UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Faggman
Mensajes: 1800
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)

por Faggman » 04 Jul 2019, 09:58

wesi escribió:
perezososanchez escribió:Después de ver varios videos del tal Eddie:

Positivo: jugador de calidad y con puntos. Abre el campo. Tiro rápido. Gran primer paso penetrando.

Negativo: le falta fuerza en defensa. Busca siempre abrirse para tirar, incluso en el rebote, que le cuesta cerrar a veces. A veces mandarinea y tira sin mucho criterio.

Creo que con Rojas y Radoncic se puede combinar muy bien, intercambiando el 3 y el 4.

El que dice que es un jugador pésimo podría desarrollar más sus argumentos, porque a mí me ha parecido un buen jugador en ataque, una amenaza constante desde el triple, y en defensa sospechoso, pero calificarlo de pésimo es un WTF.

Es un jugador del gusto de Sito y es él quien tiene que sacarle el jugo. Booker era un jugador cortable con Juarez y MVP con Sito. Simplemente magnificó sus virtudes y minimizó sus defectos. A ver con Eddie.
Te específico lo de pésimo: un jugador que vive del triple pero no busca ganarse los tiros ni las posiciones, se coló estático en la linea de tres para intentar recibir un balón , jamas lo veremos salir de un bloqueo para tirar. Esta bien, eso es abrir campo en un cuatro; pero el tema es que no lo veo de cuatro sino mas bien de tres, y ahí te toman la matrícula. No es un jugador que busca el balón, suele cometer perdidas infantiles, tiene un buen primer paso y bote pero se le hace oscura la zona por su estatura. En ataque he visto a Romay bloquear mejor que él. Me parece intrascendente en el juego si no es para tirar un triple liberado. Y pienso que la acb le viene grande a él y a muchos que juegan en Francia. Que nos sale bien la apuesta, perfecto. Pero a día de hoy me parece un jugador pésimo.
Tío, que acabas de decir que has visto UN partido... yo me esperaba un poco más para pontificar así.
Echando de menos a Vetoulas...;)

layman
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Sep 2004, 19:51

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)

por layman » 04 Jul 2019, 10:31

Un par de comentarios:

- Con respecto a Eddie, al que algunos ya están «crucificando», Chema de Lucas, que de esto sabe un poco, dice:
- En cuanto a lo de Rafa Luz, que hace un par de semanas se daba por hecho, él mismo dice:
Todavía queda mucha tela por cortar. Prefiero esperar a ver la configuración de la plantilla antes de hacer valoraciones, pero de momento me parecen interesantes los movimientos que se están haciendo.
Última edición por layman el 04 Jul 2019, 12:27, editado 1 vez en total.

The King
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2011, 18:20

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)

por The King » 04 Jul 2019, 10:41

Estamos deseosos con la renovación de Radoncic, ese mismo Radoncic a quien hasta no hace mucho, se le estuvo dando cera de la buena, que si es un descarte de Burgos, no tiene tiro de tres, no genera juego, es un cero a la izquierda...todo eso se ha podido leer aquí, y de repente se la pone dura a más de uno. No entiendo nada :todos a botar: quizás esa canasta salvadora hace que lo veamos de otra forma pero no deberiamos engañarnos, es un jugador limitado, con margen de mejora y con destellos del jugador que puede llegar a ser, pero eso, LIMITADO.
No espero mucho de él, ya sea en nuestro equipo o fuera, aunque si que me gustaría que el chico explote aquí y a poder ser ya este año, por pedir que no quede, pero mi idea sobre Dino es esa.

No me peguéis. :P

perezososanchez
Mensajes: 6697
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)

por perezososanchez » 04 Jul 2019, 10:56

The King escribió:Estamos deseosos con la renovación de Radoncic, ese mismo Radoncic a quien hasta no hace mucho, se le estuvo dando cera de la buena, que si es un descarte de Burgos, no tiene tiro de tres, no genera juego, es un cero a la izquierda...todo eso se ha podido leer aquí, y de repente se la pone dura a más de uno. No entiendo nada :todos a botar: quizás esa canasta salvadora hace que lo veamos de otra forma pero no deberiamos engañarnos, es un jugador limitado, con margen de mejora y con destellos del jugador que puede llegar a ser, pero eso, LIMITADO.
No espero mucho de él, ya sea en nuestro equipo o fuera, aunque si que me gustaría que el chico explote aquí y a poder ser ya este año, por pedir que no quede, pero mi idea sobre Dino es esa.

No me peguéis. :P
Tienes razón, es un jugador limitado, pero que hace todo regular y nada mal. Es intenso y defiende bien, ayuda en el rebote, tiene cuerpo para defender cuatro altos, su tiro de tres a pie parado es razonable (tiene que mejorar mucho en esto) y penetra bien, aunque le falta touch al dejarla. Mucho margen de mejora. Yo le haría un contrato a varios años. Para un equipo con la configuración del nuestro,es un buen jugador.

perezososanchez
Mensajes: 6697
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)

por perezososanchez » 04 Jul 2019, 11:00

Nos olvidamos de Rafa Luz entonces. Ya nos quedan menos cupos válidos que podamos pagar.

Billy Pilgrim
Mensajes: 5385
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)

por Billy Pilgrim » 04 Jul 2019, 11:15

En el partido contra Bolonia se mete un tapón a tablero llegando a recuperar y otra jugada se corre la pista y termina con soltura. Vale que no parece un defensor excelente, pero creo que supera con mucho a Rudez.

essenar
Mensajes: 614
Registrado: 16 Feb 2012, 15:41

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)

por essenar » 04 Jul 2019, 11:18

Radoncic hizo con nosotros unas medias de 5 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia. Estamos hablando de un chaval de 20 años recién cumplidos, que llega a mitad de temporada a un equipo en las circunstancias que todos conocemos (runrún en la grada, el abismo del descenso, eliminación de Europa...). Con todo, estoy seguro que las medias suben en los últimos partidos del año. Un crío con un físico envidiable para esto, con un aseado 36% en el triple (5 de 14, de los cuales más de uno serían mandarinas de fin de posesión). Para colmo, se batió el cobre como un veterano para coger el rebote y encestar la canasta que casi nos aseguraba la permanencia. Un tío que, como le gusta a la grada, no escatimado ni un esfuerzo por robar un balón o coger un rebote.

A lo que voy, soy el primero que piensa que el chaval no es gran cosa a día de hoy, que se ha desesperado con sus errores, y que volverá a hacerlo, pero también creo que se ha ganado la oportunidad de seguir creciendo aquí, y de que lo arrope su público. Tampoco Dragic era gran cosa cuando estuvo aquí (Gavel le discutía la titularidad).
Soy amigo de Platón, pero soy más amigo de la verdad.

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)

por mister k » 04 Jul 2019, 11:20

kittles escribió: A mi el que me molaría es Lomazs, que ya lo hemos visto por el Palacio con el Ventspils.
Va a jugar Euroliga con el ASVEL que también se ha llevado a Ismael Bako del Antwerp

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)

por mikimiguel » 04 Jul 2019, 11:29

En cuanto a Radoncic...

Yo no le di cera, pero tampoco es que me volviera loco.

Eso sí, hizo un gran final de temporada, aquí somos muy de quedarnos con la última impresión.

Lo que sí que tengo claro, es que el jugador quiere venir, que le pone muchas ganas, que no es un cero a la izquierda y que se trae una bandera de cupo que nos viene como anillo al dedo.

No es Mirotic, no es Soko, pero tampoco es Rudez. Bien llevado por Sito, estoy seguro de que dará el 100% de lo que tiene, que sin ser muchísimo, creo que es más que suficiente, más aún teniendo en cuenta que somos un equipo con muchas limitaciones económicas.

Radoncic puede jugar de 3 y de 4, Eddie de 2, 3 y 4, Rojas de 3 y puntualmente de 4, Booker de 1 y de 2. Creo que Sito se lo va a pasar bomba este año, seguro que cambia partido a partido según el rival, y me juego una cena a que batimos el record de triples esta temporada, y otra a que Hunt suma más de 10 ppp.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)

por mikimiguel » 04 Jul 2019, 11:33

Por cierto, en cuanto a los abonos, a mi me sale el mío 30€ más barato que el año pasado con muchos partidos menos y el de mi hermano 20€ menos... comparativamente subida de precios hay.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)

por kittles » 04 Jul 2019, 12:12

perezososanchez escribió:Nos olvidamos de Rafa Luz entonces. Ya nos quedan menos cupos válidos que podamos pagar.
¿Y eso?

mister k escribió:
kittles escribió: A mi el que me molaría es Lomazs, que ya lo hemos visto por el Palacio con el Ventspils.
Va a jugar Euroliga con el ASVEL que también se ha llevado a Ismael Bako del Antwerp
Mucha apuesta para jugar en Euroliga, creo yo.

mikimiguel escribió:Y otra a que Hunt suma más de 10 ppp.
Muy tentador apostar contra ésto :P

perezososanchez
Mensajes: 6697
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)

por perezososanchez » 04 Jul 2019, 12:37

kittles escribió:
perezososanchez escribió:Nos olvidamos de Rafa Luz entonces. Ya nos quedan menos cupos válidos que podamos pagar.
Porque dice Chema de Lucas que lo ve complicado.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)

por Tsubasa » 04 Jul 2019, 12:47

A mi de la Champions los 4 que me gustaron fueron Darion Atkins, Vince Hunter y De'Mon Brooks, pero los 3 son extra. Es lo que le dije a mister por twitter, Gerun nos vendría de perlas.
Imagen

perezososanchez
Mensajes: 6697
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)

por perezososanchez » 04 Jul 2019, 12:57

Tsubasa escribió:A mi de la Champions los 4 que me gustaron fueron Darion Atkins, Vince Hunter y De'Mon Brooks, pero los 3 son extra. Es lo que le dije a mister por twitter, Gerun nos vendría de perlas.
Gerun no es cupo y va a Unicaja.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)

por Tsubasa » 04 Jul 2019, 13:21

perezososanchez escribió:
Tsubasa escribió:A mi de la Champions los 4 que me gustaron fueron Darion Atkins, Vince Hunter y De'Mon Brooks, pero los 3 son extra. Es lo que le dije a mister por twitter, Gerun nos vendría de perlas.
Gerun no es cupo y va a Unicaja.
¿Y quién ha dicho qué tiene qué ser cupo?. Hasta que no se haga oficial se puede soñar.
Imagen

Juanb
Mensajes: 4813
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)

por Juanb » 04 Jul 2019, 13:36

Lo de Rafa Luz tampoco entiendo porque va a ser tan dificil, él no quiere seguir y hemos llegado a un acuerdo con él, siendo así, no creo que sean tan tontos de igualar la oferta contra su voluntad para quedárselo. Y en el caso extremo de que no podamos ficharlo, tocaría fichar un base europeo o cotonou y Radoncic al 3 con Tyson/Nacho Martin de 4 suplente o bien que renueve Todorovic + Radoncic. A todo esto fichar un jugador número 12 cupo barato.

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6104
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)

por Don Facu » 04 Jul 2019, 14:42

Según me comentan, la UCAM ha sacado una curiosa oferta de abonos para el Ucam de FÚTBOL para estudiantes y ANTIGUOS ESTUDIANTES.

Abono en tribuna lateral, 50€ toda la temporada.
Abono en fondo de animación, 25€.

Basta con presentar una matrícula que tengas de ahora o de cualquier año anterior.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)

por kittles » 04 Jul 2019, 15:14

perezososanchez escribió:
kittles escribió:
perezososanchez escribió:Nos olvidamos de Rafa Luz entonces. Ya nos quedan menos cupos válidos que podamos pagar.
Porque dice Chema de Lucas que lo ve complicado.
Si encestando se tiró a la piscina de esa manera, por algo es. A parte, Andorra ya tiene a Senglin y parece que tiene atado a Bassas, más Guille Colom.

perezososanchez
Mensajes: 6697
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)

por perezososanchez » 04 Jul 2019, 15:18

kittles escribió:
perezososanchez escribió:
kittles escribió:
Porque dice Chema de Lucas que lo ve complicado.
Si encestando se tiró a la piscina de esa manera, por algo es. A parte, Andorra ya tiene a Senglin y parece que tiene atado a Bassas, más Guille Colom.
La clave es esa, si Bassas, que también suena para Granca y Manresa, firma con Andorra. Entonces yo tampoco veo por qué no va a venir.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)

por kittles » 04 Jul 2019, 15:18

Don Facu escribió:Según me comentan, la UCAM ha sacado una curiosa oferta de abonos para el Ucam de FÚTBOL para estudiantes y ANTIGUOS ESTUDIANTES.

Abono en tribuna lateral, 50€ toda la temporada.
Abono en fondo de animación, 25€.

Basta con presentar una matrícula que tengas de ahora o de cualquier año anterior.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Ni pagándome ellos me abono a eso.
Tsubasa escribió:
perezososanchez escribió:
Tsubasa escribió:A mi de la Champions los 4 que me gustaron fueron Darion Atkins, Vince Hunter y De'Mon Brooks, pero los 3 son extra. Es lo que le dije a mister por twitter, Gerun nos vendría de perlas.
Gerun no es cupo y va a Unicaja.
¿Y quién ha dicho qué tiene qué ser cupo?. Hasta que no se haga oficial se puede soñar.
A los Gerun de la vida nos los tenemos que sacar de la manga cuando son semidesconocidos, no cuando hacen una temporada de ser 7os en valoración de la ACB.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 02:28