UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

layman
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Sep 2004, 19:51

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Vs San Pablo Burgos, Dom. 12:30, locos por conseguir la primera!!!(0-2)

por layman » 14 Oct 2018, 13:48

Marcus Cus escribió:
layman escribió:
Marcus Cus escribió:Booker está demasiado fallón.
Booker no parece estar muy centrado en el partido
El no está centrado nunca creo yo.
Eso parece, para desgracia nuestra

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Vs San Pablo Burgos, Dom. 12:30, locos por conseguir la primera!!!(0-2)

por Marcus Cus » 14 Oct 2018, 13:52

Vaya empanadas nos entran
Una zona y nos follan como quieren.

soponcia2
Mensajes: 846
Registrado: 24 Mar 2012, 20:13

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Vs San Pablo Burgos, Dom. 12:30, locos por conseguir la primera!!!(0-2)

por soponcia2 » 14 Oct 2018, 13:53

Este equipo me desespera...

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Vs San Pablo Burgos, Dom. 12:30, locos por conseguir la primera!!!(0-2)

por siemprejuver » 14 Oct 2018, 13:56

Lo mismo hasta tenemos la enorme suerte de ganar el partido. Pero en lineas generales, somos muy penosos.

Pd: si tuviera que apostar, lo haría a que perdemos con una canasta de ellos en el ultimo segundo....si llegamos «vivos».

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
I feel devotion

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Vs San Pablo Burgos, Dom. 12:30, locos por conseguir la primera!!!(0-2)

por Marcus Cus » 14 Oct 2018, 13:57

50-49 y queda el último cuarto.
Esto pinta regular.
7/14 en tiros libres, vergonzoso se queda corto.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Vs San Pablo Burgos, Dom. 12:30, locos por conseguir la primera!!!(0-2)

por Marcus Cus » 14 Oct 2018, 14:08

Lo de Delía y los tiros libres es algo que hay estudiar. Por eso se pierden partidos

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Vs San Pablo Burgos, Dom. 12:30, locos por conseguir la primera!!!(0-2)

por Marcus Cus » 14 Oct 2018, 14:24

Dos claves, rebote ofensivo y el malisimo porcentaje por parte de Burgos desde el triple.
Lo demás muy mediocre.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Vs San Pablo Burgos, Dom. 12:30, locos por conseguir la primera!!!(0-2)

por Marcus Cus » 14 Oct 2018, 14:28

72-62, lo mejor sin duda la victoria.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11114
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Vs San Pablo Burgos, Dom. 12:30, locos por conseguir la primera!!!(0-2)

por Migalo » 14 Oct 2018, 15:22

Tenemos un problema gordo con Booker y Rudez.
Uno debe aparecer pero no podemos esperar hasta enero, no somos un club sobrado y mas con el inutil que hay en el banquillo
El otro, si no lo quería Juarez para que cojones lo ficha? no esta cómodo y no vale.
Lo siento pero no somos una ONG para salvar jugadores, si acaba octubre los dos como siguen hay que mirar alternativas.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

RANDY OWENS
Mensajes: 2414
Registrado: 09 Ene 2007, 19:49

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Vs San Pablo Burgos, Dom. 12:30, locos por conseguir la primera!!!(0-2)

por RANDY OWENS » 14 Oct 2018, 15:29

Vale que el partido ha sido duro de ver pero igual que criticamos en la derrota, y con razòn, no caigamos en el ninguneo de las victorias

Hemos ganado bien. Mereciéndolo. Con una rotaciòn ochentera de 7 tíos y nada más.

El trabajo ahora es conseguir que todos estos participen, rudez, urtasun, boker, porque de no ser así esto es pan para hoy y hambre para mañana

Avatar de Usuario
Utan Ros
Mensajes: 168
Registrado: 25 Mar 2016, 19:34

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Vs San Pablo Burgos, Dom. 12:30, locos por conseguir la primera!!!(0-2)

por Utan Ros » 14 Oct 2018, 16:12

Poca gente en el palacio. No veo los 4600 abonados x ningún lado.
El equipo juega horrible en ataque, cosas de no tener un base, aunque Kloof el hombre se lo gana.
Pajaras quintaniles y gestion de TM quintanil.
Ellos han hecho un 18% en T3, entre eso y los 42 rebotes (21/21) nos llevamos el partido, pero no creo que de esta manera ganemos muchos mas.
Por momentos y mira que siento decirlo me he aburrido...
Ball is life

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Vs San Pablo Burgos, Dom. 12:30, locos por conseguir la primera!!!(0-2)

por perezososanchez » 14 Oct 2018, 16:16

Victoria merecida.

No entiendo tanta crítica. Hemos ganado con solvencia y eso que hoy Doyle no ha estado. Juarez ha fallado en parar el partido en algún momento con tiempo muerto, pero en poco más.

Hemos dominado el rebote y defendido bien, y hemos fallado en lo que fallan los jugadores: tiros liberados y libres.

Burgos venía de ganar a Baskonia y no ha jugado entre semana. No sé qué esperáis, la verdad.

Lo peor, sin duda, Booker, que no está nada implicado y se le ve una falta de confianza que tira para atrás . A Rudez no lo he visto tan mal, fallos en el tiro aparte.

Flipo con los comentarios tras una victoria. He debido de ver otro partido.

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Vs San Pablo Burgos, Dom. 12:30, locos por conseguir la primera!!!(0-2)

por perezososanchez » 14 Oct 2018, 16:24

perezososanchez escribió:Victoria merecida.

No entiendo tanta crítica. Hemos ganado con solvencia y eso que hoy Doyle no ha estado. Juarez ha fallado en parar el partido en algún momento con tiempo muerto, pero en poco más.

Hemos dominado el rebote y defendido bien, y hemos fallado en lo que fallan los jugadores: tiros liberados y libres.

Burgos venía de ganar a Baskonia y no ha jugado entre semana. No sé qué esperáis, la verdad.

Lo peor, sin duda, Booker, que no está nada implicado y se le ve una falta de confianza que tira para atrás . A Rudez no lo he visto tan mal, fallos en el tiro aparte.

Flipo con los comentarios tras una victoria. He debido de ver otro partido.

Y tampoco veo la rotación ochentera de siete jugadores por ninguna parte. Solo Kloof juega 26min, pero es que Booker está para cortarlo ahora mismo.

Atleticoinómano
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Feb 2005, 00:01
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Vs San Pablo Burgos, Dom. 12:30, locos por conseguir la primera!!!(0-2)

por Atleticoinómano » 14 Oct 2018, 16:25

Para desgracia de los de siempre buena victoria e importante para liberar tensiones e ir creciendo.

Por supuesto cimentada en los errores del rival y a pesar del entrenador.

Y ante un rival que según leí este verano nos iba a pasar por derecha e izquierda así que más mérito.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

inxs
Mensajes: 27699
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Vs San Pablo Burgos, Dom. 12:30, locos por conseguir la primera!!!(0-2)

por inxs » 14 Oct 2018, 17:19

Bueno, pues victoria, que es lo que necesitábamos como el comer. El jogo bonito puede esperar.
A doyle le dejé bendecido con mis halagos, partido apocalíptico el suyo hoy. Y el de Booker peor todavía.
Ahora mismo el equipo es lo opuesto a lo que se lleva en el baloncesto actual: no tenemos casi nada de tiro exterior. En la inmensa mayoría de quintetos que coinciden en pista solamente un par de jugadores pueden amenazar desde el triple (digo amenazar con cierta solvencia).
Y tal y como ha ido el partido buenos son esos 10 puntos de ventaja...no vayamos a necesitarlos cara al basketaverage.
Imagen

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) La primera a la saca!!!(1-2)

por barlevy » 14 Oct 2018, 18:20

Creo que el equipo ha mejorado sus prestaciones, sobretodo en defensa, pero como diría el "Señor Lobo" "no nos chupemos las pollas todavía". Para mi esa mejoría viene marcada básicamente por dos motivos, el primero echarle mucha mas intensidad (cojones) a la defensa, ir todos como bestias salvajes al rebote y mejorar mucho en los cambios automáticos en los bloqueos, todavía queda mucho que mejorar en cuanto al pivot recuperando la posición pero hemos parado algo esa vía de agua que teníamos cuando los exteriores se quedaban pinchados en todos los bloqueos.

Ahora bien, en ataque seguimos teniendo un solar importante, Booker es posiblemente el tipo que peores decisiones toma sobre una cancha de baloncesto, diría que es Rudez, pero el Croata juega poco y de 4 toca menos la bola y se le ven menos las costuras. De momento Askia esta a años luz de lo que debe ser un base titular de un equipo que supuestamente quiere aspirar a ser Play Offs y Copa del Rey. Kloff le ha comido la tostada, para mi con total merecimiento, simplemente defendiendo en condiciones y sin arriesgar demasiado en sus decisiones; en este momento Booker esta mas fuera que dentro del equipo.

Cuando Oleson tiene el día inspirado se nota, ya no le da para 30 minutos, pero el tiempo que esta en pista da una tranquilidad enorme a sus compañeros, se le ve el saber hacer y el tener los cojones pelados, desde luego que el físico no es el que era, pero bien dosificado todavía tiene sus cosas, en partidos como hoy me recuerda a Berni, que aún haciendo un partido de mierda lo querías en la pista en los minutos finales y con la bola en las manos.

Para mi punto a parte los tiempos muertos de nuestro entrenador, o lo que pide en los tiempos es "saca Sadiel, recibe Booker, pasa el centro y se la da a Delía, este se la devuelve a Booker que se queda con la bola en las manos hasta que queden 5 segundos, entonces penetra contra 4, sino se resbala y se cae al suelo, echa la bola fuera para que reciba el que este por allí a falta de 1 segundo y tire una mandarina" porque es impresionante ver como todos los tiempos muertos parece que los hace Homer Simpson con el cacharro del Fútbol Americano.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) La primera a la saca!!!(1-2)

por Tsubasa » 14 Oct 2018, 18:54

El duelo de mancos se queda Murcia. Al equipo se le ve una pequeña evolución: en defensa (aunque tengo que verlo ante un equipo con mayores referencias exteriores), el rebote (ganar el rebote de forma tan clara a gente como Kravtsov, Thompson, Huskcic, Cancar, Radoncic no es tan fácil), en ataque (aunque no entren. El extra pass, la esquinas mejor utilizadas, mejor movimiento de balón).

- Los libres empiezan a ser una losa importante, especialmente Delía (8/19 42%).
- Doyle. No es un tirador fiable, 3/15 20%3 (3/18 sumando el partido de LR de Champions). Tiene que mejorar eso como sea.
- Booker. No se a quien van a cortar antes, si a él o a Juarez. Es Randolph en base, cuando entra en crisis se hunde a lo grande.
- Kloof. Por alma y corazón no va ser.
Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) La primera a la saca!!!(1-2)

por kittles » 14 Oct 2018, 21:26

Otro partido en el que Kloof y Oleson se imponen a sus pares, con el añadido de que Oleson también ha estado fino en ataque. A ver si lo vemos así más a menudo.

Mención especial al recital de Cate fajándose en el rebote, cuesta pensar muchas veces en que sólo tiene 21 años.

Y fuera de lo deportivo, cada vez es más desolador el tema de la afluencia de público.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11114
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) La primera a la saca!!!(1-2)

por Migalo » 14 Oct 2018, 23:30

kittles escribió:Otro partido en el que Kloof y Oleson se imponen a sus pares, con el añadido de que Oleson también ha estado fino en ataque. A ver si lo vemos así más a menudo.

Mención especial al recital de Cate fajándose en el rebote, cuesta pensar muchas veces en que sólo tiene 21 años.

Y fuera de lo deportivo, cada vez es más desolador el tema de la afluencia de público.
Normal que vayamos los 4 locos de siempre, hay mucho aficionado que va cuando el equipo parece que gana o juega a algo, o hace partidos de esos en defensa que te ponen la piel de gallina y te meten en el encuentro.
Ahora mismo la sensación es ver un equipo como pollos sin cabeza, y que se gana cuando el otro por narices es peor, a ver si alguna victoria mas entre Europa o liga, y si Juarez da con la tecla de jugar mejor hace que los que se han ido vuelvan.
Yo en estos casos siempre digo lo mismo, cuando piden llenar el campo y vamos afición es al contrario, son ellos los que cobran y viven de los partidos que se ganen en el campo su sueldo y que la gente quiera ir a verlos.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) La primera a la saca!!!(1-2)

por jomaloni » 15 Oct 2018, 00:02

Ésta victoria nos da muuucha vida. La necesitabamos más que el comer.

Que el equipo no enamora, no hace falta ser un visionario para darse cuenta. Que Booker está para que lo corten ya, tampoco. Pero necesito quedarme con los detalles para la esperanza: se ha apretado en defensa y se puede ganar aunque Doyle esté regulero.

Por lo demás, mucho que mejorar. Sobre todo por parte de Juarez y su gestión de los tiempos muertos ( qué pesadilla volver a revivir los tiempos de Quintana) y que las zonas no lo dejen sin argumentos.

Pero hemos subido un punto en defensa. Y hoy quien ha jugado poco es porque lo merecía. Necesitamos que vuelvan a la rotación todos los jugadores, pero que sea porque se lo merecen, no porque no haya otro remedio.

Gran partido de Kloof en ambos lados de la pista. Paso adelante de Oleson. Seriedad de Cate y Delía por dentro.

Eso sí: jugadores que viven de ésto no pueden tener los porcentajes de nuestro equipo. Es intolerable y creo que desde el club se han de tomar medidas al respecto.

En fin, respiramos, y eso es muy importante.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 20:11