagar 300 pago 100, pero estoy ahí, me involucro, formo parte de todo esto.

Estamos solos. No tenemos a ninguna administración o cabildo detrás empujando, tampoco a ninguna sección de fútbol o banco despistado que quiera gastarse unos millones de euros en este juego.

Si la teoría de algunos fuera cierta ,es decir, que el problema de la falta de abonados es el precio, la grada superior estaría repleta todas las temporadas. Y no lo está.
Ese es el tema, Mirotic va a cobrar en neto mas dinero que lo que va a costar la plantilla entera nuestra ... en Burgos, las Islas y demás sitios caen billetes públicos sin parar ...aquí esperamos que nos den desde el ayuntamiento lo del año pasado.
Pues bastante hacemos, aunque yo sea el primero que lloriqueo con el bajo presupuesto que tenemos.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)

por mikimiguel » 03 Jul 2019, 11:00

RANDY OWENS escribió:Joder, el que no pueda por circunstancias económicas afrontar uno más caro que se abone igualmente. Lo importante es sumar. No podemos pasarnos la vida quejándonos porque hay que pagar por ver la segunda mejor liga del mundo de baloncesto. Si no puedo pagar 300 pago 100, pero estoy ahí, me involucro, formo parte de todo esto.

Estamos solos. No tenemos a ninguna administración o cabildo detrás empujando, tampoco a ninguna sección de fútbol o banco despistado que quiera gastarse unos millones de euros en este juego.

Si la teoría de algunos fuera cierta ,es decir, que el problema de la falta de abonados es el precio, la grada superior estaría repleta todas las temporadas. Y no lo está.

Estoy de acuerdo, sólo con una minúscula petición. Que no nos tomen el pelo.

No quiero que nos llamen borregos, no quiero partidos entre semana a las 6 de la tarde, no quiero oferplanes a 6€ cuando quieran que vaya alguien, y no quiero que una vez que me haya abonado, terminen de rellenar el equipo con saldos.

Yo me abonaré, porque me hace feliz vivir el ambiente y ver ganar al equipo, es prácticamente el único capricho que me concedo al año.

Por cierto, mi abono sale a 16 €/partido, si no tuviera descuento.

En cuanto a Eddie, ni idea de si es un 2, 3 o 4, a mí de primera me parecía un 3, en cualquier caso para el baloncesto que quiere Sito, creo que da igual, lo importante es que defienda y sepa tirar de 3. Parece rápido para marear a cualquier 4 lento. Ya veremos.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)

por mikimiguel » 03 Jul 2019, 11:03

RANDY OWENS escribió:Joder, el que no pueda por circunstancias económicas afrontar uno más caro que se abone igualmente. Lo importante es sumar. No podemos pasarnos la vida quejándonos porque hay que pagar por ver la segunda mejor liga del mundo de baloncesto. Si no puedo pagar 300 pago 100, pero estoy ahí, me involucro, formo parte de todo esto.

Estamos solos. No tenemos a ninguna administración o cabildo detrás empujando, tampoco a ninguna sección de fútbol o banco despistado que quiera gastarse unos millones de euros en este juego.

Si la teoría de algunos fuera cierta ,es decir, que el problema de la falta de abonados es el precio, la grada superior estaría repleta todas las temporadas. Y no lo está.

Estoy de acuerdo, sólo con una minúscula petición. Que no nos tomen el pelo.

No quiero que nos llamen borregos, no quiero partidos entre semana a las 6 de la tarde, no quiero oferplanes a 6€ cuando quieran que vaya alguien, y no quiero que una vez que me haya abonado, terminen de rellenar el equipo con saldos.

Yo me abonaré, porque me hace feliz vivir el ambiente y ver ganar al equipo, es prácticamente el único capricho que me concedo al año.

Por cierto, mi abono sale a 16 €/partido, si no tuviera descuento.

En cuanto a Eddie, ni idea de si es un 2, 3 o 4, a mí de primera me parecía un 3, en cualquier caso para el baloncesto que quiere Sito, creo que da igual, lo importante es que defienda y sepa tirar de 3. Parece rápido para marear a cualquier 4 lento. Ya veremos, yo por lo pronto lo meto en el 4.

Lecomte - Luz
Booker -
Rojas -
Eddie - Radoncic
Hunt - Cate - Tumba

The King
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2011, 18:20

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)

por The King » 03 Jul 2019, 11:22

Hablando de abonos, era lo que esperaba, una ligera rebaja pero ya está. Total llevamos tres años si no me equivoco por esos precios y seguimos yendo los de siempre, ni me parece bien ni me parece mal.
Pero si podemos discutir sobre la poca vista que tienen para estas cosas, porque estoy seguro que más de uno habrá esperado que salgan los precios para ver si se lo pueden permitir o no, claro que hay abonos por 100€, pero no a todo el mundo le gusta subirse arriba, entiendo que un abono de más de 300€ pueda parecer caro ( incluso serlo ). Estamos en lo de siempre, abonos algo más baratos e intentar meter a 5000 personas PAGANDO, o 2500 con abonos, digamos caros, y seguir metiendo 5000, entrando la mitad por la patilla.

El año pasado leí por ahí que iban a controlar mucho el tema de las entradas gratis, pues yo se de más de uno que se pegó el año entero en el Palacio, sentado en muy buen sitio y sin soltar un duro, y luego aguanta las risas de "tu te gastas 300 pavos y yo ni un duro, y además veo lo mismo que tu".

Wood_Davis
Mensajes: 2497
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)

por Wood_Davis » 03 Jul 2019, 11:26

A mi un juego interior con Eddie, Radoncic, Hunt, Cate y Tumba me parece muy pobre, sobretodo por estatura.

essenar
Mensajes: 614
Registrado: 16 Feb 2012, 15:41

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)

por essenar » 03 Jul 2019, 11:55

No es algo nuevo en la filosofía de fichajes del club, el gusto por los jugadores combo, que pueden ocupar más de una demarcación en la pista. Así, Booker puede ir al 1 y al 2, Todorovic podría haber jugado en el 2 o en el 3, Radoncic (3-4), Mitrovic (4-5)... y si miramos en nuestra historia reciente, un largo etcétera. El debate sobre la posición de Eddie es interesante en estas fechas, porque ahora juzgamos la configuración de la plantilla, pero no creo que sea determinante ni preocupe mucho a Sito, quien seguramente lo utilizará donde más le interese en cada momento. Las situaciones de partido son infinitas, y estoy seguro de que un jugador que puede ocupar del 2 al 4 siempre es interesante. Por muy blando que sea o por mucha alergia que le tenga a la pintura, no creo que supere en eso a Rudez ni a Lukovic, así que seguro que a veces jugará en el 4 y otras veces jugará en el 3.

Aun queda para cerrar la plantilla, pero como un compañero decía más arriba, parece que las plantillas que hacemos van cada año más a la baja, y que el techo en cuanto a presupuesto lo tocamos hace ya algunas temporadas. Esperemos que Sito cree un buen equipo y demos batalla.
Soy amigo de Platón, pero soy más amigo de la verdad.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11114
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)

por Migalo » 03 Jul 2019, 12:11

Wood_Davis escribió:A mi un juego interior con Eddie, Radoncic, Hunt, Cate y Tumba me parece muy pobre, sobretodo por estatura.
Sobre papel el mas flojo de la liga, pero es que tampoco hay para mucho mas ...
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)

por perezososanchez » 03 Jul 2019, 12:54

Migalo escribió:
Wood_Davis escribió:A mi un juego interior con Eddie, Radoncic, Hunt, Cate y Tumba me parece muy pobre, sobretodo por estatura.
Sobre papel el mas flojo de la liga, pero es que tampoco hay para mucho mas ...
El papel soporta todo, luego habrá que ver la realidad. Sobre el papel, Polaris era una gran empresa muy solvente y sobre el papel, Delininkaitis era un fichajazo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:37